Hacedme casito - ¿a ti quién te acosa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el mani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasar, pasa y es bastante coñazo. Nunca fui abstemio pero si tuve épocas que no bebía porque no me apetecía o no me gustaba sin más. Y desde engañarme diciendo que era sólo refresco a comprarme chupitos, rones, birras sin previo aviso (luego no invitan ni de casualidad los cabrones) e insistir hasta el infinito. Parece que el borracho de fin de semana no es feliz si no está rodeado de otros borrachos que compartan su estado de alegría pre-resaca.
 
Apenas bebo. Unas pocas cervezas al año. Dos o tres copas de vino ídem. Y así.

No tengo nada en contra del alcohol, desde luego, simplemente es que no me apetece.
 
Pasar, pasa y es bastante coñazo. Nunca fui abstemio pero si tuve épocas que no bebía porque no me apetecía o no me gustaba sin más. Y desde engañarme diciendo que era sólo refresco a comprarme chupitos, rones, birras sin previo aviso (luego no invitan ni de casualidad los cabrones) e insistir hasta el infinito. Parece que el borracho de fin de semana no es feliz si no está rodeado de otros borrachos que compartan su estado de alegría pre-resaca.
Y como aguantas 6 meses en alta mar sin estar borracho? Chupando pollas de marineros indonesios en los camarotes?
 
Foro flanders

Foreros con mucha personalidad que odian a los calvos y miden 1.90, no beben alcohol pero con mucha vida social, se cuidan para ellos mismos, pasan de las mujers pero estas se le cruzan y siempre estan con alguna, menos los casados con una mujer inteligentísima que esta to buena. El forero de los coviciosos años 20
 
A mi @Tunak Tunak Tun me hace comentarios muy hirientes :sufromucho:

Menos risas, que has llegado a banear a gente por llamarte naxete, o publicado nombre de Ensaladas cuando se te subió a la chepa.
Encima ahora bajas al barro con un usuario que acabas de banear.
Tontolaba, que eres un tontolaba, implacable con el botón pero más blando que los pellejos de cenobita.
 
Menos risas, que has llegado a banear a gente por llamarte naxete, o publicado nombre de Ensaladas cuando se te subió a la chepa.
Encima ahora bajas al barro con un usuario que acabas de banear.
Tontolaba, que eres un tontolaba, implacable con el botón pero más blando que los pellejos de cenobita.
Creo que la entidad de tu estupidez, como todos los posts que cagas intentando criticarme, merece una explicación.
Baneo a quien me llama naxete porque naxete me llama quien yo quiero, cuando yo quiero.
El nombre de ensaladas lo publiqué varios años antes de ser moderador, dado que insinuas que aproveché estar en la moderación para hacerlo. De hecho, hasta expliqué como di con él. Y ya puestos, a ver explicar qué tiene de malo publicar un nombre en este foro, o porque ese nombre te parece mal, pero otros no tanto, dado que no has escrito lamento alguno.
Con @Tunak Tunak Tun me bajo al barro esté o no esté baneado, porque es tan sumamente idiota que no cuesta ningún trabajo ridiculizarle, de hecho lo hace él solo, sin ayuda de nadie. Ahí hay varios hilos en los que nos enzarzamos hasta que me aburre. Ah, que tampoco te acuerdas.
En eso os parecéis, porque cada vez que cagas un post para criticarme tengo que dejarte en ridículo.
Ah, que sí, que por supuesto me aprovecho de mi posición de moderador para pelear con mis armas. Faltaría, tontolaba, faltaría.
 
Por cierto @naxo, te crecen los enanos. Está la gente muy molesta, deberías irte al rincón de pensar. Háztelo mirar, eh.
 
Por cierto @naxo, te crecen los enanos. Está la gente muy molesta, deberías irte al rincón de pensar. Háztelo mirar, eh.
Va con el puesto. Solo espero que el día que deje la moderación uno de esos enanos me releve. ¿Crees que lo harán?
 
Va con el puesto. Solo espero que el día que deje la moderación uno de esos enanos me releve. ¿Crees que lo harán?

No, no va con el puesto comportarse como un puto cretino diciendo de lo que podemos o no hablar. Un moderador, uno medio decente digo, si ve que un hilo deriva en otra cosa pues o bien deja que la parroquia hable, que para eso es un foro, o lo separa en otro hilo, no entra como elefante en cacharrería haciendo ostentación de rango y cojones baneando y cerrando, porque lo único que consigues es romper el juguete y que la gente deje de postear.
Pero como eres un necio y un cateto que se piensa que esto es un cortijo donde tu hablas y los demás obedecen sigues con esa actitud de perdonavidas ridículo, y como comprenderás esa actitud lo que consigue en el grupo de gente talludita y con los huevos negros que somos es que nos mofemos y te señalemos como un triste pardillo al que no se le puede dar ni la presidencia de comunidad.
 
No, no va con el puesto comportarse como un puto cretino diciendo de lo que podemos o no hablar.
¿Y quién lo hace? De hecho debo tener no menos de tres posts diciendo a otros foreros eso precisamente. ¿Ves como eres tontisimo?
Un moderador, uno medio decente digo, si ve que un hilo deriva en otra cosa pues o bien deja que la parroquia hable, que para eso es un foro, o lo separa en otro hilo, no entra como elefante en cacharrería haciendo ostentación de rango y cojones baneando y cerrando, porque lo único que consigues es romper el juguete y que la gente deje de postear.
Correcto, y eso hago. Tienes el ejemplo en este mismo hilo, putisimo subnormal. Y si no te vale, mirate el general y la deriva de los hilos que hay en la primera página. Insisto, eres tontisimo.
Pero como eres un necio y un cateto que se piensa que esto es un cortijo donde tu hablas y los demás obedecen sigues con esa actitud de perdonavidas ridículo, y como comprenderás esa actitud lo que consigue en el grupo de gente talludita y con los huevos negros que somos es que nos mofemos y te señalemos como un triste pardillo al que no se le puede dar ni la presidencia de comunidad.
Los mismos tios talluditos y con los huevos negros que se enfadan mucho y no respiran porque les banean en un foro durante un día, dos o una semana. Los mismos :lol:
Quiérete un poco, demuestra amor propio y no te expongas a hacer el idiota así. De otras maneras, vale, pero así no, anda.
 
Tienes razón, qué buen moderador eres naxete.

Ale, prosigan con el tema.
 
Yo publiqué una foto de un forero que ya se había publicado muchas veces antes y me pusieron un rango especial debido a ello. Cosas que pasan.
Yo tengo todas tus fotos guardadas.
Tu carpeta está entre la de MariaG y la de mc.cs.ds
Cuando me entra nostalgia me pongo a repasar las fotos de foreros, y ya se me pasa.
 
Crónica:
Batalla de clones, y al señor del cortijo se le empiezan a rebelar los jornaleros. Pronto no habrá nadie que labre sus tierras.

Totopo con queso subnormal.
 
No sé que significa esa especie de firma que tienes en todos tus post, pero me pone enfermo
Búscalo en duck duck go a ver qué significa?

Firma es la que me imprimió Uncle Meat en el muslamen cuando aún era un ternero. La de mundele no la salvé puesto que no le hacía falta decirte nada, tú sabías que habías hecho mal y aceptabas tu condena con estoicismo.

Totopo con queso subnormal.
 
Última edición:
Arriba Pie