habitaciones por horas

curiosete

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2004
Mensajes
647
Reacciones
0
tengo una amiguita de un chat y estamos planeando ir a un sitio de estos que sean habitaciones por horas puesto que solo tenemos dos tres horas maximo y paso de pillar una habitacion de hotel pa un par de horas de na
.Alguno sabria de sitios curiosos e interesantes en madrid?
 
pregunte al Profesor Campano que el sabe, una vez comento un par de sitio de esos
 
curiosete rebuznó:
tengo una amiguita de un chat y estamos planeando ir a un sitio de estos que sean habitaciones por horas puesto que solo tenemos dos tres horas maximo y paso de pillar una habitacion de hotel pa un par de horas de na
.Alguno sabria de sitios curiosos e interesantes en madrid?


Yo reservé una cita para estos apartamentos:

https://empresas.iddeo.es/cabinet/

... pero no pude luego llegar y se fastidió. Pero lo escogí porque tiene muy buena pinta, además que la bebida está incluida en el precio. La atención por teléfono muy correcta. No te puedo decir más, que me hubiera gustado poder ir :D

Saludos
 
gracias liante interesante opcion.
Tb gracias a ti por esos telefonos campano
 
curiosete rebuznó:
tengo una amiguita de un chat y estamos planeando ir a un sitio de estos que sean habitaciones por horas puesto que solo tenemos dos tres horas maximo y paso de pillar una habitacion de hotel pa un par de horas de na
.Alguno sabria de sitios curiosos e interesantes en madrid?

Ten cuidado no te vaya a salir rana!!!

Que en este mundo de Internet, hay mucho gato por liebre.
 
Ar-C-angel rebuznó:
curiosete rebuznó:
tengo una amiguita de un chat y estamos planeando ir a un sitio de estos que sean habitaciones por horas puesto que solo tenemos dos tres horas maximo y paso de pillar una habitacion de hotel pa un par de horas de na
.Alguno sabria de sitios curiosos e interesantes en madrid?

Ten cuidado no te vaya a salir rana!!!

Que en este mundo de Internet, hay mucho gato por liebre.

tienes una mala experiencia?
cuenta, cuenta
 
Ar-C-angel rebuznó:
curiosete rebuznó:
tengo una amiguita de un chat y estamos planeando ir a un sitio de estos que sean habitaciones por horas puesto que solo tenemos dos tres horas maximo y paso de pillar una habitacion de hotel pa un par de horas de na
.Alguno sabria de sitios curiosos e interesantes en madrid?

Ten cuidado no te vaya a salir rana!!!

Que en este mundo de Internet, hay mucho gato por liebre.
rana no creo que voy sobre seguro ,ya me la he zampao un par de veces y magreos y tal lo que ocurre es que en el coche es jodido porque es una tia casada y solo puede por las mañanas la muy golfa
 
Liante rebuznó:
curiosete rebuznó:
tengo una amiguita de un chat y estamos planeando ir a un sitio de estos que sean habitaciones por horas puesto que solo tenemos dos tres horas maximo y paso de pillar una habitacion de hotel pa un par de horas de na
.Alguno sabria de sitios curiosos e interesantes en madrid?


Yo reservé una cita para estos apartamentos:

https://empresas.iddeo.es/cabinet/

... pero no pude luego llegar y se fastidió. Pero lo escogí porque tiene muy buena pinta, además que la bebida está incluida en el precio. La atención por teléfono muy correcta. No te puedo decir más, que me hubiera gustado poder ir :D

Saludos

El precio de 2 horas es el mismo que el de un BANCOTEL... y no hay color, no me jodas.
Por cierto, no me digas que si tienes que comprar un talonario entero y tal, en la mayoría de las agencias de viajes te los venden sueltos. De nada.
 
lo del talonario o el rollito del weekend plan de viajes halcon lo habia pensado ya pero me da un poco de palo pillar una habitacion para un dia y a las dos horas devolverle las llaves al de recepcion y decirle ..hala majo que ya he follao que me piro (y vete cambiando las sabanas)
 
curiosete rebuznó:
lo del talonario o el rollito del weekend plan de viajes halcon lo habia pensado ya pero me da un poco de palo pillar una habitacion para un dia y a las dos horas devolverle las llaves al de recepcion y decirle ..hala majo que ya he follao que me piro (y vete cambiando las sabanas)

Yo no se tu, pero yo cuando voy de viaje y paso la estancia en un hotel, cada vez que salgo por lo que sea, dejo las llaves (o la tarjeta) en recepción y la recojo cuando vuelvo... no es nada raro vaya.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tsk, tsk, es de tristes, de imberbes y de pobres no tener casa propia donde follar.
el tema no es tener casa propia sino el no querer llevarla a tu casa
 
curiosete rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tsk, tsk, es de tristes, de imberbes y de pobres no tener casa propia donde follar.
el tema no es tener casa propia sino el no querer llevarla a tu casa

¿Por qué no vas a querer llevarla a tu casa? ¿Es una psicópata? ¿Un engendro de Satán? ¿Vives en el Pozo del Tío Raimundo?
 
SERVIRENT

- Apartamentos de lujo por horas.
- Higiene garantizada.
- Totalmente discretos.
- También noches y fines de semana completos.

Zona Castellana: Tel. 91 534 92 11
Zona Bilbao: Tel. 91 448 39 77
2e.jpg
 
rana no creo que voy sobre seguro ,ya me la he zampao un par de veces y magreos y tal lo que ocurre es que en el coche es jodido porque es una tia casada y solo puede por las mañanas la muy golfa.

Eso no te lo crees ni tú.
Además se ve que eres un crio de mierda que no tienes donde caerte muerto. ¿No tienes casa?? Ya me extraña que una tia casada busque un tío como tú para desahogarse. ¿A quien se la quieres pegar?
Sigue soñando pero no inventes subnormal.
 
aaains buen muchacho que dudas de todo.
Crees que abriria un hilo si me lo hubiese inventado? venga tomate algo a mi salud y sueña con que eres tu el que tienes un lio con una casada, pero te la tienes que follar en tu seat ibiza de segunda mano tuneado en el feuvert hasta que te despierta tu madre y te manda ponerte el desayuno por si llegas tarde a clase de segundo de la ESO
Suerte con las pajas wildcat
 
Arriba Pie