Habilidades chupis de colegas en las sobremesas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pongo el flujo vaginal a punto de nieve con la lengua. 8)

Además de voltearme los párpados superiores, que ya ha salido, en las fiestas familiares hago un numerito muy festejado entre los presentes y del que la concucurrencia no parece cansarse nunca: Abro los dedos del pie derecho en abanico mientras arqueo alternativamente las cejas. Y puedo encajarme sin manos el tendón de uno de los dedos del pié, formando una extraña visión que produce mucho miedo. Así con el dedo tieso como si tuviera artrosis.

Es muy solicitado, casi tanto como las uvas de fin de año, que una vez que me las he metido todas en la boca, sin tragarlas, las escupo con fuerza sobre la televisión haciendo puchas. El resto de comensales, por empatía o carcajada inaguantable, me emulan.
A mi madre no le causa gracia alguna.

Tengo un amigo que, si le tocas el ombligo, se pee fuertemente. Y no es forzado ni fingido, pues cinco veces que lo tocas, cinco cuescos que te revientan los tímpanos. Es digno de ver.
Bueno, de escuchar.

Hago un movimiento circular con el hombro y de esta forma queda un agujero y cabe medio dedo. Me toco la cabeza con los pies, tumbándome boca abajo (esto es fácil si has hecho mucha gimnasia).

Tengo un amigo que dobla todos los dedos de los pies como si fueran las manos. :shock:

Hammett rebuznó:
Hago un movimiento circular con el hombro y de esta forma queda un agujero y cabe medio dedo

Inconscientemente he intentado hacer eso y, además de no lograrlo en absoluto, me he jodido la clavícula. :lol:

Asta rebuznó:
Además de voltearme los párpados superiores, que ya ha salido, en las fiestas familiares hago un numerito muy festejado entre los presentes y del que la concucurrencia no parece cansarse nunca: Abro los dedos del pie derecho en abanico mientras arqueo alternativamente las cejas. Y puedo encajarme sin manos el tendón de uno de los dedos del pié, formando una extraña visión que produce mucho miedo. Así con el dedo tieso como si tuviera artrosis.

Es muy solicitado, casi tanto como las uvas de fin de año, que una vez que me las he metido todas en la boca, sin tragarlas, las escupo con fuerza sobre la televisión haciendo puchas. El resto de comensales, por empatía o carcajada inaguantable, me emulan.
A mi madre no le causa gracia alguna.

Tengo un amigo que, si le tocas el ombligo, se pee fuertemente. Y no es forzado ni fingido, pues cinco veces que lo tocas, cinco cuescos que te revientan los tímpanos. Es digno de ver.
Bueno, de escuchar.

Que asco lo de los pies hija de la gran puta.

Desde el cariño, siempre.

Dance wiht me rebuznó:
2-Al mi el moderador de este foro, me deja hacer lo que se me viene a huevo.

Hija de puta clon.

Ban ban my baby shot me down.

Por favor.

Yo tengo una berruga junto al pezón izquierdo que parece casi otro pezón :oops:

Y mi habilidad principal es tirarme pedos juntando las palmas de las manos, lo que más me gusta interpretar a fuerza de pedos manuales es la canción esa de "D'artacán y los 3 mosqueperros"

Penoso, sí :oops:

thumb_tampax.jpg

tampax.jpg

richy2.gif

ser richy bastante Sí es una habilidad...

Cocineros cachondos III rebuznó:
No te lo niego, resulta altamente repugnante y perturbador. Pero da vicio de hacer y de ver.

También imito a la perfección a la chocha perdiz. La berrea del ciervo no me sale. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
No te lo niego, resulta altamente repugnante y perturbador. Pero da vicio de hacer y de ver.

También imito a la perfección a la chocha perdiz. La berrea del ciervo no me sale. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estaría bien que lo grabaras en mp3 y lo subieras :lol:

Tus pies se pueden identificar con alguna D.O. de queso?

Soy experto en borrar las mierdas que quedan pegadas en el wc con un buen chorro de orín. Ni pato wc lo deja más limpio que yo

Yo se hacer el baile del vientre y no es broma.

Saludos.

PD: Solo lo hago si me veis muy pedo, sino nada.

Doctor Banner rebuznó:
Soy experto en borrar las mierdas que quedan pegadas en el wc con un buen chorro de orín. Ni pato wc lo deja más limpio que yo

¿También eres capaz de bannear a Dance wiht me?

Eso ya lo he hecho yo un rato ha.

Bob_Esponja rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
¿Habeís puesto ya lo de darse la vuelta parprado superios del ojo?

Eso lo hago yo. :lol:
Igual ahora mismo me da por sacarme una foto, de ojos solamente, claro.
cobarde
tan feo no serás
qué temes??

Feo no, pero uno tiene pudor. :oops:
Además cazo moscas en cualquier posición, las cazo a dos manos y también puedo cazar a dos moscas a la vez con la misma mano. Podría hacer un vídeo pero sería dificil ir filmándome a mi mismo mientras ando de cacería.
Aquí va lo prometido:
214xlqs.jpg

Muahahahaha, te voy a mataaaarrrrr

foundphotos.php

aqui esta el bob de cuerpo entero

Yo muevo las aletas de la nariz, levanto las cejas como me place, tambien muevo las orejas (aunque ligeramente), e incluso soy capaz de echar sustancia liquida por la punta del nabo.

Soy capaz de beberme hasta 20 cubatas (garrafón incluido) en una noche y estar perfectamente al día siguiente.
Del mismo modo (alcohol a parte) soy capaz de tener cambios bruscos de humor y de desquiciar a quien se me antoje.

Mientras me quede líquido o sólido en el estómago puedo vomitar las veces que quiera sin necesidad de meterme los dedos (en la boca) ni ninguna artimaña que no sea hacer fuerza con el estómago.

Asimismo puedo comerme objetos (pollas aun no he probado) y sacarlas totalmente limpias. Lo más gordo que me he comido es una bola de billar de juguete, pero que era bastante grande.

Cuando tengo ardores me trago cubitos de hielo enteros, se me calma un rato.

Ya si eso nos hacemos todos un blog.

Me puedo meter mas de 2 litros de agua por el culo.

Pillo la manguera de la ducha, le quito previamente lo que es el telefono de donde sale el agua y me la introduzco unos centimetros para dentro.

Pongo el agua (tibia mejor) y cierro el ojete. Y el agua pa dentro!

Una vez conocí a un tipo (de 1´90 eso si) que fue capaz de beber un litro de cerveza en 4 segundos....

Y era gay :D

DJ rebuznó:
Soy capaz de beberme hasta 20 cubatas (garrafón incluido) en una noche y estar perfectamente al día siguiente.
Del mismo modo (alcohol a parte) soy capaz de tener cambios bruscos de humor y de desquiciar a quien se me antoje.

Si,yo tambien tengo esa habilidad...se llama cocaína.

Deprax rebuznó:
DJ rebuznó:

Si,yo tambien tengo esa habilidad...se llama cocaína.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie