Hace un poco de calor, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Castilleja de la Cuesta tengo un chalet.

Después tengo mi apartamento de Sevilla, donde suelo vivir durante la semana.
Por la zona del Pabellon de Deportes de Castilleja tengo yo un buen amigo viviendo. ¿Por donde tienes el chalet?
 
Hoy está cayendo fuego sobre Bilbao. Joder, vaya día de calor. :face:
 
Te mereces el mayor hijoputa de la historia.

Esto es Murcia, un valle donde a veces viene viento de Argelia y se queda encajado varios días, aparte de ser hormigón y tener la Huerta a varios kilómetros.
word-image-34.png

Lo del calor húmedo y seco , el húmedo es agobioso e insoportable del sudor, pero @Sheik Yerbouti puede confirmarlo que también ha estado en Arizona, cuando estás mucho rato a 51º por muy seco que sea, te duele la cabeza y te dan calambres cual yonki sin dosis , da igual que bebas agua cada 2 x 3 que al rato la sudas toda.

Sólo he estado en noviembre en Arizona, en manga corta eso sí :lol:
 
Yo me piro de aquí, amegos.

IMG_20220617_155515.jpg


Para refugiarme aquí:

IMG_20220617_155719.jpg


Huid hacia costa o montaña, no miréis atrás.
 
Joder, qué puta cara. No pierde el tiempo el colega.
Mi intención no es gorronear piscina, señor Hijodeputh, sino entrar en ese templo del LOL que es el hogar del señor Cabezas y compartir con nuestro embajador un par de días inolvidables. Esa es mi máxima aspiración. Como he dicho, cualquier plan vacacional, incluya lo que inclyua, es puta mierda en comparación.
 
Mi intención no es gorronear piscina, señor Hijodeputh, sino entrar en ese templo del LOL que es el hogar del señor Cabezas y compartir con nuestro embajador un par de días inolvidables. Esa es mi máxima aspiración. Como he dicho, cualquier plan vacacional, incluya lo que inclyua, es puta mierda en comparación.

Dígame su disponibilidad y tratamos de cuadrarlo, será un placer recibirle en mi humilde morada. Todo sea por LOL nuestro señor.

Ah, y no se le ocurra mearse en la piscina :lol:
 
Mi intención no es gorronear piscina, señor Hijodeputh, sino entrar en ese templo del LOL que es el hogar del señor Cabezas y compartir con nuestro embajador un par de días inolvidables. Esa es mi máxima aspiración. Como he dicho, cualquier plan vacacional, incluya lo que inclyua, es puta mierda en comparación.

Hombre pues la mía sí, si algún forero con piscina quiere invitarme yo le obsequiaré con mi simpatía natural y un silencio incómodo que puedo alargar durante horas.
 
Yo creo que con tanto calor lo que viene bien a veces es un poco de música.

Y tampoco viene mal un poco de historia, ya saben, saber un poco sobre nuestros orígenes.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre las 12 de la noche es el punto máximo de calor. No se donde he leído, que el asfalto retiene todo el calor y llega un punto que debe ser sobre esa hora, que libera todo el calor acumulado.
Respecto a la hora no tengo ni idea.
Pero teniendo en cuenta que todas las ciudades relevantes son más de 1000 km² de asfalto, hormigón y vehículos de metal absorbiendo sol (e irradiándolo cuando no lo reciben), y que cada persona es un radiador andante de ~36'5ºC, uno se puede hacer a la idea del cocedero que se monta cada verano en todas ellas.

Estoy seguro que hace 5000 años salían a cazar búfalos a 50 grados.
Sobre todo durante la edad de hielo.
Hace 5000 años se acababan de unificar el Alto con el Bajo Egipto, y los sumerios andaban con sus primeras escrituras cuneiformes.
Los últimos grandes deshielos habían sucedido casi 7000 años atrás, encontrándose ellos temporalmente más cerca de nosotros que del último pico glaciar.

:vicentin:
 
Última edición:
Yo creo que con tanto calor lo que viene bien a veces es un poco de música.

Y tampoco viene mal un poco de historia, ya saben, saber un poco sobre nuestros orígenes.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Magia pura
 
Yo creo que con tanto calor lo que viene bien a veces es un poco de música.

Y tampoco viene mal un poco de historia, ya saben, saber un poco sobre nuestros orígenes.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ
:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie