Habuelo, has visto el INISTON ?

Tools of the trade rebuznó:
Volví este año a la facultad y me sentí más cerca de mis profesores que de mis compañeros de clase. Tremendo.
Y eso que ya venía del consabido: ¿SEÑORA, tiene hora?

Ya que nadie lo ha hecho, cumplo el ritual:

Eso te pasa por salir de la cocina (badum-tsss)


Básicamente, servidos también ha vivido los signos de viejunez que ustedecs han comentado: la vendedora maciza que te llama de "usted", el niño que le pide la pelota al "señor", el conocido de tu juventud/nuiñez que está hecho un matusalén...

De la gente de fin de instituto/inicio de universidad siempre me llega la misma frase al ver grupos mixtos "¿que hacen esas tías percutibles con esos criajos de mierda?" y serán de la misma edad o unos pocos más. No se si es percepción relativa o la justinbiberización del macho.
 
O a la mierda, lo que te pille más cerca, buapetonga.

Yo para como están mi padre y me hermano pequeño ya puedo darme con un canto en los dientes. Mientras la minga se siga poniendo dura con nada, yo estic mol feliç.

Que 36 ñapos no es moco de pavo ya eh?
 
Chico_normal rebuznó:
Qué expresión tan obsoleta.

Yo iba a nacer en 1500, pero hubo un error en Matrix y aparecí en el siglo XX y ya acabada la II WW.

¿Y qué puede hacerse en un mundo tan vulgar?

Me he sentido viejo desde que tuve uso de razón. Y el primer pensamiento del que tengo recuerdo es la idea de la muerte.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me identifico contigo, en varios puntos, en especial en lo de "desde que tengo uso de razón" si de niño me preguntasen qué quería ser y dijese la verdad, diría jubilado. No me ha ido mal, me he jubilado a los 42. La gente se asusta cuando me intentan disuadir de hacer cosas o ir a lugares y les contesto que lo más que puedo perder es la vida.

El caso es que voy haciendo cosas pero me parecen, en general, sobrevaloradas, están bien, pero no son para tanto.

No me queda ni tu anhelo de otros universos, se que después de este me espera la nada.

Yo también me jubilé con 42.

Y sí, después de esto sólo queda el regreso a la nada. La nada de la que, como dice Fernando Vallejo, nadie me preguntó si quería salir.
 
Esta esto lleno de Cachondos mentales de la vida en este foroc, venga a jubilarse con 40 años.
Así que luego estamos nosotros hasta el cuello venga a pagaros la pensión hijos de putar.

Pues debo ser el único, pero aún siendo joven, cada año me veo mejor. Cómo todo buen hombre, mejoro con la edad mientras veo cómo las mujeres van bajando la cotización de su coño.
 
Payonner, el sentimiento que tenemos de vejez no corresponde con los signos de la edad y con la decrepitud física. Físicamente podemos estar mejor que el año pasado, o mejor que a los 20 años. Es un sentimiento interno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo sueño con jubilarme también, pero mi pérdida auditiva no es incapacitante, y la asocialidad e introversión no tienen paga.
Vivo bien con muy poco, y una pensión de jubilación por pequeña que fuera me daría tranquilidad.
 
Pues yo me hayo atravesando la cuarentena, y hace ya tiempo que la cashonda de la gasolinera me trata de ud. Así que viejuno tiempo ha que me ven. Pero yo donde lo noto más es en expresiones que casi podríamos denominar como "slang-viejuno".

La generación de mi padre tenían algunos míticos::face:

"Filomatic", pasándose la mano por el afeitado rasurado...
hqdefault.jpg

"Más tranquilo que Amancio"....
amancioamaro1.jpg

"El que vale,vale, y sino para Astano"...
102558-perlio-astano.jpg

"Más moral que el Alcoyano"...
nadie-tiene-mas-moral-que-el-alcoyano_detalle_articulo.jpg

Yo me quedaba a cuadros y pensaba, joer, que antiguo es todo...

La misma cara que pone mi sobrino de 6 tacos cuando le digo cosas como:

"A jugar", con la consiguiente gesticulación :53
Joaquin_prat.jpg


o peor,

"No puedor, no puedor", cuando me da un tirón intentando seguirle el ritmo a eso del balón-pié...
chiquito+de+la+calzada.gif


Se me queda a cuadros oiga, y esa es la mejor señal, cuando tu slang se convierte en viejuno, eres viejuno.
 
Yo lo que quiero saber es cómo coño os habéis jubilado a los cuarenta y dos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que quiero saber es cómo coño se ha jubilado a los cuarenta y dos.
Yo conozco a uno que no estaba jubilado , él era (digo "era" por que posiblemente haya muerto) pensionista con 30 años, tenia problemas del corazón o no que hostias, se decicaba a beber alcohol, ir a conciertos de gruñidos y comer conguitos.
 
La mente lo es todo, no importan los años, yo sigo siendo el mismo gilipollas que hace treinta. Y soy de los que veía a Sancho Gracia en Los Camioneros. Joder cómo fumaban en aquella serie.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que quiero saber es cómo coño os habéis jubilado a los cuarenta y dos.

En mi caso teniendo una enfermedad crónica consistente en un dolor diario que sólo se consigue paliar con toneladas de calmantes.

Como usted supondrá antes de jubilarme con 42 lo intentaron todo. Sin éxito.

No hay nada físico que lo produzca. Yo me imagino que es una inadaptabilidad crónica al medio que se manifiesta de esa manera.

De todas maneras, y se lo digo con todo el respeto que merecen sus galones, éste no es su hilo.
Usted es un Winner. Y no precisamente el amigo Winner de LaVida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues ya me dirás por qué lo soy.


Joder, no me va usted a decir que es un fracasado como el 90 % de los que pastamos aquí.
A usted le sonríe la vida.
Incluso le hicieron administrador de esta casa en tiempo récord. Me imagino que se lo propuso y lo logró.

Usted no es un ser asocial. Quizás me equivoque pero por lo que le he leído la vida parece irle bien.
De lo cual yo me alegro. Nunca me amargó el triunfo ajeno.

Pero vamos, todo esto es lo que yo creo. Quizás estoy equivocado.
Tampoco es que mis entendederas den para mucho razonamiento.
Y eso que a estas horas es cuando estoy un poco más lúcido (es un decir), que el resto del día no sé ni cómo me llamo.
 
A mí la vida me trata normal, amigo Manchuria. A ratos mal, a ratos bien, los más ni fú ni fa; en el pasado a ratos muy mal, a ratos bastante bien, los más ni fú ni fa. Ni nado en la abundancia ni me quejo de lo que tengo. Y asocial soy un rato, cada día un poco más que el anterior.

Lo de ser administrador en esta casa... bueno... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
No he leído el hilo, pero vaya banda de viejos sois. Yo tengo treinta y pocos y tan fresco.


Treinta y medios en realidad...
 
Basta ya de ponerme a mí como ejemplo de persona perdedora o subnormal. Tengo sentimientos, hijos de puta.
El perdedor por antonomasia del foro siempre fue Norteño, que se arruinó varias veces. Y como ejemplo de subnormalidad suprema hay muchos, pero Mongüiver es su máximo exponente. Respetemos la tradición y no me toquéis más los cojones.
 
En mi colegio se decía eres más tonto que Fassoulas, pero eso fue mucho antes de que norteño se hiciese famoso.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Basta ya de ponerme a mí como ejemplo de persona perdedora o subnormal. Tengo sentimientos, hijos de puta.
El perdedor por antonomasia del foro siempre fue Norteño, que se arruinó varias veces. Y como ejemplo de subnormalidad suprema hay muchos, pero Mongüiver es su máximo exponente. Respetemos la tradición y no me toquéis más los cojones.

Ya, pero Norteño es un niño de popo. Su viejo es empresario o algo y el vive atrapado en su subnormalismo nihilista sabiendo que por muy tonto que sea nunca se tendrá que preocupar de las habichuelas.

Que perdedor es un rato y esta muerto por dentro, pero no compares con la imagen que nos transmites de ti mismo conscientemente. Niño-alimañamatagatitos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que quiero saber es cómo coño os habéis jubilado a los cuarenta y dos.

Yo estrictamente hablando no estoy jubilado, es decir, a mi no me estáis pagando la pensión, sólo ahorré, hice unas pequeñas inversiones y ahora vivo de unas modestas rentas. No me sobra el dinero, pero me sobra el tiempo, y el tiempo es dinero.
 
hoy dia regresaba del trabajo y una joven linda, me dice, señor me puede decir que hora es, ya casi nadie me dice joven, da algo de pena eso.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Basta ya de ponerme a mí como ejemplo de persona perdedora o subnormal. Tengo sentimientos, hijos de puta.
El perdedor por antonomasia del foro siempre fue Norteño, que se arruinó varias veces. Y como ejemplo de subnormalidad suprema hay muchos, pero Mongüiver es su máximo exponente. Respetemos la tradición y no me toquéis más los cojones.

No no, Caballero. Eso ahora no me vale.

Usted lleva meses y meses demostrando, hilo tras hilo, post tras post, que como persona no vale nada, que no merece el respeto de nadie y que jamás se podrá pensar en usted de otra forma que no sea en la de alguien que no tiene muchas luces. Y eso se lo ha buscado usted solito. ¿A qué viene ahora echar balones fuera pretendiendo que la tomen con otros? ¿está exigiendo que no le despreciemos?

A cada hilo que usted visita, lo único que hace es fastidiar a la gente que en él postea, tratar temas que poco o nada tienen que ver con dicho hilo, y por supuesto soltar incoherencias y tonterías, a cual mayor que la anterior. Tampoco es que respete mucho los sentimientos ajenos, dicho sea de paso.

No sé los demás lo que pensarán, pero a mi me parece usted un mierda, tal cual. Sin valor alguno, una excrecencia que si mañana desapareciera del foro o de la vida, a nadie le importaría y nadie le echaría de menos. Y de nuevo se lo digo: los méritos para eso los ha hecho usted, no le eche la culpa a los demás, porque es usted el que se ha esforzado para que lo vean así.

¿Qué espera que pensemos de usted? ¿Ha entrado usted en su propio perfil y ha leído los post que tiene escritos en los últimos seis meses? ¿Ha dicho algo aprovechable o tan siquiera que merezca unas risas?

No. Se ha limitado a soltar su mierda sobre nosotros como si fuésemos su vertedero particular, y a cada post el mensaje que ha dado es: soy una basura, un trozo de carne que habla y que apenas sabe escribir.

Pues vale, a mi me parece bien. Estupendo. Bienvenido a casa, hermano forero.


Pero ni se le ocurra decirme ni una vez más que no piense que es usted lo que es: un pedazo de mierda seca.

Y jamás, jamás, vuelva a decirme que tiene sentimiento. Si los tuviera, ya se habría suicidado hace tiempo al darse cuenta de que su vida es una puta mierda. Y lo sabe perfectamente.



Un saludo y pase buen fin de semana.

Sin acritud. :lol:
 
Ladrillero hijo de la gran puta. ¿Qué te he hecho yo? Ya hablaremos.

¿Te crees que tú eres mejor a los demás?,¿te crees superior porque excretas mega post?

Te acabas de ganar un enemigo, señoritingo.
 
Atrás
Arriba Pie