Alquiler de Habitaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vjnn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre que tengo con quien ir voy a un piso en pedro antonio es bastante discreto y esta bastante bien 20 euros la hora 30 euros dos horas.El anuncio esta en pasion creo .
A remarcar que no te piden dni ni nada , por eso voy alli.
Podrás pasar enlace o como contactar. Necesito un piso pequeño para una tarde/noche. Que me voy a poner las botas si encuentro algo muy discreto.
 
Podrás pasar enlace o como contactar. Necesito un piso pequeño para una tarde/noche. Que me voy a poner las botas si encuentro algo muy discreto.
Pero interpretó que no es una puta, por qué sino pondría ella el sitio! Hay un par de hoteles a 30 euros la noche no te es más rentable eso ?
 
Pero interpretó que no es una puta, por qué sino pondría ella el sitio! Hay un par de hoteles a 30 euros la noche no te es más rentable eso ?
Y muchos hostales alquilan habitaciones por horas .
Luego si hay chinches o piojos en las sábanas es otro tema.
 
Pero interpretó que no es una puta, por qué sino pondría ella el sitio! Hay un par de hoteles a 30 euros la noche no te es más rentable eso ?
No es una Puta. Es una tía que conocí hace tres años por el trabajo y se va a vivir al extranjero. Por eso lo del piso, lo veo más discreto.
 
No es una Puta. Es una tía que conocí hace tres años por el trabajo y se va a vivir al extranjero. Por eso lo del piso, lo veo más discreto.
Ponte las botas. Yo te hablaba de hotel no hostal. No tienes algún amigo que te preste un rato su casa
 
Envidia. Si a la chica le interesa un regalito y darse alguna alegria más, me apunto
 
Como se arrastra el personal.
Algunos éstos días le llevan su bolsa regalo de Navidad a las chicas.
Que yo lo vi.
 
Un piso y un Porsche.
Por supuesto.
Y me arrodillo ante Ella..
30751869.jpg
 
El otro dia estuve yo por la casa de un yonki por san juan de dios, menudo espectaculo, el yonki sentado en el sillon viendo la tele con su gorra puesta, una habitacion con las sabanas desechas, le di la vuelta al colchon por que aquello daba asco y le eche una colcha que habia en un armario por encima, asi quedo la cosa mas limpia.......

Luego me hablais vosotros de sitios limpios ???

Por lo menos la pseudo con la que fui era buena gente y no se me asusto viendo aquello........

Otra historia bonita, al final es lo que queda, la historia.

Por cierto, 7 euros me cobro.........

tambien estuve con otra por un local del zaidin con todo lleno de mierda, pocas veces habre visto mas mierda junta, lo que viene siendo un local sin limpiar en los ultimos 10 o 20 años, a saber........ me cobraron 10 euros, habia un colchon tirado en el suelo que me dijo el dueño que era un futon, me empece a descojonar y el tio pues que iba a hacer si ya tenia sus 10 euros, descojonarse conmigo, me prometio que si lo llamaba en el futuro tendria aquello mas decente y que incluso se estaba pensando en poner un sofa cama o algo mejor......

Por lo menos eran 10 euros sin tiempo ni mierdas y con el brasero que tenia puesto la verdad es que no hacia mucho frio.... esta si me dijo joder donde te has ido a buscar el sitio, pero vaya tampoco se me espanto mucho.
 
Última edición:
El otro dia estuve yo por la casa de un yonki por san juan de dios, menudo espectaculo, el yonki sentado en el sillon viendo la tele con su gorra puesta, una habitacion con las sabanas desechas, le di la vuelta al colchon por que aquello daba asco y le eche una colcha que habia en un armario por encima, asi quedo la cosa mas limpia.......

Luego me hablais vosotros de sitios limpios ???

Por lo menos la pseudo con la que fui era buena gente y no se me asusto viendo aquello........

Otra historia bonita, al final es lo que queda, la historia.

Por cierto, 7 euros me cobro.........

tambien estuve con otra por un local del zaidin con todo lleno de mierda, pocas veces habre visto mas mierda junta, lo que viene siendo un local sin limpiar en los ultimos 10 o 20 años, a saber........ me cobraron 10 euros, habia un colchon tirado en el suelo que me dijo el dueño que era un futon, me empece a descojonar y el tio pues que iba a hacer si ya tenia sus 10 euros, descojonarse conmigo, me prometio que si lo llamaba en el futuro tendria aquello mas decente y que incluso se estaba pensando en poner un sofa cama o algo mejor......

Por lo menos eran 10 euros sin tiempo ni mierdas y con el brasero que tenia puesto la verdad es que no hacia mucho frio.... esta si me dijo joder donde te has ido a buscar el sitio, pero vaya tampoco se me espanto mucho.
Tío, te metes en unos fregaos que es para pensartelo un par de veces. Tal y como lo cuentas, yo salgo pitando de ahí, ni calentón, ni polla tiesa ni leches.

¿Qué puede salir mal en esa situación? TODO.

Yo no me complico la vida con estos rollos. De hecho, ahora mismo estoy temporalmente retirado, porque entre que no veo lumis que me interesen, y que los dos o tres intentos que he hecho ha sido misión imposible...... paso, me la casco yo en casa y se me pasa el tironazo.

No pensaba que lo diría, pero bendita PASION, cómo la echo de menos!!!
 
Tío, te metes en unos fregaos que es para pensartelo un par de veces. Tal y como lo cuentas, yo salgo pitando de ahí, ni calentón, ni polla tiesa ni leches.

¿Qué puede salir mal en esa situación? TODO.

Yo no me complico la vida con estos rollos. De hecho, ahora mismo estoy temporalmente retirado, porque entre que no veo lumis que me interesen, y que los dos o tres intentos que he hecho ha sido misión imposible...... paso, me la casco yo en casa y se me pasa el tironazo.

No pensaba que lo diría, pero bendita PASION, cómo la echo de menos!!!
A parte, soy yo, o a las lumis se les está yendo el pisto con los precios. En Destacamos cualquier tipeja se ha subido al carro de los 50 pavos de tarifa mínima.

Que yo entiendo que no es caro si la tipa está bien, pero es que hasta las que antes cobraban 30€ ya se anuncian por 50€.

Ni de coña.
 
Esos sitios hay que publicarlos para no ir, aunque ya el precio de la hora los delata
 
Si os interesan habitaciones para un rato,poneros en contacto conmigo .
 
Vamos a hacer una orgia de despedida todos los del foro.
20 tíos y 20 tias ,¿ qué puedes ofrecernos ?
Sí, y a ti te vamos a poner a limpiar toda la leche de nuestros sables y también te vamos a dejar el culo como un bebedero de patos si no se presenta ninguna chati a esa orgía, cipollo :1::1::1:.
 
Arriba Pie