Hablemos del bocio nocturno

a qué llamas una noche de ocio nocturno satisfactoria.
Las mías nunca fueron en España...lo fueron a unos 7000 kilómetros de distancia. Aahhh, añoro esas noches tropicales de Río, mi ciudad soñada.

Acabas la noche y te despiertas por la mañana y te vuelves a sentir un ser vivo, en cambio, aquí te vas convirtiendo poco a poco en una especie de zombi andante por la inutilidad del esfuerzo con civiles nacionales.☹
 
El ocio nocturno se basa en la búsqueda de impunidad al amparo del anonimato que concede la oscuridad. Por eso de noche llega el desenfreno, la transgresión, la violencia y el delito, engrasados todos por el alcohol que desinhibe.

No se busca otra cosa en la noche que convertirse en quien no se puede ser de día, por timidez, por vergüenza o por miedo a las consecuencias.

Heredamos de nuestros padres la sensación de que durante la noche TODO podía suceder y se montó una industria absurda y envilecedora en torno a semejante mentira.

No estoy en contra de prohibir nada, cada cuál use su tiempo como mejor le convenga, de todos modos, los móviles están extinguiendo esta forma de ocio, ahora se prefiere una bella realidad virtual a una mediocre existencia real.
 
Enga yaaaa.

Tú a los 15 leías el tbo de zipizape te tomabas tu colacao con campurrianas y a las 10 ya estabas roncando después de la paja de las buenas noches.

Claro que sí, wey.

Yo no sé qué clase de fiesta tendrías tú a los quince años, la verdad. No sé yo si un chaval de esa edad está por ahí en discotecas, pubs y after hours. A lo mejor a ti te dejaban pasar con quince años a un after cañero.

Dije un intervalo: de los 15 a los 25 hubo una gradación de fiestas de menos a más. Es algo tan evidente que no veía la necesidad de explicar que la primera vez que salí no fueron 48 horas de fiesta non-stop en Ibiza pasando por varias discotecas, afters y fiestas de día en calas apartadas. Muy a lo Bob Sinclair que han puesto antes, por cierto.

¿Te quedaste más tranquilo al recordar que no seguiste saliendo y que te casaste con una penca insoportable que te ha sumido en la mierda de rutina familiar?

Iba a darte una respuesta algo estructurada hasta que he visto la fantasmada mayúscula que te has marcado después. Claro que sí, wapi.
 
Otra cosa curiosa son los individuos que controlan el acceso y se encarcan de la seguridad del local, gran parte de ellos delincuentes.



En fin, qué os parece todo eso?

A mi me parece que te dejaron en la puerta sin poder entrar varias veces.

Bueno ya enserio, seguridad hay de todo, desde los mas fantasmones que luego no son nadie, de los mas peligrosos y luego tambien educados. El problema? Que la gente con la confianza y el alcohol solo aprende a base de ostias.

Conozco bien ese mundillo.
 

jorge_hardcore.jpg
 
Claro que sí, wey.

Buey tu padre
Vaca tu madre
Pinche becerro
Chinga tu madre

En realidad sí que te compro lo de salir a los 15 años, de hecho es la edad a la que empecé yo, y eso que yo era un pringao.
¿Y qué hacía? Pues ir a fiestas de pueblos, emborracharme, fumar sin tragar el humo, besar y manosear titis y hacer el ridiculo intentando bailar. No empalmaba 48 horas, pero vamos, que tampoco a los 25, qué pereza. Lo que sí podía hacer es es empalmar 5 noches saliendo hasta la mañana y emborrachándome. Pero a dormir en casita de la mañana a la hora de comer.
 
Última edición:
A mi me parece que te dejaron en la puerta sin poder entrar varias veces.

He puesto eso un poco por el tópico y por rellenar. Nunca tuve problemas excepto una vez en la que me echaron de una discoteca por fumar droga porro. Muchas veces he charlado un poco con los puertas de las discotecas a las que iba con mis amigos. Los había que se creían agentes de Spectra, como dijo una vez @THORNDIKE , los había de esos que camelan darle a la lejía e iban de tíos buenos inaccesibles de esos que le gustan a la insensata @dakilla , pero luego he tenido conversaciones de la hostia con personas que se ganaban un sobresueldo trabajando en la noche. Recuerdo con especial consideración a un señor que era profesor de aikido que me enseñó a ser más humilde. Me dijo donde estaba su gimnasio, debería haber ido.
 
Última edición:
He puesto eso un poco por el tópico y por rellenar. Nunca tuve problemas excepto una vez en la que me echaron de una discoteca por fumar droga porro. Muchas veces he charlado un poco con los puertas de las discotecas a las que iba con mis amigos. Los había que se creían agentes de Spectra, como dijo una vez @THORNDIKE , los había de esos que camelan darle a la lejía e iban de tíos buenos inaccesibles de esos que le gustan a la insensata @dakilla , pero luego he tenido conversaciones de la hostia con personas que se ganaban un sobresueldo trabajando en la noche. Recuerdo con especial consideración a un señor que era profesor de aikido que me enseñó a ser más humilde. Me dijo donde estaba su gimnasio, debería haber ido.
En algunos locales no dejaban/dejan entrar con zapatillas blancas.

Esta era la prenda que nunca faltaba en la vestimenta de un conocido que quería evitar ciertos gatitos de mierda al que sus amigos acudían.
 
He puesto eso un poco por el tópico y por rellenar. Nunca tuve problemas excepto una vez en la que me echaron de una discoteca por fumar droga porro. Muchas veces he charlado un poco con los puertas de las discotecas a las que iba con mis amigos. Los había que se creían agentes de Spectra, como dijo una vez @THORNDIKE , los había de esos que camelan darle a la lejía e iban de tíos buenos inaccesibles de esos que le gustan a la insensata @dakilla , pero luego he tenido conversaciones de la hostia con personas que se ganaban un sobresueldo trabajando en la noche. Recuerdo con especial consideración a un señor que era profesor de aikido que me enseñó a ser más humilde. Me dijo donde estaba su gimnasio, debería haber ido.
Bailar con mucha gente alrededor, sin que te mire todo el mundo porque todos están bailando como locos es guay, Max_Demian, deberías probarlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bailar con mucha gente alrededor, sin que te mire todo el mundo porque todos están bailando como locos es guay, Max_Demian, deberías probarlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo soy bailón, me bebía tres ballancola y hacía el piernaslocas, dorillaki. Cuatro ya no. A veces saliendo de noche me lo he pasado bien, cuando salíamos todos los amigos y no había novias de las que atan con pelo de coño.

Yo, que tantos hombres he sido...

Luego nada, me puse gordo, feo y sin dinero. Supongo que por eso estoy lleno de odio y envidia.
 
Última edición:
Bailar con mucha gente alrededor, sin que te mire todo el mundo porque todos están bailando como locos es guay, Max_Demian, deberías probarlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es más bien así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El ocio nocturno se basa en la búsqueda de impunidad al amparo del anonimato que concede la oscuridad. Por eso de noche llega el desenfreno, la transgresión, la violencia y el delito, engrasados todos por el alcohol que desinhibe.

No se busca otra cosa en la noche que convertirse en quien no se puede ser de día, por timidez, por vergüenza o por miedo a las consecuencias.

Heredamos de nuestros padres la sensación de que durante la noche TODO podía suceder y se montó una industria absurda y envilecedora en torno a semejante mentira.

No estoy en contra de prohibir nada, cada cuál use su tiempo como mejor le convenga, de todos modos, los móviles están extinguiendo esta forma de ocio, ahora se prefiere una bella realidad virtual a una mediocre existencia real.
Lo que viene siendo el famoso refrán: "De noche, todos los gatos son pardos".
 
Es que en Italia no hay una décima parte de la fiesta que hay en España.

Lo anterior sin llegar a los extremos que vi en Edimburgo, gente que iba ya bien servida de alcohol entrando a un club de striptease a las cuatro de la tarde; misma hora de salida de mi trabajo.
Yo aquí veo mucho esto, aunque con moderación.
Aquí es normal encontrarte en una terraza a unas señoras riéndose con sus cosas, mujeres maduras o incluso ancianas, clase media/alta. Te fijas y se están poniendo tibias a vinos blancos, pero sin perder los papeles ni desbarrar.
Yo no sé qué clase de fiesta tendrías tú a los quince años, la verdad. No sé yo si un chaval de esa edad está por ahí en discotecas, pubs y after hours. A lo mejor a ti te dejaban pasar con quince años a un after cañero.
Pues yo recuerdo que en mi pueblo había unos eventos antidroga en los que se invitaba a los chavales a el polideportivo a hacer deporte y al cine. El plan era mamarnos a cervezas y ver una peli gratis, luego dábamos unos rulos por el pueblo sin recogernos tarde.
Aquí se ven los tres tipos y varias combinaciones de ellos. Los que repudian el ocio nocturno porque han ligado menos que un jorobado en una piscina y por el camino se han dejado la pasta y han acumulado frustración. Los que se han metido en unos ambientes de alcohol y drogas que no iban con ellos. Los que se han metido en unos ambientes que, con o sin alcohol, con o sin ligue, tampoco iban con ellos. Los que se han visto arrastrados por presiones sociales o por grupos de amigos de mierda a ir a estos sitios. ¿No os dais cuenta de que vuestro desdén por el ocio nocturno no es porque este sea mejor o peor sino porque vosotros no habéis encajado en él y no habéis sabido salir de él hasta que una tía no os ha sacado o lo ha hecho la edad?
Como dije, no he salido buscando ligar en mi vida. ni me lo he planteado.
Los ambientes que no iban conmigo, pues solo en parte. He conocido compañías de todo tipo y ambientes y planes variopintos, y si he salido tanto es porque me lo pasaba bien. La vida pirata es la vida mejor, salir de aventuras a ver qué te depara el destino. Lo de no encajar (cosa que veo positiva) me pasa en cualquier horario.
Lo de la presión pues pocas veces, desde que empecé con la mala vida las paredes se me comen, nunca he necesitado a nadie para que me liara, me ofreciera probar nada o me presionara para salir o hacer cualquier cosa.

Salir de fiesta es algo muy fácil de quemar, te aburres rápido, hay que ser muy simple para no ver que al final es siempre lo mismo.
Por otro lado, tengo cosas que hacer y las prefiero a salir de noche, a parte que me gusta vivir de día y prefiero la mañana.

En los últimos tiempos, no me llenan del todo ni siquiera las noches que pueda pasar follando con una tía que me parezca interesante y con la que me entienda sexualmente (cosa difícil de encontrar). Así que cada vez soy más selectivo con mis planes.
Por no hablar de que yo también soy una locomotora alcohólica y cuando me lío me cuesta recuperarme.
 
Yo veo muy bien lo del ocio nocturno y salir de fiesta, pero cuando tocaba. Yo ya tuve mi ración de fiesta entre los 15 y los 25, y bien orgulloso estoy de ello.

Lo que no termina de entrarme en la cabeza es salir de fiesta hasta las tantas teniendo 35-40-45 o pasando de lejos la cincuentena. Ellas siguen vistiendo con estampados de leopardo, tacones imposibles, escotes hasta la cintura y repintadas con la escopeta de homer: ellos repeinados, con muchas pulseras y camisas con escote enseñando pecho depilado, cejas perfiladas y pintas de tronista. Siguen saliendo viernes y sábado, bebiendo y tonteando como eternos adolescentes que no quieren crecer, mientras han encalomado a sus desechos genéticos a los abuelos a la espera de cazar a un buen partido, que esperan que esta vez sí sea el definitivo después de follarse en los aseos a más de 100 sapos. Un triste intento de vivir la vida, cuando hace tiempo que esa vida ya se les había apagado.
Amen.
Os comento: se puede salir a tomar una copa sin acabar mamao y hacerlo en sitios donde pongan buena música y que además haya un ambiente agradable.

Si, como veo que os pasa a algunos, acabáis en sitios donde os veis rodeados de payasos vestidos de tronista que van de guays y cool, en sitios donde ponen reguetón, en sitios donde os sirven alcohol de mierda, en sitios donde el 80% de la concurrencia podría salir en un documental de National Geographic o directamente del zoo, o a lugares donde el más santo se haya metido por la tocha un volquete de droga, el problema lo tenéis vosotros y vuestras elecciones de sitios o de compañía, no el ocio nocturno.
De acuerdo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TEMASO
Que haga cada cual lo que le apetezca. Otrora tuve mis salidas de terraceo nocturno, disfrutar del ambiente y la conversación era la pauta, en calma con amigos o incluso con desconocidos, el buen alcohol alumbra a sus acólitos hermanándolos. Tras tres o nueve copas, a casa, paja alegre, cigarro y a descansar. Igual fue mi entorno, las copas de entonces no eran garrafón y siempre costaban cuatro euros. El ambiente animado y agradable. Apacible.

Éstos últimos años he sentido un desapego a los ambientes nocturnos que antes tanto gustaban, un estigma de no pertenencia. Sigo frecuentando con algunos de aquellos hamijos, pero no es igual, ya sea en pubs o echando un trago frio en cualquier banco, mientras los críos de éste se dan de hostias con el suelo engomado de los columpios. Ya no acudo a pubs como antes, no me agrada el terraceo, más si cabe cuando alguno de esos ineducados de reciente hornada, saca el móvil y pone el ultimo greatest hit del mono de turno con autotune. El alcohol ha desmejorado demasiado y nunca sienta como cuando la botella la compra uno de motu proprio.

Supongo que con el tiempo algunos mutamos y legamos la noche a los que llegan, gente ya muy distinta culturalmente, con sus maneras de entender el ocio nocturno.

Bueno, lo que ha quedado claro con estos anecdotones es que a la mayoría del foro se la suda el ocio nocturno.

Pero no por outsiders, sino por viejos.
Todo cambia con la edad.
 
Última edición:
Una foto de ese MaXL Demian triplicarí tu ya notable popularidad foril

Sin duda. Pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y quién te ha dicho a ti...

...que ahora no tengo la cara de pan.
 
Exacto. Yo incluso estuve a punto de ligar con unas niñatas jamonas allá por los años 90. Pero creo que el tío que me acompañaba era un petardo o un inútil y no contribuía a que todo terminase correctamente...
Si, claro a punto estuviste. A todos nosotros nos ha pasado lo mismo:14:
 
La de veces que bailé esta mierda con el grupo de amigos y amigas en las discotecas (es una mierda en la que te puedes mover como te de la gana), en esa época que no estas casado, ni con hijos pero con un trabajo bien pagado. Buenos recuerdos, pero son etapas superadas

En esos tiempos se pensaba que era hombrecito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta fue otra que se bailó bastante y solo de escucharla me acuerdo del calor, el sudor, humo y mujeres buenas moviendose de la forma mas sensual posible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor es disfrutar de eso cuando se debe,desde los 20 a los 30 y luego ir a un tipo de salidas mas tranquilas. Yo particularmente tendre mas de un lustro que ni salgo por el tema familar ya que los hijos te impiden esas cosas.
 
Última edición:
Arriba Pie