Hablemos del estado actual de Suecia

lol y esa foto del Lauri?


Cosas que uno va encontrando con el paso de los años.

¿Te fijaste que en cada post, a la derecha, abajo, pone responder?

Eso hace una conversación mas fluida, pero tu frustras mi empatía, aun asi te aprecio.
 
A Suecia le quedan 2 telediariarios.
Que lastima.El país q fue pionero en prácticas de eugenesia y de experimentación racial y que final tan irónico va a tener.
 
Suecia es un país cutre y se ve a leguas cuando uno visualiza su cine.
No hay nada de calidad ahí. Me recuerda a un país post comunista con casas de baja estofa (sobre todo en el interior).

Hace poco me vi una película de terror que reconocí como sueca al ver el cutrerio de interiores que tenían los apartamentos. Lo único que me llamó la atención fue que una niña de 12 años salía completamente desnuda en varias escenas, cosa impensable en España. En eso están más adelantados LOL.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suecia es el modelol a exportar para España. Un paraíso de libertad para morlocks y demás escoria.
 
Suecia es un país cutre y se ve a leguas cuando uno visualiza su cine.
No hay nada de calidad ahí. Me recuerda a un país post comunista con casas de baja estofa (sobre todo en el interior).

Hace poco me vi una película de terror que reconocí como sueca al ver el cutrerio de interiores que tenían los apartamentos. Lo único que me llamó la atención fue que una niña de 12 años salía completamente desnuda en varias escenas, cosa impensable en España. En eso están más adelantados LOL.


Déjame entrar quizás. Pues te voy a dar una mala noticia, no era una niña en la película ...
 
Última edición:
La paja en el ojo ajeno se os da de puta madre, Suecia para arriba y para abajo pero tenemos el cenicero a rebosar, más vale que dejeis de fijaros en kilometros de distancia y veais un poco quien teneis de vecino.
 
La paja en el ojo ajeno se os da de puta madre, Suecia para arriba y para abajo pero tenemos el cenicero a rebosar, más vale que debeis de fijaros en kilometros de distancia y veais un poco quien teneis de vecino.

Pero nosotros sabemos que somos un pais de mierda, pero el mejor pais de mierda del mundo eso si.

Los suecos por desgracia estan mandando a su pais a la mierda desde una posicionuy envidiable gracias a el buenismo y la fuerza de la razon y la tolerancia, inconscientes de que el camino mas directo al infierno es el de las buenas intenciones.

Pero bueno mientras existan estos los nigras pregeriran irse alli antes que quedarse en la piel de toro.
 
La paja en el ojo ajeno se os da de puta madre, Suecia para arriba y para abajo pero tenemos el cenicero a rebosar, más vale que debeis de fijaros en kilometros de distancia y veais un poco quien teneis de vecino.
En mi caso portugal,q es tsn parecido a mexico en cuanto a laxitud de leyes,que cuando vuelvo a vigo me siento texano y con ganas de ejecutar menores y dementes.
 
En mi caso portugal,q es tsn parecido a mexico en cuanto a laxitud de leyes,que cuando vuelvo a vigo me siento texano y con ganas de ejecutar menores y dementes.

Decía vecino en el bloque, que igual un dia estás haciendote unas bases de bajo y vuelas por los aires porque te habian acumulado veinte bombonas de butano.
 
Igual lo de confinar en guetos a la gente que viene de fuera tiene algo que ver.
El año pasado cogí el tren de Copenhaguen a Malmö a ver si era cierto lo de Captain Sweden. En el centro todo el mundo es blanco. Todo puto cristo. Si quieres ver multiculturalidad tienes que ir a buscarla. Yo eso hice. Comí por dos duros en un iraní y me volví por donde había venido :lol: Y de vuelta en Copenhague, más de lo mismo. Subo a cenar a una okupa de Nørrebro que tenía más de veinte años de tradición y me la encuentro cerrada y con un cartel en el que dicen que se piran indefinidamente, que las bandas han tomado el barrio y es peligroso. Nos ha jodido. Embolsas al vacío a un sector de la población, lo criminalizas y no quieres que se te radicalice.

No me contéis mierdas, los nórdicos son hiperracistas, incluso más de lo que lo somos aquí.
 
No si habrá que dispersar a niguermans y salafistas por Pedralbes y La Finca por aquello de que juntos pero no revueltos que la lían, pero que decreto divino dice que el europeo medio tiene que cargar con esta cruz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Decía vecino en el bloque, que igual un dia estás haciendote unas bases de bajo y vuelas por los aires porque te habian acumulado veinte bombonas de butano.
O haciendome unas bases....a secas,nunca se sabe los secretos mas oscuros del forero de al lado.
 
No si habrá que dispersar a niguermans y salafistas por Pedralbes y La Finca por aquello de que juntos pero no revueltos que la lían, pero que decreto divino dice que el europeo medio tiene que cargar con esta cruz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le ha faltado decir como a Eto'o en el Barça... escucha amigo, este negro que te habla.

Es la triste realidad, solo falta ahora que todos esos natsis alemanes busquen al negrata y le expliquen como funcionaban las cosas antes.
 
Suecia es el modelol a exportar para España. Un paraíso de libertad para morlocks y demás escoria.

En lo que se refiere a acoger moros ya estamos en ello:

v9io1d049dh11.png
 
Todas las putas brazucas en La Coruña. Habrá que ir por María Pita.
 
En Coruña sabemos de esto, aprovechamos lo poco aprovechable de los inmis, las brasucas-for-money. Lo de los portugueses tampoco me extraña mucho, de Padrón para abajo ya se les puede denominar así. No Liachu?

Yo creo que los morocs pasan un poco de Galicia, porque a poco que te descuides, te sueltan una tapa de lacón mezclada con cualquier cosa en un bar, y han escapado.
 
Los brasileños de coruña son los que jugaron en el super depor y en la época Caparrós, que son unos cuantos, pero nada más.
 
Lo del Sionismo y Plan Kalergi en Escandinavia y resto de Europa hace bastantes años es tema trillado; escribir por escribir. Es plan sistemático del Nuevo Orden Mundial de esta era. Desean reducir la etnia blanca/aria en su propio territorio europeo a lo mínimo, casi al underground exótico residual. Una Europa marrón/negra morena mundialista hibridada con el denominado "Tercer Mundo". Conspiración planetaria.
El arma emblemático-dogmática para el régimen dictatorial sionista-fascista es el falsamente retorcido "buenismo" e ideología progre sectario-mafiosa religiosa para sociedades europeas degeneradas de gente gilipollas, feminista, gorda/obesa, morena, mestiza, mulata y multicultural dentro del sistema de control (tribus urbanas o excentricidades particulares son criminalizadas). Dictadura total-absoluta de infrahumanidad como sistema de control social.

El ejemplo es Twitter en donde están cancelando cuentas por motivos ideológicos. La tendencia generalizada en Twitter es ser gordo/a, feminista, progre, gilipollas, friki-monger etc total para ser zombie infrahumano/a. Es programa MK Ultra mundial. La gente la cual no es así es oficialmente disidencia controlada.

Cómo debe estar poniéndose el percal para que sionistas como LCC le de comba a alguien el cual critica las políticas de extranjería e ideología de género poniéndolas como conspiración o el propio LCC nombrando el Plan Kalergi:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del Sionismo y Plan Kalergi en Escandinavia y resto de Europa hace bastantes años es tema trillado; escribir por escribir. Es plan sistemático del Nuevo Orden Mundial de esta era. Desean reducir la etnia blanca/aria en su propio territorio europeo a lo mínimo, casi al underground exótico residual. Una Europa marrón/negra morena mundialista hibridada con el denominado "Tercer Mundo". Conspiración planetaria.
El arma emblemático-dogmática para el régimen dictatorial sionista-fascista es el falsamente retorcido "buenismo" e ideología progre sectario-mafiosa religiosa para sociedades europeas degeneradas de gente gilipollas, feminista, gorda/obesa, morena, mestiza, mulata y multicultural dentro del sistema de control (tribus urbanas o excentricidades particulares son criminalizadas). Dictadura total-absoluta de infrahumanidad como sistema de control social.

El ejemplo es Twitter en donde están cancelando cuentas por motivos ideológicos. La tendencia generalizada en Twitter es ser gordo/a, feminista, progre, gilipollas, friki-monger etc total para ser zombie infrahumano/a. Es programa MK Ultra mundial. La gente la cual no es así es oficialmente disidencia controlada.

Cómo debe estar poniéndose el percal para que sionistas como LCC le de comba a alguien el cual critica las políticas de extranjería e ideología de género poniéndolas como conspiración o el propio LCC nombrando el Plan Kalergi:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que te calles ostias.
 
Lo del Sionismo y Plan Kalergi en Escandinavia y resto de Europa hace bastantes años es tema trillado; escribir por escribir. Es plan sistemático del Nuevo Orden Mundial de esta era. Desean reducir la etnia blanca/aria en su propio territorio europeo a lo mínimo, casi al underground exótico residual. Una Europa marrón/negra morena mundialista hibridada con el denominado "Tercer Mundo". Conspiración planetaria.
El arma emblemático-dogmática para el régimen dictatorial sionista-fascista es el falsamente retorcido "buenismo" e ideología progre sectario-mafiosa religiosa para sociedades europeas degeneradas de gente gilipollas, feminista, gorda/obesa, morena, mestiza, mulata y multicultural dentro del sistema de control (tribus urbanas o excentricidades particulares son criminalizadas). Dictadura total-absoluta de infrahumanidad como sistema de control social.

El ejemplo es Twitter en donde están cancelando cuentas por motivos ideológicos. La tendencia generalizada en Twitter es ser gordo/a, feminista, progre, gilipollas, friki-monger etc total para ser zombie infrahumano/a. Es programa MK Ultra mundial. La gente la cual no es así es oficialmente disidencia controlada.

Cómo debe estar poniéndose el percal para que sionistas como LCC le de comba a alguien el cual critica las políticas de extranjería e ideología de género poniéndolas como conspiración o el propio LCC nombrando el Plan Kalergi:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ostias que te calles
 
Lo del Sionismo y Plan Kalergi en Escandinavia y resto de Europa hace bastantes años es tema trillado; escribir por escribir. Es plan sistemático del Nuevo Orden Mundial de esta era. Desean reducir la etnia blanca/aria en su propio territorio europeo a lo mínimo, casi al underground exótico residual. Una Europa marrón/negra morena mundialista hibridada con el denominado "Tercer Mundo". Conspiración planetaria.
El arma emblemático-dogmática para el régimen dictatorial sionista-fascista es el falsamente retorcido "buenismo" e ideología progre sectario-mafiosa religiosa para sociedades europeas degeneradas de gente gilipollas, feminista, gorda/obesa, morena, mestiza, mulata y multicultural dentro del sistema de control (tribus urbanas o excentricidades particulares son criminalizadas). Dictadura total-absoluta de infrahumanidad como sistema de control social.

El ejemplo es Twitter en donde están cancelando cuentas por motivos ideológicos. La tendencia generalizada en Twitter es ser gordo/a, feminista, progre, gilipollas, friki-monger etc total para ser zombie infrahumano/a. Es programa MK Ultra mundial. La gente la cual no es así es oficialmente disidencia controlada.

Cómo debe estar poniéndose el percal para que sionistas como LCC le de comba a alguien el cual critica las políticas de extranjería e ideología de género poniéndolas como conspiración o el propio LCC nombrando el Plan Kalergi:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¿La creación de megalodones artillados a partir de ADN conservado en eructos fosilizados entra dentro del programa MK Ultra mundial? ¿O eso es cosa de los pleyadianos y me estoy confundiendo?
 
Atrás
Arriba Pie