Hace un poco de calor, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
86266.jpg


Como la playa esta llena de medusas lo he cambiado por la montaña

88014.jpg



88235.jpg




Y encima enfrentandome a los peligros del lugar.
 
Última edición:
de las cosas que viste de "wild frank" que te hiciste, lo de cortarte y que salga el veneno?
 
sAh pUlSeRikAh tòÓh sHuLaH Ai

Es de mi bar franquista de La Herradura que riete tu de casa Pepe y las otras dos pulseras de mierda las hace una ex novia mia que tuvo un Cancer de peritoneo que casi estaba mas para alla que para aca asi que, seh, soy sOy El niNiOh MalOteH, mE ResPesTaH o pEGo un TaJoH

IMG_20220618_163629.jpg
 
Última edición:
Que flojos sois , hace 6 millones de años hubo un terremoto y se cerró el estrecho de Gibraltar, se vació el Mediterráneo y Europa era como el Sáhara sin el clima del mar en sus costas.
Un millón de años estuvo así hasta que un terremoto separó Ceuta de Gibraltar y el Atlántico rellenó la cuenca vacía en unas semanas.
Eso no ha sucedido nunca.

El Mediterráneo ha estado desecado durante los picos glaciares de los últimos tres millones de años, ya que bajaba el nivel del mar perdiendo contacto con el Atlántico (de donde recibe el agua), ya que el Mediterráneo evapora infinitamente más agua de la que recibe de sus ríos.
 
Eso no ha sucedido nunca.

El Mediterráneo ha estado desecado durante los picos glaciares de los últimos tres millones de años, ya que bajaba el nivel del mar perdiendo contacto con el Atlántico (de donde recibe el agua), ya que el Mediterráneo evapora infinitamente más agua de la que recibe de sus ríos.

Pues yo leí lo mismo que dice codisan. Y por eso no es posible el canal que andan tiempo estudiando hacer que una el estrecho, lecho marino y capas de tierra muy blandas por los sedimentos que dejó la llegada de agua del atlántico al separarse y dejar de actuar como dique de contención.
 
Pues yo leí lo mismo que dice codisan. Y por eso no es posible el canal que andan tiempo estudiando hacer que una el estrecho, lecho marino y capas de tierra muy blandas por los sedimentos que dejó la llegada de agua del atlántico al separarse y dejar de actuar como dique de contención.
Lo cual demuestra a todas luces y sin ningún género de duda, que la tierra es plana.
 
Qué tal lleváis este infierno?

Vaya días llevamos verdad, y todavía no ha llegado el verano. Es una vaina loca.

Conversación de ascensor convertido en hilo.

¿Utilizas ascensor, Max, en tu día a día?

Suéltame una buena parrafada sobre el asunto en caso de que sí, pl0x.
 
Pues yo leí lo mismo que dice codisan. Y por eso no es posible el canal que andan tiempo estudiando hacer que una el estrecho, lecho marino y capas de tierra muy blandas por los sedimentos que dejó la llegada de agua del atlántico al separarse y dejar de actuar como dique de contención.
La placa africana oriental lleva empujando hacia el norte desde la fractura de Bondwana a finales del Jurásico y principios de Cretácico, hasta encontrarse con Eurasia y levantar todas las cordilleras del sur y centro de Europa, y la Península de la Anatolia.
No hará contacto superficial con Europa hasta dentro de cinco millones de años.

Lo que quiero decir es que las placas no retroceden en su dirección para volver a embestir en tan poco tiempo.
Su movimiento es siempre constante y en la misma dirección.
En resumidas cuentas, que África no chocó con Europa cerrando Gibraltar para luego retroceder.

Lo único que puede hacer cambiar de rumbo una placa tectónica son las inimaginables presiones provocadas por la confrontación con otras grandes placas, normalmente cuando se han unido en un supercontinente (como en la separación de Pangea) o fuerzan los límites con la colosal placa del Pacífico (lo que está sucediendo en toda la costa occidental de América, atravesada desde Alaska hasta el Pasaje de Drake en Chile).
Como curiosidad geológica, te diré que la placa del Pacífico ha sido la más importante a lo largo de toda la historia de la Tierra, porque ha sido la que ha frenado la expansión en todas las fracturas de continentes únicos, para volver a unirlos. Este ciclo se ha repetido unas seis veces, y todos los continentes retornarán a uno único dentro de 200 millones de años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie