Hablemos largo y tendido

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.462
Reacciones
25.979
Hablemos

hablar.jpg

Largo

polla.jpg

y tendido

tendido_panoramica.jpg

Desde hace unos meses, quizás incluso años, en este subforo han ocurrido cosas muy extrañas. Se ha dado cierta manga ancha a actitudes y poses chulescas, han proliferado usuarios que afirman mantener relaciones sexuales habitualmente y se jactan de ello en este subforo y eso ha creado un clima de extrañeza que habría que desenmarañar un poco.

Este fenómeno no es exclusivo de este subforo. Quiero decir, en cada subforo han surgido grupúsculos de disidentes que se han introducido subrepticiamente en el flujo sanguíneo del organismo que es este foro, renegando del ideal PL, denigrando la pureza podrida que este foro alberga en su corazón. Pero el caso de este subforo es el más sangrante, porque vosotros habláis de follar, de introducir vuestro pene en una vagina, de dejar que en vuestra vagina introduzcan un pene y, quién sabe, dejar que ese pene eyacule dentro de vuestro ser. Esto es particularmente grave.

En fin, lo que trato de decir es que parece que os sube el ego entrar en este foro de monstruitos a contar vuestras peripecias. Os posicionáis en un plano que creéis superior desde el cual observáis al forero medio con cierto desprecio. Yo creo que poco a poco estáis llevando el foro a vuestro terreno, estáis introduciendo serpientes en este paraíso, estáis infectando ese organismo que es el foro de putalocura, la ciudadela del odio.

Es por esto que me gustaría que en este hilo abrierais vuestro corazón. ¿Qué os impulsa a venir a un foro como éste a contar eso que soléis contar en vuestros posts? ¿Os hace sentir bien, o por contra os hace sentir mal?

Yo pienso que todo el foro debería girar en torno al foro general. Todos los usuarios deberían postear en él principalmente, y luego de una manera secundaria en los subforos que quisieran. De esa forma nos evitaríamos este derroche de recursos que representan los actuales subforos que han creado sus pequeños microclimas totalmente ajenos a lo que es en esencia este lugar de la red.

Es por todo esto que he comentado por lo que pienso que sois unos hijos de la gran puta.

Espero con ansia vuestro feedback, un saludo.
 
Entrar a un foro de perdedores para jactarse superior es de perdedodérrimo al cuboc
 
Max_Demian rebuznó:
Es por esto que me gustaría que en este hilo abrierais vuestro corazón. ¿Qué os impulsa a venir a un foro como éste a contar eso que soléis contar en vuestros posts? ¿Os hace sentir bien, o por contra os hace sentir mal?

Has conocido mujer?
 
Soy bisexual.

Hala.

:121
¿Si te montaras un trio elegirias? mejor no me lo digas ¿otra tia a que si? jeje

En realidad no tengo ni idea de lo que estas hablando, llevo tiempo leyendo y los hilos son todos misoginos, de odio y rencor por que no se folla...

Vamos que estoy esperando aun un chanzadocu (documental para partirse la caja, se me acaba de ocurrir) de como liga la peña con fotos y videos.
 
Desde luego si los que ligamos algo no podemos contar nuestras batallitas a modo de ejemplos en el foro ligue harto apaga y vamonos.

he dicho
 
El unico motivo por el que entro aqui es porque no follo (uno de tantos motivos por los que mi calidad de vida es muy baja) y apenas tengo relaciones sociales. Por ello entro aqui, para leer las experiencias de los demas, empaparme de sus vivencias y vivir a traves de otros, todo lo mas que permita hacerlo unos parrafos de un tipo del que no conozco ni su nombre ni su cara.

Tengo claro que si follara y tuviera una vida mas activa y con relaciones normales no entraria aqui. De ello extraigo lo siguiente.

- Los que dicen que follan y tienen una vida mas o menos normal, ligan, tienen carisma, buena polla, fisicos atleticos (los del pentagono resulton, la mayoria), mienten. Tristisimo mentir en un foro siendo anonimo.

- Los del apartado anterior, que sin mentir, necesitan postear y estar en este ambiente constantemente. Attention whores de la vida que necesitan hablar de sus cosas y compartirlas con el mundo cual gotica emo vomitando sus bobadas en su blog.

- Las mismas personas del primer apartado que entran por motivos diferentes (poco probable).
 
Recon rebuznó:
:121
¿Si te montaras un trio elegirias? mejor no me lo digas ¿otra tia a que si? jeje

En realidad no tengo ni idea de lo que estas hablando, llevo tiempo leyendo y los hilos son todos misoginos, de odio y rencor por que no se folla...

Vamos que estoy esperando aun un chanzadocu (documental para partirse la caja, se me acaba de ocurrir) de como liga la peña con fotos y videos.


El subforo ligar se está yendo a la mierda, hay unos cuantos elementos que solo saben contarnos sus polvos y lo mucho que follan, no interesa a nadie, claro, pero ellos siguen dandonos la tabarra con sus mentiras. Alguien dijo aquí una vez que mentir en un foro es de pobres, yo añadiría que de pobres de espíritu también, sobre todo cuando el anonimato está asegurado, por qué no decir que tienes más de cuatro décadas y no follas, que has echado cuatro malos polvos en esta vida, que aún te haces pajas y vas de putas??? ahora no, que para colmo de males te has quedado en el paro. Nadie te va a decir nada, ni te van a mirar por la calle, algún espabilado de aquí se descojonará, da igual, en la siguiente parada te ríes tú.


Harto de tanto cretino.
Sí, el de las cuatro décadas soy yo, vale???
 
En primer lugar, se que no es usual pero haciendo una excepcion quiero solicitar un permaban al imbecil de azurita por el segundo post de este hilo, que da verguenza ajena como el resto de mensajes de ese forero en particular. Que se vaya a forocoches a dar contestaciones de mierda.

En segundo lugar darle toda la razon a Max en su disertacion. Ciertamente hay foreros que van de perdonavidas en este subforo, en especial uno con avatar de chino fumador que ahora tendria que buscar pero que a cada hilo que sale esta tocando los huevos diciendo que nos quitemos la venda de los ojos que si somos unos fraca y que la gente normal folla y no se que mas.

Ese tipo de indeseables no los queremos por aqui y tampoco esos comentarios de seres superiores. Eso empobrece este foro y si sigue asi la tonica esto podria convertirse en un foro LOKA, o enfemenino o algo peor.
 
Seleno rebuznó:
El subforo ligar se está yendo a la mierda, hay unos cuantos elementos que solo saben contarnos sus polvos y lo mucho que follan, no interesa a nadie, claro, pero ellos siguen dandonos la tabarra con sus mentiras. Alguien dijo aquí una vez que mentir en un foro es de pobres, yo añadiría que de pobres de espíritu también, sobre todo cuando el anonimato está asegurado, por qué no decir que tienes más de cuatro décadas y no follas, que has echado cuatro malos polvos en esta vida, que aún te haces pajas y vas de putas??? ahora no, que para colmo de males te has quedado en el paro. Nadie te va a decir nada, ni te van a mirar por la calle, algún espabilado de aquí se descojonará, da igual, en la siguiente parada te ríes tú.


Harto de tanto cretino.
Sí, el de las cuatro décadas soy yo, vale???

Supongo que en el foro Ligar lo suyo es contar cómo te ha salido la tortilla de patatas, ¿verdad?

Lo que se está produciendo en el foro es que hay un grupo de foreros que no follan que se dedican a negar la posibilidad de que otro folle, y no contentos con eso llaman mentiroso a quien lo diga. Lo que está produciéndose es que la negra envidia está cogiendo voz -pero no voto, desde luego- y la estupidez también, puesto que aquí se usan argumentos de lo más ridículo, como el de Lukanor:

Tengo claro que si follara y tuviera una vida mas activa y con relaciones normales no entraria aqui. De ello extraigo lo siguiente.

- Los que dicen que follan y tienen una vida mas o menos normal, ligan, tienen carisma, buena polla, fisicos atleticos (los del pentagono resulton, la mayoria), mienten. Tristisimo mentir en un foro siendo anonimo.

Aquí el colega sostiene que si él follara no forearía (como si tuviera mucho que ver), y que por tanto el que forea no folla y si dice que folla, miente. Argumento más estúpido no se ha escuchado en mucho tiempo.

Se os está yendo la pinza pero bien. Aquí, como en la calle, como en cualquier sitio, hay gente que folla y que no folla, y hay gente que dice que folla más de lo que folla y gente que se calla lo que folla. Curiosamente, los que sí follan creen a los que no follan pero los que no follan no creen a los que sí. ¿No se os ha ocurrido pensar que os come la envidia, que os nubla la vista el hecho mismo de que otro pueda hacer lo que no hacéis vosotros y que por eso lo negáis? Pensadlo un poquito, hombre, pensadlo un poquito.

Y todo esto no tiene nada que ver con que llegue aquí uno vacilando de que si se folla a veinte en una noche sea un gilipollas integral, que también los hay, o que el que mienta aquí o venga a vacilar sea un pobre de espíritu o un triste, pero de eso a que llegue uno y diga que echó un polvo y sea mentira va un trecho muy pero que muy largo.
 
No quoteo a ILG porque es un ladrillo pero estoy totalmente de acuerdo con él. Ya cansa un poco esa postura de "Como yo no follo, es imposible que los demás lo hagan".

Ya cansa un poco esa postura. Yo follo y follé, nunca he tenido problema con eso, siempre he estado con la que quise estar y nunca me faltaron chavalas. ¿Miento? ¿Por forear aquí es imposible follar? ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?

Es cierto que aquí forearán muchos fracasados vírgenes que con 40 años viven en casa de sus padres, o puteros, pero también hay gente normal que entra al foro porque se divierte y puede hablar de temas dispares y sin que nadie censure su lenguaje.

Es un poco triste que al que diga algo de follar o ligar ya se le tiren los cuatro subnormales de siempre a decir que todo es mentira y que por ser forero no se folla.
 
Aquí el que se declara nuncafollista o pide consejos, es rápidamente vilipendiado y tachado de tristec, cubriéndosele de humillación y de ridículo.

Sin embargo, el que cuenta sus batallitas, que debieran ser fuente de entretenimiento, de ejemplaridad o de LOL en según qué casos, es tildado de fantasma y de algunas cosas más.

Por otro lado están los puteros, los que tienen novia, y demás moscas cojoneras que se dedican a joder la marrana frenéticamente sin aportar ná.

Ultimamente nadie cuenta nada y estoy muy aburrido. :cry:
 
Lo que yo no entiendo: ¿para qué entrar a un foro y luego no creerte lo que te cuentan? De las tres opciones que se me ocurren para participar en un lugar como éste, sólo una encaja. La primera opción es buscar información y la segunda es buscar entretenimiento. Las dos son muy lícitas, no implican miseria alguna, pero en ninguno de los dos casos tiene sentido negar (que no dudar) lo escrito por otros. Primero porque si la información es nueva no tienes forma de asegurar su falsedad y segundo porque tanto entretiene una historia real como una falsa.

La tercera es una busqueda de integración en este microambiente. Esta última es ilícita, implica muchísima miseria y muchísima tristeza. Todo el sistema de foros se basa en el anonimato, buscar integración en un entorno anónimo es imposible. De ahí que para conseguir algo así sea necesario intercambiar datos personales con gente que no conoces, exponiéndose así a un great justice owned. Aquí nadie va a sentir nada real por nadie porque nadie realmente conoce a nadie, es obvio, cualquier cosa parecida a sentirse integrado en un ambiente como un foro es sinónimo de tristeza y podredumbre.

Esta última motivación es el cáncer, como he intentado explicar, y es la única que concuerda con no creerse sistemáticamente el que la gente folle. Nos ha jodido que si follamos, pues claro que sí. La gente que no folla es una estricta excepción incluso aquí, una excepción que no aporta ninguna información ni ningún entretenimiento, y de la que todos, por lo menos yo, estamos hasta los cojones.
 
Los que no lo hacen, ven el hecho de follar como algo maravilloso, la solución a todos sus problemas físicos y mentales, la felicidad eterna; y como relacionan el foro con su asocialidad, no les cabe en la cabeza que alguien que folle tenga la necesidad de escribir aquí.

Lo que no saben es lo que es follar realmente, un vicio más, que al principio sorprende, pero al final engancha y te trastoca el carácter a no ser que lo hagas regularmente por tu novia, y muchos cuando lo dejan con ella, buscan desesperadamente un nuevo chocho porque no saben estar solos y sin follar, a pesar de que su nuevo amor sea vomitivo. Y si estás solo, acustumbrate a polvos asquerosos con borrachas que se mueven menos que una momia y a ti ni se te levanta, a conocer tías con problemas psicológicos graves que rozan la esquizofrenia a quienes engañar para meter la picha en un agujero mojado y luego no saber más.

Follar no es para tanto, tengamos otras prioridades, copón.
 
Bueno esta fue la causa por la que basicamente se desencadenó el trueno y esta bien que se debata (y harto espero, se zanje) esta tonta postura de los nuncafollistas.

Para batters le digo que tengo algunas historietas de ligoteo fino que contare en cuanto tenga tiempo, aunque muchas veces no las cuento porque no se si tienen el lol suficiente para explayarme, pero si con hacer algun comentario se coje la tendencia de los nuncafolli a dejar de negar nuestros lios con tordas algo habremos avanzado ciertamente.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo creo que poco a poco estáis llevando el foro a vuestro terreno, estáis introduciendo serpientes en este paraíso, estáis infectando ese organismo que es el foro de putalocura, la ciudadela del odio.

Es por esto que me gustaría que en este hilo abrierais vuestro corazón. ¿Qué os impulsa a venir a un foro como éste a contar eso que soléis contar en vuestros posts? ¿Os hace sentir bien, o por contra os hace sentir mal?

Yo pienso que todo el foro debería girar en torno al foro general. Todos los usuarios deberían postear en él principalmente, y luego de una manera secundaria en los subforos que quisieran. .


Primero

La diferencia en la Escala Richter de Hijoputismo (ERH) entre los dos foros no es tan grande como comenta.

En el foro rapiñas hay una buena ración de Hijosdeputa que se follan los muñecos de porcelana de su madre cuando ésta ha ido al mercado para ponerles la comida y en el general hay muchos que van de duros pero se nota que principalmente buscan a los Hamijitos que les faltan en la vida real.

A ver si ahora hay que ser de los Yakuza (tatoos y dedos cortados inclusive) para hacer log in.


Segundo


Si quieres postear las fotos de tus heces de las navidades pasadas (si, como el famoso cuento) pues las colocas en el general

Si quieres hablar de la politica del foro en general pues tradicionalmente se escribe en el ídem

Si quieres escribir tus experiencias en las relaciones con los demás -incluso con miembros del sexo opuesto- lo haces en este foro.


Si no está escrito en las Tablas de la Ley es porque en su debido momento a Moisés (ILG?) se le cayó el cincel montaña abajo y ya no pudo ser
 
Para mí el mejor foro es el de ligar,seguido del de turismo sexual.Sin esos dos foros,pues ésto perdería su esencia.Precisamente el último foro hace honor a una excelente colaboración entre la gente que postea,y se puede obtener buena información por parte de viajeros.
Lo que me pregunto es si un foro de este tipo existiría en otro país de moral menos católica como por ejemplo,Alemania o Suecia...
 
lukanor rebuznó:
El unico motivo por el que entro aqui es porque no follo (uno de tantos motivos por los que mi calidad de vida es muy baja) y apenas tengo relaciones sociales. Por ello entro aqui, para leer las experiencias de los demas, empaparme de sus vivencias y vivir a traves de otros, todo lo mas que permita hacerlo unos parrafos de un tipo del que no conozco ni su nombre ni su cara.

Esto no esta mal, total en este foro uno puede echarse unas risas, lo que me toca los cojones ultimamente son estas cosas:

lukanor rebuznó:
Tengo claro que si follara y tuviera una vida mas activa y con relaciones normales no entraria aqui. De ello extraigo lo siguiente.

De momento este forero ya usa su vida como si todas las personas que forean aquí ( bastantes ), tuvieran exactamente las mismas circunstancias, recordar que este forero posee algún tipo de discapacidad física, a las que el achaca su hikkimorismo, y por ello como el no sale de su casa, el resto de foreros no lo hacemos. Ole sus huevos.

lukanor rebuznó:
- Los que dicen que follan y tienen una vida mas o menos normal, ligan, tienen carisma, buena polla, fisicos atleticos (los del pentagono resulton, la mayoria), mienten. Tristisimo mentir en un foro siendo anonimo.

¿ Y por qué no ?. El que tu no tengas una vida normal, no quiere decir que el resto de la gente no lleve una vida decente, salga o folle, ser forero de esta casa no es eximiente de ninguna de ellas.

lukanor rebuznó:
- Los del apartado anterior, que sin mentir, necesitan postear y estar en este ambiente constantemente. Attention whores de la vida que necesitan hablar de sus cosas y compartirlas con el mundo cual gotica emo vomitando sus bobadas en su blog.

La gente que entra con esas intenciones suele ser tan retrasada que o la banean, o se convierten en el mono de feria del subforo ( vease Bryan Addams y sus infinitos clones ).

lukanor rebuznó:
- Las mismas personas del primer apartado que entran por motivos diferentes (poco probable).

El motivo principal para entrar en un foro es compartir opiniones y echarse unas risas, tengo que decir que gracias a este foro, yo me he dado cuenta de que ciertas situaciones del mundo del ligoteo que pensaba que eran exclusivas de ciertas personas, se producen en la mayoría de ellas, y que demonios con las historias que cuentan aquí he pasado muy buenos ratos.

A esto añadir que hay dos tipos de criaturas que me parecen el cáncer de este subforo:

1.El forero "vete de putas": ese que viene de dos foros más arriba y da como solución a todo el irse de putas para quitarse las tonterías de la cabeza, pero vamos a ver espabilao a mi lo que me interesa es follarme a una tía a la que le atraiga yo, no mi billetera si quisiera irme de putas lo consultaría en el subforo de algo más arriba ( que para eso me parece perfecto ).

2.El de " las extranjeras son lo mejor ", estos más que nada por la pesadez con la que se dedican en todos y cada no de los hilos en decir lo fácil que se lo montan con extranjeras y cargando constantemente contra la mujer española, cuando recordemos que esta conforma la inmensa mayoría de mujeres del país, y por tanto es el objetivo prioritario cuando se habla del ligue en cualquiera de los temas, para extranjeras se pueden abrir perfectamente hilos específicos, porque a veces resulta una pesadez leer siempre lo mismo ( y a veces leer casi seguido " vete de putas " con un " las sudamericanas son lo mejor " ).
 
lukanor rebuznó:
Tengo claro que si follara y tuviera una vida mas activa y con relaciones normales no entraria aqui. De ello extraigo lo siguiente:
¿Qué eres un triste?
 
Este hilo no lo escribí yo, lo hizo Christopher, que me pilló en un renuncio.
 
Foreros que follan rebuznó:
Blao blao, yo follo y foreo, por lo tanto es cierto.

Me hace gracia que foreros que follan se mosqueen porque aquí algunos no se lo crean, y luego a la vez sean escépticos con la felicidad del que está casado y lo dice, y afirma que es féliz, simplemente porque ellos no lo están, y no lo conciben.

Vamos, que viene a ser lo mismo, pero con algo de hipocresía, no?

Saludos.
 
Pero a ti se te levanta con los medicamentos para la esquizofrenia??
 
Entendeis el follar como un arte,como algo bello o como una necesidad simplemente. ¿Sois de los que le llamais follar, a dejar llena de babas a la novia mientras os correis como un gorrino a los 5 minutos?.

Ojo yo hace eones que no toco a una mujer, simple curiosidad.
 
Yo entro en los foros de ‘Ligar’ y ‘General’ porque desde luego son los más entretenidos, y donde más chicha se encuentra (luego están los útiles, como ‘Cultura’, ‘Libros’ o ‘Turismo’, por ejemplo, que tampoco están nada mal, pero es otra cosa).

De todos modos, aunque aún no esté muy convencida ni sepa porqué estoy aquí, sigo entrando de vez en algo. Suelo participar en temas que nos conciernen, me interesan, o en los que veo que se ataca a la mujer (bueno, y me corto un montón, este proceder suele ser bastante común y se abren muchos temas al respecto; seguramente no serviría de nada opinar).
El tema es que deben de confluir en mí una serie de razones para seguir por estos lares, creo que puede ser una mezcla de curiosidad femenina, masoquismo (debe de darme algo de gustillo que os metáis con nosotras, retorcerme y eso), y por pasar algunos ratos libres entretenida echándome unas risas.
No sé, tengo la impresión de estar lo más cerca posible a lo que podría ser una reunión de amigos tomándose unas cañas (tengo la sensación de estar escondida oyendo lo que soléis hablar los tíos con vuestros amigos -sí, ya sé que faltan temas como coches, tecnología, fútbol, etc-).

Pero hay algo que me da pena (es un hablar), veo que sobra bastante -sobre todo por algunos foros más que en otros-: insultos gratuítos, envidias, farfulleros, escépticos y malmetedores. Hay mucho descreído, y mucho malherido (quizá castigados?), muchos hombres que muestran una fachada que no concuerda seguramente con su interior; hay bastante gallito suelto (suelen cojear por algo), y se nota vergüenza en algunos por decir lo que piensan (hay cosas cursis que ni se atreverían a contar a sus amigotes, y si lo sueltan aquí saben que saltarán ipso facto los cocodrilos). Luego, efectivamente habrá foreros -como decís algunos- algo pervertidos, obsesos, que no han visto un chochín en su vida, que tienen el mango desgastado de tanta manola, algún misógino correrá también por aquí (estoy convencida que éstos no nacen, se hacen o ‘los hacen’; en el fondo dan pena -pero ese es otro tema-), los habrá que efectivamente follen sin parar y sea lo único que les llene en la vida, habrá de todo, como en botica; pero también se pasean por esta casa gente de calidad, que escribe de puta madre, unos que tienen un nivel sociocultural alto, otros que tienen una vida corriente (sí, con mujer, y/o hijos, que folla más o menos, que tiene un trabajo de informático o es administrativo en alguna oficina) y son felices, o gente con una vida más original y nada común, inconformistas, luchadores, feos con personalidad, y todos tíos válidos. Quizá por toda esta mezcla siga yo por aquí.
(de todos modos, no os portáis muy bien con nosotras, no me extraña que el género femenino no abunde por aquí, porque es entrar en algún hilo y enseguida ¡zas! aparecer unos cuantos mordiendo la yugular, metiéndose con la forma de expresarnos, con el contenido, ridiculizando nuestras posturas, desconfiando o insultando directamente; por supuesto paso de largo, no me molesto en replicar y a veces no termino ni de leer ni los textos; la pena es que esto ha ocurrido con algunos en los que tenía ‘fe’; bueno, creo que podré superarlo y dormir tranquilamente..:lol:)


(inciso: alguien dudaba al principio, cuando entré, si yo era tía, no? sigue pensando igual?)


Bueno, he dicho.
A los que piensan atacar mis palabras: leer mi Firma
Seguiré paseándome por aquí las veces que me apetezca/dejen los señores administradores (si son listos, que lo son, saben que no viene mal el contrapunto, visión y opinión femeninas)




[P.D.: una cosa, las tías que escribimos y nos paseamos por putalocura.com no tenemos por qué ser gordas, malfolladas, paradas, taradas, solteras, frígidas, con granos, viejas chochas, putas, inmigrantes, vírgenes, estar abonadas al match, meetic o similares, suicidas, celulíticas, tontas, gafapastis -la verdad que tenéis unos términos muy graciosos, hamijos también me gusta mucho-; quizá todo lo contrario ;)...aunque no se lo crea ni el tato (o se lo haga) - y no pienso enseñar mi foto-]
 
Arriba Pie