Habuelo, has visto el INISTON ?

Enemas_de_fabada rebuznó:
Si tratásemos a los gitanos con respeto, como hace MIP, se comportarían como buenas personas. Seguro que ese gitano no intento robarle la cartera ni pedirle un “leuro payho”.

¿No podemos poner todos un poco de nuestra parte?

Toda la razon, yo el otro dia vi a uno mercedes escacharra que se me iba a meter a machete en el carril, le deje pasar y para mi sorpresa, ante ese gesto de cortesia por mi parte, el tano PUSO EL INTERMITENTE. Se que suena a leyenda, pero os lo juro, igual hasta tenia carnet de conducir y todo...
 
Yo sólo me siento mayor cuando veo a chavales a los que conocí casi de Bebés que ya son más altos y grandes que yo y con cara de señor mayor.
 
Benito rebuznó:
Toda la razon, yo el otro dia vi a uno mercedes escacharra que se me iba a meter a machete en el carril, le deje pasar y para mi sorpresa, ante ese gesto de cortesia por mi parte, el tano PUSO EL INTERMITENTE. Se que suena a leyenda, pero os lo juro, igual hasta tenia carnet de conducir y todo...


Si ya, y ahora nos dirás que un día fuiste a urgencias y había un gitano esperando él solo, no?
 
Yo de vosotros me iría cortando a la hora de ir mentando a los tanos. No vaya a pasar lo mismo que con el Hilo Definitivo de Historias Downies.

Respecto a ese humor no correspondido, hace unos meses se acopló un conocido de un "amigo" a una noche de concierto y lo primero que me salió al verlo fue:

- Ostia, un perita

Todo esto imitando el acento de uno de de museo coconut. Los que lo pillaron se quedaron con cara de gñe y los que no, pues os podéis imaginar. Ahora llaman al perita para salir y a mi no.

Luego pongo video si acaso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Yo sólo me siento mayor cuando veo a chavales a los que conocí casi de Bebés que ya son más altos y grandes que yo y con cara de señor mayor.

A un servidor le ocurre algo similar. A mullallas que he conocido con sus tiernos dos o tres añitos, ahora, con sus veintitantos, me entran ganas de cambiarles los pañales. Y de paso, por qué no, percutirlas hasta la heztenuación (aproximadamente 150 seconds).
 
La sensación de sentirse viejo empieza muy pronto, recuerdo cuando estaba terminando la carrera, que veia a los que acababan de entrar ese año en 1º y pensaba "pero que críos son, no es posible" y resulta que yo era así 5 años antes.

Ni te cuento la sensación ahora, que sigo pasando todos los días por delante de la facultad y pienso que directamente podrían ser mis hijos. También tengo que oír cosas como la que me dijo una hamija mía MILF de mi edad, que su hija iba a empezar ese año la carrera. Mi primer impulso mental fue preguntar si estaba buena, pero me corté y le dije un "aaaahhm interesante".
 
MIP rebuznó:
La sensación de sentirse viejo empieza muy pronto, recuerdo cuando estaba terminando la carrera, que veia a los que acababan de entrar ese año en 1º y pensaba "pero que críos son, no es posible" y resulta que yo era así 5 años antes.

Me has hecho recordar la primera vez que me sentí viejuno con ese párrafo. Estaba terminando un curso y fuimos a un museo de armamento militar e historia en Kaunas. Cuando fui a pagar a la taquillera saqué el dni y el carnet joven para el descuento de la entrada y vi a la mujer poner cara de desprecio y me dijo: "No se porqué me das el carnet joven con 26 años, te caducó hace tiempo". Fue la primera vez que fui cosciente de que no tenia 19 años.
 
Volví este año a la facultad y me sentí más cerca de mis profesores que de mis compañeros de clase. Tremendo.
Y eso que ya venía del consabido: ¿SEÑORA, tiene hora?
 
Moporday rebuznó:
Yo sólo me siento mayor cuando veo a chavales a los que conocí casi de Bebés que ya son más altos y grandes que yo y con cara de señor mayor.

Anda que no :face: , el otro día fui a casa de mis padres a cenar y me crucé en el ascensor con un "señor " canoso, bajito y un poco encorvado, tirando de mala gana de tres críos pequeños y una mujer gorda y horrorosa. Pues bien, ese señor me reconoció y me dijo "hombre, Hediondo, cuánto tiempo, ya como un montón de años ¿no? ¿Has venido a ver a tus padres? Yo vengo de ver a los míos, a ver si nos vemos algún día, macho". Ese "señor" tiene 31 años y jugaba, casi en pañales, en el parque del barrio cuando yo volvía de borrachera con mis colegas imaginarios.
 
MIP rebuznó:
La sensación de sentirse viejo empieza muy pronto, recuerdo cuando estaba terminando la carrera, que veia a los que acababan de entrar ese año en 1º y pensaba "pero que críos son, no es posible" y resulta que yo era así 5 años antes.

Ni te cuento la sensación ahora, que sigo pasando todos los días por delante de la facultad y pienso que directamente podrían ser mis hijos. También tengo que oír cosas como la que me dijo una hamija mía MILF de mi edad, que su hija iba a empezar ese año la carrera. Mi primer impulso mental fue preguntar si estaba buena, pero me corté y le dije un "aaaahhm interesante".

Me siento también identificado. En mi caso además, porque empecé un año más tarde, esto es, cuando todos comienzan 1º para cumplir 19, yo empezaba 1º para cumplir 20 (es lo que tiene ser un poco retard, ya imagináis).
El tema es que en 5º estaba yo terminando ya para cumplir 25 boniatos y veía a las mozas y mozos de primero y los veía como no sé, con cara de crios, a ellas con cara de niñas (lo cual no sería impedimiento para que esos inocentes ojos hubiesen visto ya decenas de pollas, para qué engañarnos) y te sentías como un viejuno total.

Ahora ya pasando la treintena, ya no me pasa, supongo que va por franjas de edad, y a las de 25 me las percutiría sin problemas. Creo que hasta los 40 (o quizá más) estar con una tia de 25 en adelante no tiene por qué hacerte sentir viejuner. Habrá que preguntarle a tito Flavio o al abuelo Bernie o a don Hugh. Yo no creo que gaste de eso nunca.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Anda que no :face: , el otro día fui a casa de mis padres a cenar y me crucé en el ascensor con un "señor " canoso, bajito y un poco encorvado, tirando de mala gana de tres críos pequeños y una mujer gorda y horrorosa. Pues bien, ese señor me reconoció y me dijo "hombre, Hediondo, cuánto tiempo, ya como un montón de años ¿no? ¿Has venido a ver a tus padres? Yo vengo de ver a los míos, a ver si nos vemos algún día, macho". Ese "señor" tiene 31 años y jugaba, casi en pañales, en el parque del barrio cuando yo volvía de borrachera con mis colegas imaginarios.
joder, canoso y encorvado con 31 palos?


de los grifos de casa de tus padres que sale? polonio?
 
Alekos002 rebuznó:
mi vida persió casi completamente su sentido cuando unos chavales de unos 10 años, al caerseles el balón e ir yo a devolverselo me dijeron una frase lapidaria " ey SEÑOR, pasanos el balon".

Entonces supe que me habia hecho mayor, yq ue mi tiempo habia pasado :face:

A mi eso ya me pasó hará lo menos 10 años, estaba meando en un baldío en las fiestas de Cuéllar y se mete una adolescente a mear, gimotea de placer mientras un chorro potente espuma la tierra, y de repente me ve y huye despavorida, al salir les contaba a las amiguis, jo tía, y que en eso miro y había un SEÑOR...

Eh, oye, que yo soy un chaval

Sí, sí, claro, un yogurín...

El caso es que yo lo decía en serio
 
:face:joder... que tristeza de hilo, cuando tengamos (si llegamos) 70 años ¿Que hacemos? ¿Nos pegamos un tiro? No es lo mismo que unos niños te llamen señor a que lo haga una tía de 18 tacos. Vamos, me llega a mi una piba con pelo en el chocho y me llama señor y es que me cago en sus muertos así directamente.

Y para no crear un hilo de mierda os pregunto, ¿Si pudierais elegir entre envejecer o ser Forever Young que elegiríais? Con lo que debe molar llegar a viejo comer papillas, cagarte y mearte encima (bueno eso algunos foreros ya lo hacen) y luego mirar con cara de vicioso a la joven enfermera que intenta contener las arcadas mientras te pasa la esponja.
 
¿Cuántos años tiene tu hermana la que está en silla de ruedas? ¿Cuánto cobra de paga? No me importaría arrejuntarme con ella y hacer un apaño. Yo la cuido y ella me mantiene, que últimamente estoy pasando fatigas con la crisis y tal.
 
37 y cobra 3000 al mes. Pero, siento cortarte la paja diciendote que te la tendrias que follar ya que aun le queda sensibilidad en el parrus, sé que a los puteros os gusta el rollo Aldeano, de todos modos yo se lo comento.
 
Cierta tipa me ha preguntado a que me dedicaba, le he dicho que a buscar PoKèmons, se ha quedado con cara de sorber huevos a medio cocer :face: .
Luego me pidió el whatsapp eso es tema de otro jilo.


Argail rebuznó:
:face:joder... que tristeza de hilo, cuando tengamos (si llegamos) 70 años ¿Que hacemos? ¿Nos pegamos un tiro? No es lo mismo que unos niños te llamen señor a que lo haga una tía de 18 tacos. Vamos, me llega a mi una piba con pelo en el chocho y me llama señor y es que me cago en sus muertos así directamente.

Y para no crear un hilo de mierda os pregunto, ¿Si pudierais elegir entre envejecer o ser Forever Young que elegiríais? Con lo que debe molar llegar a viejo comer papillas, cagarte y mearte encima (bueno eso algunos foreros ya lo hacen) y luego mirar con cara de vicioso a la joven enfermera que intenta contener las arcadas mientras te pasa la esponja.

Lo dices como si este no fuera un hilo de mierda :lol:

Definitivamente ser Forever Jhon , por muy vieho que sea en el fondo soy como Maicol Jackson , no es que me gusten los menores (que tambien :lol: ) , es por el síndrome de Peter Pan , creo que no hay duda, son casi todo ventajas, pero el tiempo, a veces amigo del hombre todo lo deja atrás , mira, el final es para todos igual .

Y si me garantizas que siendo viejo podria follarme a tipas como la del spoiler igual me lo pienso :lol:

938ebf734bdd8a7855b40d1ce85098b6.jpg
 
Pero pon una foto o algo, hombre, ¿está buena? ¿Puede tener hijos?no ves que este es el mercado natural para ella, su tara, aquí podría considerarse un plus.
 
Tengo 41 años.

Creo que ya he hecho todo lo que tenía que hacer en la vida. Y honestamente, espero que la muerte me llegue pronto y de una forma no demasiado desagradable, porque no creo que en los próximos treinta años, que es como máximo lo que me puede quedar de vida, vaya a hacer algo que merezca la pena y que sea más interesante que dejar de existir.

Lo peor es que eso no es por un estado depresivo, cosa que tendría fácil arreglo. Es por simple hastío, por una sensación de vejez. Y aunque evidentemente hay muchísimas cosas que no he hecho en la vida, esas cosas que me quedan por hacer no me interesan en absoluto, pues todo lo que quería hacer ya lo he hecho.

Hace un par de días vi "Entrevista con el vampiro" y me sentí como uno de ellos, de los que ya están hartos de todo y siguen por inercia.


Así que si alguien me para por la calle y me dice "¿tienes hora?" o estoy en cualquier sitio esperando mi turno y me dicen "¿eres el último", me siento ligeramente incómodo porque no me llaman de usted, o se olvidan un "Señor" en la composición de la frase.
 
Yo llevo sintiéndome viejo desde que tengo uso de razón. Pensaba (y pienso) "si entrego la cuchara ahora, pues bien, ya he hecho muchas cosas, he sufrido y he gozado, hasta luego"

Tener esa sensación de hastío cuando aún no tienes pelos en los huevos te aleja definitivamente del resto de compañeros de especie, tanto a los 8 años como a los 30 que tengo ahora.

Y no, yo tampoco tengo depresión, de hecho me considero una persona alegre y optimista la mayoría de los días, que supera la mierda que la vida le va enviando, que se sobrepone a las desgracias, que bebe vino con moderación, que recibe la luz solar con regularidad, que come hierros y levanta bicicletas y huevos cocidos casi todos los días. Pero no sé, ya he visto mundo, y bien está, pero no termino de entender el porqué querer quedarse 95 años aquí.

Yo quiero elevar mi conciencia a otros universos.
 
Señor del 5º rebuznó:
Yo llevo sintiéndome viejo desde que tengo uso de razón. Pensaba (y pienso) "si entrego la cuchara ahora, pues bien, ya he hecho muchas cosas, he sufrido y he gozado, hasta luego"

Tener esa sensación de hastío cuando aún no tienes pelos en los huevos te aleja definitivamente del resto de compañeros de especie, tanto a los 8 años como a los 30 que tengo ahora.

Y no, yo tampoco tengo depresión, de hecho me considero una persona alegre y optimista la mayoría de los días, que supera la mierda que la vida le va enviando, que se sobrepone a las desgracias, que bebe vino con moderación, que recibe la luz solar con regularidad, que come hierros y levanta bicicletas y huevos cocidos casi todos los días. Pero no sé, ya he visto mundo, y bien está, pero no termino de entender el porqué querer quedarse 95 años aquí.

Yo quiero elevar mi conciencia a otros universos.

Me identifico contigo, en varios puntos, en especial en lo de "desde que tengo uso de razón" si de niño me preguntasen qué quería ser y dijese la verdad, diría jubilado. No me ha ido mal, me he jubilado a los 42. La gente se asusta cuando me intentan disuadir de hacer cosas o ir a lugares y les contesto que lo más que puedo perder es la vida.

El caso es que voy haciendo cosas pero me parecen, en general, sobrevaloradas, están bien, pero no son para tanto.

No me queda ni tu anhelo de otros universos, se que después de este me espera la nada.
 
Max Riviera rebuznó:
soy como Maicol Jackson , no es que me gusten los menores (que tambien :lol: ) , es por el síndrome de Peter Pan , creo que no hay duda, son casi todo ventajas, pero el tiempo, a veces amigo del hombre todo lo deja atrás , mira, el final es para todos igual.

Pero usted cuántos años tiene, que siempre pensé que era un niñato con 17 ó 18 años que sus padres se habían llevado de España a latinoamerica por razones de trabajo del cabeza de familia.

¿Es consciente de que tiene una mentalidad infantiloide?
 
Atrás
Arriba Pie