Hace poco vi el atropello de un Rumano Gitanon, jijijijiji

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Hace poco vi como uno de esos bastardos que limpian-ensucian las ventanillas del coche moria atropellado.

Serian las 11 de la noche y sali a tirar la basura. Los contenedores dan a una centrica avanidad de Zaragoza donde suelen ir los coches bastante rapido.

En un momento vi como un gitano de mierda rumano ( al que ya conocia de vista) cruzaba a toda ostia la calle sin darse cuenta de que venia un coche a gran velocidad.

Tengo que confesar que pude gritar y a lo mejor lo hubiera puesto en aviso y lo hubiera esquivado, pero se adueño de mi ese pequeño demonio que todos tenemos dentro y me calle como un cabroncete, jejejejeje..........

El tio fue arrollado de lleno y salio volando unos metros.
El coche ni siquiera se paro y me quede cerca de el viendo como chillaba como un perro sin hacer el minimo movimiento.
Una sonrrisa surgio por mi rostro y recorde la cantidad de veces que ese hijo de puta habia ensuciado los cristales de mi flamante coche nuevo.

Me quede unos minutos observandolo y admirando la masa de huesos rotos y cada vez mas debiles quejidos que emitia la mierda de gitano ese.

Me fui a mi casa y me prepare un combinado para festejarlo. Me puse tan caliente que tuve que masturbarme varias veces con la imagen de ese asqueroso volando por los aires.

Al dia siguiente fui a por el periodico y me alegre de ver la noticia de que segun el Heraldo, la victima habia fallecido.

Ese dia fue un gran dia. Un hijo de puta menos y yo mas feliz que la ostia.
Solo espero que ese asqueroso deje viuda e hijos debiles que sirvan de carnaza a sus compañeros de emigracion.

Que feliz soy. :twisted:

aplausos.jpg

Lo que no entiendo, es como una persona que tiene la sangre fria(en caso de ser cierto) de ver como muere el gitano rumano; le deja que le llene los cristales de mierda cada vez que para en el semaforo y no le dice nada; o se lo dice pero el gitano rumano no le hace ni puto caso.
Es decir, es usted capaz de omitir la ayuda (yo tambien dudaria) mientras muere, pero no de bajar del coche y dejarle las cosas claras cuando estaba vivo.

Re: Hace poco vi el atropello de un Rumano Gitanon, jijijiji

Don Vito rebuznó:
Hace poco vi como uno de esos bastardos que limpian-ensucian las ventanillas del coche moria atropellado.

gitanos.jpeg

Eso de muerto te lo crees tú, chacho..

Ahí van por ti mis primos..

gitanos.jpg

JA, JA, JA, JA...

:137 :137 :137 :137

Lo he leido dos veces y me he partido la polla de risa, en ambas.
Increible documento.

Reconózcalo. El del coche era usted y huyó como Farrukito.

No se si sera verdad pero menuda mala leche que tienes.

Era en la calle Cesareo Alierta, y la verdad esque esos cabrones no entienden el significado de la frase " joputa quita tus manos gitaneras de mi coche" aunque se las repitas hasta la saciedad.

Don Vito rebuznó:
Era en la calle Cesareo Alierta, y la verdad esque esos cabrones no entienden el significado de la frase " joputa quita tus manos gitaneras de mi coche" aunque se las repitas hasta la saciedad.

A mi donde mas me dan la brasa es en Echegaray y Caballero... que cruz! ahora ya llevan un tiempo sin aparecer, con un poco de suerte les atropellaron tambien! :D

En cesario Alierta??

Hummm investigare, pero me parece una bola Don Vito.

RASISTAS HIJOSDEPUTAAAAAAAAA

Conmigo no teneis cojones, accion reaccion.

Por cada gitano muerto, 5 payos de mierda muertos.

Y lo puedo hacer las veces que quiera poruqe tengo dinero.

EL FUTURO ES GITANO.

Re: Hace poco vi el atropello de un Rumano Gitanon, jijijiji

Don Vito rebuznó:

Serian las 11 de la noche y sali a tirar la basura. Los contenedores dan a una centrica avanidad de Zaragoza donde suelen ir los coches bastante rapido.

En un momento vi como un gitano de mierda rumano ( al que ya conocia de vista) cruzaba a toda ostia la calle sin darse cuenta de que venia un coche a gran velocidad.

Tengo que confesar que pude gritar y a lo mejor lo hubiera puesto en aviso y lo hubiera esquivado, pero se adueño de mi ese pequeño demonio que todos tenemos dentro y me calle como un cabroncete, jejejejeje..........

El tio fue arrollado de lleno y salio volando unos metros.
El coche ni siquiera se paro y me quede cerca de el viendo como chillaba como un perro sin hacer el minimo movimiento.
Una sonrrisa surgio por mi rostro y recorde la cantidad de veces que ese hijo de puta habia ensuciado los cristales de mi flamante coche nuevo.

Me quede unos minutos observandolo y admirando la masa de huesos rotos y cada vez mas debiles quejidos que emitia la mierda de gitano ese.

Me fui a mi casa y me prepare un combinado para festejarlo. Me puse tan caliente que tuve que masturbarme varias veces con la imagen de ese asqueroso volando por los aires.

Al dia siguiente fui a por el periodico y me alegre de ver la noticia de que segun el Heraldo, la victima habia fallecido.

Ese dia fue un gran dia. Un hijo de puta menos y yo mas feliz que la ostia.
Solo espero que ese asqueroso deje viuda e hijos debiles que sirvan de carnaza a sus compañeros de emigracion.

Que feliz soy. :twisted:

por cada gitano que maten aparecen 5 mas xD° :pla :-o

Su comportamiento ha sido ejemplar, Don Vito.

Ya que no hay forma de expulsar a esa escoria de nuestro país, por lo menos ha tenido la suerte de ver como un hijo de puta de esos perece.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie