Moteles y habitaciones por horas en BCN

Hotel Montjuich

No se porque pero no quieren dar el telf. yo lo pedí alguna vez pero se hacen los racanos, tienes que ir alli directamente pero no hay problema siempre hay sitio y el aparcamiento superdiscreto y tranquilo, la unica pega pega es el tunel estrecho para entrar, pero cuando ya lo tienes a mano........... cap problema.
El personal es atento, el lugar correcto y las habitaciones un poco cutres pero con aquel aire de haber pasado tantas guerras, que les da un morbo especial.
Hace dias que no voy pero cobraban entre 25 y 30.
La dirección es Nou de la Rambla 198, si no te sale por 198 prueba por 200. Puedes pedir información a telefonica a ver si te sales con esto.
 
La Fransa

Hoy he estado en estos apartamentos y agradezco a cafelillo su mención. Yo los he visto asequibles, muy discretos y en general unas instalaciones cómodas y más que correctas.

Saludos.
 
A mi me gusta el B3, en calle Breda 3 (Les Corts)

Hola a todos,

conozco algunos de los sitios que habeis comentado.

Mi preferido, tal vez porque me pilla cerca del trabajo, son los Apartamentos por horas B3, en calle Breda 3 (barrio Les Corts, cerca de Numancia / Berlín).

Las instalaciones son decentes, el hidromasaje muy recomendable para ir con una chica. Lo mejor, para mi, es el trato, amable y discreto. Además, no son nada caros, para no arruinaros si vais más de una vez al mes.

Betres

Mirad, esta es la recepción. Es pequeñito, pero muy tranquilo.

home_1_00.png
 
Arriba Pie