Hablemos de pechos. ¿operadas o naturales?

Mi preferencia es

  • Pecho operado

    Votos: 2 7,7%
  • Pecho natural

    Votos: 16 61,5%
  • Me da igual

    Votos: 8 30,8%

  • Votantes totales
    26

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Mensajes
1.613
Reacciones
5.355
A petición de @Perrete va encuesta ¿preferís tetas operadas, tetas naturales o es algo que os da igual?. Para ponerle humor comparto vídeo de Enrique San Francisco hablando de tetas en el principio de este monólogo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi punto de vista lo doy en el siguiente mensaje
 
En mi caso cuando empecé a ser cliente del sector era algo que me resultaba indiferente visitaba a la chica que más me gustara sin darle relevancia a ese detalle. En esa época estuve con chicas con pecho operado y con pecho natural. Hasta que llegó una visita que me generó un "trauma", una chica con pecho operado pero que al tacto era diferente de los anteriores que había tocado. Me resulta difícil explicarlo pero era muy raro: su pecho era hueco por fuera hasta que tocabas algo que se movía. Voy a decir comparación rara era como si tocarás una bolsa con una pelota de tenis dentro. Sé que cuanto más intento explicar más raro suena pero puedo decir que previamente había estado con otras con pecho operado y era distinto. Además en este caso aunque ella no me dijo nada me daba la sensación que si le tocaba el pecho a ella le dolía, puede que fueran sensaciones mías pero no estuve a gusto.

Tras esa visita han sido varios años que antes de visitar una chica preguntaba ¿pecho operado o natural? si me decían operado: la descartaba. Hasta principios de 2024, en una casa camino de la habitación una chica despistada pasó por el pasillo en pijama sin darse cuenta de mi presencia. El asunto que me gustó, me pareció simpática por su forma de reaccionar al verme y me pareció bastante guapa. Quise estar con ella sin importar el detalle del pecho y al intimar con ella resulto ser chica de pecho operado. Así se me pasó mi "trauma" desde entonces la verdad sigo prefiriendo pecho natural, las chicas delgadas con pecho natural no excesivamente grande más bien tirando a pequeño son mi perfil favorito. Pero desde lo contado he visitado a otras con pecho operado ya no es para mi motivo para descartar, aunque es verdad que cuando es operado y excesivamente grande es algo que me corta el rollo y no disfruto tanto como con otras. En definitiva si el pecho operado no es excesivo no me importa si la chica me gusta pero prefiero pecho pequeño natural que grande operado
 
Última edición:
Gracias compi, creo que es un hilo que no debe faltar en todo foro que se precie.
Mis gustos los he expuesto en otro hilo pero lo traigo aquí que es donde se va a hablar de esto.
A mi en particular me gustan las tetas grandes y bonitas. Lo de operadas o no, para mi es secundario siempre que cumplan las 2 condiciones que he comentado antes. Normalmente cuando unas tetas son muy grandes, se ven más afectadas por la gravedad y acaban decayendo con lo que el atractivo para mi, también decae. Y hay veces que unas tetas grandes operadas, o mejor dicho mal operadas, tienen muchas cicatrices o formas raras. Y unas tetas así tambien pierden parte de su encanto para mi.
Si tengo que ceñirme a operadas o naturales, como me gustan que sean grandes pero que estén en su sitio, prefiero operadas, pero bien operadas.
 
Me flipa un pecho pequeño natural. Si es natural y grande pero no está afectado por las leyes de la gravedad también me gusta. El operado lo veo raro al tacto, sera que no he encontrado uno hecho por un buen cirujano
 
En ambas configuraciones mamarias he hallado satisfacción. Asimismo en ambas alguna decepción como se ha mencionado por caídas o mal operadas.

Para mi es más importante que las damas gozen de la succión y caricias. Que respondan con placer al estímulo que su pezón sea erógeno.

Mis musas recientes lo tenían magníficamente operado y de pezón altamente reactivo con lo que han pasado a ser mis favoritas.

Fui un tiempo fan de las bigtits pero desde los buenos tiempos de Bárbara paraguaya o Valeria tetuda brasileña la teta king size me ha dejado de satisfacer.
Pero grandecitas a poder ser, eso si.
 
Yo soy de pechos naturales de buen tamaño, sin pasarse tampoco. He probado varias chicas con los pechos operados y no me han gustado, ya hace años y fuera del mundo de chicas de pago.
Estoy pensando probar de una vez una chica de pechos operados con buen tacto, estilo Melissa, o Jade de Estrella Vicente, por lo que habéis comentado. Si tenéis algún ejemplo más de chica con pechos operados agradables , se agradece, porque los estoy descartando de manera automática normalmente y ya va siendo hora de probar.
 
Última edición:
No sabría decir... Me gustan los pechos grandes y naturales pero he de decir que también he visto algunos operados con muy bien tacto. A mí En general me gustan grandes. Si está bien operado no me importa pero cuesta en encontrarlos porque normalmente se quedan muy duros y eso no me gusta , tampoco me gusta nada cuando se queda la cicatriz esa en vertical hacia abajo que va desde el pezón hasta la baja del pecho, me parece horrible y totalmente anti estético. Me recuerda a la película de Blade 2, creo que los llamaban los segadores jajaja, esos que se les abría la mandíbula en dos pues igual.
 
La pregunta está mal formulada. Quitando los fetichistas de la silicona y de los pechos sobrenaturales todo el mundo prefiere un pecho natural.

La pregunta podría ser a cuánto seríamos capaces de renunciar en cuestión de tamaño a cambio de que sean naturales.

Yo tengo claro que prefiero un pecho plano antes que un pecho grande de silicona pero sin forma natural.
 
Osea que a unas sandías de silicona, renuncias a un poco de tamaño para que sean unos melones naturales??
Y si la que ahora tiene silicona y antes eran naturales,caídas, pequeñas y feas... Haríamos el cambio??
 
Iba a votar natural pero cambio a me da igual. Que tenga dos me vale.

¿Y si tiene 3?


450_1000.webp
 
Decir que es verdad que podría haber puesto más opciones a la encuesta: pequeños naturales, medianos naturales, grandes naturales, lo mismo para operadas, con opción a talla XXL e incluso con diferentes variables para los distintos tipos de pezón. Al crear la encuesta decidí ir a lo básico: operado o natural. Está claro hay mil variables y todo depende hay pecho natural horrible y pecho operado espectacular: de acuerdo. Opinión mía al crear estos hilos no me gusta poner encuesta con muchas opciones ya que se dispersa el voto. Así como al escribir a veces escribo mucho y cuento poco: como ahora mismo y tú aquí leyendo. Las encuestas me parecen mejores con pocas opciones: cortita y al pie. ¿podría estar hecha mejor? Sí, seguro que sí. Pero cuando la hice se me ocurrió así.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie