Habuelo, has visto el INISTON ?

Max Riviera

Un capullo is in da house
Registro
28 Sep 2013
Mensajes
2.322
Reacciones
2
Nunca os a pasado que de repente decís algo y nadie hace ni puto caso? . Nadie entienda la gracia? nadie se ria de tu chiste?...Y no me refiero al foro precisamente , si teneis vida mas allá del foro, por cojones teneis que interactuar con personas fisicas o amigos, si hamijos :lol: .... pues si os pasa eso es que nos estamos haciendo viejos.

Nunca os a pasado que en determinadas situaciones piensas " me estoy haciendo mayor" , es algo que suele suceder cuando hablas con personas algo o mucho mas jovenes que nosotros o directamente gente inculta de nuestra edad.

Voy a poner unos ejemplos para que capteis la esencia del hilo antes de que lo chapen.

Vas por la calle con unos amigos/as y de repente ves un niño pequeño con un gorrito corriendo con un globo y sueltas esta perla:

8-) : - Heyy chicas, mirad! , es el nuevo Cristobalito Gazmoño ! :137

Tias : ........ Ah...

8-): - :roll: ( :face: )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reunión de hamijos:

8-) : - A mi es que de pequeño me llamaban Pedrín , por lo de golfillo y tal...

Tia: - Y quien es Pedrín?

8-): - No conoces a Roberto Alcazar ? .... :lol:

Tia: - Tengo que ir al baño.


1-32198aff7c.jpg



Luego hay palabras en desuso que yo aún sigo empleando, me la suda que no me entiendan:

8-):- Ten cuidado no te vaya a caer una maceta del alféizar
Tia: - Que?
8-):-Si...de esa ventana....


Bueno, ahora os toca a vosotros, haced memoria y recordar esas situaciones y anecdotas en las que os habeis sentido ancianos en geriatricos del Siglo XIX

TkEXhXL.png
 
A mí me dicen de usted desde hace bastante tiempo.

Y no tengo más que añadir :sad:.
 
¿Cuántos años tienes? Siempre creí que eras un adolescente virgen de los que no salen nunca de la habitación.
 
Esto que es el hilo de los chistes?

Dos picoletos redactanto el atestado de un accidente de tráfico

- Pelaez, apunta, cuerpo inerte en la curva.
- Jefe, jefe, curva con v o con b?
- Pelaez, escribe, cuerpo inerte en la cuneta.
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Cuántos años tienes? Siempre creí que eras un adolescente virgen de los que no salen nunca de la habitación.

Pues anda que tiene usted una vista...

Diga más bien viejuno, con más tiros pegaos que el trabuco de Curro Jiménez y dando vueltas todavía por el mundo a ver dónde asiento por fin mis reales.
 
Que a usted no era, abuelo. No se da cuenta que han sido casi simultáneos los mensajes.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Que a usted no era, abuelo. No se da cuenta que han sido casi simultáneos los mensajes.

No, si ya le digo que el puto sonotone del todo a cien falla más que una escopeta feria :lol:
 
¿Gazmoño? ¿Pedrín?

Joder, júntese con gente de su edad, no sea pederasta. Eso es de residencia ya casi.

Recuerdo hablando con unos chavalines, criticando a un antiguo jefe, les decía que sólo me faltaba tener que decir "si bwana". Lo de bwana no tenían ni puta idea que era, ya no molan las pelis de exploradores, negros y etc.

Yo viendo este vídrio me doy cuenta de que empiezan a suceder cosas que no entiendo, que me superan:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Supongo que si entrase en ese lugar todos se me quedarían mirando, en plan qué hace este pureta aquí, pero al mismo tiempo yo me quedaría mirando para ellos como si hubiera visto a una horda de melmaquianos.
 
Max Riviera rebuznó:
Nunca os a pasado que de repente decís algo y nadie hace ni puto caso? . Nadie entienda la gracia? nadie se ria de tu chiste?...
si me dieran un duro por cada vez que me pasa eso...


tendria seis duros, soy un tipo ufano con tendencia a la auto-humillacion, eso le hace gracia al dalai lama, que me lo dijo el otro dia "homble goldo glacioso, no tenel dignidad" me habria ofendido sino fuera porque es un señor que va con una sabana roja... bueno y por que sabe kung fu un poco tambien.
 
¿Este hilo de que va?
Esta llamando viejo a Kokillo?
Por otra parte yo también creía que Max era más joven.
 
Al menos queda en evidencia que el humor de Max tiene el mismo efecto fuera del foro.
 
Vaya, se me ha adelantado Naxo.
Efectivamente Max, lo que te pasa es eso. Eres gilipollas y no tienes ni puta gracia. Ni en el foro ni fuera.

A mi me pasa igual y lo llevo con dignidad, no abro hilos buscando comprensión.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Gazmoño? ¿Pedrín?

Joder, júntese con gente de su edad, no sea pederasta. Eso es de residencia ya casi.

Recuerdo hablando con unos chavalines, criticando a un antiguo jefe, les decía que sólo me faltaba tener que decir "si bwana". Lo de bwana no tenían ni puta idea que era, ya no molan las pelis de exploradores, negros y etc.

Yo viendo este vídrio me doy cuenta de que empiezan a suceder cosas que no entiendo, que me superan:


Mayorcete - Extra: Jugando al Softcombat - YouTube


Supongo que si entrase en ese lugar todos se me quedarían mirando, en plan qué hace este pureta aquí, pero al mismo tiempo yo me quedaría mirando para ellos como si hubiera visto a una horda de melmaquianos.

mas que todo parece un evento de retras, o es que no entiendo cual es lo divertido, debe ser que ya me hice viejo sin saberlo.
 
No se si es un evento de retras o esa gente queda así los sábados por la tarde, ahora que ya no tienen salas de máquinas ni futbolines.

Lo que me llama la atención es el hecho de ponerse un papel en la cabeza, otros con los patines girando como retards, tanta gente con pelucas de colores, ¿a qué viene toda esa mierda?

Deberían soltar ahí a una horda enfurecida de gitanos, diciéndoles previamente que todos esos son geins y que les pueden robar los móviles y apalizar impunemente, que no habrá castigo de la pulisía.
 
mi vida persió casi completamente su sentido cuando unos chavales de unos 10 años, al caerseles el balón e ir yo a devolverselo me dijeron una frase lapidaria " ey SEÑOR, pasanos el balon".

Entonces supe que me habia hecho mayor, yq ue mi tiempo habia pasado :face:
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Yo todavía hablo en duros y la gente me mira raro.

Veintemil duros es la cifra más redonda y cojonuda jamás recitada.

Lo del balón y el "SEÑOR" es un momento que ha de llegar en la vida de todo hombre. El problema es cuándo.

Aunque también depende de la educación de los chavales. Cuando te llama SEÑOR un gitano con los pies más negros que el corazón de mundele, entonces eres viejo de cojones.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Yo todavía hablo en duros y la gente me mira raro.
hombre, pero porque haces referencia al miembro viril, no a la moneda, hay un momento que en el mundo real hay que dejar a un lado lo de ser un highlander de internet.
 
Max Riviera rebuznó:
Nunca os a pasado que de repente decís algo y nadie hace ni puto caso? . Nadie entienda la gracia? nadie se ria de tu chiste?...Y no me refiero al foro precisamente , si teneis vida mas allá del foro, por cojones teneis que interactuar con personas fisicas o amigos, si hamijos :lol: .... pues si os pasa eso es que nos estamos haciendo viejos.

Para que te hagan caso tienes que elegir el momento y el lugar adecuados. Hay veces que dices una brillantez acojonante (las menos veces) y después se escucha un silencio incómodo con un cri-cri-cri de fondo, y otras eructas la primera gansada que te pasa por la cabeza y te conviertes en el centro de la fiesta.

También es necesario conocer los propios límites, yo a mis 40 tacos cuando estoy con chavales no empiezo a pontificar sobre lo que mola o no mola (que lo mismo ni se usa esa palabra ahora) ni parecer un colega más de la chupipandi. Me llaman "señor" pues yo les llamo "pringaillos" y encima les hace gracia.
 
Oiga señor, me puede devolver el balón.

Cojo, le meto un pepinazo que lo mando a la otra parte del barrio y le suelto: ahora llamas a la puta de tu madre y que te lo coja ella pequeño hijo de la gran perra.

Gracias señor.

De nada hijo, a mandar.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Oiga señor, me puede devolver el balón.

Cojo, le meto un pepinazo que lo mando a la otra parte del barrio y le suelto: ahora llamas a la puta de tu madre y que te lo coja ella pequeño hijo de la gran perra.

Gracias señor.

De nada hijo, a mandar.
a ver jaldre, eres un gordo medio calvo que vive en valencia, a alguien que puede articular la palabra "señor" en referencia a ti deberias darle el balon y a posteriori ir a casa del muchacho y decirles "no se como lo han conseguido, pero estan ustedes adiestrando a su retoño de manera correcta" porque lo normal ahi es que segun te acerques a la valla te metan fuego a algo, ya tu sabes...
 
Una vez entre en una pelu de barrio de esas unisex y había dos señoras y un gitanazo esperando. El barbero me dijo "pasa" y yo dije "esta antes este caballero".

El gitano tardo 20 segundos en reaccionar y me dijo "graciah pol-lo de kavayero, zeñó"
 
Si tratásemos a los gitanos con respeto, como hace MIP, se comportarían como buenas personas. Seguro que ese gitano no intento robarle la cartera ni pedirle un “leuro payho”.

¿No podemos poner todos un poco de nuestra parte?
 
Eran otros tiempos, en aquella época los gitanos de por acá se empezaron a "asentar" en la zona abandonando la caravana y para evitar problemas con los vecinos dejaron de robar los bocatas y las chapas de 100 pelas de la paga a los chavales.

Seguro que hoy en día esos gitanillos ladrones son concejales de asuntos sociales, me apostaría algo.
 
Atrás
Arriba Pie