Hablemos del estado actual de Suecia

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.949
Ya hace tiempo que en este foro de fachas (según zurraspas) y de marxistas de mierda (según polveteador) se viene hablando de las movidas que acontecen en Suecia.

Suecia es un país maravilloso; productor de señoritas rubias muy agradables a la vista, coches ultraresistentes al choqueteo y camiones más o menos decentes. También nos enseñaron a montar muebles con una llave Allen y un destornillador.

Cuando yo era joven, hace decenios, Suecia era siempre un ejemplo de bienestar, de progreso, de justicia social y de felicidad irrefutable. A pesar de ello, en la televisión, un tal Alfredo Landa se dedicaba a satisfacer necesidades primarias de unas hembras que, con el paso del tiempo, descubriría que no suelen fijarse en tipejos como nuestro héroe rancio patrio.

Suecia So Tolerant es lo que nos interesa. Según la whikipedia, arma arrojadiza de cualquier forero de bien, la inmigración ha sido determinante en el devenir de la sociedad sueca. Cita:

Durante el año 2010 la razón más común para emigrar a Suecia fue:


  • Migrantes laborales (21%)
  • Reunificación de la familia (20%)
  • Emigrar bajo de las reglas de la UE / EES de libre circulación (18%)
  • Estudiantes (14%)
  • Refugiados (12%)7
Asilo
En Suecia aproximadamente el 12% de sus 9.000.000 de habitantes son de origen extranjero y uno de cada cinco suecos es hijo de personas nacidas en otro país. Dentro de la Unión Europea, Suecia es el Estado que acoge la mayor proporción de inmigrantes respecto a su número de habitantes. Los refugiados políticos provenientes de países como Irán, Irak y los Territorios Palestinos constituyen el principal flujo inmigratorio.8

El caso es que las cosas parecieron empeorar. Los suecos comenzaron a editar terribles novelitas como esa del abuelo que se escapa por la ventana, la alarma social contra el hombre negro creció y ciertos clichés se vinieron abajo.

Recordemos a Captain Sweden y su gracejo innegable:
310.jpg


8cc.png

El caso es que la cosa parece no mejorar. Por lo visto ahora hay una serie de incendios provocados y coordinados en varias capitales suecas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más de un centenar de autos incendiados y vandalizados en Suecia

Los primos de @polveteador-ZGZA dicen que son moronegros malísimos. Sorprendentemente, los @Zurraspas argumentan que son nancys disfrazados de congoleños. El debate está servido.

¿Por cuál de las dos facciones votaríais? Recordad que estamos hablando de dos de nuestros foreros más extremistas y tontolabas, pero hasta un reloj averiado da la hora correcta dos veces al día.

Yo no sé qué pensar. En el Aquiarius ese me dijeron que venían un montón de pagapensiones con ingenierías y doctorados. Al cambiar de bar, me dijeron que eran malandros que sólo querían violetear a mis hijas y quemar iglesias.

Me parece curioso que El País (so tolerant) no mencione lo de los incendios: Noticias sobre Suecia | EL PAÍS

Me parece curioso que otros periódicos tampoco se acuerden del tema, pero se hagan eco de noticias tan nefastas para este foro como el asesinato a manos de esbirros de la Ley de uno de nuestros hermanos: La Policía sueca mata a un joven con síndrome de Down que llevaba una pistola de juguete

Me parecería curiosísimo que no saliesen tontos de uno y otro extremo argumentando gelipolleces relacionadas con este hilo, pero creo que el tema es lo suficientemente jugoso como para merecer el análisis de la élite intelectual de la internet: vosotros.

Aquí os dejo el twitter de una venezolana que, si bien tiene más sesgo que Hermann Terscht, se conoce que vive en Suecia y cuenta cosas sobre el tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tié pinta de guarra.
 
Poco te puedes esperar de un país en el que las violaciones han crecido estrepitosamente. los ataques con granadas en ciudades como Malmö se suceden más de lo que el gobierno admite, un país en el que inmigrantes y estudiantes comparten bus para asistir al centro, unos a estudiar y otros a recibir curso de integración, estos últimos se dedican a molestar a las estudiantes, algunas de 12 años y el gobierno y el centro, la única medida que toman es CAMBIAR LOS HORARIOS para evitar que se crucen.

A ver si se van a la mierda ya, los suecos y su mierda de superpotencia moral.
 
Poco te puedes esperar de un país en el que las violaciones han crecido estrepitosamente. los ataques con granadas en ciudades como Malmö se suceden más de lo que el gobierno admite, un país en el que inmigrantes y estudiantes comparten bus para asistir al centro, unos a estudiar y otros a recibir curso de integración, estos últimos se dedican a molestar a las estudiantes, algunas de 12 años y el gobierno y el centro, la única medida que toman es CAMBIAR LOS HORARIOS para evitar que se crucen.

A ver si se van a la mierda ya, los suecos y su mierda de superpotencia moral.

Nada de eso sale en la wikipedia. No sé si creerte.

Pon fuentes o zurraspas te fulminará con su artillería progre.

Polveteador, ve calentando.
 
Lo dejo hasta que acabe el evento, no hilos contenedores y ya veo muchos.
 
Nada de eso sale en la wikipedia. No sé si creerte.

Pon fuentes o zurraspas te fulminará con su artillería progre.

Polveteador, ve calentando.

Buscar en la wikipedia... :face: hijoputa!

Malmö y las piñatas:

La ciudad sueca sacudida por ataques con granadas

suecia ofrece casa a retornados del ISIS:

The European country offering returning Isis fighters free housing and benefits

La policía no puede hacer descripciones públicas de sospechosos, si esto puede provocar prejuicios raciales:

Swedish police have been told to stop describing criminals

El aumento de las violaciones en Suecia:

Reported rapes in Sweden up by 10 percent

Mumford & sons pasan de ir a Suecia a tocar por los ataques sexuales sucedidos:

Mumford and Sons boycott Swedish music festival after mass sexual assault

Hondear la bandera del ISIS no es delito, tócate los huevos!!

Sweden declares flying the Isis flag is legal
 
Lo dejo hasta que acabe el evento, no hilos contenedores y ya veo muchos.

Pero qué contenedor ni qué cojones. Suecia se desmorona y aquí no debatimos nada.

Ojalá pase lo mismo en cataluña con una horda de extremeños violentos, violeteadores e incendiarios.
 
Pero qué contenedor ni qué cojones. Suecia se desmorona y aquí no debatimos nada.

Ojalá pase lo mismo en cataluña con una horda de extremeños violentos, violeteadores e incendiarios.

Pero mira el post anterior al tuyo, esto se va a convertir en gente poniendo links sin debatir nada.
 
Si es de debate por mi bien, pero ya me conozco por donde van a ir los tiros. En el hilo de las muertes lol hay links sin lol! :niños:

Lo abrió torquemada, el mismo que clava un hilazo sobre un gordo de 380kgs en el cine, qué esperabas...

No me ensucies el hilo y aporta, aguafiestas.
 
Digo que no aguanto a los suecos, que son unos mezquinos ellos, unas locas feministoides ellas y que son la punta de lanza y msximo exponente de la sociedad hiperinfsntilizada hacia la que nos dirigimos. Son putos niños adultos y trabajar con ellos me está quemando.


Nos comemos a la gente del norte con patatas sin pestañear. Cuando critiquen a los españoles y nuestro esfuerzo a la hora de currar se les pone en su sitio en diez segundos. Tienen cero predisposición al sacrificio y esfuerzo, y entiendo perfectamente que los moros de mierda, que son otros vagos cobardes les coman la tostada y agachen la cabeza creando teorías multiculturales chupis absurdas para justificar porque agachan ls cabeza.
 
Octubre pasado, pillamos el coche y cruzamos medio país en pleno otoño. Escenarios y colores increíbles, el cielo que por algún motivo tiene un color diferente y especial al cielo bajo el que he crecido en Euskadi, todo tipo de colores en los bosques sin fin. Casas nórdicas típicas en las decenas de pueblos que cruzábamos para llegar al destino.


La única puta gente que veíamos en esas calles de pueblos diminutos eran sacos de patatas andantes. Mujeres cubiertas con burkas u otros trapos menos recesivos y siempre, siempre con sus vástagos al lado.

Ascazo.

Y ni quiero hablar de las veces que he estado en el puto agujero de gotemburgo. Eso sí, pinchar a los suecos para que hablen de lo que pasa en su país es muy loleante y a la mayoría les acaba saliendo una vena ultra-nazi por lo bajini totalmente suprimida, en plan esto es lo que pienso realmente pero estoy demasiado condicionado por influencias externas que me hacen sentir mal por pensar así, aunque sé que tengo totalmente la razón de que mi país está podrido.

Gobierno feminista y sus consecuencias. Sin mas.
 
Última edición:
Does your country feel like the country where you grow up anymore?

Y se quedan colgados con un cortocircuito mental momentáneo hasta que sacan una escusa justificatoria. No falla.
 
@Morzhilla es cierto que el gobierno hizo un estudio sobre como pasar el quitanieves con perspectiva de género?
 
Adivinad quienes son el blanco de las burlas y el hazmerreír del odio interregional escandinavo? Se les ridiculiza a más no poder, esta gente que hace el puto ridículo con sus políticas buenistas que tratan de integrar a autenticas pirañas y les explota en la cara, pero en vez de darse cuenta de la situación sacan pecho de ello. 100% cara dura y 0% cerebro. Y si tienen que mentir, manipular, falsificar datos que harían llorar, lo hacen sin que se les caiga la cara al suelo simplemente por tener la razón o algo así. No entenderé a esta gente y sus motivaciones.

El que puede se escapa a Noruega, Dinamarca o las partes sueco-hablantes del oeste Finlandes sin mirar atrás. Por algo será.
 
@Morzhilla es cierto que el gobierno hizo un estudio sobre como pasar el quitanieves con perspectiva de género?
Eso ya lo postee yo mismo con links tanto en idioma original como traducido. No fue el gobierno fue el ayuntamiento de Estocolmo y tuvieron que pedir perdón público tras el caos que supuso una nevada y dar prioridad a quitar la nieve de los carriles d bici que a las carreteras.

Las mujeres usan más las bicicletas y los hombres usan más los coches, por lo tanto veían un problema machista ahí. Eso fue hace nada porque yo ya estaba viviendo en Noruega y hago dos años aquí a finales de mes
 
No puede ser real. [emoji38]



Parece sacado de un capítulo de Los Simpson, no jodas.
Google It si no lo crees. Aunque para ser justo, han hecho mucha propaganda del asunto y exagerado hasta el absurdo con tal de críticar las políticas de izquierda radical. Ya sabéis, la guerra propagandistica en la que vivimos


Toda una capital sumida en el caos y siendo inoperante durante tres dias, generando perdidas tras una nevada que batió récords históricos en la que los quitanieves se dedicaban a pasar por los carriles bici porque a ver por qué narices las mujeres tienen que ser menos que esos machirulos que van en coche, sabes?

Eso fue.
 
Última edición:
No obstante, tienen tiendas de ropa de segunda mano o de discos muy muy guapas. Me regaló la prometida una chupa de aviador muy muy guapa
796d8726ffa982244267ca8e559adda2.jpg
 
Última edición:
Google It si no lo crees. Aunque para ser justo, han hecho mucha propaganda del asunto y exagerado hasta el absurdo con tal de críticar las políticas de izquierda radical. Ya sabéis, la guerra propagandistica en la que vivimos

Ostias, no solo no es coña, sino que en Canada los quieren copiar. :nomejodas:

Sin título-1.webp

-¡ABAJO EL HETEROMETEOROLOGISMO CISGENERO!
 
A mi siempre me ha seducido la idea de viajar y conocer los países escandi-nabos; Suecia, Noruega, Finlandia, Islandia, vamos, todo el rollo vikingo y tal y Pascual.
Siempre nos los han hecho ver como la meca de la vida en armonía, de la casi nula delincuencia, de la buena posición socioeconómica, y del respeto y la tolerancia. Hasta los talegos que se ven tienen mejor pinta que el hotel en el que trabajo. Siempre me he hecho macocas mentales con viajar allí y deleitarme con un mundo idílico dentro de éste mundo de mierda, y de vez en cuando busco vidrios por YouTube para alimentar mi deseo de ir cuanto antes, ya saben ustedecs, tops de esos de panchos tipo "Los 10 mejores datos de Suecia", "Los 7 paisajes más impresionantes de Noruega", "Las 9 putas más reputas de Islandia". Rebuscando como digo, el otro día me encuentro con esto y, catapum!! El mito a tomar por culo. En serio, no tenía zorra idea de que las cosas estuvieran asín por esos lares.
El que tenga tiempo y hasta éste momento pensase que Suecia por ejemplo era la repanocha, que videe esto, pero le advierto de que le va a cortar todo el rollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie