Hablemos del estado actual de Suecia

La IZQUIERDA es la causante de todos los problemas de la sociedad. El buenrollismo, la estupidez, la tolerancia, etc. todo lo que nos perjudica y nos llevará al hoyo, todo, todo parte de esa ideología que ... es el origen de ... todos los movimientos nacen de ...

Bueno, que ya lo he dicho muchas veces, que ya lo sabéis.
 
La IZQUIERDA es la causante de todos los problemas de la sociedad. El buenrollismo, la estupidez, la tolerancia, etc. todo lo que nos perjudica y nos llevará al hoyo, todo, todo parte de esa ideología que ... es el origen de ... todos los movimientos nacen de ...

Bueno, que ya lo he dicho muchas veces, que ya lo sabéis.

Obvio. Hablan de proteger al indefenso, al débil como si cuando manda el PP o la derecha más rancia no se pagaran subsidios, o se dejara de pagar paro, ayudas... hijosdeputa.

LO QUE NO SE PUEDE HACER es exprimir al que genera dinero para mantener a los millones de jetas que hay en este pais. Eso es insostenible. Y así anda la vaina cuando manda la puta izquierda de mierda. Desarrapaos asquerosos.
 
LO QUE NO SE PUEDE HACER es exprimir al que genera dinero para mantener a los millones de jetas que hay en este pais. Eso es insostenible. Y así anda la vaina cuando manda la puta izquierda de mierda. Desarrapaos asquerosos.

No veo a los que generan dinero echados a la calle cagandose en dios, por lo cual tu argumento es invalido.
 
Vale, pero a titulo personal, quien te parece mas ARIO, y quien mas mongol, el pancetas finlandés de Satanic Warmaster:
ea6577eea86c4c55839b4d835123000d.jpg


O el autoproclamado y afrancesado Duque y padrino del Black Metal, Euronymous el noruego:

euronymous.jpg

CAoFu9kUMAAWOLb.jpg


Ahora haz examen de conciencia.
por suerte vikernes se encargo de el.
 
Que lástima el país que fabricaba coches duros como rocas y el mejor acero del mundo. Eso sí ABBA se lo podían haber ahorrado. El grupo más casposo y cutre del planeta.

Suecia empezó a decaer cuando decidieron prohibir la prostitución. Ese fue el pistoletazo de salida a su declive.

Tenían que haber seguido por el buen camino, coño.

Y un músico que se marca un espectáculo así, merece un respeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No entiendo, a que te refieres?

Aquí se exprime al trabajador gobierne quien gobierne y nunca verás a la gente exprimida montando en colera ante tal atropello, por lo que supongo que a la gente le gusta mantener jetas y golpistas como el actual presidente.

Pero vamos, que me la pela, en todos los hilos se llora por lo mismo, necesitamos más hilos de estos.
 
Que cosas mas extrañas hablan algunos por la internet...Planes para invadir Europa, que la culpa de todo en el mundo lo tiene la izquierda, la supuesta invasión de Suecia.

Me parece que está el mundo real, una Suecia y Europa a la que están llegando una gran cantidad de inmis, unos inmis que llaman la atención por lo diferentes que son, su color y sus creencias y costumbres raras.
Y luego está internet, con sus teorias y su legión de chalaos.

Si tan mal están esos países, tranquilos que la gente cuando llegue el momento mandará a tomar por culo a los políticos que han propiciado esa supuesta apocalipsis.

Pasarán lustros antes de que un marrón se compre un piso en el centro, otro antes de que sus hijos marroncitos pisen la misma clase que las élites suecas, y ya no os,digo nada antes de que toquen poder.

Si quisiesen obra de mano barata, no hace falta aniquilar el hombre blanco, con bajar el sueldo ya vale.A ver si se creen que en 20 años los marrones no pedirán lo mismo.
 
La exprimidura del trabjador viene de más arriba. Por un pollo que contrates para hacer pasteras para que uno que sabe ponga ladrillos son 600 lapos por cada uno.

Luego paga ivas, paga irpfs... o haz trampas y que te pillen. El currela el mediano y pequeño empresario está jodido, como no va a estar jodido el currante. Si, además todas esas políticas ladronas a costa de tener más senadores que los estados unidos... vienen de la izquierda, y quien las va a quitar, la derecha?

Nah... son todos la misma escoria, y a los que les va bien en el carro, calladitos como putas (tv y medios, funcionarios, alcaldes de pedanías... ya tu sabeh)
 
La exprimidura del trabjador viene de más arriba. Por un pollo que contrates para hacer pasteras para que uno que sabe ponga ladrillos son 600 lapos por cada uno.

Luego paga ivas, paga irpfs... o haz trampas y que te pillen. El currela el mediano y pequeño empresario está jodido, como no va a estar jodido el currante. Si, además todas esas políticas ladronas a costa de tener más senadores que los estados unidos... vienen de la izquierda, y quien las va a quitar, la derecha?

Nah... son todos la misma escoria, y a los que les va bien en el carro, calladitos como putas (tv y medios, funcionarios, alcaldes de pedanías... ya tu sabeh)

A mi me la suda todo, entretenimiento de subnormales, amarillismo de viejas al fresco para adolescentes de moral superior.
 
Si tan mal están esos países, tranquilos que la gente cuando llegue el momento mandará a tomar por culo a los políticos que han propiciado esa supuesta apocalipsis.

Mira que me va a costar responderte sin entrar en tonterías de insultos y tal, pero creo que es mi deber matizar en esto.

Las elecciones generales en Suecia son a principios de Septiembre, asi que pronto veremos si el pueblo esta hasta los huevos, o no.

Aunque por si no lo sabes, el problema ya no es en si la inmigracion desmesurada y sin control, es que cada persona que llega a Suecia, hasta hace poco, si podía acreditar que venia de un pais en conflicto, no le daban asilo político, lo nacionalizaban al momento, y eso tambien se notara a la hora votar, ya que la marronada ya tiene sus partidos y afines, y tampoco quieren que se les termine el chollo.

Por otro lado, la cosa tiene que andar chunga por allí arriba, cuando estan viniendo a España a vivir, o al menos en mi zona, se les nota, tanto gente mayor como joven, y alguna chavala bastante guapa, y de paso, odio al IKEA. Caso parecido al de Alemanes y Ingleses, y Escoceses.

Pongo link por si alguno se cree que estoy desbarrando:

El crecimiento de la población de suecos en Mallorca

Por otro lado, algunos sectores de la sociedad los rechaza, no voy a decir ni nombres ni condición política, me tenéis hasta la polla de que haya que andar de puntillas y con correctismos en este foro, pero vamos, que ya hay pegatinas en contra de ellos por las calles, en bares y internet ya se habla de que "si son unos pijos que vienen a robarnos lo nuestro" y temas asi. Tambien se habla de que especulan con pisos en zonas chungas, pero que quieres que te diga, si un bario que es un agujero de gitanos y droga, en 5 años, va a ser un paraíso de vikingas mirándome mal, prefiero sus ascos que a los de los gitanos.

Y utilizan palabras como @Häskelärk y cosas asi, y ya que estoy, un poco de Monarcas Suecos y rojo mason:

king-queen-sweden.jpg
 
Mira que me va a costar responderte sin entrar en tonterías de insultos y tal, pero creo que es mi deber matizar en esto.

Las elecciones generales en Suecia son a principios de Septiembre, asi que pronto veremos si el pueblo esta hasta los huevos, o no.

Aunque por si no lo sabes, el problema ya no es en si la inmigracion desmesurada y sin control, es que cada persona que llega a Suecia, hasta hace poco, si podía acreditar que venia de un pais en conflicto, no le daban asilo político, lo nacionalizaban al momento, y eso tambien se notara a la hora votar, ya que la marronada ya tiene sus partidos y afines, y tampoco quieren que se les termine el chollo.

Por otro lado, la cosa tiene que andar chunga por allí arriba, cuando estan viniendo a España a vivir, o al menos en mi zona, se les nota, tanto gente mayor como joven, y alguna chavala bastante guapa, y de paso, odio al IKEA. Caso parecido al de Alemanes y Ingleses, y Escoceses.

Pongo link por si alguno se cree que estoy desbarrando:

El crecimiento de la población de suecos en Mallorca

Por otro lado, algunos sectores de la sociedad los rechaza, no voy a decir ni nombres ni condición política, me tenéis hasta la polla de que haya que andar de puntillas y con correctismos en este foro, pero vamos, que ya hay pegatinas en contra de ellos por las calles, en bares y internet ya se habla de que "si son unos pijos que vienen a robarnos lo nuestro" y temas asi. Tambien se habla de que especulan con pisos en zonas chungas, pero que quieres que te diga, si un bario que es un agujero de gitanos y droga, en 5 años, va a ser un paraíso de vikingas mirándome mal, prefiero sus ascos que a los de los gitanos.

Y utilizan palabras como @Häskelärk y cosas asi, y ya que estoy, un poco de Monarcas Suecos y rojo mason:

king-queen-sweden.jpg

Has usado la JaskeSeñal ¿me llamabas?

Que prosa tienes cuando no vas puesto de tintorro barato, piratón.
 
Has usado la JaskeSeñal ¿me llamabas?

Que prosa tienes cuando no vas puesto de tintorro barato, piratón.

Oye ¿en Madrid como vais de Suecos?

Aqui tienen o tenían un bar, hace como dos años que no paso, que las dos chavalas eran dos rubias muy educadas y fisicamente muy Lagertha, que aunque canadiense, tambien es de descendencia europea, y se hacia una de ellas un aire muy marcado, y tenian un postre que te dejaba a las panteras rosas old style por los suelos, las Chokladbollar, puro vicio dulce, y servido por algo asi:

d806fe6ef25ea2ca6fac0f4db38a60fe.jpg


Y alguno se queja, y dice "los suecos, los suecos", cuando es deber de todo Español ir "a por las suecas".

Suecas.jpg
 
Tiene un problema Suecia, y es que sus suecos pata negra tampoco han hecho nada por la integración. Si abres compuertas y no integras, te pasa esto. Hay países que siempre han necesitado mano de obra, como Suiza. En un tiempo italianos del sur, españoles y portugueses, y ahora han abierto más el abanico. Pero allí lo tienen claro, o pasas por el aro o a la puta calle, a tu país de vuelta. He leído hace poco la noticia, sin contrastar pero con visos de realidad. Entrevista de trabajo, pareja muslim, no dan la mano a los entrevistadores del sexo contrario, pues a la puta calle. Sin miramientos. Y no salen de la sociedad suiza voces criticando ni ostias, en un país donde se vota cualquier chorrada. Pero les gusta su estilo de vida, y cualquier cosa que mínimamente la altere, la laminan.

Ahora comparad si queréis lo que pasa en otros países, incluido el nuestro. Han venido desde hace 30 años marroquís a punta pala, al Mareseme a recoger fruta y a pillar fresa a Huelva o a currar en los invernaderos de Almería. Y las mujeres andaban tan panchas sin velo, las hijas ni te cuento. Pero ha sido empezar los salafistas con financiación árabe a montar mezquitas y traer a imanes proto-terroristas e irse todo al carajo. Y nuestros políticos, comenzando por la derecha catalana y siguiendo por el resto, solo ven votos, no el problema que crean, porque quien pone la pasta para estas corrientes del Islam están podridos de pasta y untan a quien haya que untar. Si tu pones límites, estas personas no crearán guetos, eliminarás marginalidad. Si haces como los suecos y dejas hacer, pasa lo que tienen. Ojo Cataluña, va por el mismo camino que Suecia. Al tiempo.
 
Suiza. He leído hace poco la noticia, sin contrastar pero con visos de realidad. Entrevista de trabajo, pareja muslim, no dan la mano a los entrevistadores del sexo contrario, pues a la puta calle. Sin miramientos. Y no salen de la sociedad suiza voces criticando ni ostias, en un país donde se vota cualquier chorrada. Pero les gusta su estilo de vida, y cualquier cosa que mínimamente la altere, la laminan.

Niegan la ciudadanía suiza a pareja musulmana por no dar la mano a personas del sexo opuesto

Meanwhile, in Sweden:

Una joven sueca es indemnizada por no querer dar la mano durante una entrevista de trabajo

Lo mejor son las declaraciones de la moza:
”En mi país ... no se puede tratar a mujeres y hombres de manera diferente. Lo respeto. Por eso no tengo ningún contacto físico con hombres o mujeres. Puedo vivir según las reglas de mi religión y al mismo tiempo, seguir las reglas del país en el que vivo“

Ya saben que tienen que hacer las empresas suecas: ni un puto moro preseleccionado para un puesto, y se acaba el problema.
O los católicos en la entrevista de trabajo: 'Oiga, yo los Domingos no trabajo, es el Día del Señor. Si me hace usted trabajar, le demando por ofender mi sentimiento religioso'. Y si es rechazado, pues otra demanda. Win-win.
 
La IZQUIERDA es la causante de todos los problemas de la sociedad. El buenrollismo, la estupidez, la tolerancia, etc. todo lo que nos perjudica y nos llevará al hoyo, todo, todo parte de esa ideología que ... es el origen de ... todos los movimientos nacen de ...

Bueno, que ya lo he dicho muchas veces, que ya lo sabéis.
Es gracioso que le eches la culpa a la izquiera de no tener mano dura con inmigrantes que quieren imponer sus costumbres y su mierda cuando estos son de...derechas. No hay nada mas de derechas que querer imponer y tener la poca mente cerrada para no cambiar habitos de vida cuando te vas a otro pais
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene un problema Suecia, y es que sus suecos pata negra tampoco han hecho nada por la integración. Si abres compuertas y no integras, te pasa esto. Hay países que siempre han necesitado mano de obra, como Suiza. En un tiempo italianos del sur, españoles y portugueses, y ahora han abierto más el abanico. Pero allí lo tienen claro, o pasas por el aro o a la puta calle, a tu país de vuelta. He leído hace poco la noticia, sin contrastar pero con visos de realidad. Entrevista de trabajo, pareja muslim, no dan la mano a los entrevistadores del sexo contrario, pues a la puta calle. Sin miramientos. Y no salen de la sociedad suiza voces criticando ni ostias, en un país donde se vota cualquier chorrada. Pero les gusta su estilo de vida, y cualquier cosa que mínimamente la altere, la laminan.

Ahora comparad si queréis lo que pasa en otros países, incluido el nuestro. Han venido desde hace 30 años marroquís a punta pala, al Mareseme a recoger fruta y a pillar fresa a Huelva o a currar en los invernaderos de Almería. Y las mujeres andaban tan panchas sin velo, las hijas ni te cuento. Pero ha sido empezar los salafistas con financiación árabe a montar mezquitas y traer a imanes proto-terroristas e irse todo al carajo. Y nuestros políticos, comenzando por la derecha catalana y siguiendo por el resto, solo ven votos, no el problema que crean, porque quien pone la pasta para estas corrientes del Islam están podridos de pasta y untan a quien haya que untar. Si tu pones límites, estas personas no crearán guetos, eliminarás marginalidad. Si haces como los suecos y dejas hacer, pasa lo que tienen. Ojo Cataluña, va por el mismo camino que Suecia. Al tiempo.

En Suiza tambien tienen un problema, pero la dislexia que paseais algunos es alarmante.

Suecia no es Suiza.

Y lo de ojo Cataluña, no le veo sentido, sera ojo España, por que esta gente quiere el pack completo, a ver si te crees que quieren solo ese pais al que se referia el chowman Guardiola.
 
En Suiza tambien tienen un problema, pero la dislexia que paseais algunos es alarmante.

Suecia no es Suiza.

Y lo de ojo Cataluña, no le veo sentido, sera ojo España, por que esta gente quiere el pack completo, a ver si te crees que quieren solo ese pais al que se referia el chowman Guardiola.

Pero a ver sucnormal, quién ha dicho que se esté hablando de Suiza en el hilo?, es un ejemplo que trata de demostrar lo que se puede hacer en un país y lo que no.
Mismo caso, mismo problema:
Suecia mal
Suiza bien
ARKAN sucnormal

España, bien, si no fuera por la cantidad de idiotas que confunden poner el culo con respetar las leyes. Simplemente. Lo que no hace Suecia, y lo que sí hace Suiza.

Y los fachillas mucho cacarear, pero no os veo yo repartiendo ostias por los guettos catalanes a los morocs...
 
Esta vez vengo con más ganas:

No me extraña que los suecos vayan a Mallorca, si Suecia se está llenando de moros es una forma de huir, y si Mallorca se llena de moros ellos se irán y nosotros también, pero no se a dónde. Los moros son la peste, la inmigración en general es la peste, al pueblo no se nos ha preguntado nada, todo viene de las élites y ellas también practican el "Sálvese quien pueda": lo hacen quedándose con todo. Que pensiones tan chulas se han puesto cotizando sólo 5 años los jodíos, y que majos colocando a sus hijos como 3ª generación de políticos, porque lo que estamos viviendo ahora es la 2ª generación de políticos de la democracia, ya son los hijos de los que hicieron la transición, pero, los hijos literalmente, como en los consejos de administración. Menudo ladrillo, sin espacios.

* ( FASE 1 DEL DESASTRE ): El origen. La IZQUIERDA es la base de todos los movimientos pro -inmigrantes y pro-todo, y los políticos, como acabo de defender en el ladrillo de arriba, sólo miran por lo suyo, no por nosotros, por lo suyo: por ellos, sus hijos y su familia, y entonces no hacen nada para no complicarse la vida.

* ( FASE 2 DEL DESASTRE ): La conversión del contrario. Y aquí otra vez es la IZQUIERDA ( que es la causante de todos los males de la sociedad ) la que entra en juego, porque precisamente son los movimientos de izquierda los que pueden complicarte la vida al estilo: Me Too, FachaMierda, etc. y entonces atenaza, acojonan, etc. a las derechas o como se le quiera llamar a cualquier movimiento en contrario. A veces sale algún D.Trump pero ...

Por tanto: IZQUIERDA nos hunde, DERECHA no existe ( no se complica ).

Y el pueblo desprotegido, y por eso las suecas van a Mallorca, y por eso los foreros se harán esta noche pajas con rubias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie