Habuelo, has visto el INISTON ?

No no, si lo que me fastidia no es lo que haces en el foro. Eso me da lo mismo, yo también lo hago. Soy igual de mierda que tú o peor.

Lo que me jode es que, después de salpicar mierda por todas partes sin preocuparte de qué o a quién ensucias, luego vayas diciendo eso de "tengo sentimientos, repetadme como persona, meteos con fulanito y menganito, conmigo no".

Tú qué coño vas a tener sentimientos, tú eres mierda como el resto de nosotros y te trataremos como tal. No vuelvas a pedir clemencia.

Y si me quieres de enemigo, por mi vale, ¿te he dicho ya que mi cuñado es un alto cargo de la policía nacional? (ya está editado, BSTT, sorry y sigo...), pedazo de gilipollas ¿Te crees que internet te garantiza el anonimato? Porque igual con lo que has contado en el otro hilo que tienes suficientes plantas de maría en casa para apestar todo el piso, te pasas una temporada a la sombra, por ser imbécil, tan imbécil de contarlo aquí en el foro.

Oye, que en serio, todo esto te lo estoy diciendo sin ninguna acritud, ¿eh? :lol:
 
Darkiano rebuznó:
¿te he dicho ya que mi cuñado es un algo cargo de la policía nacional, pedazo de gilipollas ¿Te crees que internet te garantiza el anonimato? Porque igual con lo que has contado en el otro hilo que tienes suficientes plantas de maría en casa para apestar todo el piso, te pasas una temporada a la sombra, por ser imbécil...

¿Eso de algo cargo qué es? ¿El que carga las maletas?

Winner de Lavida rebuznó:
Basta ya de ponerme a mí como ejemplo de persona perdedora o subnormal. Tengo sentimientos, hijos de puta.
El perdedor por antonomasia del foro siempre fue Norteño, que se arruinó varias veces. Y como ejemplo de subnormalidad suprema hay muchos, pero Mongüiver es su máximo exponente. Respetemos la tradición y no me toquéis más los cojones.

Norteño es un faro de luz en esta pocilga, norteño es un grande de España
 
A mi me pasa mucho lo que comentan de ver chavales que cuidaste o entrenaste siendo unos mocosos y ahora ellos te sacan dos cabezas, y algunas de ellas están bastante percutibles, con escaparate de ama de cría incluido. Para muestra un botón, a esta le tuve que dar el puré cucharada a cucharada en algún campamento.

54fc207812971c6a1918b4424acd879e.png

Y hablando de campamentos, estoy trabajando en uno este verano, y uno de los juegos era Furor, como el programa aquel donde iban famosos a cantar canciones y hacer el ridi. Pues ni un solo niño sabía que era eso, me hizo sentir viejo.


BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi eso ya me pasó hará lo menos 10 años, estaba meando en un baldío en las fiestas de Cuéllar y se mete una adolescente a mear, gimotea de placer mientras un chorro potente espuma la tierra, y de repente me ve y huye despavorida, al salir les contaba a las amiguis, jo tía, y que en eso miro y había un SEÑOR...

Eh, oye, que yo soy un chaval

Sí, sí, claro, un yogurín...

El caso es que yo lo decía en serio

Hostia, es que con la barbaca esa que gastas pareces bastante mayor :lol:
 
Lebrom rebuznó:
a esta le tuve que dar el puré cucharada a cucharada en algún campamento.

54fc207812971c6a1918b4424acd879e.png

Jo-der. Madre del amor hermoso. :lol:

¿Pero qué llevaba ese puré, caballero? ¿qué llevaba?




Es cierto que en la calle donde crecí y sigo viviendo, aunque unas casas más abajo, vi crecer desde bebés a todas las que ahora son vecinas de entre 20 y 25 años, algunas de quitar el hipo, la respiración y dar insomnio.

Y es raro, la verdad, que cuando las miraba como a lo que eran, como a críajas, ni se me pasaba por la cabeza que llegaría el día que las miraría pensamiendos libidinosos.

La vida misma. Me veo de viejo, con el bastón, a las puertas de mi antiguo instituto mirando salir a las lolitas mientras pienso "a esa la cogía yo y le daba lo suyo" :lol:
 
joder lebrom, menuda hembra humana, ahora usted le daria leche en cantidades industriales :115
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues ya me dirás por qué lo soy.

Usted sabe leer, puede vestirse solo y no babea al hablar, así que sí, está por encima de la media.


Burócrata rebuznó:
No he leído el hilo, pero vaya banda de viejos sois. Yo tengo treinta y pocos y tan fresco.


Treinta y medios en realidad...

Haga lo que haga, se va a morir igual :?
 
¿Por qué les molesta que les digan ''señor''? Es una forma respetuosa de dirigirse hacia un hombre de bien, cualquier otra forma de dirigirse hacia ustedes sí que sería insultante.

Es que me hace gracia, vamos, parece que queréis que con 40 tacos cualquier mediomierda de 7 os hable de tú y ser supercoleguis de la muerte.:lol: Eso sí que es patético.

Que una persona te llame señor es un trato que debería ser el normal entre personas de bien, detrás de ese trato va un cierto respeto por la persona que lo recibe ya sea por edad, por méritos propios o porque el otro es gitano y te quiere levantar la cartera.

Un SEÑOR gusta que le traten cómo tal.

feel-like-a-sir-template.jpg
 
Yo desafío a duelo a cualquiera que no se dirija a mi con un "vuestra merced".

Excepto en el foro claro, que hay confianza.
 
PAYONNER rebuznó:
Es que me hace gracia, vamos, parece que queréis que con 40 tacos cualquier mediomierda de 7 os hable de tú y ser supercoleguis de la muerte.:lol: Eso sí que es patético.

Un mocoso de 7, no, una mocosa de 15 o 20....
 
La otra noche en un pub donde se junta droga a cascoporro y que, por ende, esta lo mejor de cada casa. Veo a una conocida que hacía años no veía y me quede:shock: estaba estropeadisima, gorda, con arrugas, la recordaba apañada y eso que me saca muchisimos años es alta rubia con el pelo rizado y ojos claros, pero a sus 47 años, esta, pues echa polvo (la droga no es que ayude en estos menesteres) Conversación:

(tio viejuno de mas de 50 tacos al lado de la susodicha); -Pues XXX era la chica mas guapa de Castilla la Mancha.-
Yo: seguro... gñe
Ella: es verdad. Te voy a enseñar fotos ... y tal

A lo que voy es, que se veia que habia sido guapa, viendo a su hija, seguro que era un Bonbon... pero es que el puto tiempo, no es que no perdone, es que es desolador, terrible... yo de verdad que quería cachondearme con la situación pero mas bien se me quedo esta cara:cry:
 
Por suerte existe la cirugía estetica, no dudaré en hacer uso de ella cuando sea conveniente...eso si, solo eutanasia local :lol:

Joder...acabo de recordar una anecdota que ni Benito la hubiera imaginado asi :lol:

El caso es que iba por una plaza y de repente se me cruza un chavalín a toda jostia con su monopatín y yo:

:twisted: : - Heyyyyyyyyyy!

El chavalín se para.

:cry:: - Perdon , perdon ( no me dijo "señor" pero si con voz temblorosa)
:twisted:: - Pero a ti quien te enseñó a patinar, Manurro?
:cry:: - No no

Cara de sorver webos a medio cocer y se fue. :lol:

numeros-F454-528-753-535.jpg


Pensandolo hoy le hubiera dicho : Eres mas cazurro que Manurro :lol:
 
Argail rebuznó:
La otra noche en un pub donde se junta droga a cascoporro y que, por ende, esta lo mejor de cada casa. Veo a una conocida que hacía años no veía y me quede:shock: estaba estropeadisima, gorda, con arrugas, la recordaba apañada y eso que me saca muchisimos años es alta rubia con el pelo rizado y ojos claros, pero a sus 47 años, esta, pues echa polvo (la droga no es que ayude en estos menesteres) Conversación:

(tio viejuno de mas de 50 tacos al lado de la susodicha); -Pues XXX era la chica mas guapa de Castilla la Mancha.-
Yo: seguro... gñe
Ella: es verdad. Te voy a enseñar fotos ... y tal

A lo que voy es, que se veia que habia sido guapa, viendo a su hija, seguro que era un Bonbon... pero es que el puto tiempo, no es que no perdone, es que es desolador, terrible... yo de verdad que quería cachondearme con la situación pero mas bien se me quedo esta cara:cry:


si vivieras en mi barrio esa conversacion surgiria cada semana.


"con la excepcion de que seguramente en su barrio siguen vivas"


johny, que solo para las peleas, cortate.

"si ahora sobre el cancer de pancreas mandas tu, payaso"


Eso te pasa por tener pancreas.

"la verdad es que si, debi pillar aquella oferta del groupon"

yo te quiero igual

"menos da una piedra, salvo qaue sea de hueva, jarf jarf"

NO LIMITS, no johny?

"NEVER"
 
Lebrom rebuznó:
¿Pero porqué le tapa hustec la cara? ¿es bizca? En honor a la hamijstac que nos une le hecsijo que me emepee los datos de tan magno ejemplar DON Levronsito,prometo no revelarle mis fuentes mientras esté maniatada en la trasera de una nissan vanette

Por todos es sabido que siempre he gustado de invitar a ganja a los grupitos de guarrillas con la noble intención de eyacularle a alguna en su rostro de teen con hecselentes resultados,pues bien,desde hace un tiempo he notado que algunas (no muchas :oops:) me rehuyen y me tratan de hustec,quiero pensar que esto es a causa de que mi barba está alcanzando estos niveles y no por mis superbienllevadisimos 27 años,que son la plenitud foril,en esos momentos es dificil no pensar por un momento que uno se esta acercando a la temida Kokillez
full-beard-style.jpg
 
Lebrom rebuznó:
A mi me pasa mucho lo que comentan de ver chavales que cuidaste o entrenaste siendo unos mocosos y ahora ellos te sacan dos cabezas, y algunas de ellas están bastante percutibles, con escaparate de ama de cría incluido. Para muestra un botón, a esta le tuve que dar el puré cucharada a cucharada en algún campamento.

54fc207812971c6a1918b4424acd879e.png
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy mi hijo de 6 años me ha preguntado si mi niñez fue antes o después de los dinosaurios. Ahí todo serio, con dos cojones.

Me ha jodido el día ese cabroncete protoforero.
 
MIP rebuznó:
Hoy mi hijo de 6 años me ha preguntado si mi niñez fue antes o después de los dinosaurios. Ahí todo serio, con dos cojones.

Me ha jodido el día ese cabroncete protoforero.

:lol::lol::lol::lol:. Digale que usted se tocaba antes de que hubiese tiranosaurios
 
MIP rebuznó:
Hoy mi hijo de 6 años me ha preguntado si mi niñez fue antes o después de los dinosaurios. Ahí todo serio, con dos cojones.

Me ha jodido el día ese cabroncete protoforero.
menos contarnoslo y mas fomentar la lectura, que luego te sale gente como yo, que de crio era adorable, abrazaba, sonreia...

corta eso de raiz.
 
MIP rebuznó:
Hoy mi hijo de 6 años me ha preguntado si mi niñez fue antes o después de los dinosaurios. Ahí todo serio, con dos cojones.

Me ha jodido el día ese cabroncete protoforero.

De ese comentario no se si tu hijo es o muy tonto o jodidamente espabilado. Probablemente las dos cosas.
Si no, dile que de antes de los dinosaurios solo conoces a Mundele, y cuando pregunte que quien cojones es Mundele, le explicas a que te dedicas delante del ordenador.
 
A esa edad sólo estas a lo que te interesa, que los dinosaurios molaban y se zambaban otros bichos de un bocao y que un día vino un piedro del espacio y les peto el ojay.

Luego no le hables de 65 millones de años o de 40 años que ni lo pillan ni les interesa una mierda.
 
MIP rebuznó:
Hoy mi hijo de 6 años me ha preguntado si mi niñez fue antes o después de los dinosaurios. Ahí todo serio, con dos cojones.

Me ha jodido el día ese cabroncete protoforero.

A mí, el mío, que tiene nueve putos años, me ha dicho hoy en el coche "no, papá, quita esa música del siglo pasado (el Loveless de My Bloody Velentine ), y pon la que me gusta a mí [GOJIRA].

Hijo de puta :face:


MIP rebuznó:
A esa edad sólo estas a lo que te interesa, que los dinosaurios molaban y se zambaban otros bichos de un bocao y que un día vino un piedro del espacio y les peto el ojay.

Luego no le hables de 65 millones de años o de 40 años que ni lo pillan ni les interesa una mierda.

A esa edad, eso es una verdad como un templo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A mí, el mío, que tiene nueve putos años, me ha dicho hoy en el coche "no, papá, quita esa música del siglo pasado (el Loveless de My Bloody Velentine ), y pon la que me gusta a mí [GOJIRA].

Hijo de puta :face:




A esa edad, eso es una verdad como un templo.
bendito dios, has tenido que dejar el cargo para decir algo que no sea "os mataria a todos".


me alegro de que por fin puedas decir subnormaladas a calzon quitado.



mas que antes, quicir...
 
:lol:

No jodas!, si hay gente con mas pelos en los webos que Barragán que cree que los dinosaurios están vivos .
Hace poco, el director de cine de Parque Jursasico puso una foto con un dinosaurio muerto y la gente se lo creyó :face:



Esta mañana:

8-):-Que precio tienen las piñas?
:oops::-10 $ el kg.
8-):-No te vayas a cortar con ese cuchillo tan grande eh! (estaba pelando piñas)
:oops::-Hayyyyyyy me corté! ;)
8-):-Perfidiosa....
:oops::-Mande?
8-):-Que me engañaste! :D
:oops::-Hahaha.... tienes whats?
8-):-Mande? :lol: ( y me fui )
 
Si es que ya no estamos para estos trotes...nos creemos forever young ...pero no :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O si....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max Riviera rebuznó:
Si es que ya no estamos para estos trotes...nos creemos forever young ...pero no :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O si....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no eh podido controlar la pena por el abuelito con la aspiradora, nadie le dijo que ese cable se conectaba a la fuente de voltaje que tenemos en casa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En este caso más correcto hubiese sido " hijo de puto" ó similar.
Dicho desde el respecto, claro.

El mio (20) me saluda asín:
"Qué pasa tío, machotio", el muy [j]elipollas.

©arma a la vejez
 
Atrás
Arriba Pie