Habitat subser

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Corso_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder me estoy empezando a preocupar... Mi ciudad está siendo invadida por esta subespecie de retromongoles! La verdad es que no quería darme cuenta, pero desde hace ya un tiempo el aumento de pantalones de chandal blancos era alarmante, aunque casualmente por la universidad no veo ninguno (cosa que no me parece extraña viendo el lenguaje que tienen estos infraseres).
Me invaden la cabeza unas preguntas viendo este post revelador:
- ¿Son peligrosos?

- ¿Debería irme a vivir a Lugo? (Donde todo el mundo sabe que es el último reducto donde los canis no han podido entrar)
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Pues a mi la parcelita de los padres de fondo con la aerox de 50 c.c. me parece el habitat idoneo.

Se equivoca el hábitat idóneo es este

ataud.jpg
 
Bueno, lo de la coletilla es un tema escamoso; esta gente parece que puede hibridar con pijos o semi punkarras (en el Carmen ves de todo), yo el peinado ese lo he visto en gente vestida de diversas maneras. Ayer vi uno vestido a lo Tony Montana, traje blanco impoluto, algunos oros, pelo cani teñido de rubio pero sin acento cani, normal. Inclasificable.
 
En mi zona solemos clasificarlos por afinidad musical(por llamarlo de algún modo), de forma que queda algo tal que así:

Garrulos bakalas: Bakalas de toda la vida, con bomber clásicas y peinados con motivos alfabéticos.

Garrulos reggetoneros: La nueva y peligrosa horda mucho mas numerosa que la anterior que puede afectar incluso a algunos de tus allegados (los bakalas son mas elitistas y requieren un grado mayor de compromiso).

Gitanos: Raza superior y más pura que las anteriores siendo creada hace eones y que puede marchar a la luz del sol.

Los elementos femeninos de los dos primeros grupos suelen diferir poco siendo las jennis conocidas por todos que viene a reconfirmar aquello de que "todas son unas putas"
 
Si hasta salen en las noticias y todo..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin una puta plaga...
 
No hace falta clasificarlos tanto joder,son escoria.

0416.gif

el cani iberico,acecha a su presa...

Son jovenes del extrarradio violentos,pobres e incultos que agreden a todo lo que es mas debil o diferente.
Claro que eso tambien engloba a la mayor parte de foreros de PL...
 
por lugo no los hay...lo confirmo.por vigo tampoco.lo confirmo
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Pues a mi la parcelita de los padres de fondo con la aerox de 50 c.c. me parece el habitat idoneo.

Es una Neo's, no una Aerox.

Aerox.
aerox-r.jpg


Neo's.
neos.jpg


De nada.
 
liachu69 rebuznó:
por lugo no los hay...lo confirmo.por vigo tampoco.lo confirmo

En Lugo no hay jovenes violentos que se juntan en manada y crean disturbios?
Me vengo a vivir a Lugo.Avisados estais.
P.D.Esconded a los niños.

P.D.2 Pero escondedlos a todos juntos,no me los hagais buscar uno por uno :eek:
 
905119291_a.jpg


Habría que matar a todos los canis excepto algunas como esta que serían encerradas en jaulas y alimentadas lo suficiente para proporcionar desahogo sexual.
 
en lugo por haber no hay ni decencia.yo soy de vigo pero conozco muy muy muy muy bien lugo y es una zona trankilisima...vamos ...es como un cementerio pero con gente hablando cn hacento gallego de humorista andaluz
 
Creo que por esos lares no hay canis, por que a los que deberian ser sus padres los mato la heroina en los 80.

Mu dura la vida de un toxicomano tio, asi que dame tolo que tengas o saco la chuta y te rajouuu. Os suena?
 
¿Y cómo hacen en Lugo para encontrar mano de obra barata o sujetos para experimentación?
 
pues en mi barrio todas esas estirpes de mutantes no existen. Estan los bakalas de toda la vida, que iban a mi clase y siguen llendo igual, solo que en lugar de alfa llevan chevignon, y a los reguetoneros y toda esa banda la tienen a raya.


pero claro, es que los de mi barrio son todos traficantes de farlopa, porros y pastillas a granel, que cada dos por tres esta el golf de uno que yo me se, parado por la policia en una rotonda y medio desmontado porque se lo estan registrando todo.
 
Tanto hablar de canis, empiezo a pensar que les tenéis envidia.
 
Dentro de pocos años, el fenómeno cani estará tan extendido, que pasará de moda, para dejar lugar a otras tribus mucho más degradadas.

El cani controlará el país dentro de poco. Temblemos.
 
Notalp rebuznó:
Tanto hablar de canis, empiezo a pensar que les tenéis envidia.

Cierto es que se abusa mucho hablando de este tipo de subseres, pero tenía una duda puntual. Además, con estas cosas no me vale la típica gente que va de guay tolerante diciendo que hay que respetar y esas chorradas.

Aunque por otra parte, debe ser bastante fácil ser feliz cuando tu única preocupación es competir con tus amigos sobre quién piensa menos. Puede que haya envidia, sí.
 
En Galicia no hay canis, pero sí malformaciones genéticas como los típicos malotes con los pantalones caídos y zapatillas del tamaño de hovercrafts, usualmente mullet y ropa de tallas gigantes.

Dan bastante penuria.
 
Toejam rebuznó:
En Galicia no hay canis, pero sí malformaciones genéticas como los típicos malotes con los pantalones caídos y zapatillas del tamaño de hovercrafts, usualmente mullet y ropa de tallas gigantes.

Dan bastante penuria.

Vamos, basicamente lo que en otras latitudes se suele denominar como canis.
 
Becerro de oro rebuznó:
Toejam rebuznó:
En Galicia no hay canis, pero sí malformaciones genéticas como los típicos malotes con los pantalones caídos y zapatillas del tamaño de hovercrafts, usualmente mullet y ropa de tallas gigantes.

Dan bastante penuria.

Vamos, basicamente lo que en otras latitudes se suele denominar como canis.

Pero sin oros, que somos pobres.
 
Arriba Pie