Hace un poco de calor, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigues fuerte, cabron

Jajajaja, no me quejo...debe ser suerte o genética o lo que sea porque aparte de las pajas, del follar (últimamente no mucho), de las magdalenas y de los porros, no hago nada de nada.

Y qué calor, joder, ahora está todo gris y con truenos. A ver si se despeja o llueve o algo pero vaya bochorno de mierda.
 
Jajajaja, no me quejo...debe ser suerte o genética o lo que sea porque aparte de las pajas, del follar (últimamente no mucho), de las magdalenas y de los porros, no hago nada de nada.

Y qué calor, joder, ahora está todo gris y con truenos. A ver si se despeja o llueve o algo pero vaya bochorno de mierda.

Cabezas es cierto que estás en una forma formidable, te reto a un combate, quiero intentar demostrar que no eres imbatible, que eso es un mito.
 
¿Qué clase de colegio tenía antes aire acondicionado? Vamos el mío ni ventiladores tenía, cuando eres niño el calor te la suda.
El mio lo que sí tenia era calefaccion. Radiadores de estos que estaban jodidos cada dos por tres y habia que purgarlos. Ya tu ves, para 4 dias de frio de verdad que hace en Sevilla en todo el año. Y en los meses de calor, a abanicarnos con los pai-pai que haciamos en manualidades :lol:
 
El mio lo que sí tenia era calefaccion. Radiadores de estos que estaban jodidos cada dos por tres y habia que purgarlos. Ya tu ves, para 4 dias de frio de verdad que hace en Sevilla en todo el año. Y en los meses de calor, a abanicarnos con los pai-pai que haciamos en manualidades :lol:

Si bueno, radiadores si es común en la inmensa mayoría de centros en mi etapa escolar. En el mes de mayo ya había hostias por ocupar los asientos pegados a las ventanas de cada aula.
 
Mi infancia no la pase en Sevilla, y ni había radiadores y mucho menos aire acondicionado, no se porque motivo un niño soporta mejor las temperaturas pese a ser mas pequeño, o al menos se queja menos.

En el instituto lo hice en un pueblo de mierda, que si tenía radiadores, coño y si que recuerdo que hacía un frío de cojones.

El caso es que no recuerdo estar a malas con el calor. Pero es que ya no es como antes, el frío dura un mes. Desde Mayo a Noviembre vas a la playa. Y algunos días sueltos durante el resto del año. En Marzo ya hace calor y en Diciembre hace días de irse a la playa.

El cambio de tiempo creo que lo marcó al principio de los 80, que en el Sur y en zona costera cuando empezaba el frío te dolían las manos y los charcos se congelaban, y poco a poco ha ido dando saltos, porque meterte en Marzo en el agua a mediado de los 90 era salir con una pulmonía. Y desde hace 10 años ya no hay invierno
 
Mi infancia no la pase en Sevilla, y ni había radiadores y mucho menos aire acondicionado, no se porque motivo un niño soporta mejor las temperaturas pese a ser mas pequeño, o al menos se queja menos.

En el instituto lo hice en un pueblo de mierda, que si tenía radiadores, coño y si que recuerdo que hacía un frío de cojones.

El caso es que no recuerdo estar a malas con el calor. Pero es que ya no es como antes, el frío dura un mes. Desde Mayo a Noviembre vas a la playa. Y algunos días sueltos durante el resto del año. En Marzo ya hace calor y en Diciembre hace días de irse a la playa.

El cambio de tiempo creo que lo marcó al principio de los 80, que en el Sur y en zona costera cuando empezaba el frío te dolían las manos y los charcos se congelaban, y poco a poco ha ido dando saltos, porque meterte en Marzo en el agua a mediado de los 90 era salir con una pulmonía. Y desde hace 10 años ya no hay invierno
5 minutos antes de que acabara el recreo, metia uno la cabeza debajo de la fuente para empaparsela y hala, a clase fresquito.
 
¿Combate? ¿De qué? ¿De pegarse y eso? Huy no, quite, quite. Si quiere cómprese un cuerno y a ver quién lo hace sonar más fuerte, eso sí.

Dónde conseguiste ese cuerno?


5 minutos antes de que acabara el recreo, metia uno la cabeza debajo de la fuente para empaparsela y hala, a clase fresquito.

Eso en Sevilla que siempre ha sido un puto infierno, en Cádiz no recuerdo tal extremo, solo en educación física, que íbamos a un abrevadero, por cierto no nos duchábamos después de EF y no recuero malos olores. era todo mas fácil
 
Última edición:
En Madrid hace calor pero es pasable. Yo al haber bajado peso y estar adaptado al calor húmedo canario, los 40 grados secos de Madrid me resbalan. Ni sudo, una gozada.
Igual debería mudarme a Córdoba o algo, ¿cómo es el verano en Andalucía, seco o húmedo?
 
En Madrid hace calor pero es pasable. Yo al haber bajado peso y estar adaptado al calor húmedo canario, los 40 grados secos de Madrid me resbalan. Ni sudo, una gozada.
Igual debería mudarme a Córdoba o algo, ¿cómo es el verano en Andalucía, seco o húmedo?
En Granada miden la temepratura en Farenheit. En Sevilla nos la suda la humedad. Para el calor tenemos el mejor remedio que se ha inventado; la Cruzcampo.
 
En Madrid hace calor pero es pasable. Yo al haber bajado peso y estar adaptado al calor húmedo canario, los 40 grados secos de Madrid me resbalan. Ni sudo, una gozada.
Igual debería mudarme a Córdoba o algo, ¿cómo es el verano en Andalucía, seco o húmedo?

hahahaaha pues es seco, porque Andalucía es una montaña
 
En Madrid hace calor pero es pasable. Yo al haber bajado peso y estar adaptado al calor húmedo canario, los 40 grados secos de Madrid me resbalan. Ni sudo, una gozada.
Igual debería mudarme a Córdoba o algo, ¿cómo es el verano en Andalucía, seco o húmedo?

No vengas a Córdoba en verano si quieres tener calidad de vida.
 
Por si acaso alguien no los conoce, aquí van los cinco consejos de Bocaseca Man para las olas de calor.
Me lo puso un colega en YouTube hace más de quince años en una empalmada de farla, cuando los Chanantes todavía no eran famosos, y me tiré todo el día riéndome como un downie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no me he recorrido yo veces la carretera de la costa Almería-Granada a 45º con mi renault negro cascarria sin aire acondicionado ni pollas... Os quejáis de vicio. Recuerdo tardes en que tenía que parar en la cuneta para echar la pota, de los cortes de digestión que cogía. :lol:

Y de que esto es lo más caluroso de la historia, mis cojones. A mí me marcó el coche 50º en una cuesta de Alfacar en 2017, y serían finales de mayo o principios de junio. Ese puto 2017 hasta se me secó un melocotonero que era una maravilla. Por no mencionar un verano en los años 90 en que se me torcieron hasta las velas de los candelabros de casa. Eso era calor y no esta puta mierda de ahora.
 
Por si acaso alguien no los conoce, aquí van los cinco consejos de Bocaseca Man para las olas de calor.
Me lo puso un colega en YouTube hace más de quince años en una empalmada de farla, cuando los Chanantes todavía no eran famosos, y me tiré todo el día riéndome como un downie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si los videos de pantomima full no hacen ni gracias, con esto yo me he quedado igual. Y soy serio por naturale. No me jodas, pones a esta puta mierda al lado de la videos de sepayaso oxxo, y no hay color, no hay.
 
Ver el archivos adjunto 113783

Sin panchitos, sin moros, sin negros.

Muy a gusto, la verdat.

Totalmente de acuerdo, amigo THORNDIKE.

Ver el archivos adjunto 113790

Así son las piscinas en el Vallés.

20220610_164730.jpg


Literalmente si miro por el balcón veo la piscina municipal, y en los días de ambiente más nítido se oye la cumbia que ponen alternada con el Ibiza Mix del 2002.

Sólo 2 euros, un mundo de diversión.
 
Una de las cosas que más horror me causaron en mi paso por los paisos amarillos fue el calor en combinación con la humedad criminal.

Del calor seco se puede escapar de múltiples maneras. Con ponerte a la sombra ya le das esquinazo más o menos. Con una humedad próxima al 100%, incluso si la temperatura no es muy alta, no escapas si no te refugias en el aire acondicionado. Alguna vez creí que me iba a echar a llorar cuando, chorreando de sudor y con la ropa completamente calada, me buscaba una buena sombra y seguía sudando a chorro igual. Con tanta humedad da igual sol que sombra. La temperatura no baja ni un ápice.
 
Última edición:
Málaga costa tiene un microclima, normalmente mas baja que el resto.
En Malaga sierra supongo que habrá oasis de frescor.

Cádiz depende del viento y de que lado estés, si no estás en Algeciras, el levante trae calor, y el poniente fresco y humedad.

En Huelva depende de si sopla el viento o no, normalmente viene del mar, es un frescor húmedo e incomodo con sol que quema, lo días de playa con poniente son una mierda

Sevilla el infierno

Córdoba calor muy seco, una experiencia para las fosas nasales

Jaén lo mismo o peor,. Con algunas zonas paradisiacas

Granada, lleno de gilipollas, el calor lo da sus habitantes

Almeria, ni puta idea, creo que son murcianos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie