Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammett rebuznó:Hago un movimiento circular con el hombro y de esta forma queda un agujero y cabe medio dedo
Asta rebuznó:Además de voltearme los párpados superiores, que ya ha salido, en las fiestas familiares hago un numerito muy festejado entre los presentes y del que la concucurrencia no parece cansarse nunca: Abro los dedos del pie derecho en abanico mientras arqueo alternativamente las cejas. Y puedo encajarme sin manos el tendón de uno de los dedos del pié, formando una extraña visión que produce mucho miedo. Así con el dedo tieso como si tuviera artrosis.
Es muy solicitado, casi tanto como las uvas de fin de año, que una vez que me las he metido todas en la boca, sin tragarlas, las escupo con fuerza sobre la televisión haciendo puchas. El resto de comensales, por empatía o carcajada inaguantable, me emulan.
A mi madre no le causa gracia alguna.
Tengo un amigo que, si le tocas el ombligo, se pee fuertemente. Y no es forzado ni fingido, pues cinco veces que lo tocas, cinco cuescos que te revientan los tímpanos. Es digno de ver.
Bueno, de escuchar.
Dance wiht me rebuznó:2-Al mi el moderador de este foro, me deja hacer lo que se me viene a huevo.
No te lo niego, resulta altamente repugnante y perturbador. Pero da vicio de hacer y de ver.Cocineros cachondos III rebuznó:Que asco lo de los pies hija de la gran puta.
Asta rebuznó:No te lo niego, resulta altamente repugnante y perturbador. Pero da vicio de hacer y de ver.Cocineros cachondos III rebuznó:Que asco lo de los pies hija de la gran puta.
También imito a la perfección a la chocha perdiz. La berrea del ciervo no me sale.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Doctor Banner rebuznó:Soy experto en borrar las mierdas que quedan pegadas en el wc con un buen chorro de orín. Ni pato wc lo deja más limpio que yo
mundele rebuznó:Eso ya lo he hecho yo un rato ha.
Pherseo rebuznó:yo tngo un amigo que te pone la webcam y se casca una paja delante para que todo el mudno lo vea.
no quiero mps, no les dare su msn.
Bob_Esponja rebuznó:pai-mei rebuznó:cobardeBob_Esponja rebuznó:Dance wiht me rebuznó:¿Habeís puesto ya lo de darse la vuelta parprado superios del ojo?
Eso lo hago yo.![]()
Igual ahora mismo me da por sacarme una foto, de ojos solamente, claro.
tan feo no serás
qué temes??
Feo no, pero uno tiene pudor.![]()
Además cazo moscas en cualquier posición, las cazo a dos manos y también puedo cazar a dos moscas a la vez con la misma mano. Podría hacer un vídeo pero sería dificil ir filmándome a mi mismo mientras ando de cacería.
Aquí va lo prometido:
![]()
Muahahahaha, te voy a mataaaarrrrr
El calamar enano rebuznó:aqui esta el bob de cuerpo entero
DJ rebuznó:Soy capaz de beberme hasta 20 cubatas (garrafón incluido) en una noche y estar perfectamente al día siguiente.
Del mismo modo (alcohol a parte) soy capaz de tener cambios bruscos de humor y de desquiciar a quien se me antoje.
Deprax rebuznó:DJ rebuznó:Soy capaz de beberme hasta 20 cubatas (garrafón incluido) en una noche y estar perfectamente al día siguiente.
Del mismo modo (alcohol a parte) soy capaz de tener cambios bruscos de humor y de desquiciar a quien se me antoje.
Si,yo tambien tengo esa habilidad...se llama cocaína.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.