¿Habitaciones por horas?

ROQUE1987

Aborto de Forero
Registro
24 Jul 2024
Mensajes
5
Reacciones
1
Buenas, gente.

Perdón si no es el lugar para abrir el hilo, pero es el único foro que veo de Córdoba. Si no, lo borro y lo pregunto donde toque.

¿Sabéis habitaciones por horas recomendables y fiables? Sería para ir con una amiga, no lumi.
Veo que en destacamos anuncian algunas, sobre todo en Olivos Borrachos, pero no sé como de fiables son.
También preguntar, si alguno ha tenido alguna vez esta situación, si es recomendable y ahorras de verdad alquilando 2 o 3 horas, o es más recomendable pillar un hotel. ¿Suele haber problemas si pillas una noche de hotel pero te vas unas horas después del checkin?

Gracias.
 
Creo que el hotel te va a salir mas caro si vas a estar 2 o 3 horas, aparte de la obligación de hacer el checking. Por supuesto no te van a decir nada si te vas enseguida, al revés, mejor para ellos, pueden realquilar la habitación
 
Buenas, gente.

Perdón si no es el lugar para abrir el hilo, pero es el único foro que veo de Córdoba. Si no, lo borro y lo pregunto donde toque.

¿Sabéis habitaciones por horas recomendables y fiables? Sería para ir con una amiga, no lumi.
Veo que en destacamos anuncian algunas, sobre todo en Olivos Borrachos, pero no sé como de fiables son.
También preguntar, si alguno ha tenido alguna vez esta situación, si es recomendable y ahorras de verdad alquilando 2 o 3 horas, o es más recomendable pillar un hotel. ¿Suele haber problemas si pillas una noche de hotel pero te vas unas horas después del checkin?

Gracias.
Mucho mas barato y discreto habitaciones por horas!!! Si vas a follisquear en Córdoba capital ni te lo pienses, Los Olivos, no son de una limpieza exquisita pero 2 horas/25€, sin dar explicaciones a nadie, ni dni, agua fresquita, ducha en room, tv con música...ojo!! Pago en efectivo!!!
 
Creo que el hotel te va a salir mas caro si vas a estar 2 o 3 horas, aparte de la obligación de hacer el checking. Por supuesto no te van a decir nada si te vas enseguida, al revés, mejor para ellos, pueden realquilar la habitación
Claro, el mayor problema creo que sería el check-in. Mirando de un día para otro en booking (por ejemplo para mañana jueves), salen algunos baratos por el centro (20€/30€). Por un lado da más seguridad el saber que no te la va a jugar nadie, pero la privacidad justita...
Mucho mas barato y discreto habitaciones por horas!!! Si vas a follisquear en Córdoba capital ni te lo pienses, Los Olivos, no son de una limpieza exquisita pero 2 horas/25€, sin dar explicaciones a nadie, ni dni, agua fresquita, ducha en room, tv con música...ojo!! Pago en efectivo!!!
¿Te refieres a este anuncio?
Habitación pareja | destacamos

¿Has estado alguna vez? ¿Es 100% fiable? (Me da miedo que puedan tener cámaras o te intenten extorsionar). ¿Cómo funciona? ¿Es un piso/casa completo que te alquilan una de sus habitaciones o es tipo hotel? ¿Solo te cruzas con el dueño?
Perdona tantas preguntas, pero nunca he estado en uno así, y tengo mil dudas.

Muchísimas gracias a ambos, por supuesto.
 
Buenas, gente.

Perdón si no es el lugar para abrir el hilo, pero es el único foro que veo de Córdoba. Si no, lo borro y lo pregunto donde toque.

¿Sabéis habitaciones por horas recomendables y fiables? Sería para ir con una amiga, no lumi.
Veo que en destacamos anuncian algunas, sobre todo en Olivos Borrachos, pero no sé como de fiables son.
También preguntar, si alguno ha tenido alguna vez esta situación, si es recomendable y ahorras de verdad alquilando 2 o 3 horas, o es más recomendable pillar un hotel. ¿Suele haber problemas si pillas una noche de hotel pero te vas unas horas después del checkin?

Gracias.
Yo apostaba por Olivos. La anfitriona *P intenta cuidar de la discreción de los huéspedes *siempre*. Excelente instalaciones, baño, camas.
Contactas con la anfitriona, le dices la hora a la que quieres ir. Te abre a la hora indicada, pagas efectivo y te lleva a la habitación. Ni te cruzas con nadie...ni hace preguntas (aunque entres con una pseudo a la que tripliques la edad).
Ni hay cámaras de vigilancia, thanksgod🙏
Sólo alquila...'habitaciones por horas'.

Not bulgaria mafia.
Entras por una cochera, discreto.
 
Última edición:
Yo apostaba por Olivos. La anfitriona *P intenta cuidar de la discreción de los huéspedes *siempre*. Excelente instalaciones, baño, camas.
Contactas con la anfitriona, le dices la hora a la que quieres ir. Te abre a la hora indicada, pagas efectivo y te lleva a la habitación. Ni te cruzas con nadie...ni hace preguntas (aunque entres con una pseudo a la que tripliques la edad).
Ni hay cámaras de vigilancia, thanksgod🙏
Sólo alquila...'habitaciones por horas'.

Not bulgaria mafia.
Entras por una cochera, discreto.
Correcto, LO MEJOR DE LO MEJOR.
 
Eso si, en los olivos nada de follar por la noche, a las 21:00 o 21:30 cierran el chiringuito
 
Muchas gracias a todos.

Yo apostaba por Olivos. La anfitriona *P intenta cuidar de la discreción de los huéspedes *siempre*. Excelente instalaciones, baño, camas.
Contactas con la anfitriona, le dices la hora a la que quieres ir. Te abre a la hora indicada, pagas efectivo y te lleva a la habitación. Ni te cruzas con nadie...ni hace preguntas (aunque entres con una pseudo a la que tripliques la edad).
Ni hay cámaras de vigilancia, thanksgod🙏
Sólo alquila...'habitaciones por horas'.

Not bulgaria mafia.
Entras por una cochera, discreto.
Gracias por toda la info. ¿Este anuncio es de la anfitriona a la que te refieres?
Habitación pareja | destacamos
Y una última dudilla que me ha surgido... ¿Hay buena "insonorización" desde fuera? Mi amiga es de las que les gusta el jaleo jajaja
 
Última edición:
Muchas gracias a todos.


Gracias por toda la info. ¿Este anuncio es de la anfitriona a la que te refieres?
Habitación pareja | destacamos
Y una última dudilla que me ha surgido... ¿Hay buena "insonorización" desde fuera? Mi amiga es de las que les gusta el jaleo jajaja
Si&sí. Aquello está bien aislado. Tampoco se va a escandalizar nadie. Allí va la gente a hincar. Por estas fechas, imagino podrías tener más disponibilidad, dile que te mandé fotos de las habitaciones, en su mayoría tienen un pequeño pasillo hasta llegar a la *zona fornicio* con baño incluido. Eso da cierto aislamiento. Y si chilla mucho, le llenas la boca de lefa ó le metes una pelota BDSM de goma.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos.


Gracias por toda la info. ¿Este anuncio es de la anfitriona a la que te refieres?
Habitación pareja | destacamos
Y una última dudilla que me ha surgido... ¿Hay buena "insonorización" desde fuera? Mi amiga es de las que les gusta el jaleo jajaja
Yo he follado allí y nunca escuche a la habitación de al lado, cosa que si me ha pasado en MV y SC, pero vamos que es lo normal, hay se va a follar :110::110::110:
 
Atrás
Arriba Pie