Habilidades Sobrehumanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Art rebuznó:
Sí, pero eso no es frecuente, porque depende mucho de las condiciones en que se duerma. Entre más cómodo sea el sueño, más fácil es el control. Después de la etapa de lucidez, viene la etapa activa en el sueño, en donde empezamos a tomar control del mismo. La etapa donde podemos contorlar el sueño y despertar a voluntad es interesante, sobre todo si va asociada a pesadillas.



Esas son las primeras experiencias de sueño lúcido. Normalmente muchos se quedan en esa etapa, pero quienes avnazan, pueden ir tomando control de los mismos de manera paulatina. Y ojo, que no estamos hablando de experiencias extrasensoriales ni demás mierdas, sino de cómo jugamos con reflejos totalmente humanos.

A mi hace tiempo que no me pasa eso de coscarme de que estoy soñando desde que bebo con asiduidad. Dormirme borracho para mi es un descanso, porque antes, cuando era alcoholico solo de fin de semana, en sueños me pasaba de todo, incluso cuando sabia que estaba soñando.


Casi siempre, me acababa follando lo que fuese que saliera en el sueño, solo por darme cuenta de que no era real lo que veia, a mi perro, a mi madre, e incluso una vez al caballo de pipi calzaslargas.

He llegado a soñar que venia Nappa( El que venia con vegetta en dragon ball) a leerme el contador del gas y al verle, echaba patas y me tiraba por la terraza, pero a mitad del recorrido balcon-suelo me acordaba que tenia una tortilla en la sarten, y tiraba para arriba otra vez, pero me enredaba en el tendedero y moria ahorcado.


Esto que coño puede significar?
 
Benito rebuznó:
Casi siempre, me acababa follando lo que fuese que saliera en el sueño, solo por darme cuenta de que no era real lo que veia, a mi perro, a mi madre, e incluso una vez al caballo de pipi calzaslargas

trillones de 121's joder :lol::lol:
 
Benito rebuznó:
He llegado a soñar que venia Nappa( El que venia con vegetta en dragon ball) a leerme el contador del gas y al verle, echaba patas y me tiraba por la terraza, pero a mitad del recorrido balcon-suelo me acordaba que tenia una tortilla en la sarten, y tiraba para arriba otra vez, pero me enredaba en el tendedero y moria ahorcado.

Esto que coño puede significar?


Lo sabes perfectamente

andrologia6.png
 
Ahora que he leído el salto de Benito, tengo un sueño recurrente que me ocurrío al menos tres veces.

Mis padres viven en un 5º, y el sueño consistía en que me ponía en el alféizar de la ventana y saltaba hacia la acera. Lo cojonudo es que justo en el momento exacto en que se supone que me iba a hostiar finamente, aterrizaba con la mayor suavidad que os podáis imaginar.

Otro sueño por el estilo es que aquí hay una calle no muy larga pero sí empinadísima.

Pues el sueño era que me lanzaba en plancha con un monopatín, bajaba a toda hostia la cuesta, atravesaba la plaza en la que desemboca e iba a dar a un restaurante que tiene unos macetones cuadrangulares que lo separan de la vía pública.

En el momento del piñazo contra los mismos, me frené en seco y sin inercias.

Otro sueño de hace la polla de años.

Una casa molona en el medio de la nada (como de un desierto de Colorado), estoy dentro y salgo al desierto.

Se ve una vía de tren que traza una curva gigantesca desde la lejanía; de repente viene un tren follao y justo a la altura de la casa hay un muro que cruza la vía. Del otro lado del muro ya no hay vía.

Bueno, el tren llega a toda hostia al muro... y se detiene instantáneamente sin chocar y sin inercias.

Todos los frenazos no son en plan "pause", sino que simplemente me detengo con naturalidad y el tren frena con una suavidad instantánea.

¿Es malo, Doctor?
 
Lo de los sueños lúcidos es cierto que se va perdiendo conforme aumenta el consumo de drogas y disminuye la calidad del sueño y del cerebro. En todo caso, hay un tipo de sueño recurrente en todo aquel con quien lo he comentado y que casi nunca pude modificar.

Se trata del típico sueño en el que te das de hostias con alguien, sea quien sea, pero no consigues darle fuerte, siempre te dejas la vida en ello pero solo alcanzas a darle golpes propios de una vieja meando. Sólo en contadas ocasiones he podido modificar la fuerza de las hostias y adecuarlas a la realidad, pero en la mayoría de los casos, a pesar del esfuerzo no lo consigo y me quedo con ganas de verle la cara desfigurada al contrario.
 
Ruizma rebuznó:
Se trata del típico sueño en el que te das de hostias con alguien, sea quien sea, pero no consigues darle fuerte, siempre te dejas la vida en ello pero solo alcanzas a darle golpes propios de una vieja meando. Sólo en contadas ocasiones he podido modificar la fuerza de las hostias y adecuarlas a la realidad, pero en la mayoría de los casos, a pesar del esfuerzo no lo consigo y me quedo con ganas de verle la cara desfigurada al contrario.


Como 3.000 veces he soñado yo eso.
 
Ruizma rebuznó:
Lo de los sueños lúcidos es cierto que se va perdiendo conforme aumenta el consumo de drogas y disminuye la calidad del sueño y del cerebro. En todo caso, hay un tipo de sueño recurrente en todo aquel con quien lo he comentado y que casi nunca pude modificar.

Se trata del típico sueño en el que te das de hostias con alguien, sea quien sea, pero no consigues darle fuerte, siempre te dejas la vida en ello pero solo alcanzas a darle golpes propios de una vieja meando. Sólo en contadas ocasiones he podido modificar la fuerza de las hostias y adecuarlas a la realidad, pero en la mayoría de los casos, a pesar del esfuerzo no lo consigo y me quedo con ganas de verle la cara desfigurada al contrario.

eso nos ha pasado a todos. Y el típico sueño de que alguien te ataca, y tu tienes un arma en la mano( escopeta o pistola), y cuando vas a disparar al agresor o bien el arma no dispara, o bien dispara una especie de bolas de goma ridiculas a una velocidad de 2 kilometros a la hora:137

Yo he llegado a la conclusion de que no se puede matar ni morir en los sueños.
Cantidad de veces he soñado que me pasaba algo malo y justo en el momento donde iba a palmar despertaba. Asimismo la ostia de veces he soñado que era yo el que atacaba a otras personas, pero en el momento de darles matarile, o bien no era capaz , o bien me despertaba.

Cosas raras la de los sueños.

Ah, y me uno a lo dicho por Benito. Yo, en un 80% de los sueños que tengos, me doy cuenta de que en realidad estoy soñando. Huelga decir que en el momento de darme cuenta de ello,lo primero que hago es buscar a la primera mujer o cosa con tetas que aparezca por mi sueño y avalanzarme sobre ella y violarla.En ocasiones incluso soy capaz de crear a mujeres en mi propio sueño, rollo Inception.
CabaLLos no me he llegado a follar, familiares si.En sueños tambien
 
Mi último sueño fue que miré por la ventana y ví que un idiota estaba con su perro cagando en mi puerta. Y en vez de bajar y armarle una buena, opté por el camino de la prudencia de dejar el tema pasar para evitar problemas. no tengo cojones ni siquiera en los sueños, algo común al resto de foreros, porque aquí mucho 88 y muy malotes y en la vida real no hay cojones caballeros, ¡¡¡¡NO HAY COJONES!!!!!! Y el que diga lo contrario miente como un bellaco. Por cierto en el poco tiempo que llevo escribiendo hay dos foreros que me han comparado con Julian Ross, tanto el personaje de Campeones como con el forero llamado así, creo.
 
https://https://www.burbuja.info/in...os-que-haya-la-vez-parados-y-extranjeros.html

El enlace creo que no va. Se titula ¿por que se consiente(consentimos) que haya a la vez parados y extranjeros?
Es de burbuja inmobiliaria y solo tiene 2 líneas cortas. Y 223 respuestas.

Señor Hediondo, por favor no se tome ésto como una afrenta hacia usted. Le respeto, antes cuando era solo forero y ahora aun mas como moderador de Ésta Nuestra Santa Casa. Por favor no saque el banhammer que lo veo venir. Sólo quería hacer una crítica constructiva para el buen desarrollo del foro. Hace dos días me cerró la encuesta de "¿qué éramos en el insti, popus o fracas?" según usted por estar poco trabajado el hilo. Y bien , después de leer éste hilo de otro foro, en el que vemos que son dos líneas de mierda , un hilo sin introducción, ni desarrollo ni desenlace, ni fotos ni enlaces ni putas en vinagre y vemos que tiene un exitazo : 23 páginas y 223 posts. Después de ver ésto yo y muchos nos preguntamos: ¿PUR QUÉ? ¿PUR QUÉ? ¿PUR QUÉ en otros sitios sí y aquí no?

Ya sé que mi encuesta no era el hilo del año, pero podría haber dado algunos loles y amenizar la velada a los foreros. Me dí cuenta que mi hilo llevaba un ritmo de visitas del doble que el del subnormal de General Cobarde.

Se podría haber dado un margen a la encuesta para ver cómo se desarrollaba el hilo. En sus manos queda la posibilidad de reabrir mi maravillosa encuesta y darle una segunda oportunidad. Ésto parece el día de la marmota, que si hilos de travelos, casquería de Cáncer de Colon y demás hilos repetidos hasta el absurdo bajo diferente caparazón.
¿Así es como se trata a las nuevas generaciones de foreros que vienen a aportar y a contribuir a la causa de LOL?

Para hedi, con cariño

Apuesto
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Como 3.000 veces he soñado yo eso.

¿Tantas como viviendas hay en su barrio?

norteño rebuznó:
eso nos ha pasado a todos. Y el típico sueño de que alguien te ataca, y tu tienes un arma en la mano( escopeta o pistola), y cuando vas a disparar al agresor o bien el arma no dispara, o bien dispara una especie de bolas de goma ridiculas a una velocidad de 2 kilometros a la hora:137

Creo que es usted impotente y hasta los sueños se lo dicen.

norteño rebuznó:
Yo he llegado a la conclusion de que no se puede matar ni morir en los sueños.
Cantidad de veces he soñado que me pasaba algo malo y justo en el momento donde iba a palmar despertaba. Asimismo la ostia de veces he soñado que era yo el que atacaba a otras personas, pero en el momento de darles matarile, o bien no era capaz , o bien me despertaba.

Cosas raras la de los sueños.

Morir nunca he muerto, como ser omnipotente. También es verdad que en cuanto veo las cosas muy chungas o noto que voy a pasar un mal rato, mando al cerebro la orden de despertarme. A veces el tiro me sale por la culata y entro en una parálisis de sueño semionírica que me deja la caca al borde del abismo.

Eso sí, las veces que he matado no podría ni contarlas, además seres de todo tipo, animales, putas de tres tetas, gente que conozco, humanidades enteras, especies conocidas y desconocidas, robocs, etc.
 
Mongüiver rebuznó:
En el momento del piñazo contra los mismos, me frené en seco y sin inercias.

Otro sueño de hace la polla de años.

Una casa molona en el medio de la nada (como de un desierto de Colorado), estoy dentro y salgo al desierto.

Se ve una vía de tren que traza una curva gigantesca desde la lejanía; de repente viene un tren follao y justo a la altura de la casa hay un muro que cruza la vía. Del otro lado del muro ya no hay vía.

Bueno, el tren llega a toda hostia al muro... y se detiene instantáneamente sin chocar y sin inercias.

Todos los frenazos no son en plan "pause", sino que simplemente me detengo con naturalidad y el tren frena con una suavidad instantánea.

¿Es malo, Doctor?

A mi me ocurre todo lo contrario. Un sueño recurrente que tenía hace un tiempo era el de poder volar, en los paisajes más variopintos (desde mi propia ciudad, hasta lugares idílicos) y en las más diversas de las situaciones (a veces simplemente iba de paseo, y otras en cambio tenía misiones que cumplir).

Sin embargo, lo que siempre tenían en común esos sueños era la maldita inercia que sufría al intentar girar en mitad del vuelo. Como no había suelo que ofreciese resistencia por rozamiento, mi cuerpo giraba sobre su eje, pero seguía avanzando en línea recta un buen rato, y era un cachondeo aquello.
Ni una sola vez conseguí dominar el vuelo :sad:

Ruizma rebuznó:
Se trata del típico sueño en el que te das de hostias con alguien, sea quien sea, pero no consigues darle fuerte, siempre te dejas la vida en ello pero solo alcanzas a darle golpes propios de una vieja meando. Sólo en contadas ocasiones he podido modificar la fuerza de las hostias y adecuarlas a la realidad, pero en la mayoría de los casos, a pesar del esfuerzo no lo consigo y me quedo con ganas de verle la cara desfigurada al contrario.

Pues sí, a mi me ha pasado mogollón de veces, y anda que no jode. Eso, e intentar correr y ver que apenas avanzas unos centímetros, por mucho que te esfuerces.
 
Se trata del típico sueño en el que te das de hostias con alguien, sea quien sea, pero no consigues darle fuerte, siempre te dejas la vida en ello pero solo alcanzas a darle golpes propios de una vieja meando. Sólo en contadas ocasiones he podido modificar la fuerza de las hostias y adecuarlas a la realidad, pero en la mayoría de los casos, a pesar del esfuerzo no lo consigo y me quedo con ganas de verle la cara desfigurada al contrario.[/QUOTE]

la de veces que me habra pasado eso:shock:

lo mas lol es mi extraño superpoder de soñar con toros,toros esos animales tan fuertes e imponentes se meten en mis sueños muy a menudo, minimo habre soñado con ellos 15 veces,siempre predomina mi sufrimiento en el puto sueño con miedo a que me pille alguno,desde estar en un tejado escondido entre un hueco y los toros patrullando en busca mia por los tejados hasta estar enganchado en una pared modo escalada con toros por encima y por debajo mio esperando para qeu caiga para trincharme cual jesulin:79y la tipica paralisis del sueño esa de mierda.
:2:2:2:2
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo sabes perfectamente

andrologia6.png
ojala fuera eso.

Estoy deseando llegar a los 50 a ver si me da la puta impotencia, que ya estoy harto de que mi vida la maneje un calvo que encima es rapero, todo el dia con la capucha puesta... :lol:
 
Benito rebuznó:
ojala fuera eso.

Estoy deseando llegar a los 50 a ver si me da la puta impotencia, que ya estoy harto de que mi vida la maneje un calvo que encima es rapero, todo el dia con la capucha puesta... :lol:

Puede atajar por dos vías, la primera es tener un hijo y la segunda es la castración química, que puede conseguir vía psicólogo o de forma más fácil violando a un par de mujeres para que le condenen y se la impongan gratuitamente.

Yo voto por lo del hijo y que le haga forero. Aunque haciendo un poco de vidente me lo imagino más tal que así, solo que al segundo día.

6951328453432405.gif
 
Ruizma rebuznó:
Puede atajar por dos vías, la primera es tener un hijo y la segunda es la castración química, que puede conseguir vía psicólogo o de forma más fácil violando a un par de mujeres para que le condenen y se la impongan gratuitamente.

Yo voto por lo del hijo y que le haga forero. Aunque haciendo un poco de vidente me lo imagino más tal que así, solo que al segundo día.

6951328453432405.gif

Ni de puta coña vamos, que es eso de ir en bici, yo a mi hijo le pondre adsl hasta en chupete, le hare usuario premium del redtube y le pagare a sus compañeros de clase para que no le hablen.

Cuando nazca, el medico dira, ha tenido usted un "Asiduo".
 
Basurófago rebuznó:
Pues sí, a mi me ha pasado mogollón de veces, y anda que no jode. Eso, e intentar correr y ver que apenas avanzas unos centímetros, por mucho que te esfuerces.

Que alivio saber que no soy el único.

Tacharé de mi lista el ir al psicólogo por complejo de inferioridad o alguna dolencia similar de marica
 
Tengo ciertas cualidades mesiánicas durante los fines de semana:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Si no me equivoco, nadie ha escrito sobre talentos con eructos. Eso no es normal en esta Santa Casa.
 
Ah que ahora va de sueños. Yo el otro día soñé que abría una ventana y veía un montón de tías en topless. Una de ellas estaba pintada de forma bizarra. Total que cuando me iba a hacer la paja, resulta que me tuve que despertar. Creo que la ventana de mi sueño era esta Santa Casa.

Dscf0092z_m.jpg


Regando el césped

También tengo el superpoder de caer mal a todo el mundo, allá donde vaya hago henemijos.
 
Mil Mierdas rebuznó:
También tengo el superpoder de caer mal a todo el mundo, allá donde vaya hago henemijos.

Eso es un puto don y lo demás son tonterías. Llevo yo años sin hablar a la gente que me rodea con tal de no caerles bien y que me dejen en paz.

Así me miran raro, pero mejor eso que entablar una amistad.

Tengo la desgracia de ser interesante.
 
Poseo el don de los pastelitos plastidecor.Cago más de lo que como.No sé cómo cojones puedo cagar tanto.No como tanto,y sin embargo,jiño y jiño sin parar.Varias veces al día y buenos ladrillos o gotelés.No lo entiendo.

También tengo una especial habilidad para encontrarme cosas.Cosas que no especifico,pero que valen dinero.El secreto es mirar siempre al suelo.Siempre.Es una tarea agotadora escanear la acera,pero de vez en cuando,las serendipias me colman de hallazgos y parabienes.Tan sólo hay que prestar atención.
 
Arriba Pie