Hacedme casito - ¿a ti quién te acosa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el mani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creetelo.pasa.
yo conozco peña que directamente te dice que no se fia de la gente que no bebe.incluso hay un forero de aqui que yo conozco que me reconoce que se negaria a salir con una tia que no beba.

A los borrachos no les gusta estar con abstemios. Les pone un espejo delante de un problema que no quieren reconocer, y a nadie le gusta eso.

Parece que el borracho de fin de semana no es feliz si no está rodeado de otros borrachos que compartan su estado de alegría pre-resaca.

Es eso.
 
A mí hasta la sidra me produce resaca como para beber cosas más fuertes.....Nicolás el cajas nos enseñó en leaving my piernas que el alcohol es para momentos crepusculares ( callate , puto) cuando las naves se han quemado y el legionario canturrea "ven dulce muerte ven".
 
Mirad a @Max_Demian, agazapado como una puta, posición neutral en el conflicto, sólo entra a las chanzas. Algo trama.

1704978813177.png
 
A mí hasta la sidra me produce resaca como para beber cosas más fuertes.....Nicolás el cajas nos enseñó en leaving my piernas que el alcohol es para momentos crepusculares ( callate , puto) cuando las naves se han quemado y el legionario canturrea "ven dulce muerte ven".

La sidra precisamente deja una resaca jodida. Lo mejor es la cerveza.
 
Os voy a contar el secreto. El truco. Te emborrachas todo lo que quieras y lo pasas de puta madre en la fiesta

luego cuando llegues a la casa te tomas un Diazepam y a dormir, y el día siguiente no hay resaca y estás feliz. Es como engañar a Dios o a la muerte, un superpoder. Me lo dijo un amigo
 
Y a mi tu avatar.

Ah si?

Búscalo en duck duck go a ver qué significa?

Firma es la que me imprimió Uncle Meat en el muslamen cuando aún era un ternero. La de mundele no la salvé puesto que no le hacía falta decirte nada, tú sabías que habías hecho mal y aceptabas tu condena con estoicismo.

Totopo con queso subnormal.

Yo es que estoy viejo y tonto perdio, no te he entendido na, hijo.

La sidra precisamente deja una resaca jodida. Lo mejor es la cerveza.

La cerveza es una basura, sabe a mierda con gas. Si os pusieran lefa de torbe al punto de nieve y se pusiera de moda estaríais en el bar pidiendo crema de allende a 8 euros la copa
 
Ah si?



Yo es que estoy viejo y tonto perdio, no te he entendido na, hijo.



La cerveza es una basura, sabe a mierda con gas. Si os pusieran lefa de torbe al punto de nieve y se pusiera de moda estaríais en el bar pidiendo crema de allende a 8 euros la copa
La cerveza es una basura porque tiene gluten, el puto cancer de nuestra sociedad y la causa del 90% de las enfermedades del hombre actual .

Desde que deje esa puta basura y le pase al VINO soy otro hombre
 
La cerveza es una basura porque tiene gluten, el puto cancer de nuestra sociedad y la causa del 90% de las enfermedades del hombre actual .

Desde que deje esa puta basura y le pase al VINO soy otro hombre
Existe la cerveza sin gluten.
 
La cerveza es una basura porque tiene gluten, el puto cancer de nuestra sociedad y la causa del 90% de las enfermedades del hombre actual .

Desde que deje esa puta basura y le pase al VINO soy otro hombre
No comes pan tampoco?
Las pollas que te comes de tus infectos travelos contienen gluten también?
Que opinaría her Fuhrer de todo esto?

Totopo con queso subnormal.
 
Última edición:
Lo de la polla de travelo tiene un pase, pero que no te guste la cerveza... Norteño acabas conmigo. Del viejo de la montaña no digo nada porque ya asumo que no tiene todos los patitos en línea.
 
Última edición:
Y como aguantas 6 meses en alta mar sin estar borracho? Chupando pollas de marineros indonesios en los camarotes?
No es muy diferente a tu vida en un cuarto pequeño con internet y saliendo ocasionalmente al super (en este caso a hacer turismo también). Además nunca paso los 6 meses del tirón. Son campañas de 2 meses.

De todas formas ya he dicho que no soy abstemio, pero aunque quisiera me hacen Test de drogas y alcohol cada poco.
 
Última edición:
Ser acosado es sintomático de granjear enemigos, luego empiezas a ser conocido.
La fama hay que controlarla, tal como la metáfora del aprendizaje vicario del fuego.
La gentuza envidiosa ansía anular tus posibilidades en la vida; porque ellos nunca serán nadie.
 
Estas Navidades en familia por supuesto no he empinado el codo, se presta 0 a ello. Me ha dado mucha pena porque el vino, poco pero suficiente, lubrica las conversaciones.

Y ahí todo el mundo a agua y cocacolos móvil en mano grabando TODO.
Y luego al chat familiar los cientos de video y fotos.

En vez de preciosas conversaciones secretas al calor del hogar vino mediante.


Una mierda como un piano todo.
 
Arriba Pie