habitaciones baratas para picadero? (por horas o noche)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

masajeadicto

Aborto de Forero
Registro
11 Sep 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
Pues eso,

Alguien conoce algun hostal/hotel que este bien y que no sea muy caro?

Hace tiempo que busco algun sitio para picadero y no encuentro nada.

En principio lo queria normalmente para estar ahi unas 4 horas o bien toda la noche para irme al dia siguiente (o sea, solo para dormir, no para estarme 24h).

Alguien me recomienda alguno?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
 
Poner "hoteles por horas madrid" en google no te podría ayudar verdad puto vago.
 
Pues si dices en que ciudad ayudaria

Pues eso,

Alguien conoce algun hostal/hotel que este bien y que no sea muy caro?

Hace tiempo que busco algun sitio para picadero y no encuentro nada.

En principio lo queria normalmente para estar ahi unas 4 horas o bien toda la noche para irme al dia siguiente (o sea, solo para dormir, no para estarme 24h).

Alguien me recomienda alguno?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

Te puedo decir que en Valencia, si existen ese tipo de pisos/hoteles que alquilan por horas, pero nunca he estado en ninguno.
Por lo que me he informado (de primera mano), lo que te cobran por unas pocas horas es practicamente lo mismo que un dia de cualquier hotel normalito.
Es mucho mejor coger un dia en cualquier hotel, lo pagas por adelantado, y te vas cuando de te de la gana (devolviendo la tarjeta-llave) y sin las prisas de mirar reloj.
Aqui en Valencia tienes hoteles urbanos de 3 estrellas (algunos nuevecitos que da gusto entrar en las habitaciones) y por 50 Leuros puedes estar follando 24h. Si ya quieres algo de mas nivel tienes 4 estrellas por unos 70 Leuros.
Por lo que me han comentado, los establecimientos por horas, suelen tener clientela tipo Lumi, y te puedes encontrar con habitaciones que dejen mucho que desear en cuanto a higiene. Ademas, vaya impresion le das a tu ligue si hay movimiento de puterio entrando y saliendo.
El tema de hoteles te puedo dar alguna indicacion si me mandas un mp. Hay sitios muy centricos a muy buen precio, y otros mas apartados (hotelitos muy buenos) por si valoras la privacidad.
Lo primero es que nos aclares la ciudad para la que necesitas esta informacion.
 
Hola.
Aquí en Valdeconejos de arriba tenemos el 'Casa Paco' que está bien de precio.
 
Pues si no dice de donde es...

Sería un puro LOL un hilo de ese estilo. Además eso favorecería el garrapiñeo en otros lares, si es que se puede.

Pues nada, aquí en Sevilla también aconsejo los hoteles de tres estrellas, y hostales en zonas cercanas a estaciones de tren o autobuses.







Por lo menos podría ustec especificar en que localidad lo está buscando, que esto va a parecer la guía michelin de picaderos de España. Hijo de puta.
 
Pues eso,

Alguien conoce algun hostal/hotel que este bien y que no sea muy caro?

El paleto de pueblo que consiguió que me corriera cuatro veces me llevó al hotel Ibis.

Habitaciones grandes, muy limpias, con enormes ventanales, y sólo treinta euros la noche (era una oferta). No pierdas de vista esa cadena, por si vuelve a surgir una oportunidad como la que tuvimos él y yo.

Hale, ¡al cuerno!
 
Aqui en la Ciudad Condal, tenemos La Paloma situado en la c/La Paloma zona centro, entre Raval y Universidad, esta bastante bien, de domingo a jueves cuesta 42 euros, puedes quedarte 24 horas, la cosa cambia el finde, que a partir de las 2:30 te cuesta 52 euros (10 euros mas), pero si vas antes te sale bastante mas caro.

El Regas, situado en la calle Regas, entre calle Balmes y calle Aribau, (zona Diagonal-Sarria), lo mismo que La Paloma, pero en vez de costar 42, sale por 52 y en fin de semana sale a 60.

Y por ultimo tenemos La França, situado en la calle La França Xica, (zona cercana a plaza España-barrio de Poble Sec) lo mismo que los otros dos y precios parecidos al Regas, claro esta que hay varios tipos de habitaciones, si la quieres suite con jacuzzi, etc...

El resto que hay son por horas y todo es mas bien rollo lumi, como se ha dicho mas arriba.

De nada.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Esto da para un "off-topic" que lo sepa, pues mi avatar no es mas que una hamija lituana, de cuando fui a Vilnius hace ya cuatro años largos.

Pues tienes que follar muy poco para llevar a una petarda en el avatar a la que conociste hace 4 años. :lol:
 
Yo es que alucino. Gente contestando EN SERIO a este despropósito; qué es lo próximo que debo hacer, ¿fusionar este foro dentro del foro Putas? :53
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie