Hacerse de rogar... vale para algo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tucho

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Mar 2006
Mensajes
494
Reacciones
1
Bueno, no se si recordareis a la tia aquella de la cita en la playa con su familia...
El caso es que hemos estado quedando de vez en cuando y todo muy bien, muy bonito, y llamadas por telefono y muchas pàlabras bonitas por parte de ella a las que no les hacia caso pues ya sabemos lo que valen las palabras de mujer... eso si, hechos pocos.
El caso es, hace una semana deje de recibir noticias de ella, ni ella de mi, ni toques, ni sms, ni nada de nada. Y ayer recibo un sms que pone "Ya veo que pronto te olvidas de mi!

El caso es que mi respuesta a las horas fue "Tu puedes hablar... En fin, en estes dias han pasado cosas y ya no estoy seguro de nada con respecto a ti, besos"

La he cagado? he hecho bien? Me da la sensacion que es un todo o nada, o no vuelvo a saber mas de ella, o no me dejara mas en paz en su vida...
Cual creeis que sera el siguiente paso? Yo por mi parte ninguno mas.
 
pregunta básica: tienes 15 años?

si la respuesta es no... vete a un psicólogo
 
de rogar? pues sólo un poco, amigo.
Si la hartas posiblemente te mande a tomar por culo...o ya lo ha hecho? :eek:
 
Por ahora no... espero movimiento del enemigo.
 
si te interesa, llamala. Me huele a prueba femenina eso.
 
Querida amarie, con el sms que le he mandado, probablemente lo haya echado a perder todo... si la llamo esperare un tiempo prudencial.
 
Pues en general, un poquito sí que puede valer.
Aunque cada persona es un mundo, y a mi que se hagan de rogar, pues me carga mucho. A ver, no tengo todo el tiempo del mundo, y si dos personas quieren lo mismo, veo estúpidos los jueguecitos. Claro que las dos partes tienen que latir al mismo compás, o no hay comunicación.
A mi en cuanto una tia empieza a darme largas, haciendose de rogar, o mostrandose esquiva, me dispersa.
Vamos, que muy educadamente, la agradezco el tiempo que hayamos compartido, y a otra cosa mariposa.
Bastante persigo a la gente en el curro como para encima hacerlo con las mujeres. Peor aún porque se supone que buscamos lo mismo.
 
tucho rebuznó:
Bueno, no se si recordareis a la tia aquella de la cita en la playa con su familia...
El caso es que hemos estado quedando de vez en cuando y todo muy bien, muy bonito, y llamadas por telefono y muchas pàlabras bonitas por parte de ella a las que no les hacia caso pues ya sabemos lo que valen las palabras de mujer... eso si, hechos pocos.
El caso es, hace una semana deje de recibir noticias de ella, ni ella de mi, ni toques, ni sms, ni nada de nada. Y ayer recibo un sms que pone "Ya veo que pronto te olvidas de mi!

El caso es que mi respuesta a las horas fue "Tu puedes hablar... En fin, en estes dias han pasado cosas y ya no estoy seguro de nada con respecto a ti, besos"

La he cagado? he hecho bien? Me da la sensacion que es un todo o nada, o no vuelvo a saber mas de ella, o no me dejara mas en paz en su vida...
Cual creeis que sera el siguiente paso? Yo por mi parte ninguno mas.
No me seas patetico.
 
Vaserqueno rebuznó:
Aunque cada persona es un mundo, y a mi que se hagan de rogar, pues me carga mucho. A ver, no tengo todo el tiempo del mundo, y si dos personas quieren lo mismo, veo estúpidos los jueguecitos.

Coincido 100% con usted. Esas cosas con 18 años vale, pero a partir de una cierta edad (pasados los 25 por ejemplo) hay que dejarse de tonterías y no me valen respuestas como eso de "es que si no hay tiras y aflojas, el comienzo de la relación no sería emocionante" o cosas así.

Conozco a parejas que se gustarón desde el primer momento, se dejarón de historias y fuerón al grano. Hasta el momento y que yo sepa, son felices comiendo perdices.
 
petruski rebuznó:
Coincido 100% con usted. Esas cosas con 18 años vale, pero a partir de una cierta edad (pasados los 25 por ejemplo) hay que dejarse de tonterías y no me valen respuestas como eso de "es que si no hay tiras y aflojas, el comienzo de la relación no sería emocionante" o cosas así.

Es que la emoción de empezar una relación, al menos para mí, no está en saber si la vas a conseguir o no. Bueno, vale, puede que durante una hora como mucho, pero si no hay señales de que sí, pues se acabó.
La emoción está en los primeros roces, los primeros besos, las primeras caricias.
Luego la auténtica emoción es en seguir adelante cuando el primer escalofrío caduca (si se da el caso de que se sigue más lejos).
Y la emoción que se caga la perra, ya es cuando uno de los dos se cansa y no sabe cómo dejarlo. Eso ya pone las pulsaciones a mil...
 
Yo es que ya estoy mayor para que una tía me ande toreando. A mí me parece que este me pongo me quito son más bien ganas de torearme o infantilismo severo. A mí no me importa que me toquen los cojones. Lo que si que me importa es que me los aprienten. Y que me intenten torear me los aprieta pero bien. Y las niñatas tontainas me los aprientan también. Así que a la mínima que me hacen a mi de rogar, ya me dejan de ver el pelo, y eso que tengo mucho.

Hacerse de rogar, el tira y afloja, el mamoneo ese saca lo peor de mí. ¿Qué coño pretenden? ¿Que nos arrastremos? Ningún hombre ha conseguido a una mujer arrastrándose, y yo no voy a ensuciarme haciendo tal cosa. Y menos por una que vale tan poco que es o bien una tocahuevos o una niñata.
 
tucho rebuznó:
El caso es que mi respuesta a las horas fue "Tu puedes hablar... En fin, en estes dias han pasado cosas y ya no estoy seguro de nada con respecto a ti, besos"

La he cagado? he hecho bien? Me da la sensacion que es un todo o nada, o no vuelvo a saber mas de ella, o no me dejara mas en paz en su vida...
Cual creeis que sera el siguiente paso? Yo por mi parte ninguno mas.

Por mi parte creo que has hecho bien, has respondido con cordura y no has dado la intencion de ser un rastrero. Si ella tiene interés te llamará, si no, pos a otra cosa, mariposa.
 
amarie rebuznó:
si te interesa, llamala. Me huele a prueba femenina eso.
Que sera lo proximo? Curriculum personal a doble espacio y con foto reciente?
No me jodas...
 
tucho rebuznó:
Querida amarie, con el sms que le he mandado, probablemente lo haya echado a perder todo... si la llamo esperare un tiempo prudencial.

Pues sí, para qué te voy a engañar, le has dicho claramente que la tienes en la cabeza y perderá el interés. Pero aún no está todo perdido. En realidad ese sms de "Ya veo que te olvidaste de mí pronto" no es más que eso, una prueba. ¿Qué pasa que ella no tiene dedos para marcar tu número y llamarte? A ella no le ha dado la gana de hacerlo, ¿y se enfada porque no lo hagas tú? No me jodas, a otro con tonterías. Sí quieres hablar conmigo me llamas, y si no, puerta. A ver qué coño es eso de echarte las culpas a ti, como si ella tuviera terminantemente prohibido por una fuerza superior llamarte.
 
Briareo rebuznó:
amarie rebuznó:
si te interesa, llamala. Me huele a prueba femenina eso.
Que sera lo proximo? Curriculum personal a doble espacio y con foto reciente?
No me jodas...

Por que no?... ay... cuanto complicación... ya me empieza a aburrir esto, se complican mucho la vida. Si te gusta, te gusta, la llamas. Si no te gusta, no te gusta, no la llamas. Por qué si a él le gusta la chica no la llama? por orgullo? venga ya... joder, si está interesado en una relación (cosa que dudo, porque hace semanas ya estarían juntos) la llama, si no, no, pasa del tema.
Hay que hacer una disertación, una tesis doctoral (y encima defenderla?) para entender que a veces en una relación hay que tragarse un poco el orgullo, ignorar ciertas cosas y hacer de tripas corazón? o es que uno es perfecto y no comete desvarios y puede exigir intachablemente la perfección en el otro?
Por favor, seamos serios. La chica tiene derecho a estar en fase neurotica I y probarlo si él en realidad está interesado, han pasado semanas y él no da un paso a lo que ella seguro quiere (una relación). Si él está interesado la llama, si no está interesado, no la llama, si tiene ganas de joder y seguir jugando, la llama y esperemos que ella sea inteligente y sepa descrifrar su comportamiento.
 
Si no te la has follado ya con el tiempo que llevas con el jodido tema deberías mandarla a TOMAR POR CULO. Es una jodida calientapollas y tu su juguetito. Ese mensaje que te ha mandado no es mas que otra prueba, en efecto pero de: Vamos a ver lo rápido que me trae las pantuflas de casa mi perrito faldero.

Es una jodida hijaputa. Ningún coño merece una espera tan larga para abrirse tal almeja marina. Que la jodan, a ella y a su puta familia de tarados.
 
amarie rebuznó:
Briareo rebuznó:
amarie rebuznó:
si te interesa, llamala. Me huele a prueba femenina eso.
Que sera lo proximo? Curriculum personal a doble espacio y con foto reciente?
No me jodas...

Por que no?... ay... cuanto complicación... ya me empieza a aburrir esto, se complican mucho la vida. Si te gusta, te gusta, la llamas. Si no te gusta, no te gusta, no la llamas. Por qué si a él le gusta la chica no la llama? por orgullo? venga ya... joder, si está interesado en una relación (cosa que dudo, porque hace semanas ya estarían juntos) la llama, si no, no, pasa del tema.
Hay que hacer una disertación, una tesis doctoral (y encima defenderla?) para entender que a veces en una relación hay que tragarse un poco el orgullo, ignorar ciertas cosas y hacer de tripas corazón? o es que uno es perfecto y no comete desvarios y puede exigir intachablemente la perfección en el otro?
Por favor, seamos serios. La chica tiene derecho a estar en fase neurotica I y probarlo si él en realidad está interesado, han pasado semanas y él no da un paso a lo que ella seguro quiere (una relación). Si él está interesado la llama, si no está interesado, no la llama, si tiene ganas de joder y seguir jugando, la llama y esperemos que ella sea inteligente y sepa descrifrar su comportamiento.
Luego esta la teoria del mono.
Es decir; que ella no se interese por el porque tenga a otro que le interesa mas y a el se lo guarde por si le falla el sujeto nº1.
Vamos, que no soltais rama hasta tener otra agarrada, como los monos.
 
Sr. Calcetin, se quivoca, esta follada, liada, sobeteada, y de todo...
Pero me jode que despues de una semana sin contacto me venga con esas... la culpa es mia? y porque? si quiere algo, que lo diga, sin rodeos. Quie quiere algo serio? Adelante, que quiere casarse? Adelante, que quiere un hijo? tambien, pero que lo diga joder...

amarie, querida, porque ella tiene derecho a la fase neurotica? y yo no tengo derecho a la fase postdepresiva por la eliminacion del madrid de la champions?
 
tucho rebuznó:
amarie, querida, porque ella tiene derecho a la fase neurotica? y yo no tengo derecho a la fase postdepresiva por la eliminacion del madrid de la champions?

quien ha dicho que tu no tienes derecho? por supuesto que si y mas cuando refiere a futbol. Pero no es tan complicado como lo pintas. Lo dicho, estas interesado en ella? llamala, no estas interesado? no la llames.

De verdad es tan complicado? si la llamas le puedes decir que asi como duraste una semana sin llamarla, ella hizo igual, que no tiene derecho a decir que te olvidaste de ella, cuando tu puedes interpretar que ella se olvido de ti. Si la llamas, virale la tortilla, se inteligente hombre...
 
Hacerse de rogar... vale para algo?

Si es una chavala con dos dedos de frente sí que vale, vale para que te mande a la mierda por niñato inmaduro.
 
No, si si la llamo girare la tortilla, eso tenlo por seguro... :D
 
tucho rebuznó:
No, si si la llamo girare la tortilla, eso tenlo por seguro... :D
Tan seguro como lo tenia Felipe II de invadir Inglaterra con la armada invencible.
 
Yo nunca he sido partidario ante el tenerme que rogar ante una chica, aunque creo que lo haría si la chica valierá suficientemente la pena.

Yo creo que deberias hablar con ella para decirle las cosas bien claras.
 
Ah, the moon's too bright
The chain's too tight
The beast won't go to sleep
I've been running through these promises to you
That I made and I could not keep
Ah but a man never got a woman back
Not by begging on his knees

Or I'd crawl to you baby
And I'd fall at your feet
And I'd howl at your beauty
Like a dog in heat
And I'd claw at your heart
And I'd tear at your sheet
I'd say please, please
I'm your man

Hijos de puta todos.
 
Arriba Pie