Hacer lo que gusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Mensajes
325
Reacciones
0
Leyendo un mensaje de torbe en otro tema en el que dice que su filosofía es hacer lo que le gusta y que intentará mantenerse fiel a ella el resto de su vida, yo me pregunto. Hacéis todos los demás foreros lo que os gusta? Cuantos de los que hay por aquí os ganáis la vida con algo que realmente os gusta? Es ideal, pero, es siempre posible?.

LLeno de dudas estoy, como véis.
 
ahora mismo me encuentro feliz, y quiero q siga asi indefinidamente...
y mi vista sobre el mundo... ya me da igual... tengo mis principios y sobre ellos me guiare...
no se... a la aventura...
y si no me dejan... huire... :twisted:
 
Dentro de lo posible si.Estudio en lo que me gusta, estoy con quien me gusta, etc etc

Aunque hay otras cosas que me gustaria hacer pero son imposibles, como darle una colleja a Aznar, ver como 13 senegalíes con una tranca de 30 cm enculan a Ana Botella por turnos, tambien me gustaria ver como todos esos famosillos casposos que tanto abundan ahora, perecen ahogados en una piscina llena de mierda....

Pero bueno, salvo que logre dar un golpe de Estado e imponer una dictadura, dificil lo veo.Pero lo que es en lo personal, actualmente estoy haciendo lo que me gusta.
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y por qué cojones no se cerró este tema en su momento :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Manda webos, 3 años y 1 mes exactamente que esta vazofia de tema está en el foro y nadie hace nada por remediarlo.
 
deXXtroyeR rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y por qué cojones no se cerró este tema en su momento :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Manda webos, 3 años y 1 mes exactamente que esta vazofia de tema está en el foro y nadie hace nada por remediarlo.

Y para qué coño lo subes tú?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie