Hacedme casito - ¿a ti quién te acosa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el mani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el mani

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2023
Mensajes
156
Reacciones
173
Pues aquí tenemos a @BILBOKOA presentando su angustia hexistencial, la ABSTEMIOFOBIA. Que le persigan por pánfilo o por llamarse Bruno seguro que no.
Nuestra sociedad va cuesta abajo y sin frenos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues aquí tenemos a @BILBOKOA presentando su angustia hexistencial, la ABSTEMIOFOBIA. Que le persigan por pánfilo o por llamarse Bruno seguro que no.
Nuestra sociedad va cuesta abajo y sin frenos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

creetelo.pasa.
yo conozco peña que directamente te dice que no se fia de la gente que no bebe.incluso hay un forero de aqui que yo conozco que me reconoce que se negaria a salir con una tia que no beba. yo no bebo y si he sentido en alguna ocasion,sobre todo en el tema de grupos, de que me miraban a principio de modo sospechoso rollo "no me fio de un musico que no bebe"(eso lo escuche veces y veces)



luego lo agradecen porque no les bebo las birras y aun por encima,en el escenario hay alguien que sabe tocar.
 
Yo me he tirado muchas noches en mi juventud sin beber alcohol. Sólo bebía agua, y algún que otro gramo, pero de alcohol nada de nada.

Totopo con queso subnormal.
 
Última edición:
creetelo.pasa.
yo conozco peña que directamente te dice que no se fia de la gente que no bebe.incluso hay un forero de aqui que yo conozco que me reconoce que se negaria a salir con una tia que no beba. yo no bebo y si he sentido en alguna ocasion,sobre todo en el tema de grupos, de que me miraban a principio de modo sospechoso rollo "no me fio de un musico que no bebe"(eso lo escuche veces y veces)



luego lo agradecen porque no les bebo las birras y aun por encima,en el escenario hay alguien que sabe tocar.

De lo que no se fían no es de que no bebas; es de llamarte músico.
 
Yo no bebo en circunstancias normales y estoy HASTA LOS COJONES del "anda tómate algo"

NO ME APETECE PESADO HIJO DE PUTAM
 
Mi hermana tuvo un novio al que llamamos el cocacolo, porque se pedía una cocacola y ya, y deseando irse a casa (a percutirse a mi sister) y era bien majo, pero claro, estabas tú que acababa de empezar la noche y el cocacolo ya para irse con su cocacola acabada.

Y otro jeby fue el novio de la hermana de un amigo. Teníamos unos 20 años y el amigo éste llegó medio preocupado. Que su hermana se había echado un novio, que lo había invitado a casa un par de veces y que bebía leche sólo.
¿Qué quieres de beber pau?
Leche

Y así.

Hay gente para todo.
 
Pues yo llevaba sin beber desde mi última estancia en mental ward, pero en nochebuena me bebí unas cerves y me he vuelto a aficionar. Me bebo una por las tardes a eso de las 19, lo llamo "cerveza time". Hace un par de semanas compré una botella de Jim Beam, el guisque favorito de JJ Allin (a su vez el artista favorito de Cáncer de Colon) con una botella del cual fue enterrado.

1704916386026.png
 
Pues, Max, si te da alegría... A quién va a hacer mal una cerveza al día.
Seguro que es hasta bueno.
 
creetelo.pasa.
yo conozco peña que directamente te dice que no se fia de la gente que no bebe.incluso hay un forero de aqui que yo conozco que me reconoce que se negaria a salir con una tia que no beba. yo no bebo y si he sentido en alguna ocasion,sobre todo en el tema de grupos, de que me miraban a principio de modo sospechoso rollo "no me fio de un musico que no bebe"(eso lo escuche veces y veces)



luego lo agradecen porque no les bebo las birras y aun por encima,en el escenario hay alguien que sabe tocar.
¿Y crees que es por no beber?
 
Se considera sospechoso al abstemio, igual que al que rechaza a una mujer.

Lo viví en mis carnes cuando le dije que no a Paula Vázquez en aquella discoteca de Castellana, se puso histérica la pobre.

Le gustan los hombres con barriga.
Menuda degenerada.
 
Pues yo llevaba sin beber desde mi última estancia en mental ward, pero en nochebuena me bebí unas cerves y me he vuelto a aficionar. Me bebo una por las tardes a eso de las 19, lo llamo "cerveza time". Hace un par de semanas compré una botella de Jim Beam, el guisque favorito de JJ Allin (a su vez el artista favorito de Cáncer de Colon) con una botella del cual fue enterrado.

Ver el archivos adjunto 153321

Madre mía, con el cuerpo de fenotipo soja que me gastas, si encima estás dándole a la cerveza se te debe estar poniendo una barriguita de mamarracho trans fecundado que debes transmitir estrógenos y prolactina solo con mirarte.
 
Madre mía, con el cuerpo de fenotipo soja que me gastas, si encima estás dándole a la cerveza se te debe estar poniendo una barriguita de mamarracho trans fecundado que debes transmitir estrógenos y prolactina solo con mirarte.

Pero si estoy hecho un pibito.
 
Arriba Pie