Hablemos de nuestros bisabuelos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonito, bisabuelos. ¿Y los tatarabuelos, qué? Y los tataratatara... Y así. Raro es quien sepa algo, un mínimo, sobre ellos. Como mucho, que tenían alguna propiedad o que participaron en tal guerra... Pero sus acciones, pensamientos, su filosofía de vida, todo eso permanece en la nada más absoluta.
Qué bonito tener hijos. Qué bonito tener familia. "No moriré mientras viva en sus recuerdos". Morirás igualmente, hijo de puta. Sólo que un poco más tarde. Al final no habrá ningún familiar que consiga saber ni cómo cojones te llamabas.
Y éste es nuestro destino.

Menudo mejunje racial, estás en plena consonancia con el hombre desarraigado de la Posmodernidad, al menos a nivel racial.

Mis bisabuelos nacieron y murieron en la provincia de Teruel. Y como mucho fueron a servir a Barcelona o Madrid, en el caso de alguna bisabuela, o el servicio militar en los bisabuelos a las colonias porque no podían liberarse de las tasas que sí pagaban las familias burguesas para evitarlo.

A veh masho

Que SOMOS LO QUE SOMOS

Yo puedo hablar de más generaciones atrás, de muchos siglos de hecho ya que uno de mis abuelos estaba emparentado con las grandes familias nobiliarias de España y con la misma familia Real. Sin embargo de los otros que eran más humildes puedo contar también cosas: Mi abuela materna contaba que su abuelo paterno le había contado que el abuelo paterno de este último había muerto en el Portillo al lado mismo de Agustina de Aragón durante los Sitios de Zaragoza, y mi abuela materna contaba que uno de sus bisabuelos era célebre por encantar a los lobos de la Sierra de Santo Domingo tocando la gaita aragonesa.

Menudo mejunje racial, estás en plena consonancia con el hombre desarraigado de la Posmodernidad, al menos a nivel racial.

Mis bisabuelos nacieron y murieron en la provincia de Teruel. Y como mucho fueron a servir a Barcelona o Madrid, en el caso de alguna bisabuela, o el servicio militar en los bisabuelos a las colonias porque no podían liberarse de las tasas que sí pagaban las familias burguesas para evitarlo.

Lo mismo tus ancestros eran siervos de los míos, soy descendiente directo de los Duques de Híjar entre otras casas nobiliarias de rancia prosapia.

Última edición por un moderador:
Mi bisabuelo se llamaba Marciano y contrariamente a lo esperado, se comportaba como un lunático

Ganar dinero es muy fácil, sólo tienes que ir detrás del que lo pierde, si lo sabré yo
Eso lo sabe mucha gente por eso tantos quieren ser funcivagos.

Mi bisabuelono sé quien fue pero mi abuelo Juan tenia vacas y tuvo 17 hijos y cuando cumplió 40 años le dijo a mi abuela que ya no trabajaba más, que le diera una peseta cada día para ir al bar y así pasó el resto de su vida.

Amo total.

El único recuerdo de mi bisabuela es, teniendo yo dos o tres años, verla comer leche con galletas, su único alimento, y decirme: ay, bonico, ay bonico, dame un beso, dame un beso. Vestida de negro, pañuelo a la cabeza incluído. Murió poco después.

Yo no tengo ni puta idea de mis bisabuelos, nunca me ha dao por preguntar a mis viejos, pero ahora me ha picao la curiosidac. Por parte de padre seguro que fue un pendenciero de mucho cuidao, por parte de madre ni idea, y por parte de padre falso algún cacique andaluc que se follaba a las mujeres de las mulas de carga del pueblo por un plato de lentejas.

De mis abuelos sí sé. Por parte de padre, a mi abuelo, se lo merendaron los fachos en la civil war, lo fusilaron en el paseo de la O, en Triana, al amanecer, por perroflauter. Mi abuela, al enviudar, pasó el resto de su vida yendo a la church a hacer el imbécil allí con las otras viejas. Me daba pasta cuando era niño pa las maquinitas y pa chuches y me echaba los mejores regalos de reyes. Que LOL la tenga en su gloria.
Por parte de madre, mi abuelo tenía un bar en el centro de Sevilla donde paraban maleantes de todo tipo. Se ve que era un tipo querido y al ser también un poco rojeras y enrollarse bien con la peña fiándoles tapas y tal, más de una vez le cubrieron las espaldas negando ante la picoletada que fuera comunista. Murió de cáncer de pulmón al fumar como un hijo puta. Mi abuela, ama de casa sin más que añadir.

Ahora cuando salga mi viejo, nos fumaremos un par de porros y le interrogaré a fondo, seguro que ahí hay chicha. A mi madre le preguntaré también por contrastar, pero seguro que lo guapo lo guarda mi viejo. De mi viejo 2 me importa un puto culo qué cojones hicieron o quién cojones eran sus abuelos.

Tengo oídas un par de historias de bisabuelos: unos que se conocieron asha en la argentina y regresaron, otro que por lo visto manejó un tanque en la guerra civil y murió en la misma ... poca cosa

Mi bisabuelo materno vivió 103 años, al paterno lo mataron los franquistas hijos de una gran puta sifilítica.

Apenas lo recuerdo, pero tengo imágenes sueltas de la infancia, paseando con mi madre y cruzarnos con él por alguna calle del viejo Madrid, mientras el viejo escondía torpemente el puro que se fumaba todos los días.

También me contaron que cenaba cada noche un huevo frito bien regado con vino tinto, preferiblemente rioja.

Tengo algo de él en mi sangre. Bebo rioja y fumo compulsivamente, pero no puros. Supongo que sólo llegaré a los 90.

Etiquetas Etiquetas
pulga hijo de puta
Atrás
Arriba Pie