Hacerlo o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema terraenxebre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terraenxebre rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Mandala a la puta mierda, di que tienes tu vida, y que ella ya no forma parte. Que se joda.

PD: Por que cortasteis?
A grandes rasgos..por diferencias en el proyecto de vida.... yo queria ir a vivir tranquilo al campo y ella quedarse en la ciudad con ONG y hacer viajes a la nicaragua y ayudar al mundo...

Lo dicho, ella es una buena chica, pero...joer, ni tan buena ni tan H d P, ¿ Acaso la virtud no está en el punto medio?

Gracias a todos por las respuestas,

Vaya puta mierda de novia, esa no la chupa seguro.

Señalo en ROJO SANGRE las cosas que hacen obvio el que NO VUELVA o bien que vd. esta un poco acarajado y/o enchochado...

terraenxebre rebuznó:
Primero felicitar a la gente que :pla hace este foro de encuentro posible, la verdad es que se está muy agusto entre vosotros.

Segundo, hace 3 meses lo deje con una chica con la que estaba, ( lo tengo superado aunque no es ni la primera y supongo que no será la ultima)

Tercero, después de estas cosas y entremedio de ellas...me he ido de guarras, he ligado con tias y me las he beneficiado, me he emborrachado, me lo he pasado de p... madre y he empezado a vivir despues de 4 años "capado"

Cuarto: pues direis... joer pues no hay problema

Quinto y ultimo: Despues de todo esto, me estoy replanteando en volver con la susodicha, por que esta utilizando sus armas de mujer ( tono de voz de corderito degollado... carita de no haber roto un plato en su vida, .... en fin supongo que sabeis), el problema me viiene en que ...dudo, dudo por que me parece una buena chica, aunque a estas alturas de la vida ( tengo 30 tacos y ya estoy de vuelta y media rodeando) todas, es decir todas todas todas, menos esta me parecen unas guarras, interesadas o simplemente que ni merecen la pena para un polvo, (honrosas excepciones a las madres, claro está)

¿ Que me aconsejais? la mando a tomar por saco y esperar una hembra mejor... por cierto, cuando la cogi era virgen, y la verdad... aunque es una buena chica y cocina medianamente bien...en la cama es un armario.

Muy agradecido, y visto que es mi primer mensaje, prometo escribir muchisimos más contando cosas que puedan ser de ayuda para el resto de foreros, asi como de diversion.

Insisto, señalando en rojo solo parte de sus disquisiciones,con los datos que usted nos proporciona es obvio que de volver al redil usted la va a cagar con todo el equipo.

Recuerde que para cocina medianamente bien hecha estan los restaurantes con menu de medio dia y para buenas personas, estan los amigos. Fuera de eso, para estar en pareja, o se esta de puta madre o no se está.

cojonudamente correcto, perfecto y de p....... m....

Nada más que alegar.

Veredicto... A otra cosa mariposa

terraenxebre rebuznó:
Gracias tios, gracias, me habeis mostrado la luz, despues de tantos años en el lado oscuro es una cosa de agradecer, a tomar por culo y que la aguante un cura

pues ahi queria yo llegar...

no me lo explico,este hilo abierto habiendo otros dos sobre novias/exnovias en el general...

y gente dando respuestas serias en este,sin insultar al autor...

algo gordo se avecina

Es una tecnica que utilizan las mujeres cuando lo estan pasando mal,ella ve que tu lo pasas bien y lo que quiere es que vuelvas con ella para putearte la vida.
Tiratela y acto seguido mandala a tomar por donde amargan los pepinos.

jay rebuznó:
Es una tecnica que utilizan las mujeres cuando lo estan pasando mal,ella ve que tu lo pasas bien y lo que quiere es que vuelvas con ella para putearte la vida.
Tiratela y acto seguido mandala a tomar por donde amargan los pepinos.

Eso mismo pensaba hacer... por suerte tengo unas dos semanas para pensar en como lo voy hacer...y desde luego...la cuestion va a ser fina fina fina, pero fina de carallo

terraenxebre rebuznó:
Primero felicitar a la gente que :pla hace este foro de encuentro posible, la verdad es que se está muy agusto entre vosotros.

Segundo, hace 3 meses lo deje con una chica con la que estaba, ( lo tengo superado aunque no es ni la primera y supongo que no será la ultima)

Tercero, después de estas cosas y entremedio de ellas...me he ido de guarras, he ligado con tias y me las he beneficiado, me he emborrachado, me lo he pasado de p... madre y he empezado a vivir despues de 4 años "capado"

Cuarto: pues direis... joer pues no hay problema

Quinto y ultimo: Despues de todo esto, me estoy replanteando en volver con la susodicha, por que esta utilizando sus armas de mujer ( tono de voz de corderito degollado... carita de no haber roto un plato en su vida, .... en fin supongo que sabeis), el problema me viiene en que ...dudo, dudo por que me parece una buena chica, aunque a estas alturas de la vida ( tengo 30 tacos y ya estoy de vuelta y media rodeando) todas, es decir todas todas todas, menos esta me parecen unas guarras, interesadas o simplemente que ni merecen la pena para un polvo, (honrosas excepciones a las madres, claro está)

¿ Que me aconsejais? la mando a tomar por saco y esperar una hembra mejor... por cierto, cuando la cogi era virgen, y la verdad... aunque es una buena chica y cocina medianamente bien...en la cama es un armario.

Muy agradecido, y visto que es mi primer mensaje, prometo escribir muchisimos más contando cosas que puedan ser de ayuda para el resto de foreros, asi como de diversion.
te la volvera a liar.... y el tiempo pasara, y daras mas lastima aun si cabe... espero q no tengas ningun pendiente porque sino... vas dao

terraenxebre rebuznó:
jay rebuznó:
Eso mismo pensaba hacer... por suerte tengo unas dos semanas para pensar en como lo voy hacer...y desde luego...la cuestion va a ser fina fina fina, pero fina de carallo
Muy facil que te invite a cenar y a ver una peli que te guste,aprovechas para darla por culo y sin decir nada le cuentas que si,que ya sabes a quien quieres y que no es ella.
Mas facil no puede ser.

tony soprano rebuznó:
no me lo explico,este hilo abierto habiendo otros dos sobre novias/exnovias en el general...

y gente dando respuestas serias en este,sin insultar al autor...

No todos por suerte.

Esa tipa es una imbécil.

Si de verdad te quisiera no te habría dejado por su paja mental solidaria, que coño. Te habrá extrañado, o véte a saber tú y ahora querrá volver contigo... ni te lo plantees, a saber con que otra cosa te vuelve salir. No sé como será vuestra relación, si os seguís hablando o que, pero de no ser así y contando que una posible amistad te importa una mierda sé un cabrón con estilo para mandarla a la puta mierda.

Es más, si le remarcas un defecto físico, siendo mujer estará meses rayada por ello.

Suerte y ánimo.

Muy facil que te invite a cenar y a ver una peli que te guste,aprovechas para darla por culo y sin decir nada le cuentas que si,que ya sabes a quien quieres y que no es ella.
Mas facil no puede ser.[/quote]

Me gusta la parte de.. invitar a cenar y la de la peli...tb el polvo estará incluido.... el resto... lo tramaré astutamente durante estas dos semanas... al fin y al cabo...una tia haría lo mismo.. y más cuando ha estado 4 putos años luchando por la hipoteca... por la carrera de su ex...por los viajecitos y por los caprichitos... lo dicho...no ser cruel... pero la cosa ha de ser fina fina fina

Graciñas a todos de nuevo

¿ Alguna sugerencia de como hacerlo?... es más, se podría abrir un post con las "dejadas" más apoteósicas... ahi dejo la idea

....es dificil darte un consejo minimamente serio sin conocer a la susodicha. Así que ya estás escaneando las fotos que guardas de ella con el parrús encima del escaner.

PD: vas de duro, haciendote creer a tí mismo que está ya olvidada,y quedarás con ella para cena y polvo rápido...y lo triste del asunto es que todo el foro sabe como va a acabar el asunto: te liará la cabeza, y volverás con ella para joder tu vida definitivamente.... sólo que esta vez te obligará a llevar un poncho peruano y a hacer la compra en chupitiendas que apoyen el comercio justo ( ese comercio que hace que los beneficios se los lleve un pijo con rastas, comprometido eso sí ya que vive en Tarifa todo el puto año filosofando mientras hace surf con un equipo de 10.000 euros).

Va a ser el polvo más caro de tu historia...no lo olvides :!:

Yo solo digo que segundas partes nunca fueron buenas.

y que mas vale solo q mal acompañado.

Aquí hay una cosa muy clara. Nos importa una puta mierda que quieras tirar tu puta vida con una puta pija de nuevo cuño putoprogrepalestinarojachupiguayquebuenosquesonlosnegritosuyquemecortanelclítorissocorro,
pero si tienes 2 putas semanas para prepararlo todo, INSTALA UNAS PUTAS CÁMARAS, FÓLLATELA POR LAS OREJAS, MÁNDALA A TOMAR POR EL CULO (o no) Y CUELGA LOS VIDEOS, COÑO YA JODER

Pd: buscando una puta foto de una gilipollas en bolas y pañuelo palestino de mierda, he encontrado esta absoluta basura que, como no, paso a poner en conocimiento de todos ustedes:

Villancico Palestino:

¡Ojalá pudiera,
Niño judío,
ofrecerte mi kofia*
de palestino!

Pero cae fuego
sobre Belén
y se ha cortado el camino.
Lloran María y José,
bufan la mula y el buey.
A ciegas son los pastores
porque un misil malhirió
la estrella que destellaba:
¡Salam, Paz, Shalom!

¡Ojalá pudiera...

Para que logres nacer
en esta tierra dolida
yo te haré, carne de Dios,
si la Intifada termina
una cuna palestina
en la horquilla
de mi rudo tirachinas
orlada con la inscripción:
¡Salam, Paz, Shalom!

¡Ojalá pudiera...

En el cañón caliente
de las tanquetas
pondré un belén
con ángeles y trompetas
que griten, Niño Enmanuel,
los versos de su canción:
¡Gloria a Dios!,
Y a esta tierra palestina
¡Salam, Paz, Shalom!

Venga, hala:

VidaSamadzai_01.jpg

Ésta es árabe (dice)

01.jpg

Y ésta me ha hecho gracia. Sírvanse para adornar sus quoteos a la del heladito y compañía.

internet_bitch.jpg

para estar cn una tia tienes q estar de puta madre! y si no lo estas no tiene sentido alguno la relación.

Y es unas puta x haberte mandao a freir monas... lo volvera a hacer sin dudarlo lo más minimo, total eres gilipollas y volveras cn ella.

Hay que ser gilipollas solo para planteartelo.

Chiribi rebuznó:
para estar cn una tia tienes q estar de puta madre! y si no lo estas no tiene sentido alguno la relación.

Y es unas puta x haberte mandao a freir monas... lo volvera a hacer sin dudarlo lo más minimo, total eres gilipollas y volveras cn ella.

En realidad la mande yo, pero ahora se estaba reconsiderando la situación

Resumiendo gracias a todos... ya os contaré dentro de dos semanas, pero...que esta no me pilla esta claro... a ver si quedo con ella... y llamo a una putita para cuando llegue y nos pille en cama ¿?¿?¿? soy perverso... o quizás atrevido de cohone... buffffffff va a ser mucho lio dos mujeres... bueno ya pensaré en algo

cuando has conocido esto:

ya no podras tener lo que tenias con tu chica, ya no la respetaras igual y no tardaras mucho en volver a ir con guarras pagando o sin pagar......no seas perro y buscate a otra

por cierto, que en la cama sea un tronco es algo que jode a largo plazo, piensalo..[/quote]

PASA KILOS DE ESA ZORRA. Y jamás dudes de tu decisión racional a causa de sus trucos y/o/u mamadas. Más claro agua.

Caballero Templario rebuznó:
Fernando, la acabas de cagar.
Este fin de semana ni pises la calle.

jo jo jo, no me digas que conoces a terraenxebre y a su chica. O esque eres su chica, jus jus

SANGRE SANGRE!!!

Atrás
Arriba Pie