Hablemos del estado actual de Suecia

Hace no mucho quise abrir un hilo para contar una experiencia absurda, tenía casi todo escrito pero lo tuve que desechar tras pasar unas tres horas intentando encontrar el anuncio. Buscaba alojamiento en gotemburgo a través de Airbnb y una pareja de hecho hombres escribía que una de las condiciones inamovibles era mear sentados, "porque es inconcebible que se siga meando como bestias en el 2017".

Ojalá me lo inventase pero es que no, y os juro tíos que jamás me he arrepentido tanto no hacer una captura de pantalla.
 
¿Finlandia es también país culturalmente o historicamente hermano de estos otros Suecia, Noruega...? Tengo entendido que el suomi no está emparentado con sueco, danés etc. ¿Los finlandeses son vikingos? Creo haber visto bastantes finlandeses de pelo oscuro.¿ Finlandia no pertenecía al imperio ruso? hablo de memoria si alguien sabe algo aunque sea a modo de off topic agradecería la respuesta. No me apetece mirar la wikipedia.
 
Finlsndia va por libre. Está ahí en los tratados económicos y tal. Culturalmente no tiene nada que ver con los vikingos, que eran básicamente daneses que se extendieron por noruega, Islandia, Inglaterra o suecia.

Gente muy curiosa que bebe hasta caer al suelo y que si les dices que vienes de España a visitarles no te dejan en paz y te haman. No son morenos no, aunque les de por teñirse. Son racistas sin complejos y se la suda enormemente. Anti rusos y ahí tienes la guerra de invierno y la mítica figura y récord del francotirador timo.

En cuanto al lenguaje, es uno de los pocos idiomas en Europa que no están emparentados a ninguno otro, junto al estonio (fines y estonio son considerados primos), húngaro y euskera.

Las veces que he estado en Helsinki, de noche en el centro te puedes ver peleas hasta aburrir, sobre todo fineses contra niggas, moros o gitanos. En mayo volviendo al hotel fue una locura, tres peleas en 5 minutos a lo largo de 300 metros caminados, el más lol fue un payaso celoso pegando a su novia ultra gorda.

Finlandia es bien pero las ciudades algo feuchas
 
Culturalmente no tiene nada que ver con los vikingos, que eran básicamente daneses que se extendieron por noruega, Islandia, Inglaterra o suecia.

Creo que en ese punto no tienes razón, Vikingos lo fueron, y descendientes son, otra cosa es desde que perspectiva se mire, si eso, déjalo en otro pueblo nórdico perteneciente a las tribus germanas, o yo que se, pero me da que el ginger de Goatmoon no esta de acuerdo con lo que expones.

También tengo esa shirt de los rusos :hitler:.
 
Creo que en ese punto no tienes razón, Vikingos lo fueron, y descendientes son, otra cosa es desde que perspectiva se mire, si eso, déjalo en otro pueblo nórdico perteneciente a las tribus germanas, o yo que se, pero me da que el ginger de Goatmoon no esta de acuerdo con lo que expones.

También tengo esa shirt de los rusos :hitler:.
El meme de los finlandeses siendo mongoles o finhungaros por lo visto tiene base científica y que genéticamente son otro grupo étnico bastante diferenciado. Sí recuerdo bien de haberlo leído así, que ahora mismo me pillas atareado y sin poder verificarlo
 
Esto que digo es feo pero es la pura verdad. Nunca he soportado con ánimo de aparearme a un nórdico hablando nuestro idioma. A ellas, que algún primo tengo con holandesa y finlandesa, sí. Ellos es que hablan el español que yo ya les descatalogo, parecen subnormales. Me gusta mil veces más cualquier otro acento del mundo, y está fatal eso, porque me gusta más el acento de un rumano, de un serbio, hasta de un iraní, que el de un inglés, holandés, canadiense...
No puedo con su acento, me parecen súper pringuis y subnormales.
Lo siento es horrible, pero así es.
 
Holaaaa quierho tchomar unas calamaressss
Jijihi

Y a lo mejor el tío es un piloto con negocios en todo el mundo. Pero ya el acento dices subnormal. Está mal procesado este pensamiento, yo sé, pero es que desde pequeña me pasa. No puedo con ese acento.
 
Me parece raro que todavía nadie haya puesto la bandera oficiosa de Suecia.
Pero mas raro me parece que nadie haya dicho nada de Jose Luis Lopez Vazquez dada la edad media del foro.

:???:
 
Suecia parece ser la punta de lanza del "experimento" de integración y buenismo social y racial. Ellos, tan so tolerant que dan arcadas por su buenismo, están siendo multiculturizados a ritmos agigantados, sus rubias valkirias violadas por negratas y su altísimo nivel de vida ultrajado por hordas y hordas de morlocks . Lo jodido es que lo acogen sin compasión.

Hace un par de años vino al trabajo una finesa con la que hice muy buenas migas, con un humor negro digno de este foro (era lesbiana, por cierto). Pues hablando sobre el nivel de vida de los países escandinavos, reconocía abiertamente que Suecia era el hazmerreir del resto, y que las bromas del Captain Sweden se quedaban en pañales respecto a las que se hacían en la zona.

Ojalá acaben más invadidos, y sus altas rubias platino de enormes pechos, ojos azules y educación escandinava huyan hacia el sur y acaben en nuestras playas. Mientras tanto, que se jodan :trump:
 
Dentro de 200 años Suecia no existirá, supongo que se llamará Suecistán o algún nombre de mierda parecido.

A la velocidad que paren las negras y moras, los suecos blancos serán una minoría y encima trabajarán en los peores puestos, recogedores de basuras, camareros y repartidores de donners kebab a domicilio...

Han metido a tanta gente extranjera dentro de sus fronteras que sinceramente creo que se han equivocado.
Pero, lo verdaderamente divertido será cuando los suecos se den cuenta -demasiado tarde- de sus errores y quieran rectificar, ya no podrán hacer nada.

Y como anécdota os diré que el camarero del restaurante donde suelo ir a comer, se benefició a una señorita nórdica con la cual tuvo dos hijos. Pues un día cuando regresó del trabajo, no había nadie en casa, la muy puta se los llevó a su país por sorpresa y no ha habido manera humana de que los vuelva a ver. El chaval acabó enfermo, arrastrando una depresión detrás de otra.

También tengo entendido que si una sueca tiene un hijo sin casarse, el follador necesita un papel firmado por la follada autorizando que pueda ejercer de padre. Sin ese papel la presencia del padre se considera un acto de coacción castigado con hasta 6 años de presidio.

Pero de todas maneras como no es mi país que les den por el culo.
 
Yo no sé si los suecos son parientes o no de los fineses. Pero en el Hearths of iron, cuando jugabas con suecia, al invadir los rusos finlandia podías decidir ser neutral o mandarles ayuda de abastecimiento, voluntarios....Con lo cual entiendo que como poco amiguitos deben de ser. Mi gran aporte al hilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Al principio veía el tema Suecia desde los memes de 4chan con humor y exageración, pero luego empiezas a ver la realidad y lo del capitan Sweden se queda cortisimo.

Una vez más, inmigrantes argelinos protagonizan una violación grupal en Alicante

Aquí ya llevamos tiempo cojeando con tics suecos , se ocultan violaciones grupales de inmigrantes en detrimento de ese cáncer llamado alarma social, mientras que no hay problema en meterte siete meses 24/7 en la puta molleja las andanzas del Prenda y compañía al ser varones blancos europeos.

Al igual que la complacencia de Roma con aquellos inferiores bárbaros colándose por las fronteras la tostada está más que comida.
 
Última edición:
Venga, poned los quesitos, que lo estáis deseando.

Al hilo de los fineses, la tesis altaica está bastante aceptada en lingüística, aunque sigue habiendo problemas de método y de hecho los tiros de la controversia van más por ahí que por otra cosa. Ahora parece que este tipo de estudios se han pasado un poco de moda porque Chomsky dice que en realidad nos la suda bastante todo esto y que a los cognitivistas de mierda les pueden meter un palo por el culo. Yo estoy de acuerdo.
 
Siento curiosidad por lo que piensan los suecos cada vez que teclean en google memes relacionados con ellos y se produce una implosión en la pantalla de rubios con tacones comiendo longanizas black.

A nivel de topicazos internacionales entre países no se me ocurre otro que salga más apaleado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece raro que todavía nadie haya puesto la bandera oficiosa de Suecia.

2f1594493658dfd97368e71917203777.jpg
 
A partir de aquí fin de los avisos. Link que no sea para aportar información a un texto o video de lo mismo fuera.
 
El nuevo título del hilo es una mierda sin punch, @haslkärj.

@Morzhilla, prueba a comentarles a tus conocidos suecos que en un foro de mierda de un país tercermundista como España se están riendo de ellos a mandíbula batiente. A ver qué tal reaccionan.
 
El meme de los finlandeses siendo mongoles o finhungaros por lo visto tiene base científica y que genéticamente son otro grupo étnico bastante diferenciado. Sí recuerdo bien de haberlo leído así, que ahora mismo me pillas atareado y sin poder verificarlo

Vale, pero a titulo personal, quien te parece mas ARIO, y quien mas mongol, el pancetas finlandés de Satanic Warmaster:
ea6577eea86c4c55839b4d835123000d.jpg


O el autoproclamado y afrancesado Duque y padrino del Black Metal, Euronymous el noruego:

euronymous.jpg

CAoFu9kUMAAWOLb.jpg


Ahora haz examen de conciencia.
 
Atrás
Arriba Pie