Habilidades Sobrehumanas.

Cimmerio rebuznó:
Poseo el don de los pastelitos plastidecor.Cago más de lo que como.No sé cómo cojones puedo cagar tanto.No como tanto,y sin embargo,jiño y jiño sin parar.Varias veces al día y buenos ladrillos o gotelés.No lo entiendo.

También tengo una especial habilidad para encontrarme cosas.Cosas que no especifico,pero que valen dinero.El secreto es mirar siempre al suelo.Siempre.Es una tarea agotadora escanear la acera,pero de vez en cuando,las serendipias me colman de hallazgos y parabienes.Tan sólo hay que prestar atención.

Es posible que mientras duermes te estén introduciendo comida en la boca.
 
Cimmerio rebuznó:
Poseo el don de los pastelitos plastidecor.Cago más de lo que como.No sé cómo cojones puedo cagar tanto.No como tanto,y sin embargo,jiño y jiño sin parar.Varias veces al día y buenos ladrillos o gotelés.No lo entiendo.

Proverbio andaluc ser claro:

"Como come el mulo, caga el culo"


O eso, o su concepción de comer poco es discutible​
 
Cimmerio rebuznó:
Poseo el don de los pastelitos plastidecor.Cago más de lo que como.No sé cómo cojones puedo cagar tanto.No como tanto,y sin embargo,jiño y jiño sin parar.Varias veces al día y buenos ladrillos o gotelés.No lo entiendo.

También tengo una especial habilidad para encontrarme cosas.Cosas que no especifico,pero que valen dinero.El secreto es mirar siempre al suelo.Siempre.Es una tarea agotadora escanear la acera,pero de vez en cuando,las serendipias me colman de hallazgos y parabienes.Tan sólo hay que prestar atención.


Comparto sus dos dones totalmente. Cago como una mala bestia. Esta mañana, sin ir más lejos, ha salido de mi interior tal submarino, que los jodidos U se quedan en putos pañales meaos.

Lo de encontrar cosas es de otro mundo en mi caso. Tengo 5 Ipods, todos encontrados. Un shuffle del los primeros, de ésos de palito largo, un classic de 30gb, un shuffle de los cuadradicos, un Nano 5ª generación y un Touch de 8gb. TODOS ENCONTRADOS :shock: . Y otras cosas por ahí también.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Comparto sus dos dones totalmente. Cago como una mala bestia. Esta mañana, sin ir más lejos, ha salido de mi interior tal submarino, que los jodidos U se quedan en putos pañales meaos.

Lo de encontrar cosas es de otro mundo en mi caso. Tengo 5 Ipods, todos encontrados. Un shuffle del los primeros, de ésos de palito largo, un classic de 30gb, un shuffle de los cuadradicos, un Nano 5ª generación y un Touch de 8gb. TODOS ENCONTRADOS :shock: . Y otras cosas por ahí también.
El truco es escanear el suelo.

Y ahí dejo un par de noticias para que se echen a llorar,acontecidas en mi pueblo-ciudad.:face::twisted::face::twisted::face::twisted::face:

Un vecino de Logroño se encuentra 18.150 euros y los entrega a la Policía. larioja.com

Una mujer devuelve un maletín perdido en Logroño con una importante cantidad de dinero en su interior - 20minutos.es
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Comparto sus dos dones totalmente. Cago como una mala bestia. Esta mañana, sin ir más lejos, ha salido de mi interior tal submarino, que los jodidos U se quedan en putos pañales meaos.

Lo de encontrar cosas es de otro mundo en mi caso. Tengo 5 Ipods, todos encontrados. Un shuffle del los primeros, de ésos de palito largo, un classic de 30gb, un shuffle de los cuadradicos, un Nano 5ª generación y un Touch de 8gb. TODOS ENCONTRADOS :shock: . Y otras cosas por ahí también.
El truco es escanear el suelo.

Y ahí dejo un par de noticias para que se echen a llorar,acontecidas en mi pueblo-ciudad.

:face: :twisted: :face: :twisted: :face: :twisted: :face:

Un vecino de Logroño se encuentra 18.150 euros y los entrega a la Policía. larioja.com

Una mujer devuelve un maletín perdido en Logroño con una importante cantidad de dinero en su interior - 20minutos.es

Cabezazos contera la pared hasta sangrar.Me tiembla el ojo a lo Homer Simpson.
 
En Logroño se va dejando billetadas por las calles y aquí en Madrid llevo años sin ver un triste céntimo en el suelo.

Para que luego digan que esta ciudad es sucia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Comparto sus dos dones totalmente. Cago como una mala bestia. Esta mañana, sin ir más lejos, ha salido de mi interior tal submarino, que los jodidos U se quedan en putos pañales meaos.

Lo de encontrar cosas es de otro mundo en mi caso. Tengo 5 Ipods, todos encontrados. Un shuffle del los primeros, de ésos de palito largo, un classic de 30gb, un shuffle de los cuadradicos, un Nano 5ª generación y un Touch de 8gb. TODOS ENCONTRADOS :shock: . Y otras cosas por ahí también.

¿Encontrados, cabrón? Tú eres de los que al salir de los bares se encuentran varios abrigos, también. Eres sevillano y los sevillanos no encuentran, roban :mad:
 
Soy capaz de comerme 12 flanes de vainilla en 30 segundos. (acreditado en 2 cenas de amigos).
 
Yo puedo dormir mucho. Con ello me refiero a que podría pasarme sobre una semana durmiendo 3/4 partes del tiempo sin necesidad de recurrir a depresiones de geins ni a drogas. Y una vez dormí 40 horas del tirón con un sólo break de unos 3 minutos.
Es inútil, lo sé
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Y una vez dormí 40 horas del tirón con un sólo break de unos 3 minutos.

Pasar más de día y medio sin comer ni cagar? Ud debe entonces ser andaluc, y por lo tanto deben aun quedarle aquellos genes que otrora le harían rezar hacia el este varias veces al día, aunque aun retiene la capacidad de ayunar cual ramadán.
 
Pasar más de día y medio sin comer ni cagar? Ud debe entonces ser andaluc, y por lo tanto deben aun quedarle aquellos genes que otrora le harían rezar hacia el este varias veces al día, aunque aun retiene la capacidad de ayunar cual ramadán.

Por las circunstancias del día anterior, no comí y apenas bebí agua (a lo sumo tragué agua), y los 3 minutos de despertar consistieron mi madre tocándome con un palo para asegurarse que seguía con vida, darme un baso de agua, cacho de chorizo, meada y a seguir sobando. Y no soy andaluc, seguro que podría mejorar mi registro si lo fuera
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Comparto sus dos dones totalmente. Cago como una mala bestia. Esta mañana, sin ir más lejos, ha salido de mi interior tal submarino, que los jodidos U se quedan en putos pañales meaos.

Lo de encontrar cosas es de otro mundo en mi caso. Tengo 5 Ipods, todos encontrados. Un shuffle del los primeros, de ésos de palito largo, un classic de 30gb, un shuffle de los cuadradicos, un Nano 5ª generación y un Touch de 8gb. TODOS ENCONTRADOS :shock: . Y otras cosas por ahí también.

pporque cojones eres tan mentiroso? vale que tengas la necesidad vital de comentar algo en todos los putos hilos abiertos, aunque sea puta mierda, pero por quien cojones nos tomas.

Quien se va a creer que te has encontrado 5 ipods por ahi, como si la gente fuera dejandolos como caramelos, no te jode.
Ya es triste ser andaluz y sevillano. Mas triste aun ser andaluz,sevillano y mod de un foro de depravados y escoria social.Pero es que aun encima de eso se inventa usted cualquier anecdota con tal de buscar un quoteo y sentirse realizado socialmente.

Realmente me da usted puto asco, no sabe cuanto.Deje de inventarse anecdotas de mierda para intentar encajar, o ya puestos a inventarlas, que tengan algo de lol. HIJO DE PUTA
 
Tengo el increíble don de no dar nunca trabajo a inmigrantes en mi empresa.

Tengo el don hablar de la reconquista con una mora después de follármela, y no solo no se enfado, sino que me dio la razón.

De caer bien siempre a mis ex-posibles-suegros/as, cosa normal ya que soy un tio cuajanudo.
 
norteño rebuznó:
i-can-count-to-potato.jpg


Mire bolita de mierda, desde que estoy en esta pocilga asquerosa no he mentido una sola vez. ¿Para qué cojones iba a mentir a una masa mentalmente artrítica a la que le importa una reputísima mierda mi cochina vida o mi persona, mongolo hidrocefálico? ¿Quién cojones cuenta aquí "anécdotas"? Lo mío son ANECDOTONES, y desde luego, no tengo por qué dar ninguna explicación adicional a un cagao como usted. Si yo digo que me los he encontrado es que me los he encontrado, y tenga por seguro que en mi putísima vida jamás he pagado UN JODIDO CÉNTIMO por ningún Ipod de mierda, so anormal.


(para qué molestarme :face:)

Y ahora calle la puta boca o le meto una hostia que no va a distinguir su cara de su culo, cosa que es muy probable que también le pase como norma.
 
Mil perdones por resubir el hilo :oops:, pero me ha vuelto a pasar.

Tengo un poder que hace lo que le sale de los cojones con mi karma del desplazamiento desde el instituto, quizá desde antes, chi lo sa.

Justo ahora, llamo a la suegra para ver si quiere que la recoja a las 13:00 zulú o a las 13: 30 zulú y me dice que nop que vamos a comer a su casa :shock:

Pues eso, que la jodienda de poder, determina si voy a un sitio o no.

Si, polejemplo, digo que el próximo finde voy a hacerle una visitilla a norteño porque me invita a tomar cascarilla :1 (chascarrillo de uso galaico), SEGURO que algo pasará para que acabe no yendo.

Quicir, si planeo unas vacaciones hasta el más mínimo detalle y AFIRMO a un colega que me voy de vacaciones, SEGURO que acabo no yendo.

Lógicamente, no funciona si digo que NO me va a tocar la Euromillones :108
 
Además también tienes el poder de haber llegado vivo hasta ahora sin que te hayan fusilado por el camino, cosa que no me explico.
 
Lo de encontrar cosas es de otro mundo en mi caso. Tengo 5 Ipods, todos encontrados. Un shuffle del los primeros, de ésos de palito largo, un classic de 30gb, un shuffle de los cuadradicos, un Nano 5ª generación y un Touch de 8gb. TODOS ENCONTRADOS :shock: . Y otras cosas por ahí también.[/QUOTE]
images

joder,uno,vale,dos,oh que suerte,3,wau esto es mucha casualidad,cuatro,increible esto es muy fuerte,cinco,usted debe ser un reencarnacion de algun freak de los ipods y se sienten atraidos hacia usted,porque es muy fuerte encontrarse 5 ipods de esos,que me lo creo eh,pero


yo tengo el poder de caerle mal a todo el mundo tambien,no se por que sera pero lo noto en sus caras cuando me hablan,sera que tengo cara agresiva o algo,tambien tengo el poder de hacer polea al pecho o tras nuca con algo mas de 100 kilitos a mis twenty years old.

pf12Rv_L0HBCfEps1mQw_bsPGQ81fGDozc1kRu5u-Eyjl7ZwLA5ZawJtAG3nho54qn3j-g=s85
 
ilovedaiquiri rebuznó:
tambien tengo el poder de hacer polea al pecho o tras nuca con algo mas de 100 kilitos a mis twenty years old.

Supongo que sabrás que es absurdo considerar la fuerza que tiene uno basándose en el peso que se mueve en máquinas asistidas que guían todo el peso por ti.

Peso muerto y remo de potencia, esos son los negocios serios.
 
Black Adder rebuznó:
Supongo que sabrás que es absurdo considerar la fuerza que tiene uno basándose en el peso que se mueve en máquinas asistidas que guían todo el peso por ti.

Peso muerto y remo de potencia, esos son los negocios serios.

pues esque no soy deadlifter o como se diga, ni el porruo tampoco, pero lo veo bien pa mi edad y peso, no es un superpoder obviamente pero viendo los superpoderes que se comentan por aqui....algo es algo.y el remo en potencia no se como lo llamaras tu,pero si es remo en punta o remo gironda pues bien vamos tambien de peso/edad/años de entreno.

saludos compañero del metal, no vallamos a convertir esto en tupicha.net
 
Yo también tengo la capacidad sobrehumana de encontrarme cosas.

Esta semana me he encontrado 6 ipads2. Si, se que parece increíble, pero todo consiste en mirar al suelo y vivir en Sevilla.

La semana pasada fue la de los ordenadores portátiles, pero no fue gran cosa porque sólo conseguí encontrarme 3.

Pero es una puta mierda de capacidad porque tengo la casa que parece un cementerio informático.
 
Black Adder rebuznó:
Además también tienes el poder de haber llegado vivo hasta ahora sin que te hayan fusilado por el camino, cosa que no me explico.

Los caminos del Señor son inescrutables

mundele rebuznó:
Usted se salva por motivos que me reservo, pero mire que llega a cruzar la línea cuando baja la guardia y aflora su subnormalidad.
 
Arriba Pie