Meterse en política

Se nota que sois pobres con pretensiones por las cosas que se os ocurren para escapar de la miseria sin conseguirlo. En otra época habríais intentado ser toreros porque peores son las cornadas del hambre.
 
Alekos se tiró años con lo de UPyD para acabar comiéndose los mocos. Ahora con Ciudadanos va a triunfar.
 
Lo que no entiendo es como alguien con 40 años aún no ha encontrado su sitio.
Se lo diré yo.No tiene sitio.Usted es un desarrapao como la mayoria de aquí somos.Tenemos inteliJencia, pero somos poco listos.
Al único que le veo madera de politico es a Verruga, pero su inclinaciones sexuales daria al traste su carrera.

Yo me estoy reinventando (gym y viajar) pero de encontrar mi sitio, nada de nada.
Con los años me di cuenta que no tengo don ni talento para nada.Y soy muy rebotado, incapaz de hacer nada con mas de 1 persona sin mosquearme.

Hail Satán.
 
Las personas como seres gregarios tienen por naturaleza un cierto impacto en el mundo que las rodea, su entorno más inmediato. Una presencia, un carisma, un recuerdo en la mente de las demás personas. Tu objetivo como forero debería ser pasar completamente desapercibido, que ninguno de tus vecinos supiera decir exactamente quién eres ni te pusiera una cara concreta, que nadie te llamara nunca, que tu opinión fuera desconocida en cualquier aspecto opinable. No hacer ruido al andar, no desprender olor corporal, que ante un examen no muy minucioso no se pudiera asegurar si has estado habitando una estancia o no. No aceptar cookies de la internec. Vestir marcas blancas. Y cuando finalmente hubieras logrado el impacto cero, lograr la actividad cero. Dejar de postear, dejar de respirar. Tumbarse y muy lentamente dejarse morir.

Hombre dicho así queda muy bonito. Pero hay momentos puntuales que quisiera ser como el niño aquel, y cantar y reir.

Se nota que sois pobres con pretensiones por las cosas que se os ocurren para escapar de la miseria sin conseguirlo. En otra época habríais intentado ser toreros porque peores son las cornadas del hambre.

Hubo un momento que descubrí el boxeo (con veintialgo), y maldije mi suerte por no haberlo descubierto antes. Ya era demasiado tarde (como siempre) para mi. Menudo boxeador hubiera sido yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Meterse político es de povrecs salvo para una minoría. Lo suyo es ser sindicalista, que tienes más de dónde pillar.
 
Conocí dos personas que tuvieron esta misma idea: meterse en política y ver si podían vivir del bote.

Primero, el primo de un hamijo. Se metió en uno, iba a mítines, hacía el mongo, besaba culos, etc. Resultado, no se comió un colín. Y tenía unos 23-25 años por aquél entonces. Actualmente dirige una asociación de sodomitas fundada por él mismo y vive de las subvenciones de los partidos políticos de turno a cambio de comprar votos.

Segundo y hablé de él hace poco. El padre de un hamijo. El tipo más vendehumos, vago, trepa, posturitas, mentiroso y ladrón que uno se pueda imaginar pero siempre cae bien y por eso nunca se granjea enemigos del todo. Un rollo el asesino de la serie de Súperagente 86, Simón el agradable. Por supuesto se metió en mugremos, y con sus 60 añazos a base ser un pelota y un mentiroso estafador, pues terminó en las listas del pueblo dormitorio de Cataluña donde reside. Por suerte no fue agraciado con dicho puesto, si no el ayuntamiento se va a pique con lo ladrón y vago que es. Hoy en día no sé qué mierda hace, pero trabajar en serio seguro que no y debe chupar del bote del partido.
 
La política necesita una mezcla de vocación y aptitud. Honradez se les presupone. Y una pizquita de idealismo, pero poco, lo justo, como la sal de una ensalada, para que dé el toque.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no entiendo es como alguien con 40 años aún no ha encontrado su sitio.
Se lo diré yo.No tiene sitio.Usted es un desarrapao como la mayoria de aquí somos.Tenemos inteliJencia, pero somos poco listos.
Al único que le veo madera de politico es a Verruga, pero su inclinaciones sexuales daria al traste su carrera.

Yo me estoy reinventando (gym (donde voy a ver pollas) y viajar) pero de encontrar mi sitio, nada de nada.
Con los años me di cuenta que no tengo don ni talento para nada.Y soy muy rebotado, incapaz de hacer nada con mas de 1 persona sin mosquearme.

Hail Satán.

Maldito clonc....devuelveme mi user :face:
 
Se nota que sois pobres con pretensiones por las cosas que se os ocurren para escapar de la miseria sin conseguirlo. En otra época habríais intentado ser toreros porque peores son las cornadas del hambre.

pero tú has trabajado alguna vez en tu vida?
 
no puedo quejarme, pero prefiero no ser una niña de papá

Que eres pobre, en definitiva. Debes tener las dos opciones para poder preferir una. Si solo tienes una opción, la de ser pobre, no la prefieres, es que no te queda otra.

la próxima vez que te haga una pregunta, no me respondas con otra. Que sea la última vez, muñeco

¿Tienes ropa, comida, necesitas algo, medicamentos?
 
Que eres pobre, en definitiva. Debes tener las dos opciones para poder preferir una. Si solo tienes una opción, la de ser pobre, no la prefieres, es que no te queda otra.

todo lo contrario. Mi procedencia no es precisamente humilde, pero no creo que sea algo determinante para que una persona se labre su propia vida. Comienza a echar cv's, y déjate de retóricas, anda
 
Escanéate la cuenta corriente, puta.

no lo va a hacer. Él cree que por decir lo de dar limosna va a humillar a alguien y no. Se equivoca bastante, pero déjale, no hace falta insultar. Pórtate bien y friega esa cocina, bichillo
 
No llevo yo años tragando mierda en política, como para que ahora vengan trincones de última hora a por su trozo de tarta

Creo @ilovegintonic que se refiere a los chaqueteros de Ciudadanos. Digo chaqueteros porque más de la mitad de sus afiliados proceden de las filas de descontentos de UPyD.

Por mi parte, yo también fui el único afiliado de UPyD de mi pueblo. Me afilié en nov de 2012, lo hice por internet y por convicción, sin más ánimo que ser afiliado. Nunca tuve intención de hacer carrera política.

Me llamaron al día siguiente de la delegación territorial y me informaron que era el único de mi zona afilado. Ya tardaba en reclutar gente y en crear estructura para las siguientes elecciones.

Hablé con dos o tres amigos y conocidos que suponía que podrían sintonizar y pasaron, así que yo también pasé del tema.

Seguí de afiliado y ya. Iba a algunas reuniones pero nunca a ningún Congreso, aunque conocía a los cargos provinciales y me parecían personas muy válidas, la verdad.

En 2014 poco después del intento de OPA de Albert Rivera a UPyD, donde la Rosa Diez lo mandó a freír espárragos Ciudadanos quiso reclutarme.

Así de mal le fue al partido luego, porque el partido se dividió en dos. A mí me parecía lógica la fusión. El programa era el mismo. Pero la Rosa decía que mierda pa Albert.

Meses después Ciudadanos ya estaba fichando gente de entre la filas de UPyD. Un conocido local (renegado del PP local y empresario de éxito) me visitó un día con un jefazo provincial de Ciudadanos, que la verdad tenía toda la pinta de ser un muerto de hambre.

Me ofrecieron entrar en la lista de las autonómicas provinciales, y formar entre ambos el partido local de Ciudadanos, con una cuota de poder importante a nivel provincial.

Rechazé el ofrecimiento alegando que no veía hasta ahora motivos por los que cambiar de partido. Llamé a un amigo en UPyD (candidato oficial proclamado en la prensa a la alcaldía de la capital provincial) comentando el caso. Se reía mucho y decía que estaban los de Ciudadanos desesperados, porque no tenían estructura de partido y que no hiciera caso. Que eran unos losers. Como en realidad pasaba del tema me despreocupé.

Ya podéis imaginar la cara que se me quedó un mes después cuando vi en su Facebook su anuncio como candidato de Ciudadanos.

Ahora, años después, me río de todo y lo he tomado como una lección de vida a tener en cuenta y una experiencia. Mi conocido ex del PP me tiro fichas hace un par de semanas de cara a las municipales pero la verdad es que sigo pasando. Sacar un concejal o dos en mi pueblo no sería muy complicado. Soy conocido y entre amigos y familiares juntar 300-400 votos que te dan un concejal no es difícil. Pero ¿para qué? Por mi trabajo tengo más contactos de nivel en la provincia y autonómico. Me llego bien con cargos gordos del PP y PSOE y si me entrará el gusanillo o la necesidad, podría ofrecerme como independiente. Que también son necesarios en los partidos, porque lamer culos en el partido no te da ciertos conocimientos y contactos profesionales y expertise que para según qué puestos son indispensables
 
Última edición:
¿Veis? Esto es una experiencia interesante. No sé por qué no contáis las cosas así, de verdad. Gracias, @Earth Wind and Fire, por esta historia. Fíjate, macho, ahora podrías, con un poco de suerte, ir en las listas para las próximas generales por tu provincia y hasta tocar pelo en el Congreso si te hubieras apuntado con un poco de seriedad. Pero claro, quién cojones iba a saberlo entonces.
 
¿Veis? Esto es una experiencia interesante. No sé por qué no contáis las cosas así, de verdad. Gracias, @Earth Wind and Fire, por esta historia. Fíjate, macho, ahora podrías, con un poco de suerte, ir en las listas para las próximas generales por tu provincia y hasta tocar pelo en el Congreso si te hubieras apuntado con un poco de seriedad. Pero claro, quién cojones iba a saberlo entonces.

No te creas que no lo valoré. De todas formas en mi provincia Ciudadanos no saco escaño autonómico, ni lo sacará. Sería más fácil en otra.

Por azares el destino, en mi grupo de amigos de toda la vida tengo a un candidato al Congreso de Ciudadanos de otra comunidad y sabe mi historia. Así que si quisiera participar en política en Ciudadanos ya tendría a quien dar el toque. Y si quiero siempre puedo empezar de cero aquí.

Pero la política no es mi prioridad
 
Que se me estaba ocurriendo otra modalidad. No es política exactamente, pero no quería abrir otro hilo de este corte, ya que tengo que abrir otros mas.

El caso es que hay muchas asociaciones, grupos, institutos, entidades en general "sin ánimo de lucro" que consiguen billetes del Estado a cambio de informes inventados, estudios absurdos, trabajos de poco fuste, etc.
Mi idea consistiría en montar una mierda de esas orientada a la lucha contra la violencia de genero y cosas de mujer, pero no sabría hacerlo, ni si, como sospecho, eso ya depende de si te une algún vinculo familiar o afectivo con aquel que tiene en sus manos otorgar los dineros.
 
Que se me estaba ocurriendo otra modalidad. No es política exactamente, pero no quería abrir otro hilo de este corte, ya que tengo que abrir otros mas.

El caso es que hay muchas asociaciones, grupos, institutos, entidades en general "sin ánimo de lucro" que consiguen billetes del Estado a cambio de informes inventados, estudios absurdos, trabajos de poco fuste, etc.
Mi idea consistiría en montar una mierda de esas orientada a la lucha contra la violencia de genero y cosas de mujer, pero no sabría hacerlo, ni si, como sospecho, eso ya depende de si te une algún vinculo familiar o afectivo con aquel que tiene en sus manos otorgar los dineros.

Lo siento, pero para eso también hacen falta contactos... A esos los mete a martillazos la familia porque ni para políticos valen, lo cual es mucho decir del nivelazo que tienen.

Si tiene que partir de cero y ya tiene una edad use el comodín de siempre: montar una secta.

Hagase ricachón e hínchese a follar en el proceso, subnormales deseosos de despojarse de lo material a cambio de un paraiso inexistente no le van a faltar nunca. Tiene ejemplos para aburrir.
 
Arriba Pie