Hace un poco de calor, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso combinado con todos los etnianos que viven ahí... un horno de Auschwitz tenía mejor olor.
Los telediarios siempre sacan Andalucía para el calor pero anda que en Extremadura también pega bien.
Y encima los etnianos son como los de aquí, con la moda esa de ir de negro entero.
 
Eso combinado con todos los etnianos que viven ahí... un horno de Auschwitz tenía mejor olor.

Los telediarios siempre sacan Andalucía para el calor pero anda que en Extremadura también pega bien.
Y encima los etnianos son como los de aquí, con la moda esa de ir de negro entero.

Los etnianos están en sus respectivas colonias, no pisan el centro nada más que los días de mercadillo.

Aquí el clima es extremo y duro tanto en invierno como en verano. Me río yo del calor andaluz de mierda comparado con la Siberia de Badajoz o lo que cae en cualquier llano de por aquí.
 
Yo no tengo los lujos a lo Tony Montana de @El Cabezas ni @THORNDIKE, pero tengo un colector subterráneo de lluvia con un trillón de litros. Nunca los gasto, venía con la casa y supongo que sería para regar el jardín (que sólo uso para tener una planta de romero y otra de tomillo enormes para cocinar, me parece absurdo ponerme a cuidarlo teniendo todo un bosque de acacias a literalmente diez pasos de la puerta trasera).
Ahí dentro está el agua como a diez grados, y meto la cabeza y las piernas debajo del grifo que es gloria bendita. Al ser agua de lluvia no te deja la piel reseca, como la clorada de las piscinas.
Para dentro de casa, tiro de un Orbegozo de Amazon porque soy pobre.
 
Última edición:
cero grasa y eso que ya somos viejos

Eso es la hostia, sobre todo porque puedo comer lo que me salga del nabo sin engordar nada.


Qué puto grande, Cabezas. Senescal de LOL.
Me falta follarme a alguna trastornada de esas que se folla ustec. Y no haga caso, lo importante es meterla, luego ya pensará dónde la ha metido pero usted de entrada métala, métala HASTA EL FONDO.


Pero el cabezas no tiene una gilf con henorroides.
Mi almorrana sigue danzando teñida de rojo de vez en cuando, sí.


Odio el calor. No me gusta nada de nada. Pero lo peor es la carne al aire, otro año más sufriendo porque veo CARNE AL AIRE.

Ya hay chicharras, me cago en la puta.
 
Última edición:
Los etnianos están en sus respectivas colonias, no pisan el centro nada más que los días de mercadillo.

Aquí el clima es extremo y duro tanto en invierno como en verano. Me río yo del calor andaluz de mierda comparado con la Siberia de Badajoz o lo que cae en cualquier llano de por aquí.

Esas colonias tienen que ser como un vertedero al sol
 
Eso es la hostia, sobre todo porque puedo comer lo que me salga del nabo sin engordar nada.
A ver cuando hace una nueva colección de gifs con luces para el hilo de @Empty Words :lol:

MotxosPL.gif

Así como este pero con mucho destello y cosas moviéndose.
 
Son unas zorras sicalípticas. Esta palabra me la enseñó @pai-mei.

Pero es que a mí lo que más me gusta es la madurez y la cutrez con lo cual tengo un espectro mucho más amplio que la mayoría ergo sufro mucho más porque me gusta eso y lo de ustedes. Y venga a apretar los dientes siete veces en cada pasillo del súper.

El calor no es bueno para nada, de verdad.
 
Esas colonias tienen que ser como un vertedero al sol

La Data, San Lázaro, por si te quieres informar y eso.

Volvamos a los calores. A mi me encanta el calor y cuánto más calor mejor me encuentro físicamente, soy como Indurain. Me estoy soñando con ir a correr por la dehesa a las ocho cuando acabe de currar.
 
La Data, San Lázaro, por si te quieres informar y eso.

Volvamos a los calores. A mi me encanta el calor y cuánto más calor mejor me encuentro físicamente, soy como Indurain. Me estoy soñando con ir a correr por la dehesa a las ocho cuando acabe de currar.
Recoge en un tarro el sudor para venderlo como "AEU de perrinochico"
 
La Data, San Lázaro, por si te quieres informar y eso.

Volvamos a los calores. A mi me encanta el calor y cuánto más calor mejor me encuentro físicamente, soy como Indurain. Me estoy soñando con ir a correr por la dehesa a las ocho cuando acabe de currar.

Pues eres un afortunado, a mi el calor me sienta como el puto culo. Que cosa mas mala, pero aguanto, aguanto porque no me queda otra.

Ojala tuviera una puta alberca, un pequeño terrenito dónde contruí una casa con muros de piedra ostionera

1655399316676.jpeg
Es una roca formada por conchas aglomeradas que el tiempo las hace indivisibles

No como las putas construcciones de ahora que son anticlimáticas. Supuran calor hacia dentro en verano, las paredes se calientan durante el día y de noche traen el calor hacia dentro. Curiosamente el portal del edificio tienen un microcllma, tiene un frescos agradable, porque hay diferentes tipos de frescores.
 
Menuda panda de mariconas y armampenas estais hechos. Que puta ola de calor ni que ostias. 40ºC es lo que tenemos en Sevilla durante todo el mes de julio de cada año y no nos oireis quejarnos. Dios mio que buena mili os hace falta a cada uno. Incluido a mi, que me libré por prórroga de estudios.
 
Menuda panda de mariconas y armampenas estais hechos. Que puta ola de calor ni que ostias. 40ºC es lo que tenemos en Sevilla durante todo el mes de julio de cada año y no nos oireis quejarnos. Dios mio que buena mili os hace falta a cada uno. Incluido a mi, que me libré por prórroga de estudios.

si hubieras hecho la milicia sabrías lo que es la piedra ostionera. Aunque yo tampoco la hice también por prorrogas de estudia, que bien me habría venido

Soy un vampiro el calor me afecta incluso mas que a los guiris, pero cuando tenía 14 años jugaba al futbo en la playa sin cremas ni nada con 40º grados y 30 de vena en alchol a las 4 de la tarde en agosto ulio, pero de pronto dejé de soportar el calor y la luz solar
 
Última edición:
Ay, la caló que pisas la calle y ya tienes la espalda empapada de semen

¿Hay algún otro santo hermano de este nuestro hogar que también tenga el sudor potente? Un grifo de sudor es mi cuerpo, TODO.Es disir, arrancar a sudar como mares, gotas gordas por la cara, chorreones y arroyos por los sobacos, espalda, vientre, perineo y piernas. Me sudan hasta los párpados y las orejas. Los labios, el interior de la nariz, las palmas de las manos, los nudillos, los codos, la puta cabeza. Los pies arrugaos si visto zapato cerrado. Una vez que empieza no tiene fin; si el trabajo o el recao lo tienes a más de 20 mintuos a pata, toca cambiarse la camiseta/camisa en el baño o al llegar a casa. Y la cosa no acaba una vez en el interior a refugio de la caló y el lorenzo, no, no, pasan como 20-30 minutos hasta que dejas de sudar. Da igual si te metes en una maldita cámara frigorífica. Sigues sudando. El verano es sudar. ¡Sales de la ducha sudao puta madre de la hostia bendita pero qué asco todo! Dicen que soy muy salado pero no saben que estoy salado de verdac.
 
si hubieras hecho la milicia sabrías lo que es la piedra ostionera. Aunque yo tampoco la hice también por prorrogas de estudia, que bien me habría venido

Soy un vampiro el calor me afecta incluso mas que a los guiris, pero cuando tenía 14 años jugaba al futbo en la playa sin cremas ni nada con 40º grados y 30 de vena en alchol a las 4 de la tarde en agosto ulio, pero de pronto dejé de soportar el calor y la luz solar
Pues yo de chuico recuero ir a un colegio sin aire acondicionado y no pasaba nada, coño.
 
A mi me suda muchísimo la frente. a chorreones

Hablemos de materiales de construcción, poliestireno expandido, lo suelen utilizar en recámaras de madera, cosas modernas.

Pero el microclima que crea la piedra ostionera es un paraiso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie