Habitaciones por horas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compis,alguno que haya estado en el sansi,alquilan habitaciones por 3h,como va??se pasa por recepción,por telefono???
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Buenas compis,alguno que haya estado en el sansi,alquilan habitaciones por 3h,como va??se pasa por recepción,por telefono???
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Sansi 2 horas 30€ y 3 horas 40€.
De lunes a viernes no hace falta reservar.Te presentas y la solicitas.
No piden datos.
Fin de semana y festivos mejor llamar.
 
No piden datos , ninguno? Se puede hacer online?
Online no sale habitaciones por horas.
A mi personalmente nunca me han pedido los datos(DNI), solicito lo que quiero,pago y para la habitación.
He ido muchísimas veces con amigas, con ligues cuando salgo de fiesta y con profesionales.
Es discreto.
 
Online no sale habitaciones por horas.
A mi personalmente nunca me han pedido los datos(DNI), solicito lo que quiero,pago y para la habitación.
He ido muchísimas veces con amigas, con ligues cuando salgo de fiesta y con profesionales.
Es discreto.
Pues mira que los Sansi son del Opus Dei. Asi va el tema religiosos. 🤪🤪🤪
 
Online no sale habitaciones por horas.
A mi personalmente nunca me han pedido los datos(DNI), solicito lo que quiero,pago y para la habitación.
He ido muchísimas veces con amigas, con ligues cuando salgo de fiesta y con profesionales.
Es discreto.
Asi es, entras al parking subes por ascensor interior no pisas la calle …..
Esta bien y no es caro
 
¿Sabéis si estas habitaciones se pueden alquiler para cualquier tipo de actividad? Me explico: es que tengo un grupete de amigos al que nos gusta juntarnos para jugar a Magic: The Gathering. El caso es que por temas de comodidad y holgazanería -he de admitir-, a algunos de ellos les gusta jugar en gayumbos -hay uno que a veces también va con un gorro de esos con orejeras, costumbres raras jajajajaja- y espatarrados en la silla, en fin, un panorama de muy poco decoro para organizarlo en un lugar público.

¿Cuanto me cobrarían por digamos 10 horas, 8 personas mayores de edad? ¿Habría algún problema por realizar este tipo de actividades: Magic: The Gathering?

Muchas grasiad de antemano y un abrazo a todos. Muy buen foro este, ¿eh? jajsjssja Salu2
 
Última edición:
¿Sabéis si estas habitaciones se pueden alquiler para cualquier tipo de actividad? Me explico: es que tengo un grupete de amigos al que nos gusta juntarnos para jugar a Magic: The Gathering. El caso es que por temas de comodidad y holgazanería -he de admitir-, a algunos de ellos les gusta jugar en gayumbos -hay uno que a veces también va con un gorro de esos con orejeras, costumbres raras jajajajaja- y espatarrados en la silla, en fin, un panorama de muy poco decoro para organizarlo en un lugar público.

¿Cuanto me cobrarían por digamos 10 horas, 8 personas mayores de edad? ¿Habría algún problema por realizar este tipo de actividades: Magic: The Gathering?

Muchas grasiad de antemano y un abrazo a todos. Muy buen foro este, ¿eh? jajsjssja Salu2
Vamos, que os queréis montar un baño turco de 8 grifos...
 
¿Sabéis si estas habitaciones se pueden alquiler para cualquier tipo de actividad? Me explico: es que tengo un grupete de amigos al que nos gusta juntarnos para jugar a Magic: The Gathering. El caso es que por temas de comodidad y holgazanería -he de admitir-, a algunos de ellos les gusta jugar en gayumbos -hay uno que a veces también va con un gorro de esos con orejeras, costumbres raras jajajajaja- y espatarrados en la silla, en fin, un panorama de muy poco decoro para organizarlo en un lugar público.

¿Cuanto me cobrarían por digamos 10 horas, 8 personas mayores de edad? ¿Habría algún problema por realizar este tipo de actividades: Magic: The Gathering?

Muchas grasiad de antemano y un abrazo a todos. Muy buen foro este, ¿eh? jajsjssja Salu2
Ostras y así a bote pronto, no sería más fácil/práctico, que llamaras directamente al hotel????

Por lo que leo aquí, no piden nada, entonces que leches les importa si subís uno u ocho y si vais en gayumbos, con sombreros de no sé que........

Porque ya lo último que se me ocurre, es contar mis actividades, que por cierto no tengo ni idea qué es, y preguntar en un foro de putas si se puede organizar en un hotel y el precio del mismo....
 
Pero la reserva ya la tienes hecha antes? Explicaros más, porfa. Gracias
Lo que hago yo, voy primero hago la reserva, cojo la llave voy a buscar a la compañera y entro al parking y subimos por ascensor interior
O llegas con ella y vas a la recepción y pides la habitación
Según las ganas de la chica de ser vista o quien sea la chica yo como allí voy con casadas cuanto menos están en la recepción mejor para ellas por eso voy antes
Si son chicas de anuncio iría en el mismo momento
Eso como quieras
 
Buenas tardes compañeros.
¿Alguien podría pasar el número del Racó del Pi? Estoy llamando al número que aparece en internet, pero no contesta nadie.
Necesito una habitación para esta tarde.
Quizás esté cerrado por vacaciones…
Gracias!
 
Buenas tardes compañeros.
¿Alguien podría pasar el número del Racó del Pi? Estoy llamando al número que aparece en internet, pero no contesta nadie.
Necesito una habitación para esta tarde.
Quizás esté cerrado por vacaciones…
Gracias!
659 156 588
 
También había una casa con jardín en una calle cerca del Clot...una que es de color blanco con setos encima del muro creo recordar...también se alquilaba a horas
No recuerdo bien si era de una mujer mayor llamada claudia...que tiene alquilaba un piso entero en paseo de ronda al final enfrente del bar nayox..
 
Lo que hago yo, voy primero hago la reserva, cojo la llave voy a buscar a la compañera y entro al parking y subimos por ascensor interior
O llegas con ella y vas a la recepción y pides la habitación
Según las ganas de la chica de ser vista o quien sea la chica yo como allí voy con casadas cuanto menos están en la recepción mejor para ellas por eso voy antes
Si son chicas de anuncio iría en el mismo momento
Eso como quieras
Nunca un título fue más acertado "MENTIROSO, EMBUSTERO y FANTASMA"....

Screenshot_2022-12-30-06-13-36-430-edit_com.android.chrome.jpg
 
Ya vendra mi querido @relojero2 a decir lo que tenga que decir, (no necesita de mi defensa), pero no entiendo ha que viene esto.
Son cosas de naxo y su amo ILG me la pela, lo de la puta rusa y sus cuernos dolió
No entro en estas historias mientras los que yo trato sabéis que siempre lo que se os lo digo lo demás me la pela
sed felices en el 2023
 
Última edición:
Hola el otro día llamé al hotel reina Isabel para saber sii alquilan habitaciones por horas .me comentaron que no, alguien a estado en habitación individual 36 € y como lo hacéis para ir con el ligue Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos folladores
 
Hola el otro día llamé al hotel reina Isabel para saber sii alquilan habitaciones por horas .me comentaron que no, alguien a estado en habitación individual 36 € y como lo hacéis para ir con el ligue Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos folladores
Para este precio y habitacion individual mejor vete al sansi que si lo hacen por 3 h y menos problemas y el coche mejor escondido
 
Cuando cobran por meter el coche en el parking??
Pues tengo dudas si eran 3 e o 5 e
Pero no era una cantidad cara, pero hace un año o mas que no voy, no te quisiera engañar
He llamado alguna vez por si me fallaba a ultima hora el picadero para informacion y tener un plan B pero no he preguntado por el parking ( ya que cuando iba era sobre este precio) pero al final no lo he necesitado
El reina isabel iba mucho cuando te dejaban habitacion de
matrimonio por 3 h por 35 e pero ahora piden como hotel de lujo, creo me pidieron mas de 50 e y lo deje estar
Por cierto si no ha cambiado alli dormia daniela la de la harinera en el reina isabel
 
Última edición:
Pues tengo dudas si eran 3 e o 5 e
Pero no era una cantidad cara, pero hace un año o mas que no voy, no te quisiera engañar
He llamado alguna vez por si me fallaba a ultima hora el picadero para informacion y tener un plan B pero no he preguntado por el parking ( ya que cuando iba era sobre este precio) pero al final no lo he necesitado
El reina isabel iba mucho cuando te dejaban habitacion de
matrimonio por 3 h por 35 e pero ahora piden como hotel de lujo, creo me pidieron mas de 50 e y lo deje estar
Por cierto si no ha cambiado alli dormia daniela la de la harinera en el reina isabel
Correcto.alli se quedaba después de estar una temporada en el Ssnsi...ahora tiene un piso en San Ruff..
Ahora está en bulgaria hasta el 11.
 
Arriba Pie