Hace un poco de calor, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que con tanto calor lo que viene bien a veces es un poco de música.

Y tampoco viene mal un poco de historia, ya saben, saber un poco sobre nuestros orígenes.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maravilloso. Maravilloso.

Podría estar toda la noche escuchando esta canción con el nombre de todos los foreros.

Me quito el sombrero una vez más.
 
Mi infancia no la pase en Sevilla, y ni había radiadores y mucho menos aire acondicionado, no se porque motivo un niño soporta mejor las temperaturas pese a ser mas pequeño, o al menos se queja menos.

En el instituto lo hice en un pueblo de mierda, que si tenía radiadores, coño y si que recuerdo que hacía un frío de cojones.

El caso es que no recuerdo estar a malas con el calor. Pero es que ya no es como antes, el frío dura un mes. Desde Mayo a Noviembre vas a la playa. Y algunos días sueltos durante el resto del año. En Marzo ya hace calor y en Diciembre hace días de irse a la playa.

El cambio de tiempo creo que lo marcó al principio de los 80, que en el Sur y en zona costera cuando empezaba el frío te dolían las manos y los charcos se congelaban, y poco a poco ha ido dando saltos, porque meterte en Marzo en el agua a mediado de los 90 era salir con una pulmonía. Y desde hace 10 años ya no hay invierno
El frío dura un mes. Ya no hay invierno desde hace 10 años. Menudo subnormal hijo la gran puta...
 
Ha sido el cambio climático.
Mira que me jode pero no hay tío que crucifique @Faraón Hijodeputh IV qu3 no sea un subnormal. El tema del calor en Mayo y Junio se ha ido de madre. Pero la última semana de abril hizo aquí un frío acojonante. Y de eso no ponen el mapa del tiempo en azul mahón.

P. D. El próximo miércoles 11 grados de mínima. El frío no existe.
 
Resumen aproximado de mi tarde:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tampoco tenía aire acondicionado y no recuerdo que lo pasara mal, dejando a un lado que los profesores nos pegaban con un bate de beisbol que compartían
Si.en mi cole que era de pago tenían marcador.que señalaba los home Run con la típica música de transición de los partidos NBA.
 
Respecto a la hora no tengo ni idea.
Pero teniendo en cuenta que todas las ciudades relevantes son más de 1000 km² de asfalto, hormigón y vehículos de metal absorbiendo sol (e irradiándolo cuando no lo reciben), y que cada persona es un radiador andante de ~36'5ºC, uno se puede hacer a la idea del cocedero que se monta cada verano en todas ellas.



Hace 5000 años se acababan de unificar el Alto con el Bajo Egipto, y los sumerios andaban con sus primeras escrituras cuneiformes.
Los últimos grandes deshielos habían sucedido casi 7000 años atrás, encontrándose ellos temporalmente más cerca de nosotros que del último pico glaciar.

:vicentin:
Yo no he dicho que la edad de hielo ocurriese ha de 5000 años pero gracias por recordarme la lección de sexto de EGB

:leto:
 
Yo no he dicho que la edad de hielo ocurriese ha de 5000 años
:lol:

IMG_20220618_010124.jpg
 
Última edición:
Si claro, porque no sabia de la existencia del Sumer, Egypto y tal :lol:

Venga, que me andas detras en un par de hilo pero tienes que morirte y nacer muchas veces para tocarme los huevos.

Sigue monitorenando a ver si ves un resquicio en la que meter la subnormalada como esta vez y la de las discografias.

Ala campeon, ala campeon!


:sucnor:
 
Última edición:
Venga, que me andas detras en un par de hilo pero tienes que morirte y nacer muchas veces para tocarme los huevos.

Sigue monitorenando
No te ando detrás, sólo coincidimos en los mismos hilos, y tampoco es que esto esté a reventar de gente. Has intentado meterle un zasca a Ferris y te ha salido el tiro por la culata, ¿y qué?
No te me enfurruñes, hombre, que te veo muy susceptible, ¿será la puta calor?
Yo estoy aquí para entretenerme diciendo sandeces, acosar a la gente me parece de tristes sin vida.

Me voy a echar un trago de cerveza fresquita a tu salud, haya paz.
 
No te ando detrás, sólo coincidimos en los mismos hilos, y tampoco es que esto esté a reventar de gente. Has intentado meterle un zasca a Ferris y te ha salido el tiro por la culata, ¿y qué?
No te me enfurruñes, hombre, que te veo muy susceptible, ¿será la puta calor?
Yo estoy aquí para entretenerme diciendo sandeces, acosar a la gente me parece de tristes sin vida.

Me voy a echar un trago de cerveza fresquita a tu salud, haya paz.
Na, que si, que tocar las pelotas no es casualidad, de hecho sigues insitiendo ahora mismo en que he dicho algo que no he dicho; pero ese es tu triunfo del mes .

El tiro de la culata le salio a tu padre al follarse a tu madre pero aqui estas e incluso puedes responderme en un foro, el mundo es maravilloso.

Tira con tu retraso para otro lado anda, susceptible claro que estoy, no es plato de buen gusto saber que una legion de subnormales sueltos por le mundo; Hitler perdio la guerra y os salvasteis, hay que aceptarlo.

Sigue en los hilo puniendo puntillas a lo que digo, te queda poco para llenarte el pecho de estas, SUBNORMAL.

:sucnor:
 
Última edición:
Mira que me jode pero no hay tío que crucifique @Faraón Hijodeputh IV qu3 no sea un subnormal. El tema del calor en Mayo y Junio se ha ido de madre. Pero la última semana de abril hizo aquí un frío acojonante. Y de eso no ponen el mapa del tiempo en azul mahón.

P. D. El próximo miércoles 11 grados de mínima. El frío no existe.

Pero estarás de acuerdo, paisano, que los inviernos en nuestra tierra no son tan fríos como los de hace 25 años. Que recuerdo que cuando me llevaban al colegio por la mañana temprano, había muchos días que rascar el cristal del coche de la escarcha acumulada que tenía al dejarlo en la calle. Hoy en día eso se ve bastante poco, por no decir nada.

Y las primaveras te doy la razón en que son locas y esta lo ha sido, haciendo frío en la última semana de abril, pero ha habido otros años que a principios de marzo hemos llegado a tener 27-28 de máxima, y no era ni normal.

El frío existe, pero menos que antes.
 
Última edición:
Pero estarás de acuerdo, paisano, que los inviernos en nuestra tierra no son tan fríos como los de hace 25 años. Que recuerdo que cuando me llevaban al colegio por la mañana temprano, había muchos días que rascar el cristal del coche de la escarcha acumulada que tenía al dejarlo en la calle. Hoy en día eso se ve bastante poco, por no decir nada.

Y las primaveras te doy la razón en que son locas y esta lo ha sido, haciendo frío en la última semana de abril, pero ha habido otros años que a principios de marzo hemos llegado a tener 27-28 de máxima, y no era ni normal.

El frío existe, pero menos que antes.

Sí, la verdad es que ya no hace frío. Se ha batido el récord de temperatura bajo cero, ha sido el noviembre más frío en DÉCADAS, la última semana de abril ha batido récords de temperatura más baja. Pero ya no hace frío.

La próxima semana vamos a tener una mínima de 12 grados. Pero es lo más normal a finales de junio.
 
A mí también me parece que hace más calor en verano y más frío en invierno. Y que la lluvia moja más y el viento es más asqueroso. Y que la gente es mucho más imbécil e insoportable.

Igual es porque me estoy convirtiendo en un PUTO VIEJO LLORÓN, como vosotros.
 
A mí también me parece que hace más calor en verano y más frío en invierno. Y que la lluvia moja más y el viento es más asqueroso. Y que la gente es mucho más imbécil e insoportable.

Igual es porque me estoy convirtiendo en un PUTO VIEJO LLORÓN, como vosotros.
Si te duele la rodilla es que va a llover.
 
Última edición:
Pero estarás de acuerdo, paisano, que los inviernos en nuestra tierra no son tan fríos como los de hace 25 años. Que recuerdo que cuando me llevaban al colegio por la mañana temprano, había muchos días que rascar el cristal del coche de la escarcha acumulada que tenía al dejarlo en la calle. Hoy en día eso se ve bastante poco, por no decir nada.

Y las primaveras te doy la razón en que son locas y esta lo ha sido, haciendo frío en la última semana de abril, pero ha habido otros años que a principios de marzo hemos llegado a tener 27-28 de máxima, y no era ni normal.

El frío existe, pero menos que antes.
Será en tu pueblo. Aquí seguimos igual
 
Que flojos sois , hace 6 millones de años hubo un terremoto y se cerró el estrecho de Gibraltar, se vació el Mediterráneo y Europa era como el Sáhara sin el clima del mar en sus costas.
Un millón de años estuvo así hasta que un terremoto separó Ceuta de Gibraltar y el Atlántico rellenó la cuenca vacía en unas semanas.
 
Me imagino que sabréis la diferencia entre temperatura media anual y la temperatura máxima y mínima absoluta en un momento determinado, ¿no? ¿NO?
 
Última edición:

Sí, la verdad es que ya no hace frío. Se ha batido el récord de temperatura bajo cero, ha sido el noviembre más frío en DÉCADAS, la última semana de abril ha batido récords de temperatura más baja. Pero ya no hace frío.

La próxima semana vamos a tener una mínima de 12 grados. Pero es lo más normal a finales de junio.

En abril vi osos polares en La Herradura. A uno se le congelaron las pelotas sobre el capó de un coche y hubo que separarlo con un soplete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie