Habla

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
os parecera muy gracioso irse riyendo de la gente por su fisico. ya me gustaria a mi veros a vosotros como sois. q problema hay si llevo gafas?? no sois mas que un monton de acomplejados que os reis de los demas aunque vosotros tambien los tengais. seguro que hay un monton aqui en el foro que lleva gafas

KliGoola rebuznó:
os parecera muy gracioso irse riyendo de la gente por su fisico. ya me gustaria a mi veros a vosotros como sois. q problema hay si llevo gafas?? no sois mas que un monton de acomplejados que os reis de los demas aunque vosotros tambien los tengais. seguro que hay un monton aqui en el foro que lleva gafas

No tienes gracia.
¿No ves que la misma tonteria la he dicho yo al principio?

Que poca originalidad.

si, pero la diferencia es que esa foto de la que tanto os reis es la mia de verdad.

KliGoola rebuznó:
si, pero la diferencia es que esa foto de la que tanto os reis es la mia de verdad.

Hazte una foto con la webcam y demuestralo o sino vete a paseo.

KliGoola rebuznó:
has de abrir polomenos los ojos chico q parece q vas todo fumao

edunacle rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
tiene kara de buena persona dejarle en paz y no me parece tan feo.
ahora lo veo CLARO.
ERES UN CLON.

Cierto edunacle soi un klon. Deduzes igual k follas.

Ten kuidao x la kalle si una chika te dice k no eres tan feo a ver si la vas a yamar klon, deskonfia seguro k s un travelo con 15 cm de kola. Ademas poko importa si es cierto k no es muy wapo y k no kreo k tu seas brad pitt xero en kambio el chaval ste parece majo, tu debes de tener kara mierda y podrido x dentro y x fuera

-=*Mimi*=- rebuznó:
edunacle rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
tiene kara de buena persona dejarle en paz y no me parece tan feo.
ahora lo veo CLARO.
ERES UN CLON.

Cierto edunacle soi un klon. Deduzes igual k follas.

Ten kuidao x la kalle si una chika te dice k no eres tan feo a ver si la vas a yamar klon, deskonfia seguro k s un travelo con 15 cm de kola. Ademas poko importa si es cierto k no es muy wapo y k no kreo k tu seas brad pitt xero en kambio el chaval ste parece majo, tu debes de tener kara mierda y podrido x dentro y x fuera
porq os llamais feos si no os habeis visto en la puta vida?
llamaros gilipoyas, subnormales, escorias...pero feos?
no no no

-=*Mimi*=- rebuznó:
Mira edunacle no soy un clon, soy solamente una putita apestosa que va de sharpera y lo único que hago es no lavarme y comer penes. Me encanta cuando mi padre me abofetea por las noches y mi madre(que es prostituta) me cuenta como sus clientes tras las borracheras le destrozan la cara de puta vieja que tiene. Soy una cagarruta y me mola el kalimocho con mora.
Es usted un ser repugante.

edunacle rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Mira edunacle no soy un clon, soy solamente una putita apestosa que va de sharpera y lo único que hago es no lavarme y comer penes. Me encanta cuando mi padre me abofetea por las noches y mi madre(que es prostituta) me cuenta como sus clientes tras las borracheras le destrozan la cara de puta vieja que tiene. Soy una cagarruta y me mola el kalimocho con mora.

Editando mis mensajes puedes llegar a eskirbir e imaginar k eres asta inteligente. eres un fenomeno.

-=*Mimi*=- rebuznó:
edunacle rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Eñitando miz menzajes pueñes pensar ke eres lizto .
Callese aberración.

KliGoola rebuznó:

sinceramente no creo ke se deba todo a lo de las gafas :?

mira que sois alcahuetas, alparceras y cotorras
:lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:
1741-2004101102253308.JPG

comunista.jpg

Es este personaje, de la misma promocion que Hippie, Emile Armand:
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=2133

Como al inquisidor señor WEO, estas caras tampoco se me olvidan.

Atrás
Arriba Pie