Hablando de wevos

StRaCciAtElLa

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2005
Reacciones
0
Existen varios tipos de huevos:

1.- Los morenos.
2.- Los blancos.

.- Los morenos: por su tamaño y por su calidad suelen ser los mas demandados por las mujeres, ya que en alguna ocasión se pueden encontar huevos de 2 yemas.

.- Los blancos: son preferidos por aquellas mujeres que no miran la cantidad, sino la calidad. Dan apariencia de mas limpios, mas atractivos para degustar.

Concluyendo, los huevos morenos podrían ser mas demandados en las zonas rurales y los blancos en la élite de la sociedad, osea en la capi.

salud-huevos.jpg

Entra un hombre corriendo en un bar gritando, que viene el trihuevo, que viene el trihuevo, y salen todos corriendo, y un señor que no sabía quien era el trihuevo le pregunta a otro que iba a empezar a correr.
.-Oiga, perdone, quíen es el trihuevo que todo el mundo sale corriendo.
.-Un loco que mide dos metros y medio y que le corta los huevos a los que tienen tres.
.-Ah bueno entonces no tengo problema, pues yo tengo dos.
.-No si el loco primero los corta y luego los cuenta.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Entra un hombre corriendo en un bar gritando, que viene el trihuevo, que viene el trihuevo, y salen todos corriendo, y un señor que no sabía quien era el trihuevo le pregunta a otro que iba a empezar a correr.
.-Un loco que mide dos metros y medio y que le corta los huevos a los que tienen tres.

lcd0539.jpg
474086.jpg

c98558lf91r.jpg
c76126512t5.jpg

Señor Cojones rebuznó:

Qué jartá de reir me estoy pegando. :cry:

Atrás
Arriba Pie