Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Me puedo meter mas de 2 litros de agua por el culo.
Pillo la manguera de la ducha, le quito previamente lo que es el telefono de donde sale el agua y me la introduzco unos centimetros para dentro.
Pongo el agua (tibia mejor) y cierro el ojete. Y el agua pa dentro!
SKINCCCP rebuznó:Me puedo meter mas de 2 litros de agua por el culo.
Pillo la manguera de la ducha, le quito previamente lo que es el telefono de donde sale el agua y me la introduzco unos centimetros para dentro.
Doctor Banner rebuznó:Soy experto en borrar las mierdas que quedan pegadas en el wc con un buen chorro de orín. Ni pato wc lo deja más limpio que yo
Doctor Banner rebuznó:Soy experto en borrar las mierdas que quedan pegadas en el wc con un buen chorro de orín. Ni pato wc lo deja más limpio que yo
Their Law. rebuznó:Yo tengo un amigo muy curioso, es capáz de pasarse dos horas seguidas contando chistes. Es un tío atractivo y se ha cepillado a todas las camareras de mi zona habitual de marcha, pero sus verdaderas habilidades escondidas salen a flote durante sus borracheras. La última fue cuando le estábamos presentando a un grupo de chicas. Había una mesa larga y este chaval se subio en una silla, posteriormente en la mesa, se medio bajo el pantalón, rodo mediante volteretas hasta llegar a la última chica y dejo escapar el mayor cuesco jamás conocido por la historia de la humanidad en la cara de esa impactada y jóven meretriz.
pioneer rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Me puedo meter mas de 2 litros de agua por el culo.
Y este tipo de cosas como se descubren?
Art Titta rebuznó:Hablando de sobremesa, me voy a echar un ratito, que luego tengo que descongelar la nevera y limpiar la grasa de la cocina, que la tengo a medias.![]()
Benito rebuznó:Fue tan largo el jodido pedo, que cuando me fue a echar la bronca la profesora, aun me lo estaba tirando.
maniche rebuznó:Their Law. rebuznó:Yo tengo un amigo muy curioso, es capáz de pasarse dos horas seguidas contando chistes.
Eso si q tiene merito.
SáBaNa rebuznó:Yo conozco un ser que ante el imprevisto de que el número de comensales supere la cantidad de comida , tiene la habilidad de salir airoso del embrollo provocando inapetencia en los asistentes . Para ello, prepara unas cuantas tostadas con su propio esmegma y las va ofreciendo amablemente a todos los invitados.
SáBaNa rebuznó:Yo conozco un ser que ante el imprevisto de que el número de comensales supere la cantidad de comida , tiene la habilidad de salir airoso del embrollo provocando inapetencia en los asistentes . Para ello, prepara unas cuantas tostadas con su propio esmegma y las va ofreciendo amablemente a todos los invitados.
Benito rebuznó:SáBaNa rebuznó:Yo conozco un ser que ante el imprevisto de que el número de comensales supere la cantidad de comida , tiene la habilidad de salir airoso del embrollo provocando inapetencia en los asistentes . Para ello, prepara unas cuantas tostadas con su propio esmegma y las va ofreciendo amablemente a todos los invitados.
y tu te llevas zampadas seis, sin mermelada ni pan ni nada, eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.