Hace un poco de calor, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenidos a Murcia
tumblr_nk59jiaY8j1u1fycbo3_500.gif

Murcia es el equivalente a Fargo en USA. Allí han pasado cosas que no se pueden contar por respeto a los muertos.
 
Málaga costa tiene un microclima, normalmente mas baja que el resto.
En Malaga sierra supongo que habrá oasis de frescor.

Cádiz depende del viento y de que lado estés, si no estás en Algeciras, el levante trae calor, y el poniente fresco y humedad.

En Huelva depende de si sopla el viento o no, normalmente viene del mar, es un frescor húmedo e incomodo con sol que quema, lo días de playa con poniente son una mierda

Sevilla el infierno

Córdoba calor muy seco, una experiencia para las fosas nasales

Jaén lo mismo o peor,. Con algunas zonas paradisiacas

Granada, lleno de gilipollas, el calor lo da sus habitantes

Almeria, ni puta idea, creo que son murcianos

Gracias por hacernos el reporte de África, Sara.
 
Esta noche ha sido un poco mierdosa al arranque, sí. Menos mal que es viernes
 
Venios a Valencia para disfrutar de un ambiente de lo más fresquito...
 
Sobre las 12 de la noche es el punto máximo de calor. No se donde he leído, que el asfalto retiene todo el calor y llega un punto que debe ser sobre esa hora, que libera todo el calor acumulado.
 
Que envidia siento de alguno de vosotros hijos de puta que estáis pasando una semana con temperaturas por debajo de 35º. Yo vivo en una de esas ciudades infernales que suelen hacer pole en temperatura los veranos. Aquí la primavera dura 2 semanas literalmente. Debemos llevar desde el Sábado con una media de 42º, y menos mal que el Miércoles llovió cuando las previsiones daban máximas de 45º.

Hasta el Sábado nos queda, luego volveremos a unos "cómodos" 36-38º que dentro de lo que cabe son soportables.
 
Cada generación sale mas ñoña y amanerada que la anterior. Estoy seguro que hace 5000 años salían a cazar búfalos a 50 grados.
 
En Granada miden la temepratura en Farenheit. En Sevilla nos la suda la humedad. Para el calor tenemos el mejor remedio que se ha inventado; la Cruzcampo.
Te mereces el mayor hijoputa de la historia.

Esto es Murcia, un valle donde a veces viene viento de Argelia y se queda encajado varios días, aparte de ser hormigón y tener la Huerta a varios kilómetros.
word-image-34.png

Lo del calor húmedo y seco , el húmedo es agobioso e insoportable del sudor, pero @Sheik Yerbouti puede confirmarlo que también ha estado en Arizona, cuando estás mucho rato a 51º por muy seco que sea, te duele la cabeza y te dan calambres cual yonki sin dosis , da igual que bebas agua cada 2 x 3 que al rato la sudas toda.
 
Sobre las 12 de la noche es el punto máximo de calor. No se donde he leído, que el asfalto retiene todo el calor y llega un punto que debe ser sobre esa hora, que libera todo el calor acumulado.
Esto me recuerda al mejor trabajo que puede haber en verano, el de asfaltador (punto extra si se asfalta fumando).
Seguro que alguno de nuestros currantes más curtidos, masculinos y sufridos como @2022 o @Troy McClure han estado dando brea algún verano
 
Totalmente de acuerdo, amigo THORNDIKE.

Ver el archivos adjunto 113790
¡Cagoendios, señor Cabezas! ¡Menudo tesoro que tiene ustec ahí! Supongo que será la piscina donde grabó el insuperable vidrio de "LOL ha vuelto a decir que nos vuelve a bendecir". Rescáteme un par de dias de este puto infierno. En el Parque Amate no tenemos de eso en los kelis, solo hay charos gritando a sus hijos desde las ventanas, peste proviniente de los contenedores y algún que otro yonko desorientao entre el morao (o mono) y la calor. De camino, podríamos grabar unos vidrios descacharrantes para el Foro. Sé que lo más probable es que le sea imposibla, pero en breve cojo unos días de vacaciones y quería que supiese que hacerle una visita sería para mí mucho mejor que cualquier crucero por las Bahamas o cualquier otro plan vacacional de mierda.
 
¡Cagoendios, señor Cabezas! ¡Menudo tesoro que tiene ustec ahí! Supongo que será la piscina donde grabó el insuperable vidrio de "LOL ha vuelto a decir que nos vuelve a bendecir". Rescáteme un par de dias de este puto infierno. En el Parque Amate no tenemos de eso en los kelis, solo hay charos gritando a sus hijos desde las ventanas, peste proviniente de los contenedores y algún que otro yonko desorientao entre el morao (o mono) y la calor. De camino, podríamos grabar unos vidrios descacharrantes para el Foro. Sé que lo más probable es que le sea imposibla, pero en breve cojo unos días de vacaciones y quería que supiese que hacerle una visita sería para mí mucho mejor que cualquier crucero por las Bahamas o cualquier otro plan vacacional de mierda.

Joder, qué puta cara. No pierde el tiempo el colega.
 
Te mereces el mayor hijoputa de la historia.

Esto es Murcia, un valle donde a veces viene viento de Argelia y se queda encajado varios días, aparte de ser hormigón y tener la Huerta a varios kilómetros.
word-image-34.png

Lo del calor húmedo y seco , el húmedo es agobioso e insoportable del sudor, pero @Sheik Yerbouti puede confirmarlo que también ha estado en Arizona, cuando estás mucho rato a 51º por muy seco que sea, te duele la cabeza y te dan calambres cual yonki sin dosis , da igual que bebas agua cada 2 x 3 que al rato la sudas toda.
Que Murcia ni que ocho cuartos. Pasea tu por el centro de Sevilla un mes de julio a las 4 de la tarde, y calcula el tiempo que tardan en derretirse las suelas de tus zapatos, chumacho.
 
Me paseo por Sevilla a esas horas con una chaquetilla , eso es fresco miarma.
 
¡Cagoendios, señor Cabezas! ¡Menudo tesoro que tiene ustec ahí! Supongo que será la piscina donde grabó el insuperable vidrio de "LOL ha vuelto a decir que nos vuelve a bendecir". Rescáteme un par de dias de este puto infierno. En el Parque Amate no tenemos de eso en los kelis, solo hay charos gritando a sus hijos desde las ventanas, peste proviniente de los contenedores y algún que otro yonko desorientao entre el morao (o mono) y la calor. De camino, podríamos grabar unos vidrios descacharrantes para el Foro. Sé que lo más probable es que le sea imposibla, pero en breve cojo unos días de vacaciones y quería que supiese que hacerle una visita sería para mí mucho mejor que cualquier crucero por las Bahamas o cualquier otro plan vacacional de mierda.
Una vez nuestro cabezas dijo que le gustaba orinar encima de su señora.

Creo que ahí estarías en tu salsa.

Aquí entre el desierto de los Monegros, la Hoya de Huesca y la puta depresión del Ebro, tendremos unas gozosas temperaturas de 42 grados.
 
Última edición:
Una vez nuestro cabezas dijo que le gustaba orinar encima de su señora.

Creo que ahí estarías en tu salsa.

Aquí entre el desierto de los Monegros, la Hoya de Huesca y la puta depresión del Ebro, tenemos unas gozosas temperaturas de 42 grados.
Ojalá te acampen unas furgonetas de Vascos en el jardín para que te sofoques aún más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie