Hablan los Puteros de BCN (Off-Topic, Florochat y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, estoy me lo estaba perdinedo yo!

Haber, personalmente yo si que e dicho que no a algun cliente, y para nada tiene que ver con el fisico.

Bebidos, drogados, con malas pintas o malos modos directamenten no entran en mi casa.

SI venis a verme es para pasar un buen rato, y si tengo que ir con el esprai en la mano preocupada por mi seguridad no se pasara tan bien jajaja..

EL tema de seguridad, claro que tengo seguridad! pero no os dire el que como Uma...

Eso nos lo reserbamos.

Smuacks!
 
Buenas pajarito, la verdad, es que yo no soy de echar piropos del rollo, hay como me pones, que polla más gorda y esas cosas durante el coito... Es después de follar cuando hablando tranquilamente digo lo que tenga que decir, si me gusta esto o lo otro... Si no ha sido así, no diré nada...
Queda tan patético eso de.. ay papito como me gusta!!. Puaj!!. :137
Además yo creo que se ve a leguas cuando una tia te lo dice pq si o lo piensa...
No creas que se ve a leguas ,te entra la duda ,alomejor te lo dice de verdad o no ,yo solo pienso que es un negocio para ella,pero vamos que sé que es imposible saberlo de cada una ,pero me gustaria saber cuando del negocio pasan al placer extremo conmigo,pq yo hay realmente disfruto si la otra persona disfruta.
A mi lo de papito nunca me lo han dicho ,pero si que culo mas duro ,como hueles a hombre , que polla mas gostosa jaja,es perfecta para mi coñito jaja,quiero que llenes todo el condon con tu leche jajaja este si que me rei.
 
Uma rebuznó:
Bueno marcian0, en relación a tu pregunta con quien estoy tratando, como me habla y que me sugiere... Eso me da cierta "tranquilidad". Vamos que no estoy en un club, me viene cualquier persona, me elige y pa dentro...

No estoy de acuerdo en un club si la chica ve mala pinta al tio o no lo ve correcto no tiene porque subir con el, no les obligan.
 
pepedegrana rebuznó:
No estoy de acuerdo en un club si la chica ve mala pinta al tio o no lo ve correcto no tiene porque subir con el, no les obligan.

Creo que no me he explicado bien, con todos mis respestos. No quiero decir que para ellas valga "todo", ni mucho menos, pero eso sí, no tienen un contacto previo con el cliente hasta que lo tienen en la habitación. Es lo que intentaba dar a enteder.

Un beso!!
 
Camarada, no se donde vive Ud. pero si todavía, piensa que Barcelona no es el Bronx, le invito personalmente a que se de una vuelta conmigo, cualquier día de noche y por las Ramblas y sus aledaños,

Yo hablaba de los clientes que pudieran visitar a la dama en cuestión y no de los barrios chungos de barcelona.
Era como una metafora, pienso que estando en un piso es difícil tener malos rollos tipo atracos o clientes chungos.
O me equivoco?:oops: Y a mas de una le han quitado hasta las bragas????:1
 
Creo que no me he explicado bien, con todos mis respestos. No quiero decir que para ellas valga "todo", ni mucho menos, pero eso sí, no tienen un contacto previo con el cliente hasta que lo tienen en la habitación. Es lo que intentaba dar a enteder.

Un beso!!

Perdona chica pero las lumis de club tienen más ventajas en este aspecto.
Ellas ven en vivo y en directo al cliente (si es limpio, guapo, feo, educado, gilipollas, problematico, facilito) una imagen vale más que mil palabras.
En cambio tu tienes que guiarte por tu intuición y calar a un tipo solo por la voz y como habla.
Las lumis del club si que tienen contacto con el tipo antes de llevarselo a la habitación, ya que beben una copichuela con comisión y charlan un ratito con el putero en cuestión. Si el tio no les hace el peso engordan las tasas y ya está.
En cambio tu, imaginate que el tio al telefono es un encanto y cuando lo tienes en tu casa te tira pa atrás, como le dices que se vaya? es más violento, no????
un beso guapísima....esta es mi opinión....no te me vayas a enfadar ahora:cry:
 
le dirias o habeis dicho no a algún cliente?
Como reaccionais si un cliente os resulta físicamente muy desagradable?
Por otro lado, vosotras teneis algún tipo de seguridad o protección? Gorilas o demás.

A muchos les he dicho que no y siempre por teléfono, es por una cuestión de actitud.

Por el físico JAMAS he rechazado a nadie.

La única seguridad con la que cuento es la mía, mi buen karma me protege y por supuesto, mi capacidad de subyugar a la otra persona.

Por último aclaro que me dedico unicamente a la relajación manual. :lol:
 
Era como una metafora, pienso que estando en un piso es difícil tener malos rollos tipo atracos o clientes chungos.
O me equivoco?Y a mas de una le han quitado hasta las bragas????<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""> <v:imagedata o:href="https://foropl.com/images/smilies/jejeje.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\Eva\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif"></v:imagedata></v:shape>
<O:p</O:p

Cómo sigas así a la que vas a dejar en bragas es a mi... :cry:

Perdona chica pero las lumis de club tienen más ventajas en este aspecto.
Ellas ven en vivo y en directo al cliente (si es limpio, guapo, feo, educado, gilipollas, problematico, facilito) una imagen vale más que mil palabras.
En cambio tu tienes que guiarte por tu intuición y calar a un tipo solo por la voz y como habla.
Las lumis del club si que tienen contacto con el tipo antes de llevarselo a la habitación, ya que beben una copichuela con comisión y charlan un ratito con el putero en cuestión. Si el tio no les hace el peso engordan las tasas y ya está.
En cambio tu, imaginate que el tio al telefono es un encanto y cuando lo tienes en tu casa te tira pa atrás, como le dices que se vaya? es más violento, no????
un beso guapísima....esta es mi opinión....no te me vayas a enfadar ahora:cry:

Psé, no sé que decirte, pero sigo pensando que me convence más la idea de ser independiente... tanto por el trato personal, el tiempo que te tomas con el cliente, la toma de contacto, etc.. Es menos frío y acogedor...
Yo enfadarme?.. si me he quedao sin bragas...jaja 8-)
 
Uma rebuznó:
<o>:p</o>:p


Psé, no sé que decirte, pero sigo pensando que me convence más la idea de ser independiente... 8-)


Hay independientes que trabajan en clubs, vease el 240. Entonces estas son las mas inteligentes?:lol:
 
Hay independientes que trabajan en clubs, vease el 240. Entonces estas son las mas inteligentes?:lol:

Leñe, no se trata de inteligencia... ni que las únicas independientes trabajen en pisos particulares y no en clubs... aisss que me quieres "pillar"... pues enga, PATALACABRA!! :137
 
A mi hace dos semanas, un tipo me llamo por telefono, preguntando por Aiko, asi que era forero... O amigo de un forero vete tu a saber.

El caso es que nada mas abrir la puerta me pego... Me costo horrores sacarlo de la casa, pero aun asi doy gracias de que me pasara a mi, y no a otra de las nenas...

La cosa esta en que eso ya no me volvera a pasar...
Barcelona no es el Bronx Pero hay mucho hijo de puta del Bronx

Porcierto ahora como me tengo que tomar lo de hijo de puta... x D Visto ahora no lo veo tan mal x DDDDDDDDDD
 
TEMERARIO rebuznó:
Guapísima ni caso, ya que precisamente en el "240", hay un "ganaó" que "pa" qué, no es oro todo lo que reluce.

Pues a mi me parece uno de los mejores clubes de La Condal.....
Si que se suben a la parra con los honorarios las Srtas,pero ese es otro tema...
 
TEMERARIO rebuznó:
Y una ¿pregun...? ¿que es? PATALACABRA.

Dimelo si quieres en "privi".

Lo de PATALACABRA, es del programa PASAPALABRA que hacían la "mofa" en el programa de BUENAFUENTE... :oops:
 
Y porque no...

Si, yo he congeniado con clientes que luego han pasado a ser mis amigos, pero para mi, ahí queda la cosa, no puedo pedirle dinero a cambio de sexo a una persona con la que me ido de cena, así que si yo me convierto en amiga, dejo la profesional a un lado.

Pero tampoco me voy de cena con todos los hombres que pasan por mi habitación. Hay clientes con los que ahí muy buen feling, hablando con ellos, te das cuenta de que tienes cosas en común, de que estas a gusto con ellos, y si a mas a mas una percibe que el tío no es un aprovechado que quiere sexo gratis, porque no irse a tomar algo con el?

Igual que una puta tiene vida, un putero también la tiene, y lo cortes no quita lo valiente. El sexo, incluso el sexo pagando hace que conozcas gente. Y nunca se sabe…
 
A tu respuesta Azrael, SI, me ha pasado y los mantengo como amigos, algunos dejaron de ser clientes pq yo no los veía como tal y otros (alguno de este foro :oops:) es amigo-cliente pero antetodo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) AMIGO.
He compartido con el cenas, risas, mi gente, su gente... pero siempre sabiendo donde nos metemos ambos. La realidad es que yo soy su AMIGA y para el sexo PUTA.

Algo dejé caer en el hilo de Girona sobre la gente con la que trato habitualmente (clientes).

Aquí os lo dejo... Espero haber respondido a tu pregunta.

Pq sí....

<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Acabo de mantener una conversación con mi hermana de esas profundas.
Se estaba muy fresquita en la terraza mi casa con esas maravillosas vistas a la catedral. Un porro ha hecho el resto. :135
Hemos estado hablando por primera vez de manera clara sobre mi trabajo extra.

Ha sido muy gratificante para mi poder haberlo hablado con ella cómo lo he hecho hoy. Lo necesitaba y además tenía una conversación pendiente con ella.

He tranquilizado su visión hacía este otro lado. Su visión hacía como yo lo llevo y lo vivo. Lo que recibo, lo que puede dañarme...
Comprendo su manera de vivir mi situación y la quiero por aceptarme y por estar a mi lado.

Le he contado todo lo que me llevado en estos sólo 6 meses en este mundo. Mi visión.
Le he dicho que me siento afortunada de la que gente he ido "conociendo" en esto. Que me choca mirar atrás y darme cuenta de que he agrandado mi lista de amigos, de los de verdad, de los que cabían en una mano. Gente que me ha tratado con cariño, respeto, que quiero, que nunca podré olvidar y que hace muchísimo más fácil soportar lo harto difícil que puede resultar muchas veces estar expuesta a todo. Gente que continúa ahí, que es cálida.

Si tuviese que hacer balance díria GRACIAS. Me habéis llegado, me he sentido princesa, y yo, de alguna manera, sin la palabra SEXO en la mente, algo diferente os habré regalado.

Es un intercambio, sí, pero un intercambio que puede ser extrictamente monetario, frío y necesario para ambos o un intercambio de buen sexo y buena compañía, ¿qué prefieres?,
¿qué es lo principal?. Si hay de ambos, mejor que mejor, pero, ¿y si no?, ¿cuáles son tus valores?

No soy físico, cierto. Buena sexualmente, puede. Yo no puedo ofrecer una 90-60-90 pero he ofrecido algo diferente, algo que la gente que lo crítica y lo lapida jamás podría ofrecer, pq el que no ve más allá de una imagen, deja a la luz sus valores. He dado algo que no se me puede reprochar, ni exigir, ni comprar... algo que doy si tú me dejas.
Me siento muy recompensada en estos 6 meses y al margen de críticas y gente que me ha querido hacer daño, lo haya conseguido o NO, el día de mañana, me encantará volver atrás y recordaros.

Besitos Azrael
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Aiko

Hola a todos en general, hoy es la primera vez que escribo aunque llevo un par de semanas leyendo vuestro foro. Me gusta encontrar a gente con las mismas aficiones que yo, jajajja¡¡
Sobre todo tenia interes en hablar con Aiko, a simple vista me parece una chica muy especial, y a parte tb podria ser un futuro cliente, un saludo¡¡
 
TEMERARIO rebuznó:
Guapísima ni caso, ya que precisamente en el "240", hay un "ganaó" que "pa" qué, no es oro todo lo que reluce.

Y una ¿pregun...? ¿que es? PATALACABRA.

Dimelo si quieres en "privi".


Recibe un cordial saludo y un fuerte........:101

Perdona camarada pero veo que hace años luz que no te pasas por el 240, el ganaó como tú dices es 100% cañon. Hay una morenaza que quita el hipo y una rubia colombiana que vamos, yo por ella estaría picando piedra hasta desfallecer.
Otra cosa es que tus recursos economicos no te lo permitan:1.

PD: yo pillé a la 1a lo de patalacabramuahahamuahaha
 
sextogether rebuznó:
Perdona camarada pero veo que hace años luz que no te pasas por el 240, el ganaó como tú dices es 100% cañon. Hay una morenaza que quita el hipo y una rubia colombiana que vamos, yo por ella estaría picando piedra hasta desfallecer.

Vaya vaya.....
Pues servidor también hace tiempo que no frecuenta esos lares.....
Ya va siendo hora de pasarse, leyendole a Vd. Sextogether......:1
 
TEMERARIO rebuznó:
Oiga camarada, a posteado Ud. lo mismo que yo he dicho, por casualidad se lee Ud. los posts. ¿enteros? ó solo el principio, y luego ya contesta Ud. lo que le parece.


Reciba un cordial saludo de su camarada.

Guapísima ni caso, ya que precisamente en el "240", hay un "ganaó" que "pa" qué, no es oro todo lo que reluce.

pos aqui el camarada no
comprende:sad:
 
TEMERARIO rebuznó:
Mire apreciado camarada, yo se lo aclaro.
Nuestro camarada nos señalo, una "sudamericana" rubia ( posiblemente la misma), y el "madriles" se fue disparado hacía ella, pero al momento se vino hacía nosotros diciendo "joer" que desagradable la "tía".
A bien seguro, que encontarrá "hembras" con las mismas caracteristicas que ella, pero más agradables en el loquo, y sin pagar esos precios y a lo mejor hasta con más implicación por parte de la "dama".


Reciba un cordial saludo de su camarada.

Mire mi colega y camarada estoy de acuerdo con usted respecto al primer punto explicado: las lumis están buenísimas, asi mismo tambien estoy de acuerdo en que los precios se disparan un poco, lo que no consiento y le reto a un duelo es que manche el nombre de la rubia cañón muahaha.
Yo tuve el placer ,y que placer de follarmela, y de antipatica nada. Ya colgaré la expe para poneros los dientes largos:1.

Haber lo que le diría tu camarada a la colombiana:twisted: porque esa chica es la mar de agradable dentro y fuera del catre:121:121.

Pero bueno un mal dia lo tiene todo el mundo y vete a saber............

Un abrazo fuerte camarada y le invito a que la cate, en el loquo las que estan minimamente buenas tambien disparan los precios, en el loquo hay muchos anuncios trampa, caes de 4 patas y vas y cuando te la has follaó ves que te has gastado una pasta entre extras y demás.
 
Internetttttttttttttttttttttttttttt

Parezco el Enjuto mojamuto (pondre el enlace abajo por si alguien no lo conoce jaja ) me he perdido un monton de cosas con el rollo del modem mierdamonopuerto que me ha traido telefonica. En fin, hoy par diece que funciona, a ver cuanto me dura la conexion.
Para variar voy a meter baza por aqui, que me interesa el tema este.
Yo si he dicho a algun cliente que no.
Y si.
Ha sido por el fisico, se que muchos pensais que puede ser poco profesional hacer eso. Que nosotras tenemos que tragar todo por que nos pagan y esas cosas, pero yo antes que puta soy persona, y al igual que algunos clientes cuando llegan y te ven, te dicen que no eres lo que esperabas ( por que no se a las otras chicas, pero a mi eso me pasa de vez en cuando ) yo tambien tengo esa opcion.
Hay ciertas cosas que no puedo soportar, y que harian que mi servicio fuese un asquito, puesto que yo estaria sintiendo constantemente eso : asquito
y para pasarlo fatal yo, y no cumplir bien mi trabajo, y hacerle perder el tiempo y el dinero a alguien, prefiero no hacerlo.
En cuatro ocasiones me ha sucedido, abrir la puerta y ver que no voy a poder. En dos de ellas al pasar el caballero, le he servido una copa, y amablemente y despues de una charla agradable dejando ver un poco que no puedo con todo lo que entra, le he dicho que no sentia ningun feeling por el, y que antes de hacer algo sin ganas preferia decirselo y darle la oportunidad de buscarse algo mejor.
Para mi sorpresa se lo tomaron bien los dos, y hasta me lo agradecieron.
En el tercer caso, al abrir la puerta me salio del alma decir que lo sentia mucho pero me acababa de bajar la regla, y era mejor no hacer nada, y a la que me dijo que con un frances bastaba, jajaja pues le dije que me encontraba fatal y que habia estado vomitando, y quiza aun vomitaria un ratito mas jajja ( lo siento, a veces es mejor mentir que pasarlo mal y dejar al cliente fatal con el servicio)
En el cuarto caso, no pude decir que no, era un chico muy jovencito, con obesidad morbida, y yo soy una buena tia, asi que no quise que el se sintiese mal, y mientras se duchaba, me trinqué mas de media botella de ron a palo seco, y me fumé un porro, y entre en la habitacion con un colocon... y ya no sabria deciros que pasó jajjaja gracias a dios, no me acuerdo.
Espero que no os moleste mi sinceridad, pero.... Que quereis que os diga, poneros vosotros en nuestro lugar ¿ que hariais?
Referente a lo de la seguridad, yo tube un susto muy grande hace unos meses, tanto, que no puedo aun ni mentarlo, pero aun asi no cambio mi piso sola, por ningun piso acompañada, el que quiere peces se ha de mojar el culo, y yo lo tengo mojadisimo jajaja besos a todos-as
 
Hola,

No visito nunca este hilo... quizà deberìa :oops::oops:

Tal como me pide pulpoman, publico aqui un mensaje que le habìa enviado via MP; supongo que considera que la respuesta es de interés pùblico.

Ando un poco de prisa asì que lo cuelgo tal cual como se lo envié a él

Aqui va: -----------------


Queria mirar mi historial de mensajes para contar cuantas expes he colgado desde que actualizaste la ultima vez el rango putero, pero necesitarìa saber al menos una de dos cosas:

A) Desde cuando se cuentan las expes,

1 de dic 2007, fecha de creación del hilos recopilatorio de expes (ya fuera de uso)
o
B) Cuando fue que contaste mis 5 expes y me pusiste la plumilla.

ni idea pero lo ideal sería que las recopilaras todas en permalinks desde el 1 de dic de 2007

(te recuerdo que desde esos tiempos el foro se ha reorganizado varias veces y de hecho aun no me he enterado del todo de todos los cambios)

Despues de contarlas, te enviaré el listado de links a ellas (o lo colgaré si hay un sitio para eso),

el hilo de "contabilidad de aportaciones" ya se está usando con esos fines.

por si se necesita comprobar la autenticidad; también tengo un monton de "semiexpes", sin plantillas pero con algo de informacion y datos, que no sé si no cuentan para nada, o si se puede, que sé yo, sumar cada 3 o 5 de esas para hacer 1 punto, o algo asì.......

de momento no, por simplicidad. Tampoco hay tanto en juego

No tengo ningun afan de "ganar plumillas", lo hago porque me parece que esta iniciativa tuya de mantener un rango putero puede ser util y la apoyo, para el que no nos conozca y quiera orientarse en base a la cantidad de plumas. Los que nos conocemos ya nos guiamos por otros criterios, creo yo.

Ah, hablando de cambios en la organizacion del foro, hubo un tiempo en el que en cada subforo habia un hilo de solas expes.
Entiendo que han desaparecido y que las expes se publican en el hilo del piso o de la indepe o de la categoria a que se refieren (por ejemplo: una expe sobre LolitasPrivado en el hilo de LolitasPrivado, una expe con chilumis en el hilo Asiaticas Barcelona, etc...).
Correcto? Asì lo estoy haciendo yo.
Si es asì me parece muy bien porque el hecho de tener un hilo a parte solo para las expes, por un lado cortaba el rollo cuando querias hacer un comentario o pregunta sobre la expe, por el otro el que iba a leerse solo las expes nunca "se topaba" con una pregunta a la que podìa contestar.... se rompia un poco la dinamica del intercambio de informacion. Supongo que justamente por este tipo de razones se suprimieron los hilos de solas-expes..... o es que estàn y no me he enterado de donde??

En efecto, duplicar articulos es un rollo. Luego se editan y corrigen cosas y hay dos versiones. Y después de leerlo da palo buscarlo en su otro hilo para comentarlo.

Sería adecuado en todo caso un hilo anunciando los links a las nuevas expes pero también da pereza a los autores tener que hacer dos artículos. Tampoco es tan difícil encontrarlas.

Un hilo poniendo "Expes recientes" en cada subforo es una posibilidad. Si hay interés los abro, pero muchos creo aun no saben poner links y suele gobernar la ley del mínimo esfuerzo.

Bueno en fin, ya me diràs algo.
un saludo gracias
t.<!-- / message -->
<!-- / message -->
 
comentario sobre rango "quality"

Lo mismo que con mi mensaje anterior: se lo habìa enviado por MP a Pulpomen y él me pide que lo publique aquì.

Este sì que lo "censuro" un poquito; pero evidenciaré en azul las partes en las que, hablando en privado con Pulpoman, habìa usado un lenguaje diferente para expresar los mismos conceptos.

Deshabilito los emoticonos por obvias razones.

=== MENSAJE ORIGINAL ===

Fui a leer el significado exacto del rango "quality":

"forero que respeta las normas del foro, no comete megaquoteos ni emoticonos involuntarios, escribe con formato adecuado y sin faltas de ortografía. Publica en el hilo apropiado y pone títulos adecuados a los hilos que abre."

y tengo un par de comentarios/sugerencias:

1) Lo de los emoticons involuntarios, si se refiere a cuando escribes "Tarifa:80 euros" y sale una cara de monstruo, no deberìa considerarse un fallo del forero que escribe, sino de los administradores que mantienen este foro configurado de manera muy discutible, perdona el lenguaje pero es asì (entiendo que los administratores que se encargan de eso no son los moderadores, en caso contrario deberàs perdonarme la falta de respeto pero el concepto lo sigo defendiendo).

Deacuerdo que es una política cuestionable y cierto que no depende de mí. Yo ya me quejé de los scripts que son aún mas tocagüevos.

Es absolutamente ridìculo que los emoticonos tengan secuencias hechas de meros numeros, o sea :30 :60 :1 :37 etc porque es lo màs normal del mundo escribir dos puntos seguidos de un numero.
Vale, que segun la Real Academia, no se escribe "Tarifa:30 euros" sino "Tarifa: 30 euros", y tampoco las horas se escriben "20:30" sino "20,30", pero tampoco somos todos filòlogos.
En todos los foros DECENTEMENTE configurados, los emoticonos tienen secuencias que (A) tienen alguna relacion con el significado, como ":shock:", y (B) sean improbables de escribir sin querer (por eso a menudo tienen los : al principio y al final), excepto los que son directamente gràficos como ":)" ";)", ":O", ":$" y en ese caso sì que el que escribe debe tener cuidado pero esas son convenciones ya universales y aceptadas.

Hasta a ti te ha salido una cara de "cool" cerrando una parentesis despues de un 8, justo en el hilo donde explicas los rangos jajajaja

Con esto quiero decir que me solidarizo con los que les salen los emoticonos involuntarios, y que en vez que a ellos, se les deberia dar un toque a los admins para que mantengan configurado este foro un poco mejor.

Posibles soluciones temporales: deshabilitar emoticonos en los posts, poner un espacio intermedio "08: 30" o cambiar los ":" por ";" u otro signo que convengamos. Acepto propuestas y deacuerdo en tu reclamación sobre la configuración de emoticonos.

2) Sugiero suavizar el "sin faltas de ortografia", y cambiarlo por algo asì como "de manera legible y utilizando punctuacion"... o algo por el estilo. Algunos de nosotros somos extranjeros y hasta nuestro teclado nos imposibilita (o nos hace jodidamente complicado) poner bien algunas tildes.
Hay cosas màs graves que una "b" en lugar de una "v" a la hora de determinar si un post se lee agilmente, que es lo realmente importante.

Haber k si tos escrivimos asi q no sentera ni dios es asi que es otra istoria.

No dejaré de recomendar pasar el corrector ortográfico en un editor como el word (por ej). Se aprende muuxo. A lo mejor alguna versión de vBulletin lo acaba incluyendo y todo.
El problema de las faltas es que las retienes visualmente y acaban influyendo a los que sabían escribir bien.

<!-- / message -->
 
por cierto

Me dijo pulpoman sobre los emoticonos:
pulpoman rebuznó:
que basta con deshabilitarlos.

Quizà me haya explicado mal.

Lo que digo es que es logico que uno quiera utilizar emoticonos como :lol: :oops: :137 :53 :1 etc.

Lo que està mal es que el foro esté configurado de tal manera que muchos emoticonos se activan escribiendo "dos puntos" seguidos de un numero con lo cual al escribir una tarifa o un horario te salen monstruos.

Supongo que son configuraciones por defecto que vienen al instalar el software del foro, y que los admins no se tomaron la molestia de reconfigurarlos, que se puede.

Como digo en mi mensaje, un administrador inteligente pone para cada emoticono una sequencia que no es un simple numero sino algo que tiene que ver con el significado del icono (como "shock"), y con una combinacion de caracteres lo suficientemente rara como para no teclearse por error, normalmente dos puntos al principio y al final

Buena propuesta. Informo pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie