Haciendo carrera en política. ¿Alguno?.

Votka

RangoNovato de mierda
Registro
3 Oct 2007
Mensajes
81
Reacciones
0
Antes de formar filas con los demás ni-nis de mi generación, me he planteado ocupar parte de mi enorme tiempo libre en el inmaculado mundo de la política.
¿Alguno tiene experiencia política?.
De entrada cualquier partido político me vale, me da igual que son los hunos o los hotros, yo lo que quiero es trepar, ganar algún carguirto y seguir para adelante.
Solicito vuestro consejo y sabiduría para así aprender de vuestras experiencias.
 
Mi consejo es que esperes a que pase la crisis antes de decidirte en algún partido político, y ver cual gana las elecciones, ya que si el PSOE gana las elecciones trás la crisis y ha elegido el PP, me temo que no verá el poder en su vida. Más o menos lo mismo que si se mete en cualquier otro partido de corte no nacionalista.
 
si lo importante es trepar, hay partidillos en los que es muy facil, son partidillos minusculos, que por asociacion a otros o por el panorama politico siendo 4 y el cabo tienen posibilidades de tocar poltrona, y en esos partidos hasta el mas tonto tiene cargo, por lo que lo mas facil es que primero cambies de residencia, te hagas catalan o mallorquin y te hagas de Unio Democratica o de Unio mallorquina que son de los partidos que tienen o tenian una proporcion mas alta de afiliados con cargo, los de unio mallorquina parece que estaran años decidiendo la politica mallorquina porque alli los votos parecen repartidos al 50% y ellos con un solo diputado tienen la llave y no les importa pactar con unos o con los otros. los de UDC por ahora no tocan poltrona, pero pueden tocarla, todo depende del rechazo que produzca al votante de CIU el pensar que la unica forma de tocar poltrona es pactar con el diablo(PP)
 
Pulgapedorra, ¿recibe usted sueldo por ello?, por curiosidad.
 
celebruil rebuznó:
si lo importante es trepar, hay partidillos en los que es muy facil, son partidillos minusculos, que por asociacion a otros o por el panorama politico siendo 4 y el cabo tienen posibilidades de tocar poltrona, y en esos partidos hasta el mas tonto tiene cargo


:121:121:121

Hace unos diez años ERC era un partido medio muerto, compuesto solo por abueletes y niñatos, después de la formación del Tripartit se multiplicaron las adhesiones y los simpatizantes y lo más fuerte es que muchos de estos advenedizos a los que la independencia ni les va ni les viene hoy tienen un cargo y están trepando, mientras los atontados que toda su vida han militado en el partido siguen pagando religiosamente la cuota que les da derecho a elegir entre Carretero, Puigcercós, Carod y Cia. cuando montan esa especie de primarias para elegir al secretario general del partido.

Si quiere ustec pillar vale más ser cabeza de ratón que cola de león.
 
1984 reload rebuznó:
:121:121:121

Hace unos diez años ERC era un partido medio muerto, compuesto solo por abueletes y niñatos, después de la formación del Tripartit se multiplicaron las adhesiones y los simpatizantes y lo más fuerte es que muchos de estos advenedizos a los que la independencia ni les va ni les viene hoy tienen un cargo y están trepando, mientras los atontados que toda su vida han militado en el partido siguen pagando religiosamente la cuota que les da derecho a elegir entre Carretero, Puigcercós, Carod y Cia. cuando montan esa especie de primarias para elegir al secretario general del partido.

Si quiere ustec pillar vale más ser cabeza de ratón que cola de león.

cierto es que los militantes de esquerra se han multiplicado ultimamente, pero sigu siendo mas ventajoso la adhesion a UDC porque tienen un pacto con CIU de reparto de cargos de 1/3 o 1/4 ahora no se exactamente cual es, pero la proporcion entre militantes de ambos partidos esta muy lejos de esta proporcion, y tal como pintan las cosas van a conseguir volver a ocupar poltrona a no ser que canvien mucho las cosas en un año y los sociatas consigan movilizar al electorado charni del "cinturon rojo", cosa que no han conseguido hasta ahora en unas elecciones catalanas.
 
Gracias por las respuestas.
Parece que lo mejor es tirar por algún partido pequeño. Sin embargo no me parece del todo claro 2 cosas:

1ºLos partido pequeños me dan la sensación de ser bastante endogámicos: todos son conocidos de algunos más en el partido-->mi subdirector regional es el hijo del dentista de mi vecino y cosas de este tipo. Y claro ya he dicho que no tengo ningún contacto en política de ninguna clase. Creo que meterme en un partido mayoritario o de clase media seria algo más "prudente" para un donnadio como yo.
2ºHasta ahora me habéis hablado de partidos en el área catalanoparlante, y mi situación personal no parece lo más idóneo. No niego que mudarme a las Baleares sea malo, hasta tendría su encanto, pero soy madrileño viviendo en Barcelona. ¿Qué hago?, ¿me metamorfoseo en catalán de "toda la vida"?, ¿y eso cómo se hace?. ¿Me pongo una camiseta del Barça y organizo mis cenas sociales en Perpiñán?.

También abrí este post pensando en que alguién contaría su trayectoria política (si se diera el caso) y aprender de él. ¿Ninguno?.
 
Votka rebuznó:
También abrí este post pensando en que alguién contaría su trayectoria política (si se diera el caso) y aprender de él. ¿Ninguno?.
Si en este foro hay alguno (que seguro que lo hay), los vas a tener crudo para que te lo cuente. Como quieres que ensucien su tan estimada imagen moviendose por tuburios de mala reputacion como este?
 
Votka rebuznó:
Antes de formar filas con los demás ni-nis de mi generación, me he planteado ocupar parte de mi enorme tiempo libre en el inmaculado mundo de la política.
¿Alguno tiene experiencia política?.
De entrada cualquier partido político me vale, me da igual que son los hunos o los hotros, yo lo que quiero es trepar, ganar algún carguirto y seguir para adelante.
Solicito vuestro consejo y sabiduría para así aprender de vuestras experiencias.

De entrada se te ven maneras, el nivel cultural lo tienes bajo minimos ¡tu si que vales!. Escucha tus instintos más primitivos, solo te digo eso.


Saludetes.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues dimita y convoque elecciones.


En una pedanía el alcalde se nombra desde el municipio.

Si dimitiera sería alcalde pedáneo alguien que no viviera aquí, y nadie querría serlo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Para eso me gustaba, para político ocupando un cargo público escogido a dedo.


¿Y a quién coño vas a escoger si no vive nadie más de continuo aquí?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Para los caciques cualquier excusa sirve...

Le elegimos a usted de alcalde, y cada vez que haya que darle cuerda al reloj de la plaza (cada tres días) viene usted de propio desde su agujero urbano infecto y maloliente a hacerlo.

Amén de otras faenas, claro.
 
pulgapedorra rebuznó:
viene usted de propio desde su agujero urbano infecto y maloliente a hacerlo.

Sí, vivo en un agujero infecto y maloliente, pero solo me quedan 4 años, 6 meses y 9 días.

Y su pueblo tendrá pocos habitantes, pero cerca del mio ya hay pueblos abandonados, y yo, cuando estoy de vacaciones, aun puedo disfrutar del aroma de la mierda fresca de vaca por las mañanas cualndo salgo a correr.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Cita:

De entrada cualquier partido político me vale, me da igual que son los hunos o los hotros, yo lo que quiero es trepar, ganar algún carguirto y seguir para adelante.
Solicito vuestro consejo y sabiduría para así aprender de vuestras experiencias.
De entrada se te ven maneras, el nivel cultural lo tienes bajo minimos ¡tu si que vales!. Escucha tus instintos más primitivos, solo te digo eso.



Ud. no frecuenta a Unamuno, ¿verdad?, pues debería.
 
Votka rebuznó:
De entrada cualquier partido político me vale, me da igual que son los hunos o los hotros, yo lo que quiero es trepar, ganar algún carguirto y seguir para adelante.

Lamentablemente el 95% de la clase politica que tenemos en este pais piensa igual que tu, no teneis ni ideales, ni honor, ni dignidad, solo sois basura.
 
pulgapedorra rebuznó:
Le elegimos a usted de alcalde, y cada vez que haya que darle cuerda al reloj de la plaza (cada tres días) viene usted de propio desde su agujero urbano infecto y maloliente a hacerlo.

Y estando tan solo, ¿que raro sentido del deber te implusa a darle cuerda al reloj cada tres días? ¿por qué no lo dejas y le das cuerda cada más tiempo?, ¿se rompe o algo ?
 
Y estando tan solo, ¿que raro sentido del deber te implusa a darle cuerda al reloj cada tres días? ¿por qué no lo dejas y le das cuerda cada más tiempo?, ¿se rompe o algo ?

Porque si se para es todo un incordio arrancarlo y ponerlo en hora.

Y los fines de semana suele venir aquí gente de los que emigraron a la capital, y me parece feo que lo vean parado.

Además disfruto teniendo a punto la antigualla relojera, la amo.
 
lamecucas rebuznó:
Lamentablemente el 95% de la clase politica que tenemos en este pais piensa igual que tu, no teneis ni ideales, ni honor, ni dignidad, solo sois basura.

El siglo de las ideologías, ya quedó bastante atrás. Es más, aquellos sitios donde aun se proclaman ideologías, es donde menos libertades se disfrutan.
No creo que el no querer casarse con ningún partido, ni querer digerir discursillos demagogos, implique ser un ser ruin y rastrero.
 
pulgapedorra rebuznó:
Además disfruto teniendo a punto la antigualla relojera, la amo.

25ro36w.jpg
 
RUTKOWSKY rebuznó:
De entrada se te ven maneras, el nivel cultural lo tienes bajo minimos ¡tu si que vales!. Escucha tus instintos más primitivos, solo te digo eso.


Saludetes.

lo de "los hunos o los hotros" es la típica payasada que se ha puesto de moda y que se hace a propósito. El que la usó parece que escribe bastante bien, aunque muchos se escudan poniendo estas fañtas adrede para disimular las que no lo son.

Peor es lo de uno que ha puesto "tuburio" pensándose que es así.
 
Atrás
Arriba Pie