Moteles y habitaciones por horas en BCN

Nadie sabe de algun motel en Hospitalet? Dando vueltas por la zona de les corts, mas concretamente la rambla de hospitalet hay alguna chica apetecible y saliendo de la zona por la N340 (por donde el tranvia hacia la gasolinera) a mano izq me parece que hay un motel, tiene un cartel luminoso y quedando tan cerquita es una lastimano aprovecharlo... Ninguno sabe nada?
 
Sobre La Fransa

Hola a todos:
Pese a que ya hace años que practico nuestra común afición, siempre lo he hecho en pisos de "particulares" o tipo TD.
Pero ahora me ha salido "un tema fijo" y por la cara, que me dice que no quiere que nos veamos en el piso de siempre y que quiere otra cosa.
Visto lo que comentais he pensado en La Fransa y quería preguntar:
¿Hay que reservar, por ejemplo un dia entre semana al mediodía?
Una vez allí, ¿Qué tipo de identificación piden?
Gracias.
A follar!!!!!!!!!!!!!!!
 
La Fransa no admite reservas, te tienes que presentar y rezar para que no este todo ocupado (normalmente no hay problema excepto dias tipo fin de año, San Valentin, ...).
La documentacion que te piden es el DNI.
 
Felinito rebuznó:
Gracias por la información Barcelona_sex, también a mi me ha servido aunque me parecen un poco caros.Es posible entrar por la tarde y salir el otro día a las 12hs?
Coñe, a esta lista añadele los apartamentos HM14, Hospital militar y el famoso HOTEL REGAS y la famosa CASITA BLANCA, de los cuales encontraras amplia informacion en el buscador GOOGLE.
Esttos tres altamente recomendable y tanto el hotel regas como la casita blanca con parking propio.
SALUDOS.
PD- y como se me a olvidado, tambien los APARTAMENTOS LUXTAL, cerca de plaza españa.
 
Decia un compañero que no recomendaba el Luxtal...Mi experiencia alli ha sido buena siempre que he ido, no se...Lo unico malo es el precio, 55 napos dos horas...Pero las habitaciones, para lo que son, estan muy bien, las bebidas no se suben a la parra...no se..no estuvo mal!

Por cierto, ya que estamos, una vez hace la torta de años ( unos 9 mas o menos) fui a uno de estos que estaba cerca del campo del baarça, por el lado de Hospi...Y estaba muy bien, con bañera grande, acceso desde el parking...Alguien ha estado o sabe cuales son?

Saludos
 
Decia un compañero que no recomendaba el Luxtal...Mi experiencia alli ha sido buena siempre que he ido, no se...Lo unico malo es el precio, 55 napos dos horas...Pero las habitaciones, para lo que son, estan muy bien, las bebidas no se suben a la parra...no se..no estuvo mal!

Por cierto, ya que estamos, una vez hace la torta de años ( unos 9 mas o menos) fui a uno de estos que estaba cerca del campo del baarça, por el lado de Hospi...Y estaba muy bien, con bañera grande, acceso desde el parking...Alguien ha estado o sabe cuales son?

Saludos

Enrique, hacia tiempo que no veia ningun post tuyo, es un placer encontrarnos de nuevo ...
Para mi el Luxtal es totalmente recomendable, las instalaciones son buenas, las bebidas no son caras tal como comentas y el trato es bastante bueno, cuando he ido me he quedado toda la noche y si no recuerdo mal he pagado 120 euros, incluso una vez tuve que volver con la chica (despues de irnos a las 9 de la mañana) por motivos que no vienen al caso y pese a estar hasta las 3 de la tarde no me cobraron ningun plus.
 
Ni aqui ni en ninguna otra parte, company, despues de la movida del otro foro, me aparté de los foros, y hasta del puterio fino ! Pero mira, por aqui sigo.

La próxima vez que me vea obligado a ir a un sitio por horas (como en casa, en ninguna parte, verdad?) probaré la opcion all night long, sale mas a cuenta...

El placer es mio.
 
Enrique_anaut rebuznó:
Ni aqui ni en ninguna otra parte, company, despues de la movida del otro foro, me aparté de los foros, y hasta del puterio fino ! Pero mira, por aqui sigo.

La próxima vez que me vea obligado a ir a un sitio por horas (como en casa, en ninguna parte, verdad?) probaré la opcion all night long, sale mas a cuenta...

El placer es mio.

Pues a ver si te vemos por aqui más a menudo, yo tambien he estado un tiempo un poco desconectado pero al final la cabra tira para el monte como dicen ...
Normalmente cuando voy a este tipo de sitios prefiero quedarme toda la noche, aparte de poder disfrutar con más calma tal como dices sale más a cuenta ...
 
Y conoceis alguno que no sea necesariamente "para el amor", tipo hostal o algo que puedas adquirir una llave para salir y entrar cuando te apetezca? yo es que necesito libertad de horarios, me da igual que me vea un recepcionista...
 
He leido el topic completo. compañero.

Mi duda recide en que los locales mensionados anteriormete por ti, son sitios catalogados como moteles.Mi pregunta estaba orientada a cerca de sitios que puedas entrar y salir como si de un hostal se tratase, y hacer chek in a las 12 hs del mediodía del otro día, independientemente del horario en el que hayas ingresado, todo esto por la misma tarifa.Espero que se haya entendido esta vez.

Saludos a todos!
 
ayudita, por favor

yo busco algo por la zona del vallès. he leido sobre el hotel campanile, en el baricentro y también otro de Cerdanyola pero son hoteles y no apartamentos, con ambientación. Y los que se anuncian en la prensa de la zona, mejor ni verlos... una vez fui a uno en Sabadell, y para echar a correr.


También si alguien conoce sitios por la zona de la Barceloneta, ciutadella, estación de Francia, aunque sean hoteles pero de entrada fácil, se lo agradeceré horrores.

De los apartamentos de la lista solo puedo recomendar la Fransa... es cierto que te ve mucho personal, pero también que es el más práctico y te ahorras paseos y buscar parking: como quien dice puedes entrar con el coche hasta la mismisima puerta de la habitación.

y que conste que pido consejo a alguien que sepa.... para llamar al hotel y probar ya me basto solo.

camarada Sabadelles, póngase avatar por favor, es obligatorio. foiemicuitcontrufa
 
Vuelvo a repetirme, paso habitualmente por hospitalet, justo al lado de la rotonda donde acaba la rambla de hospitalet, donde estan las chicas de calle, he visto un edificio con un cartel luminoso y pone Motel Torre Sonora o algo así y en la puerta pone Scotch Bar N340, nadie sabe nada de ese lugar? Incluso parece abandonado, me da un palo increible entrar a preguntar, pero queda a un tiro de piedra de la zona y es una tentacion muy grande :P
 
Alguien sabe del Hotel 5 Continentes q tal esta?
Saludos.



camarada aslam28, póngase avatar por favor, es obligatorio. foiemicuitcontrufa
 
habitaciones por horas

Hace poco estuve en el Breda3.
Habitación con jacuzzi 30€ + 10€ la hora.
La habitacion era interior, el ruido de otros jacuzzis se notaba pero no molestaba. La unica pega: Sólo había un tabique parcial de separación entre baño y dormitorio, con lo que si tienes que hacer aguas menores o mayores tu amante lo escuchará todo...

También estuve en punt14, en gavà. Nuevos precios 48€ la noche. La habitación básica tampoco era muy allá.
 
Alguien sabe el precio de una noche entera en los apartamentos de la calle Breda o un telefono o web de contacto?
Gracias anticipadas
 
Ena 23

princessa rebuznó:
ENA23 es dónde estuve yo los dos meses de verano... en la calle enamorados... a mí me gustó mucho y es mejor que un apartamento Oceanía que es el doble de caro...

En Ena23 llamas, te abre una chica sudamericana, pagas y te da la llave de la habitación... y déjate de tanto rollo...

Alguien sabe que a pasado con estos apartamentos?
Intento llamar por telefono a los dos numeros que figuran en la pagina y no hay manera de contactar.
Necesito saber si estan en uso y la dirección esacta, el lunes tengo un compromiso y buscaba algo distinto y no muy lejos de Sant Adria,

Espero respuestas como agua de mayo,

Moltes gracies, Yaesta
 
Hola gente de dios

Hola a todos.

Querria haceros una consulta. Estoy planeando con una amiga un encuentro. El caso es que seria un miercoles y la idea seria encontrar una habitacion para ocuparlar digamos que de 6 de la tarde a 2 de la noche mas o menos, o sea, unas 8 horas.

Que me recomendais?

Por mi parte he estado en HM14, B3 y Luxtal i en los tres sitios me han parecido habitaciones demasiado pequeñas y frias. No se como explicaroslo. Ella no es una lumi si no una muy buena amiga y queremos que el sitio donde quedemos sea un poquito mas acogedor... dado que es imposible quedar en nuestras respectivas casas....

Que me recomendais? por lo que he visto la frança parece la mejor opcion.

Agradeceré vuestros comentarios.
 
fui hace poc al motel punt catorze, se parece a un hotel, mas que un sitio por horas, la habitacion de 58€ me parecio muy bien, grande, con bañera y muy tranquilo todo.
 
¿y si en vez de con una vas con dos novias?

cafelillo rebuznó:
Yo voto por La Fransa La França - Hotel para parejas - Habitaciones para parejas aunque espero que se haya ido modernizando...

Hola Cafelillo y saludos a todos, pero justo este es mi problema.
He estado en Berlin/Numancia y es discretíssimo, hice un trío con mi novieta y una señorita lumi que fue de la hostia.

Lo único que tiene es la discrección, pero las habitaciones son anticuadísimas, cutrillas, tele pequeña, baños limpios pero cutres..., o sea es caro.

Espero que esta información te/os sea de utilidad.

¿Conocéis algún apartamento donde entrar con dos chicas sea discreto?, o que como en el caso de los de Berlín, 53 te den la llave y puedas salir y entrar al edificio con normalidad?

Es que el mes que viene repito fiesta y quiero hacermela en otro sitio.

Gracias
 
Esta direccion es la de unas chicas que se anuncian en loquo, lo que no se es si uno puede ir con una de fuera.


Poniendo Torre dels Pardals te saldrá el enlace en loquo.


Un dia pasando por allo vi salir a una latina bien guapa.
 
Motel en Poble Sec

Hola, alguién puede pasarme el contacte del Motel que hay en el Poble Sec, en la avinguda de l'Exposició (tocando a montjuic, junto el refugio anti-aereo). Es que llevo una hora buscándolo y no hay manera de dar con el teléfono o la web!


AVATAR OBLIGATORIO
NO LE VIENE DE NUEVO....
1 SEMANA DE BAN
foiemicuitcontrufa
 
Arriba Pie