Hacerse de rogar... vale para algo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dj_yuka81 rebuznó:
tucho rebuznó:
Me da la sensacion que la zorra esta tiene un nuevo fichaje por comose comporta conmigo...
SE va a ir una temporadita a probar el FRIO SIBERIANO :D

Y tu vas a arder cual blanco lechoso en la SABANA AFRICANA de las pajas que te vas a hacer
Seguramente, seguramente... siempre quedara la peruana, la madrileña, y la paralitica... tengo donde elegir :D

tucho rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
tucho rebuznó:
Me da la sensacion que la zorra esta tiene un nuevo fichaje por comose comporta conmigo...
SE va a ir una temporadita a probar el FRIO SIBERIANO :D

Y tu vas a arder cual blanco lechoso en la SABANA AFRICANA de las pajas que te vas a hacer
Seguramente, seguramente... siempre quedara la peruana, la madrileña, y la paralitica... tengo donde elegir :D

Con todo mi cariño :lol: eres un:

HP%20LOGO%20copy.jpg

A ver si estamos ante el verdadero Casanova del foro...

Yo solo cumplo ordenes del Sr. Calcetin, subo de nivel:
1º Paralitica, facilmente ademas, lo malo es que nunca la habian besado hasta que llegue yo, ahora quiere todo tipo de guarrerias. Yo encantado de darselas, ademas es guapa.
2º Orco, pero orco con ganas, la peruana, con hacerle algo de caso sobrado. Que tetazas para sobar. Pero se mueve menos que los ojos de Espinete.
Y la de Madrid... esa no tiene nivel, esa es una cosa galactica a sus 18 años, pija con estilo, padre con pasta, aniñada, inocente, con todo por aprender, mi sueño, me costo todo un mes de verano conseguirla despues de un tira y afloja... Solo que eso, es de Madrid, y viene los veranos. Pero de donde habre sacado la idea de que en Septiembre me voy a Madrid? :D La mantengo ilusionada con eso. Y para ella estamos saliendo, aunque sea a distancia, esta claro que no pierdo el tiempo, pero a saber lo que hace ella tb :D

Y mientras queda la zorra del hilo., que seria del nivel normal pero sin emborracharla :D

A la tia le gustas mucho y esta claro que quiere algo serio. Te comes mucho la cabeza y eso significa que tienes el sexto sentido activado por algo pq esta claro que te gusta. Nos gustaria saber que falla. Pq sino no veo el problema si quiere sacarse las dudas salga unos dias con ella y vea el panorama. Un No siempre se puede posponer pero un Si tiene fecha de caducidad como los yogures.

telnus rebuznó:
A la tia le gustas mucho y esta claro que quiere algo serio. Te comes mucho la cabeza y eso significa que tienes el sexto sentido activado por algo pq esta claro que te gusta. Nos gustaria saber que falla. Pq sino no veo el problema si quiere sacarse las dudas salga unos dias con ella y vea el panorama. Un No siempre se puede posponer pero un Si tiene fecha de caducidad como los yogures.

que putas drogas os meteis, yo tambien quiero... :D

telnus rebuznó:
Que feo es el de tu avatar Dios :D

Ayer me llamo a casa, o sea, al fijo de casa, buscado por ella en la guia telefonica... que cojones se cree? que somos pareja? yo flipo... estare ante una psicotica?

tucho rebuznó:
Ayer me llamo a casa, o sea, al fijo de casa, buscado por ella en la guia telefonica... que cojones se cree? que somos pareja? yo flipo... estare ante una psicotica?

munch.jpg

tucho rebuznó:
La firgen, tio!
Miedo, pánico, terror, de esta no te libras ni mudándote.
Qué miedo!
Lo peor es que ella pensará que ha sido bonito, romántico, y que te va a enamorar de por vida.
Y si no siempre puede romperte los tobillos para que no escapes. Por tu propio bien.
misery.jpg

Es que ya veo al padre llamando a mi casa para hablar con el mio de nosotros... tengo miedo

tucho... ponle las cosas claras que aun no es tarde.

Si, ya, hablar es facil, pero si le digo que pase de mi, o lo que sea, cual sera su reaccion? llamar a mi familia? decirselo a su papa¿ la verdas, la tia y yo congeniamos bastante, pero eses brotes psicoticos me asustan...

tucho rebuznó:
Si, ya, hablar es facil, pero si le digo que pase de mi, o lo que sea, cual sera su reaccion? llamar a mi familia? decirselo a su papa¿ la verdas, la tia y yo congeniamos bastante, pero eses brotes psicoticos me asustan...

Tú solito te has metido en ese jardín. Tú solito. Ahora sal, tú solito, de él. Eso te pasa por pensar con la polla y no con la cabeza. Aprende a pensar con la cabeza y no con la polla....

y luego vienes y me cuentas cómo se hace, chico, que es que a mí no me sale

ilovegintonic rebuznó:
Tú solito te has metido en ese jardín. Tú solito. Ahora sal, tú solito, de él. Eso te pasa por pensar con la polla y no con la cabeza. Aprende a pensar con la cabeza y no con la polla....

y luego vienes y me cuentas cómo se hace, chico, que es que a mí no me sale

:D :D :D

Por ahora no le contesto ni a los toques ni sms, hoy lleva decenas de toques y unos cuantos sms en plan: "que te pasa"

Joder, si no fuera tan... asi, hasta podria tener algo serio con ella, que con su familia me llevo bien :D

Por que no empiezas diciendole eso? reacciona asi porque no sabe lo que esta apsando, la has llevado al limite. Ya eso es crueldad tucho... venga...

amarie tiene razón. Si no la haces caso su paranoia va a ir en aumento. Yo que tu contestaría, así se calmará.

Y que le dio? "oye, vale, tengo algo serio contigo si dejas tu vena psicotica.." Nose que seria peor :D Y quien me dice que pasado un tiempo no vuelva a las andadas cuando algo no le guste?

tucho rebuznó:
Y que le dio? "oye, vale, tengo algo serio contigo si dejas tu vena psicotica.." Nose que seria peor :D Y quien me dice que pasado un tiempo no vuelva a las andadas cuando algo no le guste?

"Oye, me gustas pero me agobias, deja que las cosas se desarrollen con naturalidad y tranquilizate"

A ver toda mujer tiene a una obsesa dentro. Supongo que la chica no tiene mucha experiencia y eso de dar espacio se aprende por ensayo-error (dimelo a mi :oops: ). Esa chica esta aprendiendo ahora lo que debio aprender cuando tenia 14 años.

todavía haciéndote de rogar? qué, te gusta sentirte fuerte, eh?

Disfruta disfruta, ahora que puedes... que ya te tocará ir arrastrándote, ya te tocará...

:lol:

PD: espero que entonces lo cuentes también en el foro, para que nos riamos un poco, sólo un poco. :oops:

Pasando así de ella vas a conseguir el efecto contrario, que se preocupe más y te mande más mensajes preguntando qué es lo que te pasa.

El truco de una de cal y una de arena tiene su gracia si se usa bien, pero a veces la cosa se desmadra y pasa esto.

Quizás, como dice amarie, es que no le han dado muchos palos o no han pasado mucho de ella y por eso no entiende a qué juegas. Pero adivina seguro que no es, si no le dices qué te ocurre dificilmente va a captar tus sutilezas.

Algo parecido le ocurrió a un amigo mío, que no sabía cómo cortar un rollete y pasaba de ella, pero luego le mandaba algún mensaje cariñoso porque le daba pena, y la piva ya no sabía si pasaba o no de ella, alargó esta situación un par de meses, la chica hasta me llamaba a mí llorando porque no entendía nada (no era amiga mía ni nada). Hasta que al final, y para mí mucho tardó, le salió el amor propio y acabó montándole la bronca llamándole de todo.

Deja las cosas claras, y si aún así te agobia, pues pasas de ella y listo.

amarie, eso hare, me parece bien tu frase... esta noche le dare la sorpresa llamandola :D
Querida Bettersea, no me arrastrare, y menos lo contare... hay hombres que son hombres :D

Bueno, pues refloto esto porque hay novedades...
Resulta que no nos hemos visto casi estas semanas, y la tia solo puede quedar los domingos... Hoy estaba viendo la F1, cuando me manda un sms que fueramos a la playa esta mañana, a que hora, bla bla bla...
Yo le contesto que vale, que si puede venir a las 12, que si va a venir sola (por si me trae a la prole otra vez :D ) o si prefiere que quedemos a la tarde un rato de paso que voy a ver el Madrid, que asi dormia por la mañana despues de la carrera...
Su respuesta: Que alla yo, que si`prefiero el deporte yo sabre, que ella no va a estar detras mia, y que lo siente mucho...
Cuando se le pase la regla que vuelva a escribir :D Y sino, que la den, me va a decir ella cuales son mis preferiencias?

tucho rebuznó:
Bueno, pues refloto esto porque hay novedades...
Resulta que no nos hemos visto casi estas semanas, y la tia solo puede quedar los domingos... Hoy estaba viendo la F1, cuando me manda un sms que fueramos a la playa esta mañana, a que hora, bla bla bla...
Yo le contesto que vale, que si puede venir a las 12, que si va a venir sola (por si me trae a la prole otra vez :D ) o si prefiere que quedemos a la tarde un rato de paso que voy a ver el Madrid, que asi dormia por la mañana despues de la carrera...
Su respuesta: Que alla yo, que si`prefiero el deporte yo sabre, que ella no va a estar detras mia, y que lo siente mucho...
Cuando se le pase la regla que vuelva a escribir :D Y sino, que la den, me va a decir ella cuales son mis preferiencias?

No, es probable que por este camino te vaya a decir que te vayas a que te agilicen el tránsito intestinal.

Tío eres amo por esto que estás haciendo. Qué savoir-faire, qué manera de echar una de cal y otra de cal y otra de cal. Ay, si no vivieras tan lejos... :wink:

Y la otra que todavía te sigue haciendo caso, joder, si es que Dios los cría y ellos se juntan. Pero oye, que si eso te funciona, será que te estás adaptando bien al medio.

Las de cal son las buenas, las de arena son las malas... no? al menos eso creia yo... :D
Que conste que alguna de cal tambien le doy... pero joder, si le dejo hacer todo lo que quiera me acaba imponiendo a Camela en el coche

Atrás
Arriba Pie