Hablemos del bocio nocturno

Que lo hayan quitado me parece correcto en los tiempos que corren, no es momento de ese tipo de diversión
¿Y esta soplapollez? Es bastante más gorda de las que sueles soltar de normal. ¿Por qué no es el momento de este tipo de diversión? ¿Te parece moralmente reprobable? ¿Hay que quedarse en casa? ¿Salir por la noche está feo? ¿No es el momento exactamente por qué? ¿Cuál es el momento en el que según tú la población podría tener la autorización, el privilegio, la prebenda inmensa de poder salir a tomarse una copa y bajo qué criterios se debería quitar a la gente este tremebundo lujazo tan impropio de este momento?
 
¿Y esta soplapollez? Es bastante más gorda de las que sueles soltar de normal. ¿Por qué no es el momento de este tipo de diversión? ¿Te parece moralmente reprobable? ¿Hay que quedarse en casa? ¿Salir por la noche está feo? ¿No es el momento exactamente por qué? ¿Cuál es el momento en el que según tú la población podría tener la autorización, el privilegio, la prebenda inmensa de poder salir a tomarse una copa y bajo qué criterios se debería quitar a la gente este tremebundo lujazo tan impropio de este momento?

Es el momento del pachís online
Es el momento de jugar a la brisca online.
Es el momento de leer en tu habitación.

No es el momento de esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tienes huevos le dices eso a Tarrako in the face

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no veo nada mal salir de noche.
Al menos a mí y a mucha gente, la noche nos relaja, debe ser que el frío y la oscuridad nos da más lucidez, pero creo que no hace falta el cliché de "salir de caza+semicoma etílico+drogas de diversa índole+llegar reventado para el braunch" para salir de noche.

Se puede salir ,quedar con los colegas en garitos de relax rollo,yo que se...rollo ska bar,donde hay una ambientacion suave,con sus mesitas de tranki donde tienes juegos de mesa o te tomas la puta copa,todo ello aderezado con temática jamaicana y música suave del ska del sound system, cuando aquello sonaba a rock steady.
Sitios molones donde estar cómodos apalancados habla do con los colegas tomando bebidas,que posiblemente sean de bastante más calidad que en ciertos locales...


A fin de cuentas,para que quieres salir.eso es lo que te tienes que preguntar.
 
@Max_Demian @Cenobita

Eh, puede que yo sea cinturón negro, pero cenobita es 4° dan.

En una despedida de soltero estuve en un after que creo recordar que estaba cerca del Bernabéu. Una tipa quería que me fuese con ella a fockar pero me pareció muy fea. La tía me restregaba las tetas por el brazo y yo contándole mi vida. Al final me dijo "si me dices que tienes novia ahora me matas". Y yo le dije que no tenía y seguí dándole la turra con cosas como que sentía que mis amigos no eran verdaderos amigos. Se fue con sus amigas y después empezaron a llegar individuos de estética neonazi.

Por esa época yo estaba muy mal de la cabeza, me volví loco literalmente con brotes psicóticos varios, pero me quedé delgado y me volví muy extrovertido.
 
Que haga cada cual lo que le apetezca. Otrora tuve mis salidas de terraceo nocturno, disfrutar del ambiente y la conversación era la pauta, en calma con amigos o incluso con desconocidos, el buen alcohol alumbra a sus acólitos hermanándolos. Tras tres o nueve copas, a casa, paja alegre, cigarro y a descansar. Igual fue mi entorno, las copas de entonces no eran garrafón y siempre costaban cuatro euros. El ambiente animado y agradable. Apacible.

Éstos últimos años he sentido un desapego a los ambientes nocturnos que antes tanto gustaban, un estigma de no pertenencia. Sigo frecuentando con algunos de aquellos hamijos, pero no es igual, ya sea en pubs o echando un trago frio en cualquier banco, mientras los críos de éste se dan de hostias con el suelo engomado de los columpios. Ya no acudo a pubs como antes, no me agrada el terraceo, más si cabe cuando alguno de esos ineducados de reciente hornada, saca el móvil y pone el ultimo greatest hit del mono de turno con autotune. El alcohol ha desmejorado demasiado y nunca sienta como cuando la botella la compra uno de motu proprio.

Supongo que con el tiempo algunos mutamos y legamos la noche a los que llegan, gente ya muy distinta culturalmente, con sus maneras de entender el ocio nocturno.
 
Anda que no me he ligao yo a pibones de yate gracias al ocio nocturno.
 
Última edición:
En este pais de mierda tenemos que emborracharnos endrojarnos y hacer el gilipollas hasta las 5 de la mañana por ley no escrita, como el niño masai tiene que ir a cazar un leon para ser aceptado en la sociedad. Somos los unicos seres del planeta tierra, por supuestos de toda Europa que hacemos el monguer hasta las 5 la mañana de bar en bar.
Hubo una temporada en mi grupo que faltaba una figura autoritaria y con dos dedos de frente. Entonces uno que era un drogadicto y un imbécil aprovechó e instauró la rutina de salir los sábados rozando las cinco de la mañana o pasando de esa hora.

Absolutamente demencial.
 
Yo de crio no tenía ni puto interés en salir de fiesta, ya le había tocado el coño a una vecina. El tema es que cuando llegas al instituto había presión social, yo prefería gastarme la pasta que recibia en juegos y en mierdas para una colnago vieja que había heredado de mi tio, me interesaban el baloncesto, el ciclismo y 128K. Pero si no salias te decian que si estabas tonto o eras maricon. Total que al final en bup hicimos cuchipanda, gente de clase, alguno de la bici y alguno de cambiar juegos. Si, lo estais imaginando, preparados para la puta gloria.

La verdad es que me aburría el tema, y la mayoria de nuestro grupo tambien, las tias que nos gustaban se las follaban los que nos sacaban un par de años y tenian un renault 19, incluso peores. Pero si recuerdo aquello, la verdad es que miraba alrededor y diría que el 80% estabamos igual, de observación, porque había que estar alli. De la pandilla original muchos fueron pillando retales y restos de serie y desapareciendo, no se si era idiotez o sentido común, ciertamente no estabamos para competir por los grandes titulos, asi que entre ser el puto racing de santander y andar dando pena por divisiones inferiores sin opcion alguna a triunfar aunque fuese de coña optaron por dedicarse a otra cosa.

Luego en la uni y tal si que me pille buenas moñas, hice el idiota, y enlacé semanas con más dias de pedo que de lucidez, antes de llegar a la 30 ya me había aburrido de eso y vuelto a mas o menos lo del principio. Salir ya era un metodo precario para follar, a partir de una edad más aún. En general prefiero madrugar y pirarme con la bici a volver a casa sin saber como.
 
Y nunca han tenido un Imperio semejante al Español o al Romano, dilo todo.
Claro, Cortes se fue de copas hasta las 5 justito el día antes de ganar la Batalla de Otumba y porculizar a los mexicas. :down:



Yo de crio no tenía ni puto interés en salir de fiesta, ya le había tocado el coño a una vecina. El tema es que cuando llegas al instituto había presión social, yo prefería gastarme la pasta que recibia en juegos y en mierdas para una colnago vieja que había heredado de mi tio, me interesaban el baloncesto, el ciclismo y 128K. Pero si no salias te decian que si estabas tonto o eras maricon. Total que al final en bup hicimos cuchipanda, gente de clase, alguno de la bici y alguno de cambiar juegos. Si, lo estais imaginando, preparados para la puta gloria.

La verdad es que me aburría el tema, y la mayoria de nuestro grupo tambien, las tias que nos gustaban se las follaban los que nos sacaban un par de años y tenian un renault 19, incluso peores. Pero si recuerdo aquello, la verdad es que miraba alrededor y diría que el 80% estabamos igual, de observación, porque había que estar alli. De la pandilla original muchos fueron pillando retales y restos de serie y desapareciendo, no se si era idiotez o sentido común, ciertamente no estabamos para competir por los grandes titulos, asi que entre ser el puto racing de santander y andar dando pena por divisiones inferiores sin opcion alguna a triunfar aunque fuese de coña optaron por dedicarse a otra cosa.

Luego en la uni y tal si que me pille buenas moñas, hice el idiota, y enlacé semanas con más dias de pedo que de lucidez, antes de llegar a la 30 ya me había aburrido de eso y vuelto a mas o menos lo del principio. Salir ya era un metodo precario para follar, a partir de una edad más aún. En general prefiero madrugar y pirarme con la bici a volver a casa sin saber como.

:feels:

Juegos de Rol, warhammer, juegos en linea -empezaban entonces tipo Quake y Halflife- con los colegas, entre cocacolas y risketos y pelotazos, risas, y camarederia, luego en la Uni, pues si, empezamos el tonteo con las churris, salir y tal, pero la verdad, es que sobre las 2 de la mañana se me abría la puta boca, era un circulo vicioso, hasta las 5 que se abrían las puertas de la discoteca, un coñazo... Poco me duró, conocí a una guarra de ex, novios salir, etc, mandarla a tomarporculo, y volver a ser un hikikomori.
En serio, me aburría sobremanera el chunda chunda hasta las 5 la mañana, quicir, mucho mejor cenar, tapeo, unas birras por ahí, y como mucho a la 1, al sobre.
 
Última edición:
En el Eixample hay una zona de ocio activa, de ambiente bastante selecto (Enrique Granados, Provenza...).

Ves a las mujeres SOLAS. Grupos de mujeres solas, sin machos, y sin machos que las cortejen. Porque hay miedo.

Eones hace que no veo piropear a una tía por la calle, ni siquiera por parte de un albañil, cuando antes era a diario el ver esas cosas.

Algún sábado noche trabajando en comparación a hace un lustro tampoco ya ves a los chavales en edad de merecer tratando de quemar el último cartucho en el andén frente a un grupo de tias en edad de merecer.

Lo que ves últimamente es que, alguna que otra vez, alguna de esas tias se levanta del asiento y te dice que uno de esos chavales que ves allí sentado en el vagón o en el andén ha intentado básicamente ligar con ella. Lo que viene siendo un movimiento natural para iniciar una conversación, hoy entendido como acoso.

Ya puedes ver a más mujeres que hombres en esa zona de bares que comento, lo mismo que en otras, algo que antaño era impensable.

Los hombres hemos salido de fiesta para ligar, y miente el que dice que para bailar.

La bajada del consumo de ocio nocturno por parte de los tíos tiene que ver con todo esto, y son los tíos quienes sustentan ese negocio. Bebemos más, y en no pocas ocasiones los Malibus de las nenas son también pagados por tíos.

El feminismo ha dejado tocado a este tipo de locales y el virus ha certificado su muerte.
 
Última edición:
No le quito su parte de razón a @Slk , la verdad. No obstante todo suma, y quiero pensar que la madurez de una juventud más formada también ayuda a esto. Es decir, a ser selectivo con el ocio también, como con el resto de vertientes de la vida.

Salir hasta las 08:00 a.m? Por qué no? Si surge, estás agusto y pasándotelo de lujo...

Que es por estar? Puto crío con necesidad de casito. Si no te está saliendo una noche guapa te vas a casa y preparas un plan por la mañana que te llene (bici, fútbol, baño en el mar, navegar, parapente, cerámica, cocina, salir a correr, almorzar con ese amigo que no ves hace tiempo y etc, hasta haber más planes que pelos en la cabeza) o si no te da tiempo te pones a adelantar cosas que luego más tarde te joderá tenerlas pendientes.

Que con la edad se sale menos y se es más selectivo? Pues no es literalmente por la edad y porque te deje de gustar sino porque te das cuenta de que la vida es lo que he puesto en el último párrafo. Madurar se llama a eso.
 
No le quito su parte de razón a @Slk , la verdad. No obstante todo suma, y quiero pensar que la madurez de una juventud más formada también ayuda a esto. Es decir, a ser selectivo con el ocio también, como con el resto de vertientes de la vida.

Salir hasta las 08:00 a.m? Por qué no? Si surge, estás agusto y pasándotelo de lujo...

Que es por estar? Puto crío con necesidad de casito. Si no te está saliendo una noche guapa te vas a casa y preparas un plan por la mañana que te llene (bici, fútbol, baño en el mar, navegar, parapente, cerámica, cocina, salir a correr, almorzar con ese amigo que no ves hace tiempo y etc, hasta haber más planes que pelos en la cabeza) o si no te da tiempo te pones a adelantar cosas que luego más tarde te joderá tenerlas pendientes.

Que con la edad se sale menos y se es más selectivo? Pues no es literalmente por la edad y porque te deje de gustar sino porque te das cuenta de que la vida es lo que he puesto en el último párrafo. Madurar se llama a eso.

Los cojones.

La juventud masculina está educada en aulas en dónde cada dos por tres les traen a pelos azules y/o cucks que les explican que intentar ligar es un perverso acto de acoso, y la juventud femenina está educada para avisar al segurata cuando un tío le pregunta su nombre a las tantas de la noche en una situación festiva entre copas de alcohol. Y eso lo he vivido yo decenas de veces.

Si los tíos sean de 19 o sean de 40 prefieren hacer otras cosas que salir de fiesta es por eso, porque el que sale de fiesta lo hace para follar, y a día de hoy eso está casi penalizado. O salen de fiesta entre ellos, sus amigos, sin apenas atreverse a dar ningún paso más.
 
esta claro que el ocio nocturno era igual en un puti que en una discoteca y se basaba en lo mismo, cebos para que trinques copas o lo que sea, pero que trinques. Tambien es verdad que las nuevas generaciones rompieron el modelo del bar que nosotros habiamos heredado. Mis reverencias. A mi me pillo mayor, pero me parece mejor irte a beber a cualquier lado con los amigos mierda que has comprado tu en un super y poner tu musica que hacerlo en el local de algun tipo de estos que se niegan a envejecer con minima dignidad y que te clava la vida por una copa de vete tu a saber que escuchando musica de mierda. Esa partida ya la habian perdido los bares hace años.
 
Los cojones.

La juventud masculina está educada en aulas en dónde cada dos por tres les traen a pelos azules y/o cucks que les explican que intentar ligar es un perverso acto de acoso, y la juventud femenina está educada para avisar al segurata cuando un tío le pregunta su nombre a las tantas de la noche en una situación festiva entre copas de alcohol. Y eso lo he vivido yo decenas de veces.

Si los tíos sean de 19 o sean de 40 prefieren hacer otras cosas que salir de fiesta es por eso, porque el que sale de fiesta lo hace para follar, y a día de hoy eso está casi penalizado. O salen de fiesta entre ellos, sus amigos, sin apenas atreverse a dar ningún paso más.

Y tengo que decir que hay veces en dónde sí, claramente, en una puta estación de día, hay gilipollas que se ponen a acosarlas, incluso tocarlas, en un lugar lleno de cámaras, de vigilancia, de seguratas, de tíos vestidos de calle que pueden ser maderos, o seguratas, sabiendo cómo están planteadas las cosas hoy día.

Sí. No os voy a mentir. Hay gente tan absolutamente subnormal que hace eso, porque ya sabemos que el mundo desgraciadamente está repleto de personas que no piensan y que son incapaces de sobrevivir porque no pueden entender el status quo. Un ciervo que no sabe qué significa un león merece conocer a uno.

Luego está lo otro. Lo que se excede de lo razonable. Lo de que este de aquí me está preguntando mi nombre en la barra de un garito, echalo.
 
Aquí nadie hace hincapié en el verdadero asunto: los miles de personas que van a quedar en el paro. No solo me refiero a los que te sirven el garrafón. Los distribuidores, las fábricas, etc. Mucha gente quedará en la calle. Solo espero que empiecen a abrirse garitos clandestinos como en la época de la Ley Seca.

Yo ya peino canas y apenas si salgo de noche y cuando lo hago vuelvo temprano y no hasta las trancas como solía hacerlo en mis años mozos pero ¿donde queda mi libertad de poder hacerlo si me sale de los huevos? A las 2 a casita que te lo dice papá Estado y es por tu bien.
 
Aquí nadie hace hincapié en el verdadero asunto: los miles de personas que van a quedar en el paro. No solo me refiero a los que te sirven el garrafón. Los distribuidores, las fábricas, etc. Mucha gente quedará en la calle. Solo espero que empiecen a abrirse garitos clandestinos como en la época de la Ley Seca.

Yo ya peino canas y apenas si salgo de noche y cuando lo hago vuelvo temprano y no hasta las trancas como solía hacerlo en mis años mozos pero ¿donde queda mi libertad de poder hacerlo si me sale de los huevos? A las 2 a casita que te lo dice papá Estado y es por tu bien.

A mí no dejará de soprenderme el que durante 3 meses la cosa fue así.
-Prohibido salir de casa.
-Vale.
-Pero prohibido, eh. De casa al trabajo y vuelta rapidito. Y no sólo eso, tendrás que llevar un papel que te de permiso para ir a trabajar.
-Vale, vale
-Por cierto, ¿te acuerdas de lo de que las mascarillas eran perjudiciales?
-Sí.
-Pues ahora son obligatorias.
-Bueno, si todo ésto sirve para salir adelante...
-En realidad, no.
 
Última edición:
Yo veo muy bien lo del ocio nocturno y salir de fiesta, pero cuando tocaba. Yo ya tuve mi ración de fiesta entre los 15 y los 25, y bien orgulloso estoy de ello.


Enga yaaaa.

Tú a los 15 leías el tbo de zipizape te tomabas tu colacao con campurrianas y a las 10 ya estabas roncando después de la paja de las buenas noches.

Amargados que asqueados de su trabajo solo esperan que sea viernes para empalmar la fiesta.

Me gusta más cómo lo dice bruce

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los hombres hemos salido de fiesta para ligar, y miente el que dice que para bailar.
Yo cuando salía era para beber como un animal, más tarde para ponerme de todo lo que pudiera.

No he salido a ligar en mi puta vida y me parece la cosa más estúpida que se puede hacer, aunque tenía un compi en el ejército que se le daba bien el rollo pub/discoteca, siempre acababa con alguna el cabrón.



En la primera adolescencia íbamos de vacaciones con unos vecinos y allí nos juntábamos 4 hermanos que solíamos acampar fuera aunque tuviéramos cama. Nos fumábamos unos petados y nos bañamos desnudos en la piscina o pantano que tocara, al final nos daban las mil.

Más tarde íbamos a dormir al monte con el objetivo de beber y/o fumar como animales mientras veíamos Madrid de fondo.

El verano con las tipicas fiestas. Primer verano con calimocho (15/16 años), al final del verano cada noche de salir caían tranquilamente 10 litros de esa mierda por cabeza. Siguiente verano ron, botella para varios, al final del verano pillábamos una botella para cada dos. Y recuerdo una época que salia directamente con una botella para mí.
Hablo de pasar mínimo una noche fuera, no las fantasmadas que se cuentan aquí de beberte 50 cervezas en un par de horas.

El plan siempre era el mismo, cenar, salir y volver cuando de agotara el dinero y todo lo demás, lo más tarde posible, mínimo con el sol en la cara. Si podías volver a casa pasados varios días mejor.

Una época salíamos por el pueblo y dábamos rulos por la calle, nos colábamos en sitios abandonados,...

También época de conciertos, que coincidieron con con una gira de Extremoduro. Llegar al sitio, beber, concierto, beber hasta que salía el primer tren/autobús de la mañana y volver a casa arrastrándose desde donde fuera.

Más tarde antros y drogas, todo muy extraño, con la gente más desmontada que se pudiera encontrar. Al final es coger el rol de ponerte de todo y mirar a las cosas. La mayoría del tiempo te relacionas durante el acto de consumir.
Digamos que para socializar con subnormales en ese tipo de ambientes solo puedes relacionarte mientras te estás poniendo y organizando las dosis de lo que sea, por lo que es lo único que haces es ponerte. Cuando pasaba las noches con amigos o gente interesante en casa o ambientes que no me descolocaran no tenía este problema.

Tripis y speed de concierto punki en Navalquejigo, el pueblo okupa del Valmayor. Volver en el primer tren de la mañana.

Ya las pocas veces que me lío hasta las mil suele ser con colegas interesantes, hablando nos dan las mil. La mayor parte de las veces en un parque, merendero o en casa de alguien, aunque también en bares.
Aquí en Italia suele ser con algún colega, en casa cenando que nos liamos hasta que acabamos existencias o en el lago pasando la tarde bebiendo vino, merendando y jugando con los patos.

Recuerdo que Rick le dice a Morty que no todas las noches son para dormir, cierto es. Pero diría que como momentos puntuales en determinadas épocas.

En fin, una vida super aprovechada con cosas interesantísimas.

Lo que sí que he notado es que aquí en el norte de Italia, que se cena a las 19/20 y se recogen pronto, la gente está mejor. La cantidad de cascados que hay en España no es ni medio normal, pero aquí o en Alemania los viejetes que han llevado una "mala vida" se conservan bien. Claro que esa gente a las 23 llegan a casa mamados o puestos de lo que sea, se exprimen un zumito de naranja y a dormir, nada que ver con los excesos españoles. Tranquilidad y buenos alimentos.


K@®ma y algo explícome, hijoputa.
 
Última edición:
Bueno, lo que ha quedado claro con estos anecdotones es que a la mayoría del foro se la suda el ocio nocturno.

Pero no por outsiders, sino por viejos.
 
Arriba Pie