Hablemos del bocio nocturno

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.973
Reacciones
25.493
En mi caso, como es obvio, el ocio nocturno es prescindible. No es que sea más de tardeo, es que hace mucho que dejé de salir (en general). Pero no se trata de mí, se trata de los Otros, a cuyas filas algunos pertenecéis.

El mundo de la noche es el engaño más grande. Bebidas con tres dedos de licor al precio de una botella entera, y eso en el improbable caso de que no sea garrafón, un producto que es venenoso. En discotecas "selectas" yo mismo he pagado 10€ por una copa, hace la pila de años. Ignoro a cuánto las cobran ahora. Otra cosa curiosa son los individuos que controlan el acceso y se encarcan de la seguridad del local, gran parte de ellos delincuentes.

Hay mucho motivos para rechazar este tipo de ocio, os voy a dejar comentarlos a vosotros. Ahora es un tema de candente actualidad por su prohibición, como todos habréis visto en las noticias.

En fin, qué os parece todo eso?

P.D.: Lamento la pobreza del hilo, pero creo que el tema es interesante.
 
Cada cosa a su edad; lo que hoy nos parece una puta mierda en su día era o bien diversion o tener que aguantar algo que no te gustaba porque tus amigos iban ahí.

Con todo lo malo que puede ser, prefiero una juventud de bares que haciendo el chorra con el móvil en casa .
 
Última edición:
1597674017723.gif

Lo que los salen de noche creen que son


1597673872658.jpeg

Lo que realmente son.
 
Pues ahora será más privado todo, pero seguirá siendo, inevitavelment, porque cómo van a prohibir salir de farra, eso es imposible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece mal porque ahora más gente se dedicará al ocio diurno y vendrá a dar por saco y saturar aún más a los que disfrutamos del día. Es decir, si prohíben el ocio nocturno al menos que fusilen a una parte importante de sus usuarios.
 
Última edición:
Al final se van a perder los marsvillosos y cutres clubs de alterne de carretera. Lo más auténtico junto a los toros de Osborne. Y ya me gustaría ver a algún gilipollas saliendo de día en verano. Un planazo. Si aquí somos nocturnos es porque gran parte del año por las noches hace buen tiempo.
Los clubs de alterne tbien le afecta esto?
 
En este pais de mierda tenemos que emborracharnos endrojarnos y hacer el gilipollas hasta las 5 de la mañana por ley no escrita, como el niño masai tiene que ir a cazar un leon para ser aceptado en la sociedad. Somos los unicos seres del planeta tierra, por supuestos de toda Europa que hacemos el monguer hasta las 5 la mañana de bar en bar.
Bien me parece que estos hijosdeputa sociocomunistas cierren por Decreto el ocio hasta las 2 de la mañana; todo el puto lumpen, mierda, escoria, putrefaccion social, se mueve a partir de las 00.00, somos putapénicos. Asi nos va el pais, y asi van las cuentas de resultado de los empresarios de la noche, forrados. Ya solo falta que como pasó con el tabaco, lo dejen tal cual cuando pase la pandemia.

En serio, reconocedlo ahora que no hay presion social, que puto coñazo estar dando vueltas a las tantas de la madrugada, en locales llenos de infraseres bebiendo meados a precio de Don Perignon, con la esperanza de restregar la pichita en alguna morsida borracha. En el Norte de Europa, salen a cenar a las 6, a las 21.00 se embolingan, y a las 23 a la cama a darle candela a Inga. Y son felices, productivos, y se reproducen.
 
Lo peor del ocio nocturno son las mujeres. Todas vestidas de prostituta pero para verse bien ellas, haciendo equilibrios con faldas y tacones imposibles pero porque solo salen a bailar.
 
En este pais de mierda tenemos que emborracharnos endrojarnos y hacer el gilipollas hasta las 5 de la mañana por ley no escrita, como el niño masai tiene que ir a cazar un leon para ser aceptado en la sociedad. Somos los unicos seres del planeta tierra, por supuestos de toda Europa que hacemos el monguer hasta las 5 la mañana de bar en bar.
Bien me parece que estos hijosdeputa sociocomunistas cierren por Decreto el ocio hasta las 2 de la mañana; todo el puto lumpen, mierda, escoria, putrefaccion social, se mueve a partir de las 00.00, somos putapénicos. Asi nos va el pais, y asi van las cuentas de resultado de los empresarios de la noche, forrados. Ya solo falta que como pasó con el tabaco, lo dejen tal cual cuando pase la pandemia.

En serio, reconocedlo ahora que no hay presion social, que puto coñazo estar dando vueltas a las tantas de la madrugada, en locales llenos de infraseres bebiendo meados a precio de Don Perignon, con la esperanza de restregar la pichita en alguna morsida borracha. En el Norte de Europa, salen a cenar a las 6, a las 21.00 se embolingan, y a las 23 a la cama a darle candela a Inga. Y son felices, productivos, y se reproducen.
Toda esa gente que sale enriquece a bares, restaurantes, destilerías, transportistas, bancos, guarderías, tiendas de ropa, abogados, camellos, tiendas de gafas, traductores, músicos, abogados, porteros de discoteca, chinos que venden cerveza, etc, etc, etc...
 
Toda esa gente que sale enriquece a bares, restaurantes, destilerías, transportistas, bancos, guarderías, tiendas de ropa, abogados, camellos, tiendas de gafas, traductores, músicos, abogados, porteros de discoteca, chinos que venden cerveza, etc, etc, etc..

Pues eso, putas, maricones, infraseres y escoria. Como decía el de arriba, bien podrían aprovechar la oportunidad para darle cerrojazo a los que consigan salir vivos de esta.
 
Última edición:
Lo malo del chape al Ocio Nocturno es que pagan (y pagarán más una vez que se vuelva a reactivar) los justos por los pecadores. Todos esos antros súper poblados donde te venden alcohol de mala calidad (que obviamente lo suministran las mismas marcas) y te sirven la copa al precio de gramo de oro, podrán reactivarse con sus más y sus menos una vez les den luz verde. Sin embargo, los pobres hosteleros de pubs humildes, que esos se dejan la vida y las propias ganancias en no cerrar el resto del año, se van a ir a la mierda.
 
Se ve que aquí hay mucho miserable vengativo anti salir gordo, o feo, o todo (y con gafas), que se retuerce de placer. Si yo no salgo no sale nadie ja ja ja
Es tremendo lo que están haciendo aprovecharse de los complejos y manías para sembrar discordia entre el populacho.
 
Yo veo muy bien lo del ocio nocturno y salir de fiesta, pero cuando tocaba. Yo ya tuve mi ración de fiesta entre los 15 y los 25, y bien orgulloso estoy de ello.

Lo que no termina de entrarme en la cabeza es salir de fiesta hasta las tantas teniendo 35-40-45 o pasando de lejos la cincuentena. Ellas siguen vistiendo con estampados de leopardo, tacones imposibles, escotes hasta la cintura y repintadas con la escopeta de homer: ellos repeinados, con muchas pulseras y camisas con escote enseñando pecho depilado, cejas perfiladas y pintas de tronista. Siguen saliendo viernes y sábado, bebiendo y tonteando como eternos adolescentes que no quieren crecer, mientras han encalomado a sus desechos genéticos a los abuelos a la espera de cazar a un buen partido, que esperan que esta vez sí sea el definitivo después de follarse en los aseos a más de 100 sapos. Un triste intento de vivir la vida, cuando hace tiempo que esa vida ya se les había apagado.

En la despedida de soltero de mi hermano (de su segunda esposa :lol: ) nos fuimos a un antro a celebrarlo. Antaño, antro de música heavy reconvertido a lugar de culto para treinta-cuarentones donde ponían Pitbull y demás éxitos de los 40 principales. Por el camino ya habíamos hecho las paradas de rigor e íbamos bien tajados, por lo que al entrar solo cabía una posibilidad: seguir bebiendo. Al acercarme a la barra para pedir, un chaval me medio empujó; lo miré de forma condescendiente y se disculpó. Como el camarero tardaba, le solté algo así como: "Este antro antes molaba", me miró sorprendido girándose y me dijo: "Bueno, hay que adaptarse a los nuevos tiempos". Y entonces lo vi: era un chaval de mi edad, con súper tupé, camisa estampada apretadísima enseñando medio pecho con 4 botones abiertos, collar de diente de tiburón, barbita y cejas perfectísimamente depiladas, sonrisa blanqueada y unas incipientes patas de gallo que denotaban una edad similar a la mía. En ese momento tuve una revelación: fue como mirarme a un espejo donde me mostraba mi yo si hubiera seguido saliendo y estuviera soltero (o divorciado); ese pseudotronista podía haber sido yo.

Recogí los chupitos, pegamos unos saltos desacompasados en la pista hasta que el deejay dedicó una canción al novio (dedicada por mi padre, textualmente dijo: "Para que esta vez sea ya la última que te casas"), y nos fuimos al siguiente bar a seguir bebiendo.
 
Última edición:
En este pais de mierda tenemos que emborracharnos endrojarnos y hacer el gilipollas hasta las 5 de la mañana por ley no escrita, como el niño masai tiene que ir a cazar un leon para ser aceptado en la sociedad. Somos los unicos seres del planeta tierra, por supuestos de toda Europa que hacemos el monguer hasta las 5 la mañana de bar en bar.
Bien me parece que estos hijosdeputa sociocomunistas cierren por Decreto el ocio hasta las 2 de la mañana; todo el puto lumpen, mierda, escoria, putrefaccion social, se mueve a partir de las 00.00, somos putapénicos. Asi nos va el pais, y asi van las cuentas de resultado de los empresarios de la noche, forrados. Ya solo falta que como pasó con el tabaco, lo dejen tal cual cuando pase la pandemia.

En serio, reconocedlo ahora que no hay presion social, que puto coñazo estar dando vueltas a las tantas de la madrugada, en locales llenos de infraseres bebiendo meados a precio de Don Perignon, con la esperanza de restregar la pichita en alguna morsida borracha. En el Norte de Europa, salen a cenar a las 6, a las 21.00 se embolingan, y a las 23 a la cama a darle candela a Inga. Y son felices, productivos, y se reproducen.
Ya está el lumpen libegal patrio con sus gilipolleces de la europa "sublime y luminosa" y la leyenda negra anti-española sin venir a cuento. "Marranos y mamelucos", decía Lutero de los españoles, ahora se ve que son los propios españoles los que hacen suyo ese discurso.
En España las cosas no están como están por X motivo no, el hecho diferencial es que somos españoles y españa es una nación maldita, y a partir de aquí a tomar por culo todo lo que sea un análisis minímamente riguroso.
Los nuevos libegales cada día recordáis más a los putos afrancesados.
 
después de follarse en los aseos a más de 100 sapos
@Max_Demian @Cenobita

Os comento: se puede salir a tomar una copa sin acabar mamao y hacerlo en sitios donde pongan buena música y que además haya un ambiente agradable.

Si, como veo que os pasa a algunos, acabáis en sitios donde os veis rodeados de payasos vestidos de tronista que van de guays y cool, en sitios donde ponen reguetón, en sitios donde os sirven alcohol de mierda, en sitios donde el 80% de la concurrencia podría salir en un documental de National Geographic o directamente del zoo, o a lugares donde el más santo se haya metido por la tocha un volquete de droga, el problema lo tenéis vosotros y vuestras elecciones de sitios o de compañía, no el ocio nocturno.
 
Empiezo a darle la razón a mi padre cuando con 18 años me decía al prepararme para salir de farra: “evítalo, de noche solo salen putas y drogadictos”.

Llámales putas y drogadictos o lumpen y plebe. Amargados que asqueados de su trabajo solo esperan que sea viernes para empalmar la fiesta. Así están que ahora les han quitado el único propósito que tenían para vivir.

Que lo hayan quitado me parece correcto en los tiempos que corren, no es momento de ese tipo de diversión, y seguro que hay una oportunidad de negocio para entretener a esta puta chusma, que alguien le dé vueltas.

Personalmente hace años que pasé de ir a estos lugares, y las dos últimas veces casi me peleo. Gilipollas de kilómetro y medio que me decían que les empujaba con la nariz o que dejara de meter la nariz en los escotes de las zorras y yo les decía que mi nariz es la que era y ocupaba el sitio que ocupaba. Mi consuelo es que esa gente no llega a los 35.
 
Última edición:
Arriba Pie