Hablemos del estado actual de Suecia

Ahí no entra la policía?
Ciutat Badia, Nova creu alta, Polinyà, Vilardell, Can Vidalet.

Pues echando un ojo a las noticias de cada zona, no veo un excesivo índice de criminalidad en esas zonas, solo en Can Vidalet había un problema con el tema de bandas y los mossos los han ido controlando (La noticia es del 2015)

Repliegue obligado de las bandas

Aún así, Seguridad Ciudadana en Cataluña como en Euskadi es competencia del cuerpo autonómico, podrías enviar un escrito al Consejero de Interior de la Generalitat para cuando dejen de estar de vacaciones y que en vez de identificar a gente que quita lazos, que se dediquen al tema de Seguridad Ciudadana en dichas zonas.
 
Por no hablar de lo enrollao de llevar niqab. ¡Qué bien! ¡Qué crisol cultural! ¡Me siento superenriquecido en este melting pot que huele a cúrcuma y a gafapasta paseable!
28355.gif

Es por tu bien, gafapasta. Si te cogen tus hamijis del desierto va a ser peor. Sin rencor, ¿vale?

"Pero ellos crearon la medicina y la trajeron aqui"

"¿quien, los musulmanes? me parece que la medicina ya se creo en la cuna de la civilización, Mesopotamia"

"Cállate, nosotros estábamos quemando gente con la inquisición"

Y esto es lo que se oye cada dia, un mar de confusión y sentimientos entrelazados, que no llevan a ninguna parte, y la morisma, cada vez ma envalentonada.

A este paso, unos tendremos que oir frases como "Ay, de los vencidos", mientras los agradecidos tendrán que digerir un "Roma no paga a los traidores".

Este post lo han patrocinado las barbas de Nabucodonosor mientras mira la panorámica de Babilonia:

nabucodonosor.jpg
 
Parece que habrá un vuelvo electoral y Suecia va a abrazar el populismo de derechas, como prácticamente ocurre en cada país que hay elecciones.
En unos años podremos comparar si el cambio a sido a mejor o no.
 
Lo de los italianos en Canarias no os lo creáis. En realidad son argentinos de mierda con pasaporte espagueti.

Joder, yo he flipado un poco con eso de los italianos. Venezolanos los que quieras, rusos a espuertas, africanos, pero ¿Italianos? Conozco a uno y porque vino de estudios...
 
Joder, yo he flipado un poco con eso de los italianos. Venezolanos los que quieras, rusos a espuertas, africanos, pero ¿Italianos? Conozco a uno y porque vino de estudios...
En Canarias, de Europa, hay mucho inglés y alemán jubilado viviendo en la zona sur de Gran Canaria y Tenerife y, desde hace relativamente poco, bastantes rusos, sobre todo en la segunda.

También hay algo de marroquíes y negros, chinos lo normal en cualquier capital de provincias mediana, una comunidad bastante importante de hindúes, y de panchilandia, como tú comentas, venezolanos a espuertas.

Yo tampoco me creo lo de los italianos del mapa, aunque sean, como dije, argentinos con pasaporte italiano en su mayoría.
 
España es un sitio de refugiados criminales pero de los retirados.
Hasta en las películas lo dejan caer.
Esos guiris que se ponen colorados como una langosta y balbucean español pueden ir armados,eso fijo.
 
Parece que habrá un vuelvo electoral y Suecia va a abrazar el populismo de derechas, como prácticamente ocurre en cada país que hay elecciones.
En unos años podremos comparar si el cambio a sido a mejor o no.

Ilusos que sois.
Todos habréis recibido estos días en vuestros buzones el nuevo catalogo Ikea 2019 donde vuelve a salir gente negra y marrón como modelos. No habrá pues cambio de tendencia para la próxima temporada.
 
Empieza el conteo de votos, no están las cosas muy claras.
 
Última edición:
De acuerdo con esta encuesta, difundida al cierre de los colegios electorales a las 18.00 GMT, el Partido Socialdemócrata del primer ministro, Stefan Löfven, fue el más votado con el 26,2 % por delante del SD, con el 19,2 % y el Partido Moderado (conservador), con el 17,8 %.
 
Todo dependerá de los pactos finales, bueno esto ya estaba previsto, el berenjenal ideológico de izquierdas vs la derecha.

También puede darse el efecto Trump, de gente ocultando el voto en las encuestas no le saltara a la yugular el pelmazo de turno.

Con 34128 Votos:

Izquierda: 36.3%
Ultraderecha: 21.4%
Derecha: 40.7%

Encuesta a pie de urna de Tv4. 5500 encuestados
9,8% Izquierda
25,4% Socialdemócratas
5,8% Partido del medio ambiente
9,4% Partido del centro
5,7% Liberales
6,6% Cristianodemócrata
18,4% Moderados
16,5% Demócratas de Suecia
 
Última edición:
Si las elecciones se deciden por el voto inmi regularizado ya pueden bajar la bandera de ese país y levantar la media luna, así se ahorrarán la dolorosa transición.
 
Terceros :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Terceros :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero esto es como en todos los paises, no? PSOE y PP que allí será PSÖE y PEPEN y despues el resto dando por el culo, azul y rojo para todos!!!
 
Es peor , allí los socialdemócratas han estado en el poder desde la primera invasión vikinga a Britania, antes de volverse todos locos claro.

Aun falta bastante pero no pinta demasiado esperanzador.
 
No, si a mi me la pela como acaben, ni que aquí no estuviesemos igual o peor.
 
Parece que habrá un vuelvo electoral y Suecia va a abrazar el populismo de derechas, como prácticamente ocurre en cada país que hay elecciones.
En unos años podremos comparar si el cambio a sido a mejor o no.

Como ya he comentado varias veces trabajo en un hotel donde el 80% de la clientela es nórdica. Fundamentalmente suecos. De hecho los dueños son suecos. Últimamente se da el caso que varios vienen de vacaciones y aprovechan la estancia para mirar inmuebles. Muchos de ellos terminan comprando y se establecen aquí en la isla. Muchos de ellos también vienen e invierten en negocios. Ya sean hoteles, bares, etc. Tristemente los mallorquines más allá de especular con las viviendas y terrenos que heredaron dels padrins, poco. Eso sí, quejarse de que los guiris vengan e inviertan eso sí.

La semana pasada baja un sueco para salir a la calle a fumar. Me tienta y salgo con él. Hablamos de varias cosas y me comenta esto mismo. Que quiere pillarse algo para venir a vivir a la isla, que su país es un estercolero infestado y que da igual a quién votes, porque los progres ya se sabe de que pie cojean, y que los conservadores son pro-rapefugees también. Me comenta que la gente esta ciega o que prefiere mirar para otro lado respecto a la inmundicia, a que no se adaptan ni quieren hacerlo, a los robos, a las violaciones.

Me dijo que votaría a algún partido de extrema derecha pero que igual estaban condenados.

1536530092247.webp
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues se ha quedado la cosa algo tibia, pero la ultraderecha esa podría tener la llave con un poco de movimiento.

El tema es que la derecha moderada parece algo flojilla y poco dada al LOL. A ver si se desmelenan un poco.
 
Última edición:
Bueno un poco de resumen de situación, es imprescindible entender el contexto político del manicomio sueco, el partido socialdemócrata es como el PSOE en Andalucía, pero todavía más exagerado ya que se han chupado también todo el siglo XX enterito de bonus, así que largar a una dinastía así de sopetón es bastante complicado, nada que no se sepa por estos lares.

Para la mentalidad chupiguay imperante ver a la extrema derecha (concepto de chiste en base a lo que se justifica) pegar un brinco así es algo totalmente fuera de lo común, me imagino que estos últimos habrán que tenido que soportar toda la artillería mediática progre bombardeando 24/7 sobre la llegada del apocalipsis ario y que mejor que siga la rutina muslim rape non stop financiada con el dinero de los suecos.

Pero la cosa es que la inmigración ya es una de las preocupaciones más altas de los ciudadanos según el CIS de turno de aquellas tierras , y el propio partido socialdemócrata antes de estas elecciones ya se había postulado de bajar la persiana de papeles para refugés y demás escoria, pero claro eso la mitad del problema la otra es que hacer con toda la basura que se te ha colado dentro y que para mayor humillación vive alegremente de las paguitas del estado del bienestar hasta que reviente, y es que con este tema no han tenido valor de empezar con las deportaciones de todos los piraos con derecho a nacionalidad ni parar la fiesta de las ayudas sociales a parásitos que no aspiran a nada, y et voilá de ahí el subidón de Demócratas Suecos.

Ahora se pone la cosa interesante con los pactos, por una banda está el bloque de izquierdas con los socialdemócratas un pelín concienciados con el problema viendo el jaleo que se ha montado y teniendo que pactar con el resto de izquierdas entre las que hay podemitas, ecopijos y demás gente del mundo feliz que reniegan que pase nada malo en el país, y el bloque de derechas conciendados aunque no mucho más ante el dilema de bajarse los pantalones y pactar con DS, pero claro el ansia de poder siempre es un plus importante.

Por cierto, el partido feminazi sueco, que debe de ser algo como meter el cromosoma del retraso de Lidia Falcón en una probeta y turbopotenciarlo por un millon al cuadrado, ha sido borrado del mapa, aunque la versión standard del movimiento en esas tierras ya es de pasaje del terror.
 
Atrás
Arriba Pie