Hablemos del estado actual de Suecia

Lo mismo hago yo, soy incapaz enfrentarme a aguerridos y valientes guerreros del teclado. Me retiro, cobardemente porsupu.
 
¿Qué coño es un guerrero del teclado? Me cago en dios, vamos camino de la puta mierda :lol:
 
¿Me estás diciendo que Australia, Canada y otros paises tienen cero de emigración ilegal? Cuéntame otra anda.


no la tienen, pero desde luego no es masiva como la europea.

el simple hecho de pensar que un pais con el 18% de paro, que hace nada llego hasta el 25, niveles de congo-biafra practicamente, puede albergar aunque sea un SOLO inmigrante mas, es que es de retrasado profundo. lo que me pregunto es de donde sacais ese odio endogeno que sufris en ciertos sectores, esa especie de verguenza por haber nacido blanco y europeo, como si le debieseis algo a alguien mas que al puto azar.
lo entenderia en el caso de apofis, ya que fue violado por un blanco y aun encima su hermano. lo suyo seria que se dejase violar por un negro para igualar las cosas y ver el tema con perspectiva neutral, pero en el resto no deja de asombrarme.

me pregunto en que momento de vuestra vida, cual es el punto de inflexion que os hace crecer en ese auto-odio tan sumamente imbecil. odio por haber nacido en la mejor cultura del mundo. es que es como el que le toca el euromillon y entra en depresion. sois unos putos enfermos.

mira mira que dificil es parar la inmigracion, que solo superpotencias mundiales como hungria o polonia son capaces de pararla.
Hungría y Polonia: No vamos a aceptar inmigrantes ilegales - Noticias

increible eh, quien iba a decir que la solucion a la inmigracion es decir que no aceptas ilegales Y PUNTO. que quien venga ilegal se vuelve por donde ha venido. si la UE te pone alguna sancion por ello la pagas y ya esta.

dificilisimo eh. dificilisimo en un pais con 8 millones de gilipollas como tu, claro.
 
Última edición:
no la tienen, pero desde luego no es masiva como la europea.

el simple hecho de pensar que un pais con el 18% de paro, que hace nada llego hasta el 25, niveles de congo-biafra practicamente, puede albergar aunque sea un SOLO inmigrante mas, es que es de retrasado profundo. lo que me pregunto es de donde sacais ese odio endogeno que sufris en ciertos sectores, esa especie de verguenza por haber nacido blanco y europeo, como si le debieseis algo a alguien mas que al puto azar.
lo entenderia en el caso de apofis, ya que fue violado por un blanco y aun encima su hermano. lo suyo seria que se dejase violar por un negro para igualar las cosas y ver el tema con perspectiva neutral, pero en el resto no deja de asombrarme.

me pregunto en que momento de vuestra vida, cual es el punto de inflexion que os hace crecer en ese auto-odio tan sumamente imbecil. odio por haber nacido en la mejor cultura del mundo. es que es como el que le toca el euromillon y entra en depresion. sois unos putos enfermos.

Supone demasiadas cosas de mí, psicólogo.

Y ya he dicho que me retiro de la discursión, no me apetece hoy con el calorazo que hace.
 
no la tienen, pero desde luego no es masiva como la europea.

el simple hecho de pensar que un pais con el 18% de paro, que hace nada llego hasta el 25, niveles de congo-biafra practicamente, puede albergar aunque sea un SOLO inmigrante mas, es que es de retrasado profundo. lo que me pregunto es de donde sacais ese odio endogeno que sufris en ciertos sectores, esa especie de verguenza por haber nacido blanco y europeo, como si le debieseis algo a alguien mas que al puto azar.
lo entenderia en el caso de apofis, ya que fue violado por un blanco y aun encima su hermano. lo suyo seria que se dejase violar por un negro para igualar las cosas y ver el tema con perspectiva neutral, pero en el resto no deja de asombrarme.

me pregunto en que momento de vuestra vida, cual es el punto de inflexion que os hace crecer en ese auto-odio tan sumamente imbecil. odio por haber nacido en la mejor cultura del mundo. es que es como el que le toca el euromillon y entra en depresion. sois unos putos enfermos.

mira mira que dificil es parar la inmigracion, que solo superpotencias mundiales como hungria o polonia son capaces de pararla.
Hungría y Polonia: No vamos a aceptar inmigrantes ilegales - Noticias

increible eh, quien iba a decir que la solucion a la inmigracion es decir que no aceptas ilegales Y PUNTO. que quien venga ilegal se vuelve por donde ha venido. si la UE te pone alguna sancion por ello la pagas y ya esta.

dificilisimo eh. dificilisimo en un pais con 8 millones de gilipollas como tu, claro.

De acuerdo en casi todo sólo un apunte. A Australia tambien se le ocurrió abrir las puertas de par en par, se llenó de chinos antes de contar hasta 3 y cerraron a cal y canto rapidamente cuando vieron lo que les venía encima. Ahora vete allí sin permiso que no entras. Es que no pasas del aeropuerto (Que harán con aquellos que no tienen pasta para el billete de vuelta?)
 
Pero a ver sucnormal, quién ha dicho que se esté hablando de Suiza en el hilo?, es un ejemplo que trata de demostrar lo que se puede hacer en un país y lo que no.
Mismo caso, mismo problema:
Suecia mal
Suiza bien
ARKAN sucnormal

España, bien, si no fuera por la cantidad de idiotas que confunden poner el culo con respetar las leyes. Simplemente. Lo que no hace Suecia, y lo que sí hace Suiza.

Y los fachillas mucho cacarear, pero no os veo yo repartiendo ostias por los guettos catalanes a los morocs...

Ya vale, la cagas y ya empiezas a insultar.

Me recuerdas a @Capitan Pescanova, me cago en los fachas, pero quiero que peguen a inmigrantes, por que yo no soy racista, pero no me gustan.

Casi tan sublime como tu best seller "no eran inmigrantes musulmanes, las violaron morenazis alemanes".

Y yo no tengo tiempo de ir a Cataluña a resolver sus problemas internos, fachilla lo sera la puta de follamoros tu madre y el maricon follanegros de tu padre, yo mi tiempo lo invierto en camelar Suecas de buen ver, aprovechando que estan traumatizadas de agresiones de moros, aprovecho esa bajada de guardia.

Maricon.
 
Si finalmente en décadas desaparece Suecia como tal, quedará eternamente para el recuerdo diosas valkyrias/tías buenorras rubias/pelirrojas/castañas ojoazuladas pululando por ese casposo pútrido-ponzoñoso país de disgenesia mozárabe semítica llamado España, Ace Of Base, Dolph Lundgren y Kennet Andersson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dolph Lundgren.webpKennet Andersson.webp
 
La solucion para todo es simplisima y factible.

Para Sebta y Melilia, solo hay que contratar a VOPOS, darles cheques-regalo del Leroy Mierdin y ellos solos ya se las apañan.

Para el tema maritimo, tb es bien sencillo: subcontratar a Executive Outcomes, Black Water, o como mierdas se llamen ahora los contratistas.

Asi los topboxes fronterizos podran seguir tranquilos debajo del agua y sin remordimientos.
 
No sabia donde poner esto,tampoc es plan de abrir un hilo para postear esta gilipollez,como en pocos años esto sera una Suecia 2.0 pues lo cago aqui

En la sexta comentan la noticia de 2 viejas que iban a coger el ascensor cuando un joven les abre educadamente la puerta,las viejas van a entrar y entonces el joven le roba el collar a una,las viejas intentan resistirse y acaban por los suelos,el joven huye con el collar,el video se notaba que era grabado por una camara de seguridad,pero en la sexta han decidido pixelarle la cara al ladron,entonces me saltan todas las alarmas y me digo a mi mismo,este es un marronido que ha venido a pagarnos las pensiones.

Mas tarde me conecto a internet y observo que si,que la sexta le ha pixelado la cara adrede porque el tipo era un pagapensiones,no se cortan un duro en manipular cualquier cosa que destroce el relato de la maravilla multicultural que nos quieren vender

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sabia donde poner esto,tampoc es plan de abrir un hilo para postear esta gilipollez,como en pocos años esto sera una Suecia 2.0 pues lo cago aqui

te parto el himen.

3 meses.

Espero que aproveches este tiempo que no puedes escribir para leer, a ver si empiezas a darte cuenta de cómo funciona esto, que tiene cojones que escribas con una cuenta de 2012 y no te hayas enterado de las normas.
 
Dejad de joderme el hilo, hijos de puta.

El día 9 tenemos elecciones y la cosa está así:

SUECIA - El Electoral

Media-de-encuestas-Suecia-1-15-agosto-2018-1.png


Evoluci%C3%B3n-de-la-media-de-encuestas-Suecia-1.png


De hecho, se supone que desde mayo hasta ahora la ultraderecha ha ganado incluso más enteros,, y eso sin tener en cuenta el impacto que las opiniones de foreros de este hilo en los últimos días hayan podido tener sobre el elector sueco.
 
Coño, si que esta representada la ultraderecha.

Se sabe si hay ciudades gobernadas por ese partido?
 
¿Me estás diciendo que Australia, Canada y otros paises tienen cero de emigración ilegal? Cuéntame otra anda.
Hola subnormal, para ti todo es blanco o negro ¿no?, no he leido nada de que Australia tenga 0 inmigracion ilegal, simplemente se ha mencionado que alli no tienen barra libre, so pedazo de anormal.

A un barrio apestoso de esos de morocs suecos te mandaba yo para que te espabilasen un poco.
 
El lider de ultraderecha de 'Demócratas de Suecia' podría interpretar al 'Doctor Who':

fotonoticia_20161116171305_640.jpg
 
Menuda pinta de maricón.3 a 1 que al mes de jurar cargo le pillan comiendo rabo marrón en algún parque.
 
El lider de ultraderecha de 'Demócratas de Suecia' podría interpretar al 'Doctor Who':

fotonoticia_20161116171305_640.jpg

Ese es de todo menos ultraderecha, ultraderecha es un termino que utilizan tus medios de comunicación para desviar de manera vil y torticera cualquier percepción de la realidad.

Manda huevos que tu, precisamente, trates de moñon y marica a un político de otro pais al que te han señalado con el dedo, mientras que en tu pais, tu solución es integrar al moro, y darles el pais para irnos nosotros a otro (bueno, irnos los Españoles, tu a saber en que grupo entras).

Te hundo la vida y el alma si te tengo delante.
 
joder es que hasta la ultradrecha de ese pais son una panda de cuckeds con un lider con pinta de bedel y el logo de una puta flor.
una puta flor de mierda sobre fondo violeta.

no tienen solucion de dios:lol:
 
Última edición:
Ese es de todo menos ultraderecha, ultraderecha es un termino que utilizan tus medios de comunicación para desviar de manera vil y torticera cualquier percepción de la realidad.

Manda huevos que tu, precisamente, trates de moñon y marica a un político de otro pais al que te han señalado con el dedo, mientras que en tu pais, tu solución es integrar al moro, y darles el pais para irnos nosotros a otro (bueno, irnos los Españoles, tu a saber en que grupo entras).

Te hundo la vida y el alma si te tengo delante.

Hummm... Pues vale.
 
Espeluznantemente estremecedoras imágenes de la putrefacta decadencia de Suecia (al margen de imágenes de suecos y suecas blancos atacados/as, violados/as o asesinados/as por seres marrones/negros o casos de delincuencia extranjera ocultado por el Sistema Sionista durante años):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iniciativa Feminista [Feministiskt Initiativ]:
1 kbgllqx.webp19026340550_dac2340b24_k.webp38178857_251149728831379_2772710189126647808_n.webp1 FI Lund 3.webp0 forstamajfalunFI.webp0 All_You_Need_is_Love_-_Stockholm_Pride_2014_-_06.webp3408669_2048_1151.webp1 Black-lives-matter.webp0 fi-dreamteam.webp0 klistermarke-5-web.webp

Variedad sionista en Suecia:
857433_541180525951389_1292231466_o.webp86km8q.webp1 main-qimg-086df6146b63428045aac60432eb4b13.webp919a2fc352f1467abdf44745d01fa204.webp1 migrants.webp
 
Atrás
Arriba Pie