Habitantes Foro Putalocura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema España_Limpia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

España_Limpia

Guest
Querido freaks, retrasados, aburridos, homosexuales y pervertidos de este foro, me dirijo a ustedes para clasificarles.

Observando desde hace tiempo vuestros comentarios, hilos, contestaciones etc... A diferentes horas del día, en distintas épocas del año y en ocasiones personales relativas e podido clasificarles, según la imagen que refleja vuestro yo virtual surgido del aburrimiento y la mogona rutina de Internet como unos parásitos sociales, yo me incluyo en ellos pero aun me queda ago de libertad mental, sé que les repampinfla esta realidad porque la tienen asumida y se nutren de ella, os habéis parado un momento a leer lo que escribís? Sois absurdos, vuestra ignorancia y estupidez es abrumadora, creo que tengo una misión en este foro, ayudaros a salir del pozo de lodo en que os hayáis sometidos.

Quizás estas afirmaciones causen dolor en el orgullo de muchos, símbolo de que la realidad presentada ante un caso tan poco desarrollado mentalmente y socialmente como son ustedes , hacer eco de dicha realidad.

Buenas Noches.

A mi el rango me delata. Ya me lo decía mi abuela cuando era pequeño pero necesitaba una confirmación :oops:

Esto no hace más que apoyar la idea de quitar el foro de bienvenida.

Cerrado y baneado.
Joven troll.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie