Hablemos de ejércitos, armamento y estrategia militar.

A ver idiota, he sido yo acaso el que ha empezado ha hablar de bando sionista y las fabulosas armas de los arios mesopotámicos aka iraníes? si estáis obsesionados por que os dan por culo pollas circuncidadas no es culpa mía.
Si alguien hubiera sacado el tema del conflicto de Rhodesia pues hablaríamos de Rhodesia o de la Lomas de San Juan o la brecha de Fulda pero no, siempre tiene que salir el follacabras de turno con los sionistas por aquí y los sionistas por alla.
Pero en tu caso en concreto lo que te gusta realmente es lamer, saborear la polla circuncidada, No sé qué opinará @ARKAN de esto.
 
No tengo mayor interés, de hecho creo que no soy yo el que saca el tema continuamente solo me gusta replicar a los subnormales profundos con artrosis en el brazo o follacabras que como en este caso vista su falta de argumentos coherentes acaban diciendo soplapolleces que no vienen al caso o memeces, que es lo que mejor se les da.
 
Vaya parece que el "Iron Dome" funciona bastante bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie